main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile TERMOFORMADO..Trajes de trooper para todos.

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by magicmaker, Jul 12, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Hola, desde hace tiempo esoty con la idea de construir mi traje de trooper epIII, hoy gracias a RENACIMIENTO y a este foro creo que el asunto esta mas cerca que nunca de volverse realidad, junto a Michel (boba fett) estaremos pronto de cabeza intentando lograr lo imposible antes de la filmacion de Renacimiento, pero a que va este topic, bueno como todos saben nada en este mundo es gratis, para el corto necesitaremso muchos troopers y eso implica materiales, plastico, yeso, vendas, palos, tornillos, etc, etc, para que habalr de la cosntruccion de la maquina, que para funcionar requiere por lo bajo electricidad, mi idea es la siguiente, propongo que aquellos que deseen tener unt rjae se comuniquen y veamos al forma de reunir fondos, en el peor de los casos propongo que aquellos que deseen salir en el corto como trooper se pongan con el plastico para el termoformado, la verdad no es caro pero pensamos en que tenemos que hacer por lo menos unos 10 trajes??? la cosa se pone un poco peluda, sin embargo para un solo deberia andar por las 10 o quince lucas un traje COMPLETO!!! o sea la propuesta en resumen es, boba y yo vamos a constuir la maquina, si pueden cooperar excelente, cuando la maquina y los moldes esten listo, traes tu plastico y hacemos tu traje... que les parece? quien se anota?....
    quiero agregar que tengo muchos conocimientos del area y que he investigado tanto que la idea esta por reventarme la cabeza... el fin ultimo de esto podria ser crear la primera legion de troopers de chile que les parece!!! creo que seria la prmiera de latinoamrica tambien...

    como dije...quien se anota???
     
  2. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Me parece muy buena iniciativa. Voy a avisarle a mi Amigo Mauro que hace tiempo anda verde por ser un Tk Chileno.

    Supongo que en esta iniciativa el CASCO no va incluído o si?
     
  3. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Tienen los moldes de alguna armadura terminada o de un casco? o como lo van a hacer con eso?

    Yo cacho que apenas logren hacer uno y pongan fotos, van a llover interesados en hacer su propio traje ;)

    ~grim
     
  4. big_fortuna

    big_fortuna Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 23, 2005
    No es por nada pero a mi igual me interesa.
    La pregunta importante de rigor ya la hicieron: es necesario conseguirse el casco a parte?
     
  5. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    el traje es con casco
    estamos haciendo los moldes, pero necesitamos ayuda de eso se trata...
    ...
     
  6. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    ,si es sin fin de lucro y salgan vendiendo al kilo apoyo ojo michelin ojo gracias pero entre 10 y 15 con eso no pagas ni el pai pos viejito jejeje te lo digo yo que hice el 40% del traje a mano y rodritrooper ya dijo que no pasa el suyo pa los moldes, creo que sera facitble en un proyecto personal ade aqui a diciembre al menos dos no se si sirva saludos
    wampa
     
  7. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    socxio aqui tiene el precio del pai:
    idas: 820 x 1220 x 0,35 mm al precio de $ 865 c/u
    0,5 mm al precio de $ 1.238 c/u
    0,7 mm al precio de $ 1.730 c/u
    1 mm al precio de $ 2.475 c/u
    1,5 mm al precio de $ 3.825 c/u
    2 mm al precio de $ 4.950 c/u
    3 mm al precio de $ 7.425 c/u
    4 mm al precio de $ 9.900 c/u

    la placa que se usa es de 1.5 a mas de 2, con dos placas tienes el casco de mas,
    POR SUPUESTO QUE ES SIN FINES DE LUCRO!!! la idea principal es que salgan lso trjaes para RENACIMIENTO, el que quiera participar se pone con el plastico y le hacemos el traje, ahora si hacemos los trajes nosotros, digamos boba y yo entonces la cosa cambia por que obviamente tendriamos que desembolsar platita de nuestros bolsillos... por eso es que llamo a que nos unamos para lograr el objetivo.

    saludos.
     
  8. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Mmm soy de la idea de que para que algo quede bien, hay que poner monea', en mi traje por ejemplo gaste como 70 Lucas y ni siquiera es de troopers.
    La verdad me encataria hacer un traje de trooper, sobre todo uno de la Legion 501 o uno como Comm. Bly, demas que me matriculo.

    AnaSky
     
  9. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Amigos mios para hacer un traje lo mas complicado son los moldes, hay que tener habilidades de escultor y mucha paciencia pero es algo absolutamente pposible, yo mismo me fabrique un molde completo del casco de un trooper y me quedo bastante bien, el problema es que no pude constriur la maquina a tiempo y se andubo quebrando pero si se hizo una ves se puede hacer otra, como les dije l punto es que igual hay que invertir, por ejemplo hay que comprar yeso y vendas para hacer lso casting, o sea un modelo del cuerpo o la cabeza para esculpir sobre este la armadura y luego sacar los moldes, es por eso que seria weno que aquellos que quieran un traje se comuniquen y nos juntemos a cranear el asunto. es refacil sentarse a esperar aque alguien haga la armadura y despues querer una, yo les aviso que si me fabrico una solo no LA VOY VENDER, nI VOY VENDER COPIAS NI KIT, este es un llamado para quienes quieren participar, tendan que estar comprometidos de un principio y ayudar en la etapa de elaboracion, que es la mas dificil y lka mas cara, como decis alguien por ahi o corrigiendo a alguien por ahi ams bien dicho el plastico es lo ams barato y facil una ves echos los moldes y la maquina es cosa de poner elplastico y sacar trajes.
     
  10. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    aqui tienen unas fotos del molde que hice...weno antes de que se hiciera bolsa eso si...jejeje

    http://propaholics.wolfchasers.com/maian_uploader/uploads/1115497014_Picture%20007.jpg

    http://propaholics.wolfchasers.com/maian_uploader/uploads/1115497014_Picture%20007.jpg


    como dije todo es posible.
     
  11. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    Wena idea... no tienen pensado envio a regiones?? [face_worried]
     
  12. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    quien es roditrooper?
    [face_tired]
     
  13. Cereal_Skywalker

    Cereal_Skywalker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 28, 2005
    Me interesaria tener un traje...
     
  14. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Yo me uniria.. pero tengo como 3 proyectos pendientes de trajes [face_laugh]

    Una sugerencia.. o tal vez fue efecto del angulo de esa foto que pusiste arriba..
    Los detalles estan super bien, pero el casco es un poco mas ancho, mas gordo por asi decirlo.. si es el angulo, me disculpo al tiro, igual se ve que le pusiste harto esfuerzo y te quedó bastante bien.

    Saludos!

    ~grim
     
  15. Renderman

    Renderman Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 23, 2005
    amigo..
    me anoto tambien..
    si no me equivoco el molde lo hiciste en arcilla no?
    yo hace tiempo que trabajo con ella haciendo figuritas varias, un extraterrestre por ejemplo para un cortometraje cuando estaba en la media, tengo experiencia trabajandola y manteniendola por largo tiempo, además de tener el espacio (pseudoestudio en mi casa), te puedo ayudar tambien a hacer los moldes de cuerpo completo, se de proporciones, dibujo, moldeo en 3D aunque recien empiezo...te puedo ayudar en cualquier etapa del proceso...la plata me cuesta un poco conseguirla pero como usted dice todo es posible.
    por cierto el molde que hizo, quedo la raja aunque pude ver solo una foto.
     
  16. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, bueno...

    Veo que hablabas en serio cuando te referias al casco Trooper, esta GENIAL...
    A pesar de todas las charlas que habiamos tenido nunca me lo habias mostrado... muy muy bueno.

    Desde luego me anoto con un traje para RENACIMIENTO (tal vez sea el cameo de director que he estado buscando [face_laugh])

    Apoyo totalmente la idea, tanto asi que ya anuncié en el foro del proyecto que si esto agarra vuelo, retrasaré las fechas del rodaje para tener algunos troopers...

    Adelante!
     
  17. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    chutas loco si te avala michel te creo lo que dices si no mirando antes de buenos precios mejor que mi proveedor de pai ok pero estare mediando saludos y QLFECS... michel manda MP por fa
     
  18. big_fortuna

    big_fortuna Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 23, 2005
    Yo me anoto al tiro, además si el master michel está metido en esto, perfecto! A las otras personas involucradas en el proyecto no las conozco, pero si trabajan tan bien como michel el cuento va viento en popa.

    ]-}
     
  19. bobafettChileno

    bobafettChileno Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 28, 2005
    como estan muchachos, yo por mi lado estoy recopilando algunas fotos de armaduras, mientras le damos luz verde a la construccion de Troopers, voy rehacer los guanteletes de Boba Fett, para afinar los detalles del termoformado,
    1;Inti, te llego mi foto vestido de jedi?
    2;Inti, ke te parece si en la escena en ke Boba Fett pelea con puños, utiliza el Aikido?, tal vez podria filmar una secuencia y mandartela para ke me des tu opinion.
    3; wampa; no entiendo, me dices manda MP...alguna sigla ke no entiendo!!!
     
  20. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    boba, mp quiere decir "Mensaje privado".
    [face_peace]
     
  21. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    SEA BIENVENIDO COMPADRE!!!!
    De seguro todas tus habilidades serviran de mucho en este proyecto...
    te cuento que yo estoy viniendome a stgo este dgo, y voy a organizar una reuinon en mi casa lo antes posible espero que puedas asistir.

    nos vemos!!!

     
  22. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Me gusto la idea, en realidad el proyecto ¡quiero participar! que hay que hacer ¿como ayudo?
     
  23. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    socio sea bienvenido, mantenganse al tanto por ahora, pronto vamos a comenzar y ahi ya podremos decir cuando nos juntamos y eso...hay muchas maneras de ayudar note preocupes.

    echemosle pa delante
     
  24. STARWOLF760

    STARWOLF760 Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 2, 2005
    obviamente me anoto por q yo soy recontrahipermegafanatico de los clones yo cacho que demas me compro hasta 2 trajes si kean wenos
    ojala podai agregarme a msn en una de esas te puedoa yudar tambien por q tengo n fotos de clones y too q te pueden servir de renders

    nos vemos aki te lo dejo

    STARWOLF760@HOTMAIL.COM

    soy de regiones pero demas me pego el pike el domingo pa ir a ver lo del ttraje por q toy too emocionado =DDDDDDDDDD yo me pongo del principio con la idea y voy a ayudarte en too lo que pueda yap?

    * te mande un private mensaje
     
  25. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    Starwolf sea bienvenida su ayuda compadre como le dije a otras personaas por el momento solot ienes que estar alerta a lso mensajes la proxima semana partimos y entonces publicaremso fechas de trbajo y pedirenmos ayuda para que se manifiesten...
    como dije bienvenido...creo que aparte de RENACIMENTO, tambiene ste sera el momento del nacimiento de la primera legion de troopers de chile... casi puedo verlo.

    falta poco...
     
Thread Status:
Not open for further replies.