main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Tengo una proposición- Star Wars RPG en internet

Discussion in 'Archive: Spain' started by obikes, Jan 30, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Vereis, llevo bastante tiempo pensando que somos una comunidad de gente que le gusta Star Wars, y que seria maravilloso que pudieramos jugar al juego de rol de Star Wars que sale dentro de poco. Pero, tenemos un par de problemas:
    1-)Problema de tipo geografico: Estamos muy separados geograficamente para poder reunirnos alrededor de una mesa a jugar.
    2-)Problema de tipo temporal: Por lo menos a mi, me falta tiempo para todo y me seria imposible jugar a todo.

    Pensando en los problemas anteriores se me ha ocurrido la solucion:
    Solucion al problema 1: Jugar por internet.
    Solucion al problema 2: Jugar en verano.

    Resumiendo, quien estaria dispuesto a jugar a Star Wars RPG D20 por internet este verano.
    No se requieren conocimientos previos de juegos de rol ni conocimientos avanzados de ordenadores. Si algunas personas dispuestas, entonces ya me preocuparé de buscar y configurar(tengo cierto programa en vistas, puede ser que vaya bien),algun programa para tal efecto.

    Entonces si alguien tiene:
    a) Ordenador con conexion a internet
    b) Tiempo libre , algun fin de semana o asi en el verano.
    c) ganas de jugar.

    Si cumples esos requisitos responde en este topic.

    Yo me ocupo de buscar y configurar programa, hacer una aventura, explicar reglas a los que las desconozcan y hostear y dirigir la partida.

    ¿Que os parece la idea?
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿En qué estás pensando exactamente, obi? ¿Jugar por irc, por mail, por Messenger o con alguna otra cosilla? A SW le va bien jugar por irc, aunque mis experiencias con partidas por chat no son muy... satisfactorias. Jugar por mail está muy bien, pero es más para juegos más pausados y con menos combate. No sé. La verdad es que no estaría mal, pero mi "vida rolera" ya está algo ocupada. Juego a una campaña por mail, y aparte dirijo una partida de D&D semanal (--publicidad gratuíta--en mi perfil está el link a la misma :D ;)--publicidad gratuíta--) y estoy preparando una de Star Wars d20 ambientada en la Nueva Orden Jedi. Así que dejémoslo en un "ya veremos", pero si jugais guardadme un sitito "pa por si acaso". ;)

     
  3. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Cuenta conmigo Obikes soy rolero desde los tiempos que salió el SW con sistema d6.

     
  4. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Mi idea era usar cierto programa, que ahora mismo no me acuerdo como se llama, jugé una vez con el y estaba bastante bien. Es una especie de IRC pero con hojas de personaje, dados y algunos comandos para tiradas especiales, tiradas de salvacion y eso. Solo tengo que buscarlo, se que lo tengo en uno de los cds, y configurarlo pa que vaya chachi con las reglas de Star Wars.
     
Thread Status:
Not open for further replies.