Teorias y Especulaciones

Discussion in 'Spain' started by obikes, Aug 14, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry Jedi Master

star 4
    JUAS, TIENES RAZÓN OBIKES, MEJOR NOS DEJAMOS DE PONER POSTS INUTILES, Y SEGUIMOS CON LAS ESPECULACIONES.
  2. RednepSuS Jedi Master

star 4
    aqui van unas cosas interesantes que he encontrado

La nueva edición de la Trilogía Clásica en DVD

Esto lo vengo sospechando desde hace un tiempo. La versión que saldrá en DVD para el 2005 junto con el Episodio III tendrá un gran retoque digital para unir visualmente las dos Trilogias ¿Cuál es su opinion???
    Para mí, la principal demora en el lanzamiento de la Trilogia clasica en DVD es por las nuevas escenas añadidas junto con una aun mas completa remasterizacion de audio y imagen (amo el THX).
    Hasta cada laser será hecho de nuevo. He leido un articulo que Natalie Portman grabará escenas nuevas sólo para el añadirlas al Retorno del Jedi luego de terminar Episodio 3, ¿se le aparecera a Luke al final de la cinta?, y que John Williams (dijo que el final del Episodio III era impresionante segun lo que le confesó Lucas) pondrá el tema de Imperio en Episodio IV: una nueva Esperanza para darle una continuidad a la saga desde el episodio 3 al 4.
    Tambien he oído de la propia boca de George Lucas que se volverán a estrenar todos los episodios de Star Wars junto con el III, o sea, tendremos más de 9 horas en el cine... uff

¿La industria cinematográfica contra Internet?

Siguiendo los pasos de las discográficas, la industria cinematográfica de Hollywood empieza a ver con muy malos ojos la descarga de películas desde la Red.
    Todos conocemos la batalla que la RIAA (asociación que agrupa a las discográficas más poderosas del mundo) libra una dura batalla contra la distribución gratuita de música en la Red. Y ahora parece que son las productoras de cine las que están muy inquietas, hasta el punto de que han llegado a calificar la descarga de películas de ?robo?..
    En los últimos años, cada vez es más común que ciertos estrenos estén disponibles para su descarga en internet a penas unas horas después de haber llegado a los cines. Este tipo de ?negocio? no es nuevo: tradicionalmente se han vendido cintas de vídeo de los estrenos recientes grabadas directamente con una cámara dentro de la sala. Pero ahora lo que se utiliza es una cámara digital, y el contenido se coloca en un servidor, de manera que son millones de personas en todo el mundo las que tienen acceso a él. Y esto, claro está, es ilegal.
    Recientemente, Peter Chernin (CEO de la Fox) ha asegurado que "el robo es el robo, se haga a mano armada o a golpe de click". Actualmente se descargan al día unas 500.000 películas de Internet y, según Chernin, ?En los fines de semana del estreno de Star Wars: Episode II y de Spider-Man, unos diez millones de usuarios trataron de descargarse estas películas desde Internet, y cuatro millones lo consiguieron". De momento, las actuaciones de las productoras se limitan a realizar campañas de concienciación sobre la ?perniciosidad? de esta práctica.
    De todas maneras, aún está por ver que este tipo de piratería afecte de verdad a los beneficios de las productoras (igual que en el caso de la música). ¿Hasta que punto alguien que tiene tantas ganas de ver una película como para descargársela de la Red no va luego a verla al cine? Lo que está claro es que la industria de Hollywood sabe que tarde o temprano internet será un canal más para vender sus productos, y seguramente quiere asegurarse de evitar competencia...

ESTO NO LO HE ESCRITO YO. :D
  3. pirry Jedi Master

star 4
    Yo también he leido que la indutria va contra las repes P2P (creo que se llaman), que es la que utilizaba el napster y utilizan la mayoria de pogramas (edonkey 2000, kaza, winmx etc...), osea que yo creo que el episodio III ya no lo podremeos bajar de internet porque seguro que existirán ni las redes.
  4. pirry Jedi Master

star 4
    tralará, me aburro
  5. RednepSuS Jedi Master

star 4
    buen cambio de imagen pirry..
  6. pirry Jedi Master

star 4
    THANKS RED, ESQUE YA ET NO PEGA...
  7. pirry Jedi Master

star 4
  8. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Gente, Obikes está en lo cierto, no podemos cegarnos al haber pasado de 2000 posts. De todas formas este es su topic, y mejor será dejarlo para teorías y especulaciones, que es su finalidad. Si quereis mantener conversaciones que no tengan nada que ver con el topic, sera mejor que lo hagais en el topic de la cuenta atrás para el episodio III. En él Haakun deja claro que se puede hablar de cualquier tema aunque no esté relacionado con SW.

Aun así Obikes las conversaciones mantenidas aquí ayer no fueron con la finalidad de subir el contador, fueron producto de la euforia y del aburrimiento. Mas aun teniendo en cuenta que los portugueses están muy picados.
  9. haakun Force Ghost

star 4
    Vale, para volver al tema del tópic y ya que antes Red y yery hablaban sobre lo del balance de la fuerza, me gustaría comentaros algo que me hace mucha gracia y que tiene que ver con dicho tema, y es que en los foros yankees todavía hay gente que se pregunta quién es el "elegido", la gran mayoría de ellos paracen ser seguidores aférrimos de Luke Skywalker, que por mucho que Lucas salga a la palestra a decir que Qui-Gon tenía razón en que Anakin era el elegido, ellos insisten en llenar los foros repitiendo siempre el mismo tópic: "Who's the real chosen one? Luke or Anakin?" (los que llevéis bastante tiempo en el foro, seguro que habréis visto unos cuantos topics de este tipo), lo que más gracia me hace es cuando te salen con el argumento ese de que Anakin no mató al Emperador, lo hizo Luke................ a través de Vader. [face_plain]

Vale....de acuerdo...... o sea, que si una noche mi madre me prepara una fabada para cenar y a la mañana siguiente me levanto tirándome pedos, no soy yo el que se tira los pedos.... es mi madre......... a través de mí, ¿no? [face_plain]

10. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Si, yo también he visto esos Topics. Que yo sepa SW es de un tal George Lucas, pero parece ser que hay gente que sabe mas que él. 8-}

Comprendo que los seguidores de Luke se sientan un poco molestos con el tono de las precuelas, porque estas demuestran que el protagonista de la saga es Anakin/Vader, pero no hasta el punto de no aceptar lo que GL diga.

Anakin es el elegido, no porque lo diga yo sino porque lo dice el creador de la saga.
  11. pirry Jedi Master

star 4
    JUAS, JUAS, JODER HAAKUN, ¿ES VERDAD QUE LO DICEN?, TAMBIÉN ES VERDAD QUE LE LUKE INFLUYÓ A VADER PERO LA DECISIÓN LA TOMÓ VADER Y EL FUE EL QUE VIO QUE SI HABIA UNA LUCHA INTERNA ...

[image=http://www.angelfire.com/scifi/xcity/duel.gif]
  12. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Es muy sabido que Anakin y Luke siguen mas o menos los mismos pasos en la saga, pero tras ver de nuevo AOTC y ESB estoy mas convencido que nunca.

El fallo que cometen ambos es dejarse llevar demasiado por su naturaleza humana.

En AOTC, Anakin mata a todo un poblado de moradores de las arenas para vengar a su madre, lo cual es condenable por supuesto, pero aun así comprensible. Todo esto apartándose de su misión, que era proteger a Padme. Sabiendo que si a Padme le pasaba algo los separatistas triunfarían.

En ESB, Luke comete el mismo error, lo que en menor medida. Tenía que terminar su entrenamiento Jedi para vencer a Vader y al emperador, y sin embargo se fue a rescatar a sus amigos. Es comprensible, ¿Quién no haría lo mismo en su lugar?

Ambos se dejaron llevar por su naturaleza humana, lo cual provocará que Anakin se pase al lado oscuro en el episodio III y estuvo a punto de que Luke se pasara en ROTJ (Quién no se cogería un mosqueo increible si quieren pasar a su hermana al lado oscuro)

En contraposición tenemos a dos jedi hechos y derechos, Obi Wan y Qui-Gon. Ambos están centrados son amables y no suelen perder los nervios. Qui-Gon se deja llevar por su naturaleza humana, con Jar Jar, con Anakin, desafiando al consejo, sin embargo es esa conexión con la fuerza viviente la que evita que se ni siquiera intente pasarse al lado oscuro. Obi Wan es otra historia, cuando la saga esté completa Obi Wan representará al verdadero Jedi, nunca dejandose llevar por sus emociones pero también bastante imprevisible. ( Saltar por una ventana a por un androide es bastante imprevisible).

En la novelización de AOTC hay un diálogo, que además si no me equivoco sale en el guión, en la que describen a Dooku como un jedi muy apasionado. Probablemente su horror ante la corrupción de la república le obligó dejarse llevar por el odio y la ira.

PS: Lo siento por el rollo que he puesto, pero la verdad que estoy muy aburrido.
  13. RednepSuS Jedi Master

star 4
    cualquiera se aburre esperando a que empiece la tarifa plana...para que se conecte toda la gente...

pero....tienes razon en lo de que lanzarse a por un droide flotante... en Coruscant....donde los edificios tienen kilometros de altura...y los bajos fondos estan infestados....no tiene mucha explicacion... yo supongo que al igual que cogen sus sables del suelo usando la fuerza....podria haber usado la fuerza para meter al droide dentro de la habitacion y ahi capturarlo... aunque podria haber sido un droide transporta-gusanos-asesinos-bomba-lapa..... :D
  14. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Si lo hubiera hecho así, nos hubieramos perdido la magnífica persecución en Coruscant. jeje

No en serio, lo que me apasiona de la saga es lo fácil que resulta entender a los personajes. Antes de la PT, yo pensaba que Anakin se convertía en Vader por realizar una cabr****. Sin embargo con las precuelas empiezo a comprender que sus motivaciones son mas profundas que todo eso. La muerte de su madre, tener que ocultar su relación con Padme. En uno de los diálogos Anakin está de acuerdo con Padme en que eso les destruiría, y es exactamente lo que va ocurrir. Cuando estén las seis películas estrenadas puede que Vader ya no sea el malo malo asesino, sin embargo ganará en ambiguedad y será mas terrorifico aun conociendo su pasado. ¿Como no va querer destruir a los jedi tras su paso al lado oscuro? Son ellos los que no le dejaron ver a su madre en diez años. Es su código el que prohibe el amor. No puedo esperar a ver el episodio III.
  15. RednepSuS Jedi Master

star 4
    sabeis que hay gente que aun piensa que el niño que interpreta a anakin en el EPI...esta interpretando a luke de pequeño...???
  16. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Si, yo tuve que explicárselo a muchos de mis amigos cuando fuimos a ver TPM. Me decían : "Ah, ese es Luke, es clavado" y cuando yo les explicaba el tema me miraban como diciendo ¿Anakin, quién es ese? y entonces tenía que explicarles toda la saga en unos breves dos minutos.
  17. RednepSuS Jedi Master

star 4
    que no puedes esperar al EPIII....yo estoy que no duermo y no quiero ni pensar todos los dias muertos que nos quedan en el foro hasta que falte una semana....que sera la mas emocionante de nuestras vidas....(al menos de la mia).... :D

DE todas formas, quigon le dijo a Anakin...que la vida de jedi seria dura....y aunque el tuviera 9 años cuando se los dijo....el aceptó....y ya tenia experiencia en vida dura...por que era una esclavo.. haber desertado cuando murio su madre... yo que se... :D

EDIT-ADO vuelvo en 1 hora... :D
  18. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Correcto, Qui-Gon se lo advirtió (Y todavía hay gente que le llama mentiroso y tramposo, a uno de los jedi mas nobles). Pero aun así, y por muy elegido que seas, la perspectiva de las cosas a los 9 años es muy diferente.

Por cierto, ¿A alguién mas le recuerda Qui-Gon a Obi Wan en ANH? Habría que explicárselo a sus detractores en los foros americanos.
  19. RednepSuS Jedi Master

star 4
    si, quigon tiene un aire a Obi de ANH..porque para el personaje de Qui..Liam Neesom se fijo en Alec Guinness y Ewan Mcgregor...en la forma de hablar...de Alec guinness en ANH...

EDIt...aunque no tiene nada que ver que seas elegido o no... para saber que es dificil ser Jedi...... es como si a un joven de 13 años, lo metes a los Navy Seals americanos
  20. yerykenobi Force Ghost

star 4
    aunque no tiene nada que ver que seas elegido o no... para saber que es dificil ser Jedi...... es como si a un joven de 13 años, lo metes a los Navy Seals americanos

[face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

Pues si, pero acostumbrado a ser un esclavo, lo de ir a los Navy Seals no debe sonar mal. Ya se arrepntirá dentro de unos años.
Thread Status:
Not open for further replies.