main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

TERMINATOR 3...( Y 2, Y 1)

Discussion in 'Archive: Spain' started by josebulin, Jul 17, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Josebulin , mis felicitaciones por la gran critica, y me quedo con "¿Veremos finalmente aquello con lo que hemos soñado desde 1984, un ?Terminator 4? en el que contemplar la verdadera lucha futura y victoria final del hombre sobre la máquina?

    Es lo que realmente yo buscaba en Terminator 3 :(
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Muy buena crítica, jose. :) Y de paso, coincidimos en muchísimos puntos.
     
  3. Wedge_0

    Wedge_0 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Nov 11, 2002
    Estooo no es por dar la coña. Pero el libro de los gustos esta en blanco mas kena pk cada uno tiene el suyo y ami particularmente me ha gustado mas ke T-2

    sisisi acosarme de traidor o algo parecido pero por mi parte el final es muy bueno ya ke deja ke pensar ke todo ha sido en vano y ke nunca se podra escapar a nuestro destino.......en fin paso e llenar 10 folios lo resumo en A mi ma gustao y la peña ke vino con migo tambien y si a alguien no le gusta, lo respeto ;)

    Enga chao chicos
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¡¡¡¡TRAIDOR!!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:




    :p
     
  5. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Yo me uno a Wedge, a mi también me gustó -bueno,tanto como la 2, que no me pareció nada del otro mundo pero igualmente me moló-, y muchos de los nuevos elementos argumentales también, son lógicos y le dan más vidilla.
    Respecto a lo de una cuarta parte en la que los humanos machacan a las máquinas... me parecería realmente patético y forzado, para ver chicos buenos que al final siempre ganan ya tengo Star Wars. En cada película de Terminator el futuro cambia un poco, y cada vez les cuesta más derrotar a Skynet, es decir, cada vez Skynet se acerca más a una victoria. Ahora Jhon Connor nunca aprendió nada del padre de su futura esposa, está medio pirado, muchos de sus lugartenientes han sido asesinados por la TX, skynet ha sido activada en un año tecnologicamente más avanzado... si T4 cuenta la misma historia que el padre de Jhon relata en T1 yo me cago.
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Según dice Mario Kassar, disponen de suficientes ideas como para hacer T4, T5 y T6.

    El guión de T4 estará TERMINADO en 8 o 9 meses.

    ¿Que temas no hemos tratado en ningún Terminator? Los viajes en el tiempo...

    ;) :D

    El futuro de la franquicia depende del futuro de Arnold. Si quiere ser político, será político. Entonces tendríamos que buscar una manera de hacer la película sin él. Aunque ha expresado su deseo de seguir con la saga, disponemos de bastantes escenas eliminadas de las 3 primeras películas como para hacer una 4ª, en la que Arnold no tendría tantos minutos como en las demás.


    :D
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Josebulin: Al igual que con Matrix Retardada, tu crítica me ha gustado muchísimo, esta vez además estoy de acuerdo con mucho de lo que dices. Sin embargo yo no tengo problemas con esa psicología inversa Chuache, sigo pensando que al ser reprogramado por una mujer es normal que se comporte así (Reconozcamos que ellas tienen una sensibilidad muy superior a la nuestra). Solo hay una cosa que me gustó de T3 mas que las anteriores, el final. Que quereis que os diga, un final no feliz en el que nos vamos a tomar.......... siempre es de agradecer. :D
    Enhorabuena por tu publicación. :)



    EDIT: Red: ¿Eso que has puesto lo han dicho en serio? Es que tres pelis de Terminator mas me parecen demasiado, pero esa estupidez de aprovechar escenas eliminadas de Chuache es horrible. [face_plain]
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Lo han dicho en serio, pero dudo que esas ideas lleguen a buen puerto. Estoy casi seguro de que Arnold rodará T4.

    Aqui te pongo unos cuantos links a esas noticias de T4:

    Un 4º Terminator con o sin Arnold

    Terminator 4, 5... incluso 6

    Habrá T4

    Mostow para dirigir T4

    Schwarzenegger volverá

    Un breve resumen:

    -Si hay una buena historia, habrá T4.
    -Otro actor podría suplir el personaje de Terminator o Arnold podría aparecer en breves escenas flashback.
    -Mario Kassar: Si esta entrega satisface a todos, por supuesto que habrá T4. Y entonces quizás T5 y T6. Tenemos varias ideas, pero no las sabrás hoy.
    -Todos los actores firmaron un contrato por dos películas.
    -Quieren a Johnathan Mostow para dirigir la siguiente secuela.
    -Arnold: ¿Es este mi último Terminator? No. Todavía me quedan muchos años de carrera. Estoy lleno de energía y gracias a mi control cardiovascular y de peso, estoy en muy buena forma. Id a ver T3. Mientras más éxito tenga, más rápido podremos hacer T4.

    :D

    EDIT: ¿Hay alguna terapia para esto de los EDITS?

    8-} ;) :D
     
  9. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Me da que siguiendo por ese camino se les puede escapar de las manos. Yo creo que con una mas hay mas que suficiente, y espero que sea con Arnold o sin él, eso de los flashbacks es una estafa.


    EDIT: No, creo que no hay ninguna terapia. Pero no te preocupes, algún día los del Jedi Council te darán una medalla al EDIT de honor. 8-}
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Vale Yery, como al T·3 lo reprogramó una chica, seguro que le enseño a zurcir calcetines ¡No te fastidia¡
    No lo reprogramó ella, lo reprogramarían los expertos informáticos de la resistencia. Ella sólo dió las órdenes. Me la estoy imaginando:
    -Ingeniero jefe, ingeniero jefe, no se olvide usted de introducirle un programa de fregado de platos...
    :D


    ¡QUE NO, QUE NO Y QUE NO¡ Un verdadero terminator sólo dice:
    -¿Sarah Connor?
    -Dame tu ropa
    -Deme esa Uzi
    y cosas así. Cuando ya empieza a decir: -no estoy programado para joderte entonces la cosa va mal
     
  11. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    Saludos a todos!

    Soy nuevo- ya mepasaré x el "toppic" para presentarme q estoy en clase :p- y ya tenia ganas de poder postear aquí.

    He leido la crítica de Termiantor y me ha gustado bastante, enhorabuena. Aún así tengo que decir una cosa..¿alguien tiene la dirección de Arnie? ¡Es para decirle cuatro verdades! Entre ellas...¿qué has hecho?? No sé que he visto, xo desde luego no fué un Terminator. LAs frases, las actuaciones...si ese es el John Connor que va a salvar a la humanidad vamos listos..."A ver...anda..un Terminator igualito al que me visitó cuando tenía 12 años...voy a saludarle que ya le hechaba de menos "...ejem...., seamos serios. La TX da pena, el T1000 era mil veces más peligroso y letal que ella. ¿Y desde cuando Skynet es un programa de ordenador distribuido x el ciberespacio? Skynet SIEMPRE fué una computadora, como dice el T800 en T2 "...los humanos aterrados intentarán desconectarla". ¡Desconectarla! Ha de ser una computadora, y además, si Skynet estaba desactivada ¿cómo es que pudo expandirse como un virus x todos los "servidores" del mundo? :s. Y luego lo de las bombas atómicas..., si REALMENTE fuera como dicen en T3 se autodestruiría x su propio ataque. Además, ella atacaba a RUSIA y esta contraatacaba. ¿Es que ahora Skynet pudo colarse en los ordenadores Rusos?...vale...aceptamos barco..pudo..pero al lanzar las bombas se habría autodestruido..pues las explosiones atómicas habrían destrozado "literalmente" esos servidores x los que estaba esparcido (y la zona de Mojabe en la que estaba el padre de la futura mujer (?) de Connor recibiría una gran cantidad de radiacción al ser un punto de impacto.
    Vamos, que la peli hace aguas por todos lados. ¿Y no habría explotado el ataud al estar lleno de armamento y explosivos o haberse cargado a John y a la otra mientras estaban dentro?

    Por otro lado recuerdo una frase que dice Ris en la primera parte.

    -No siente dudas, ni remordimientos, ni miedo. No se puede razonar con él, es un exterminador.

    John razona con el T101 en el hangar...

    ¿Y cómo diablos sabe donde están las llaves? Si se lo tuvo que decir John en la 2ª, exo ese era otro T101...y q decir q John ni cuenta se da de ese detalle...y encima pregunta "si salen de una cadena de montaje"...no hombre...un T101 se acuesta con una T101 y tienen un terminatillo...¡no te fastidia!.

    Después, la TX debe de tener algún fallo de sistemas...xq cuando baja del coche de policia tras cargarse "innecesariamente" a los dos polis y se acerca a ella...¡se vuelve a poner en su forma de robot en lugar de seguir como si fuera su novio y se la cargaba fijo!

    En la película no se vé ninguna muerte a manos de la TX ni del T101. Cuando están en la gasolinera y el T800 va a "comprar" comida (vale..podemos pasarlo...) y le dice al otro "Diselo a la mano" es bastante ridículo y luego encima nisiquiera le pega un tiro cuando se pone a llamar x teléfono. El T800 de T2 directamente le hubiera abierto un nuevo orificio en la cara con la recortada.

    ¿Sarah Connor muerta por leucemia? sí..lo sé..Linda Hammilton no kiso participar en la película xq no le gustó el guión...¡no me extraña!.

    Ni una sola vez en la película oí el clásico son de Terminator salvo un ratin en los créditos finales.

    Y no oí un "volveré" Joer macho...¡que es tu tarjeta de entrada!

    Le parten el cuello y se lo recoloca otra vez si nisiquera dejarle marca en el mismo...¡sin duda es todo un rompecabezas el T101!

    La TX está muy buena..pero es la única cualidad que tiene. Es mala hasta disparando y derrocha munición..3 tiros para cargarse al papi de la otra.

    En fin...creo qno se me ocurre nada más. Oh sí..., Cristal Peek...juas!...un lugar estupendo para un cuartel general.

    El principio, cuando se ve a Connor junto con sus hombres en una clara representación de victoria...¡con la Bandera Americana al fondo! La primera muestra de patriotismo en toda la saga...¡sí señor!¡vosotros sabeis fastidiarla bien!

    Habrá T4..y 5 y 6...¡y la serie que se va a empezar a rodar que en España nos la venderán como la cuarta entrega, la quinta,
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Muy bueno tu tostón :p , es broma, la verdad, coincido contigo en casi todo, pero yo creo que es una secuela aceptable, digna de estar en el triplete de pelis, pero no se yo si T4 llegará al nivel... :(
     
  13. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Agkenobi, bienvenido. Me han gustado mucho tus comentarios de t3, que habrás notado que son bastante similares, en esencia, a los míos. Realmente la han cagado con t3, no me extraña que en los USA a duras penas vaya por 150 millones de $. Una pena, pq. podría y debería haber sido una gran película.
    Un abrazo
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bueno, no me apetece mucho ponerme a defender T3, así que solo voy a expresar mi opinión de algunos puntos. Como llevo algún tiempo posteando esporadicamente, hoy estoy con ganas.


    ¿Y desde cuando Skynet es un programa de ordenador distribuido x el ciberespacio? Skynet SIEMPRE fué una computadora, como dice el T800 en T2 "...los humanos aterrados intentarán desconectarla". ¡Desconectarla! Ha de ser una computadora

    Skynet se convirtió en un programa del ciberespacio en el momento en el que el día del juicio final fue pospuesto. El fúturo del que se habla en T3 no es el mismo que el de las dos anteriores puesto que en algunos aspectos ha cambiado. Skynet es uno de ellos. Realmente tiene sentido que teniendo en cuenta la época en la que vivimos Skynet se manifestase de esa forma, y no como un superordenador.

    Y luego lo de las bombas atómicas..., si REALMENTE fuera como dicen en T3 se autodestruiría x su propio ataque.

    Puede..., pero ese argumento es igualmente válido para T2 y T1


    John razona con el T101 en el hangar...

    ¿Y cómo diablos sabe donde están las llaves? Si se lo tuvo que decir John en la 2ª, exo ese era otro T101...


    Este es uno de los punmtos mas polémicos, y sigo sin entender los motivos:

    1. John Connor en el futuro le contaría a su mujer las experiencias con el Chuache en el pasado

    2. Katherine Brewster reprograma a Chuache con esas consignas, es decir, busca las llaves ahí, y no provoques bajas humanas. O puede que como dice Josebulin lo reprogramara la resistencia, teniendo en cuenta que John estaba muerto, Katherine está al mando y les ordena reprogramas al chuache de esa manera.

    En la película no se vé ninguna muerte a manos de la TX ni del T101.


    La TX mata a bastente gente, al del Burger (O lo que sea) a los de la fiesta, a la de la clínica veterinaria, al padre de Katherine, a su novio, a los dos polis, etc. Chuache no, está programado para no hacerlo.

    Cuando están en la gasolinera y el T800 va a "comprar" comida (vale..podemos pasarlo...) y le dice al otro "Diselo a la mano" es bastante ridículo y luego encima nisiquiera le pega un tiro cuando se pone a llamar x teléfono. El T800 de T2 directamente le hubiera abierto un nuevo orificio en la cara con la recortada.

    El T800 de T2 lo hubiera hecho en la primera media hora, a partir de ahí no mató a ningún humano. HUMAN CASUALTIES 0

    Ni una sola vez en la película oí el clásico son de Terminator salvo un ratin en los créditos finales.

    Estoy totalmente de acuerdo, la banda sonora estaba vacía sin ese clásico.

    Y no oí un "volveré" Joer macho...¡que es tu tarjeta de entrada!

    Bueno, dijo "volverá"

    El principio, cuando se ve a Connor junto con sus hombres en una clara representación de victoria...¡con la Bandera Americana al fondo! La primera muestra de patriotismo en toda la saga...¡sí señor!¡vosotros sabeis fastidiarla bien!

    Odio ver esa bandera cada vez que la humanidad es destruida, coincido plenamente contigo.



    Bueno, me he despachado a gusto con T3, ya tenía ganas de pegarme un post de estos larguitos. :D




     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Se supone que en las escenas cortadas explican alguna de esas cosas pero, vamos, que los que como yo no tenemos DVD comienzan a sentirse estafados por que le quiten cosas fundamentales a las pelis para luego arrasar en el formato doméstico. [face_plain]

    ¡Muerte a los Director's Cuts! ¡Devolvedle la dignidad a las salas de cine! :mad:
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jojo!!! viva las discursiones! :) yery has vuelto revolucionado :p

    Desde lo que la bandera de USA es vomitivo :(
     
  17. agkenobi

    agkenobi Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 1, 2003
    Bueno....lo de T3 va a traer cola y no es para menos. Tiene más agujeros que la Perla Negra, y ya es decir...¡Dejad de hacer agujeros en mi barcoooo! XDDD. Es que esto de trabajar en un cine pues :p. Bien, veamos..a lo que ha dicho Yeri, ah..Josebulin..gracias x el apoyo,ya me di cuenta q coincidiamos bastante. Cosa que se agradece.

    Vamos a ver Yeri..q se nota q vienes con ganas de presentar batalla. ¡Elendil!

    (En la película no se vé ninguna muerte a manos de la TX ni del T101.
    La TX mata a bastente gente, al del Burger (O lo que sea) a los de la fiesta, a la de la clínica veterinaria, al padre de Katherine, a su novio, a los dos polis, etc. Chuache no, está programado para no hacerlo.)

    Xo no se ve, exceptuando los dos policias. El resto apartanla cámara y se oye un grito, o se ve a lo lejos, o se ve salpicar sangre...¡xo nada más! Leñe...casi me pareció ver a la Rana gustavo retrasmitiéndolo. "Aquí el reportero mas dicharachero de barrio sésamo desde la escena del crimen, a ultima hora de la tarde...". Las otras eran un poco más "explicitas". A mi ver al menos.

    en fin..., x lo demás una película q no pasará sin pena ni gloria. Lo lamento x Arnie, es un actor q me encanta.

     
Thread Status:
Not open for further replies.