main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile The Chilean_JEDI19's Project

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Chilean_JEDI19, Jun 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno señores, ha llegado la hora. Me he estado reservando esto por mucho, mucho tiempo y creo que el momento de plantearlo es este.

    Primero, para los que no me conocen, dejenme presentarme. Todos aqui me conocen como Chilean_JEDI19. Mi nombre es Inti Carrizo-Ortiz, tengo 21 años, vivo en Stgo. y soy aprendiz de ese bello arte llamado cine. Esta demás decir que amo al cine más que a nada en todo este ancho mundo, y esta demás decir tambien que Star Wars es mucho más que una pelicula para mi. Tal vez habiendo aclarado estas dos pasiones algunos ya se imaginan hacia donde va todo esto.

    No voy a decir que soy el proximo Spielberg, pero me ha ido bien. He tenido la hermosa posibilidad de ver mis cortometrajes en algunas de las pantallas más importantes del pais, como nuestro amado Cinehoyts de la Reina, o el Teatro Municipal de Viña. Estos pequeños logros me han dado la posibilidad de acceder a recursos y herramientas poderosas de creación, pero aun dentro de mi corazón hay un sueño que persiste desde que tenia cinco años y vi por primera vez la silueta de Darth Vader con su respiración cavernosa bajando de su transporte (hablo de ROTJ, por supuesto), el momento donde me decidí a ser un cineasta. Quiero ser parte de eso, quiero hacer un corto de SW.