main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Teorias y Especulaciones

Discussion in 'Archive: Spain' started by obikes, Aug 14, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno vale, quizas si, pero yo creo que aunque Qui-gon no hubiera conocido a Anakin, este hubiera logrado hacer algo, no se de que forma, para equilibrar la fuerza, por ello es el elegido.

    PD: Al final Yoda tenia razon:
    "Demasiado mayor para ser entrenado es"-YODA
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    una pregunta para este foro...

    ¿alguien vió la imagen del Episodio I en la que supuestamente se ve la sombra de Vader..cuando Anakin esta en la pared esa....o fue solo para la publicidad?

    me decanto mas por que fue por la publicidad ya que he visto mas de 100 veces TPM y jamas lo vi...

    eso si, en el EPisodio II..hay una parte en Tatooine, justo despues de que Anakin responda a Owen que va a buscar a su madre..Padme sale de la casa y se ve la sombra de anakin girando la cabeza reflejada en la pared... y es muy parecida (por no decir igual) a la cabeza de vader.
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos lo del episodio I de la sombra de Vader es publicidad, por en la peli no sale (la busque por todos las en Tatoine y nada).
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ok ...pirry
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    no creeis o podriais llegar a creer que el "famoso" duelo que ha de haber en el EPIII..podria ser un duelo multiple...
    ..por ejemplo..

    Yoda, ObiWan, Mace Windu, Anakin

    CONTRA

    Conde Dooku, Palpatine.
    LO SIGUIENTE PODRIA SER CONSIDERADO POR ALGUNOS COMO SPOILER...PERO YO CREO QUE NO TIENE CASI IMPORTANCIA, YA QUE NADIE SABE NADA SEGURO SOBRE EL EPIII, DEBIDO A QUE EL GUION ESTA CASI ACABANDOSE, Y GL NO DARÁ NOTICIAS NI NADA...A NO SER QUE HAYA ESPIAS BOTHAN POR AHI TURULANDO.... xDD

































    En la lucha, Dooku ataca primero. entran a la vez a atacar Windu y Anakin. luchan los dos contra dooku. Dooku hiere a Windu y Anakin pega un reves cortando transversalmente a Dooku. Mr Palpy. suelta rayos por un tubo...hiriendo a todos. Yoda y Obi aguantan mas o menos los rayos...y se ven obligados a huir debido a la insistencia de Palpa por acabar con ellos dejando a Anakin maltrecho... y despues Palpatine tratará de atraer a Anakin....
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo voto por los siguientes duelos:

    Dooku vs Anakin: De este estoy casi seguro.

    Anakin vs Windu: Apuesto porque Anakin matará a Windu, lo cual le dará a Samuel L Jackson la muerte gloriosa que él quiere.

    Anakin vs Obi Wan: Este lo sabemos todos y conocemos el resultado.

    Yoda vs Palpatine: Este es un deseo que he expresado en mas de una ocasión, Palpatine ganando a Yoda por la mínima y demostrando por que él es el Lord del Sith.

    Aunque no descarto unos duelos mezclados comos los tuyos Red

     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Yo estoy de acuerdo contigo pero creo que el de Yoda vs palpatine no se llevará a cabo y si ocurre será corto, y solo de lanzar bolitas de energía al estilo Goku. Y suso de que ocurra el Anakin vs Windu porque son muchas peleas en una misma pelicula con el mismo personaje de protagonista.
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    dooku vs anakin: SEGURO, Y ANAKIN LO CORTARÁ TRANSVERSALMENTE.

    obiwan vs anakin: SEGURO, RECORDAD AQUELLAS PALABRAS, "LA ULTIMA VEZ QUE LUCHAMOS YO ERA EL APRENDIZ Y TU EL MAESTRO, AHORA YO SOY EL MAESTRO"...

    anakin vs windu: HAY DUDAS, YO CREO QUE NO, AUNQUE ESO NO LE QUITARIA EMOCION. TB PUEDE QUE A WINDU LO MATEN 45 DROIDEKAS A LA VEZ, O UN BATALLON DE 200 CLONETROOPERS (ESO SI, MACE WINDU SE LLEVARIA CON SU SABLE A MAS DE 50...)

    yoda vs palpatine: SEGURO, PERO PALPAS GANARIA POR ALGUN PEQUEÑO DESPISTE DE YODA, PERO NO CON HERIDAS DE CONSIDERACION SINO ALGUN RAYO POR EL C*LO O ALGO DE ESO, QUE OBLIGARIA A YODA A RETIRARSE. PERO YODA SIGUE SIENDO EL 2º MEJOR JEDI.


    Y PUEDE QUE HAYA ALGUN DUELO MIXTO..PERO NO CREO QUE SEA CON TODOS LOS PROTAGONISTAS A LA VEZ.... :D
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jode, si que estaría bien bien, ¡¡¡que emoción!!!, pero la pregunta es: si ocurriera ese duelo Anakin ¿estaría con los jedis o con el emperador?
     
  10. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    estoy de acuerdo con yery, pero yo barajo otra posibilidad, y es que en lugar de darse la lucha Anakin vs. Mace, sea VADER vs. Mace. Aunque en los últimos rumores sobre el episodio III se dice que la aparición de Vader se limitará a los 5 minutos finales de la película, y Lucas ha dicho que la mayor parte de la película se tratará de anakin y no de vader.
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    a que duelo te refieres pirry??
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    te refieres un duelo con todos los jedi...contra los Sith??

    pues Anakin estaria con los jedi..para acabar con dooku. lo que despues venga...ni idea.
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    AHORA DICEN EN EL FORO EPIII + SPOILERS QUE.....(LO SIGUIENTE PODRIA SER CONSIDERADO SPOILER POR "ALGUNOS"...PERO NO LO ES YA QUE AUN NO SE SABE NADA DE NADA DE NADA DEL EPIII......























    DOOKU PODRIA SER EL PADRE DE ANAKIN....PERO DIGO YO...DOOKU VIOLO A SHMI Y ESTA NO SE DIO NI CUENTA,,,,O ES QUE AHORA LOS SITH...HACEN EL SEXO ...POR EMAIL... ??? [face_laugh]
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Pos me refiero al general jedis Vs Siths, y yo no tengo tan claro que Anakin esté con los jedis porque podia haber matado a Dooku antes y ser su primer combate como sith.
     
  15. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Haakun, no creo que Vader luche en el episodio III, Lucas dijo que Luke no era un jedi en su pleno esplendor porque los que quedaban eran ancianos (Obi Wan), y medio humanos medio máquinas (Vader). Soy un fan de Vader, pero al estar tan destrozado dudo que pueda con Mace Windu.
     
  16. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    No os olvideis de la teoria de que en realidad es Boba Fett el que se carga a Mace...


    EN mi opinión, solo caben dos duelos en la peli: Anakin vs. Dooku, con lo que Anakin se "cae" hacia el lado oscuro (iba a poner desliza, pero creo que es más brusco), y Vader vs. Obi-Wan.


    El último duelo, aunque Anakin todavía no tiene el famoso trajecito, para mi ya es Vader. Además, me gustan mucho las teorías que dicen que los jedi sabrán de un nuevo sith llamado Vader, pero no saben que es su amiguito Anakin, y que en la confusión Vader aprovecha para empezar la purga de Jedis.


    Besitos
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Y to solo digo una cosa ¿como entre vader y sidious se cargan todo el consejo Jedi? yo no creo que entre en la sala y empiecen a pegar sablazos y rayos, vamos eso pienso yo, sino que será una cosa más planificada, como inducir al senado (por palpatine) de que los Jedis son peligrosos o algo asi...
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Queen...puede que sea boba el que acabe con mace....pero como ya que...el traje de Jango...le va un poco (demasiado) grande.,,,,no?
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    perdon...me equivoque de topic... :D
     
  20. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Dos cositas:

    Una, el traje de Boba... Se supone que en el Episodio III han pasado dos años, y Boba tenía 10 años en el Episodio II. Eso hacen 12 ó 13 en la siguiente peli, y yo conozco bastantes niños con 13 años que son verdaderos armarios, no? De todas maneras, no estoy muy segura de que me guste esa solución. Anyway, lo que si es seguro es que Boba ayuda en la purga de los jedis, porque en la web oficial lista las trencitas que lleva Boba en la OT como trenzas jedi.... Así que por lo menos a unos cuantos padawan si se carga... (Ese detallito ha sido cambiado, ya que antes decían que eran cueros cabelludos de wookie)


    Dos, la famosa purga. Estoy de acuerdo en que es físicamente imposible que Vader y Palpatine se carguen personalmente a los Jedis. Pienso que será una mezcla de todo. Como Palpatine está a ambos lados de las Clone Wars (que da mejor en inglés), ya se encargará de poner algunas trampas para ellos (y de mandarles directamente hacia ellas, para poner luego su cara de !que penita! se han muerto 300 jedis!) Además, con la ayudita de Boba que mencioné antes, e incluso con algun complot para acusarles de algo y que todos los cazarrecompensas de la galaxia irán detrás de ellos, se cargan a los jedi anónimos.... En cuanto al Consejo, esos si supongo que será Vader el que los finiquite....A Palpatine no lo veo yo haciendo nada explícito, más bien "dejándose querer", y recibiendo cada vez más poder.


    Besitos
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Queen_morci tu crees que Boba tendrá mucha importancia en el EPISODIO III, y que ayudará a sidious a exterminar a los jedis...Yo creo que lo que pasará es que ocurrirá algún hecho importante en las Clone Wars ( :) ) que haga peligrar la republica y le inculpen a los Jedis con lo cual serán perseguidos a muerte y así pos...CAPUT a TODOS.
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Queen, no creo que boba vaya a crecer 50 cm en 2 años...o que vayan a cambiar al actor porque quedaria horrible...
     
  23. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Hombre no se si 50 cms..., en realidad Jango no era tan alto, no? De todas formas, sigo sin creerme lo de Boba y Mace, pero sí creo que Boba se cargará a unos cuantos padawan, sobre todo a los niñitos tan monos del Bear Clan.




    Besitos
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    puede que boba mate a los jedicitos... pero no creo que lo veamos como dice la people por ahi...vestido ya con el traje y cascos mandalorianos... aunque nadie sabe...
     
  25. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ESTO NO ES NI UNA TEORIA NI UNA ESPECULACION

    HACE 25 AÑOS, LA FOX SE EQUIVOCÓ DEMASIADO AL CEDER LOS DERECHOS DE STAR WARS AL COMPLETO A GEORGE LUCAS. LA PRIMERA TRILOGIA HA RECAUDADO 2.000 MILLONES DE DOLARES (360.000.000.000 PTAS-2.163.643.575 EUROS) Y EL MERCHANDISING HA RECAUDADO 4.500 MILLONES DE DOLARES (810.000.000.000 PTAS-4.868.198.045 EUROS)


    POR LO QUE GEORGE LUCAS TIENE COMO FORTUNA POR LO QUE HA RECAUDADO POR LA PRIMERA TRILOGIA: 6.500 MILLONES DE DOLARES-1.170.000.000.000 PTAS-7.031.841.620 EUROS...

    VAMOS QUE LE SOBRA LA PASTA...MENOS MAL QUE LA GASTA BIEN HACIENDO PELICULAS BUENAS.
     
Thread Status:
Not open for further replies.