main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile The Chilean_JEDI19's Project

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Chilean_JEDI19, Jun 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    cres..

    y eso que es diario del estado ...jajaja
    y que tanto loco ...

    la patá la dejarán igual viejo ...
     
  2. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :confused:se mas claro po deja link[face_shame_on_you]
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_shhh]...
    Quiénes son los colgados ahora? :mad:
     
  4. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ...y donde estan ..que no se ven ...
    (GB style)
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    =D= "COLGADO...COLGADO...COLGADO DE CORAZON....!"=D=


    EN TEMAS MAS ALEGRES...EL VIERNES DEJAMOS LA CAG*** EL SITIO WEB CASI COLAPSO...SIGUEN LLOVIENDO LAS VISITAS...!
     
  6. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Bueno todo tipo de aclaración a quien corresponda será hecha en su momento de manera oficial y transparente por los medios que se requieran. Cualquier opinión dada por alguien que no sea del staff del mediometraje Renacimiento es sólo eso: una opinión y no representa la realidad. Siempre que hemos tenido noticias las hemos publicado de manera DIRECTA y no hay intermediarios.
    Así como se dice siempre la prensa tergiversa las cosas a su antojo, aunque no podemos dudar que hay notas de prensa que han sido extremadamente úitiles y hermosas para nosotros por ejemplo la nota de http://www.emol.cl el día viernes :D y de tantas otras que se hicieron al rededor de ese día y de este fin de semana y de estos DOS AÑOS DE ARDUO TRABAJO de pre producción, producción y post producción. Una labor que nos llena de orgullo y felicidad.

    Si alguien desea saber más sobre RENACIMIENTO puede consultar en este link:

    http://www.renacimientofilm.com/sp/sp_faq.htm

    Nueva sección de Preguntas Frecuentes que ya tiene su versión Inglesa y portuguesa en la pagina.

    Además hay nota del director que aclara muchas dudas además sobre fechas y lugares de estreno

    http://www.renacimientofilm.com/sp/sp_news.htm

    Renacimiento es una producción independiente realizada por un grupo de profesionales encabezados por el cineasta Inti Carrizo-Ortiz.

    Muchas gracias a todos los interesados en nuestro mediometraje

    PD. Jam las versíones Inglés y Portugués del TRAILER ya están en pleno proceso, así como los cambios a la página en portugués. Por mientras el TRAILER se puede ver acá en español

    http://www.renacimientofilm.com/sp/sp_trailer.htm

    Además de todos los otros TEASER y avances publicados durante estos dos años
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Nótese esto en las Faqs que recalco acá:
    Renacimiento:
    ¿Es este grupo un ?fanclub?[face_sick] de ?La Guerra de las Galaxias??
    Por supuesto que NO. Si bien el equipo siente gran admiración por la obra de Lucas, su principal objetivo es crear una obra audiovisual de la mejor calidad posible para los estándares independientes que maneja. De todas formas, hemos recibido el apoyo de organizaciones de fanáticos tales como Star Wars Chile, Fan Solo y Star Wars Perú.
    "APOYO" SUBRAYADO DESTACADO

    EN RESUMEN:
    STARWARS RENACIMIENTO EL PRIMER MEDIOMETRAJE DE STARWARS CHILENO NO ESTÁ AFILIADO A NINGÚN FANS CLUB Y/O GRUPO DE FANS, Y SU OBRA ES DE CARÁCTER DE "CINE INDEPENDIENTE" BAJO LA PRODUCCIÓN DE DROI-D PRODUCCIONES Y ESTUDIO 19

     
  8. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    gracias por la aclaracion asi queda todo clarito como un vaso de agua ...pero agua limpia de la llave

    gracias amigos
     
  9. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    lINK:
    http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070526/pags/20070526171319.html

    :confused: Y starwarschile colaboro tambien y fue el unico grupo que lo hizo en su tiempo o estoy mal interpretanDoLo?
    Creo señor Sky que esta enredaando todo, asi que Dn Inti por fis aclare:
    siento que estas palabras van para nosotros como club o erro en esta pregunta:
    SEA DIRECTO POR FIS[face_thinking]
    POr que sale clarito que es el la convencio de agosto?

    Si Hubo diferencia al menos fue con usted, nadie mas ojo,pero yo ya supere eso, osea di vuelta la pagina. PERO CREO QUE DEBEMOS SER ADULTOS Y CLAROS OK[face_praying]
     
  10. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    :confused: [face_thinking] [face_shame_on_you] [face_peace]
     
  11. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    creo que la base de Sky.. es este parrafo...

    El caso de ?Renacimiento? es el del primer mediometraje nacional hecho con recursos profesionales por el estudiante de cine Inti Carrizo. Originalmente, los planes eran estrenarla para el aniversario número 30 de la serie, pero la factura que nació como una inquietud de fans y foros, creció tanto que pasó de corto a mediometraje, y recién en agosto podríamos estar viendo el estreno en la convención 2007 de la agrupación Star Wars Chile.

    tomando en cuenta... Renacimiento es en Agosto... y la convencion tambien.. pero creo que no estaran juntas en el mismo recinto.
     
  12. Miguel_Ben_Kenobi

    Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2004
    Mmmm..la historia se repite...

    El padre cria al hijo...el hijo crece y se va del lado del padre y finalmente reniega de su origen...malo...
     
  13. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    :eek: :eek: :eek: ke!!!

    te fuiste del lado de tu padre??? xD
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Esto se llama..INDEPENDIZARSE.
    y no es pa na MALO.[face_shhh]
     
  15. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Como Erika yo ayudé tb muchísimo al club y no lo saco en cara jamás. Lo que hice lo hice porque quise.
    Ahora si por prestar una ayuda significa que uno está ligado eternamente a algo casi como deuda de vida me parece un poco medieval.
    El club ayudó a Renacimiento en sus orígenes, pero eso no significa que sea un producto del club. El club tiene su propio cortometraje entonces ¿cual es el problema? El mismo Osvaldo me lo dijo en su momento que iba a sacar este corto y me dijo el por qué y eso no lo olvido.
    RENACIMIENTO TIENE UN ORIGEN INDEPENDIENTE DE CUALQUIER CLUB... El mismísimo director nacional del club así me lo expresó una vez y se me pidió expresamente que NO SE CONFUNDIERAN LAS COSAS después de un evento llamado EXPOGAME. Así se hizo y así se hará.

    Fin del cuento

    Erika Moreno
    Miembro Staff Renacimiento

    Las opiniones aquí vertidas son de mi entera responsabilidad y no representan necesariamente el pensar del equipo RENACIMIENTO

    Versión oficial en este link con nueva nota del director

    http://www.renacimientofilm.com/sp/sp_news.htm
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    AYUDASTE TÚ COMO INDEPENDIENTE "OSVALDO GONZALEZ" (y yo estuve en esas reuniones y sólo prestaste 3 trajes), del club eni más que ayuda vi envidias estúpidas, (Sáquese ese gorro, no anden con sosas de Renacimiento en reuniones, sin mencionar que poco menos dp éramos tratados como espías en la expogames, etc) y ahora te tay colgando descaradamente del trabajo PROFESIONAL DE 30 PERSONAS PROFESIONALES...supongo que te carcomían las ganas x poner el link de La Nación acá para que siga su campaña de "asociación de marcas".

    Paren el show please. Y como dijo mi amiga Erika nosotros en su momento ayudamos al club demasiado, incluso más de lo que merecían, nos quedamos en el club a pesar de ser blanco de ataques y demases dentro y fuera del club y colaboramos en su reconstrucción luego del "rebeldazo", y a´ñun así nunca hemos sacado en cara lo que hicimos x ti y x el club, y si las cosas son así, exigiré que saques MI LOGO de la 7mo de Línea, o que pongas en los créditos que el Logo es de mi autoría, o del pendón que siempre sale en los eventos ,etc (x si no lo sabes yo registro mis logotipos).

    Eso sería y de que se aclararán las cosas se aclararán, maduren un poquito xq si este hubiera sido un mediometraje de Matrix o similares te importaría un bledo, pero claro como un grupo AJENO AL CLUB lo hizo antes que tú, y como esto es tu vida, es una herejía. Si te pones a aalizar esta es la pelea más pendeja del mundo onda "uyyy yo lo quería hacer primero...mamáaa...los voy a acusar xq me ganaron". Por favor!

    Las opininoes vertidas acá SON SÓLO MÍAS. (x ahora)
     
  17. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    OK... creo que esto se está calentando y es tiempo de aclarar todo este tema, estos entredichos y demases.

    Primero que todo, yo nunca he pertenecido a ningún fanclub. Soy un GRAN admirador y conocedor de SW, pero ante todo, soy un estudiante de cine. El que dude de mi vocación y trabajo puede googlearme con toda confianza. Hace dos años, posteé aquí en este foro, donde había conocido a muchas personas interesantes y con pasión, una idea... hacer un corto de SW. Era una idea sin pretensiones, sin ningún fin extra más que pasarlo bien, hacer un experimento y mostrar la creatividad de la cual yo había sido testigo. Hice un llamado abierto, no a un fanclub, no a una institución. A personas. Yo soy miembro de estos foros incluso antes de que este espacio fuera del club (de hecho esta es mi SEGUNDA cuenta, iniciada hace 5 años.)Incluso invité a Osvaldo a participar. Algunos aceptaron, otros prendieron al principio y después se desinteresaron, etc. Como en todo proyecto. Cuando se comenzó a trabajar, mucha gente llegó. Gente que militaba en el club Star Wars Chile, gente que militaba en Alianza Rebelde (que recién se estaba formando en ese momento y que se retiraron después), gente que militaba en Fan Solo, pero la mayoría, igual que yo, gente que no tiene que ver con nada de esto de los fanclubs, que solo quiere hacer algo nuevo y distinto. Y así nació nuestro grupo.

    Osvaldo nos apoyó a nombre de su club en su momento, lo cual agradezco mucho, aunque nos costó harto ya que nunca estuvo del todo convencido. Con Andrés te mostramos nuestro trabajo, incluso te invitamos a hacer un cameo, el que rechazaste caballerosamente. Nos prestaste los trajes de royal y un oficial de los 3 que aparecen en el cortometraje, y a cambio pusimos en nuestra pagina un link a la del club, como a la de todas las instituciones con las que gestionamos apoyos a varias escalas. Yo apoyé al club desde un punto neutro al momento de su conflictiva separación con Alianza Rebelde. En fin, había paz.

    Pero de un momento a otro las cosas empezaron a cambiar, y la actitud de Osvaldo y del fanclub empezó a cambiar. Miembros de mi equipo, en quienes confío enormemente, llegaron a mi preocupados por la agresividad del club hacia este proyecto. Incidentes con nuestros gorros y otras situaciones que francamente no comprendo, hicieron que varios se alejaran del club. No entiendo el porque de la negatividad, de las amenazas, pero preferimos confiar en que se entendería que Renacimiento es algo muy distinto a SW Chile, es un proyecto audiovisual, cuyo equipo está compuesto por lo menos en un 80% por personas que no tienen que ver con el club a ningún nivel. Sin embargo, errores gravísimos como el cometido por el periodista de La Nación, donde indica que "podríamos estar viendo el estreno en la convención 2007 de la agrupación Star Wars Chile.", información que no se de donde sacó, nos obligan a hacer la aclaración de que este es un proyecto independiente, creado por gente dedicada al audiovisualismo, no asociado con el club. Asociarlo al club sería asociarlo a la Fuerza Aérea, que nos prestó hangares, asociarlo a una fabrica de cemento, que nos facilitó locaciones.... a todos ellos agradecemos de su ayuda, pero no soy miembro de la Fuerza Aérea ni mi equipo tampoco lo es, y si alguien lo fuera, no participaría en el proyecto como tal.

    Finalmente, para aclarar otro tema, me parece fantástico que el club esté realizando un cortometraje propio, con el apoyo de profesionales y demases. Trabajen en lo suyo, nosotros trabajaremos en lo nuestro, y espero que ambos podamos disfrutar de toda esta creatividad tranquilos. Pero por favor, no asociemos una cosa con la otra, por ejemplo, usando el mismo "slogan" en su trabajo. Nosotros como equipo nunca hemos querido intervenir en la labor tan especial que el club realiza con los niños, por ejemplo, e incluso la hemos apoyado en su momento. Por eso quiero terminar esta polémica anunciando que estoy gestionando mudar este topic de este foro al foro general de Chile, foro que no existía cuando empecé este proyecto, y que cr
     
  18. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
     
  20. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    [face_shame_on_you]Por favor Maestro Inti, si usted me hubiera conversado antes no hubieramos caido en el juego de su vocero, en ningun caso existen rencillas entre nosotros, yo estoy claro y hable por msn con Michel en su momento, pero a veces un lider debe preocuparse de lo que dice su gente o supuestos voceros y aclarar rapidamente.
    NO USEN EL MISMO ESLOGAN chutas master no entiendo, si es el universo de George Lucas, osea inevitablemente se puede prestar para decir me copiaron, pero no es asi, recuerde que vader y boba son personajes del universo starwars,que iniciaron una caceria, no entiendo.
    El corto Bien corto y mas que corto que esta haciendo Nuestro club ninguno es profesional o actor o cineasta es un trabajo de estudiantes y fans del club,en buena onda. cual es el problema si todos los fans pueden hacer un corto sanamente sin creer que llegara a Hollywood?(esto es broma relax) :Dsolo es para entretenerse al menos nosotros.

    Master Inti no veo cual es el problema yo di la vuelta a la pagina cuando hable con Michel, despues de eso, solo dudas por culpa de terceros, pero mientras no existiera un aclaratorio por parte de usted "0" problemas ,es mas, revise los ultimos post y eran puro Calorrrrr en buena, pero al rededor tiene pasto seco y no se porque?.
    OTRO PUNTO solo conozco a Andres, Michel y Usted,aparte de mis Amigos que conocen etc, pero en su staff nadie mas, asi que no deberia tener Yo rencor de no se que o envidia con ellos como dicen algunos, nunca he escuchado que hablen mal de mi y no podrian por que no me conocen)
    Gracias por todo.

    Sky el que da y quita le sale una corcobita no sea asi, agradezco su apoyo y tiene hartos recuerdo lindos atesorelos sin ver los malos ratos, asi su vida sera plena agradesco a su familia entera, por el apoyo incondicional, incluso recuerdo que apesar que perdiera su camara de video, estaba muy contendo, eso es lo que debe atesorar.
    Gracias por todo.

    Por favor dejemos esto que solo ensucia la vision de los fans a la vista del mundo fan force. Que La Fuerza Este Con todos Ustedes
    Wampa
     
  21. JORGE_RAMIREZ

    JORGE_RAMIREZ Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Nov 11, 2005
    Lamentablemente este tipo de problemas esta en todas partes, en el trabajo, en la escuela, en la familia... siempre hay confuciones, siempre existen enrredos, siempre las amistades al final terminan por perderse.... parece ser la naturaleza del hombre.
    La unica esperanza esta en el dialogo y las nuevas oportunidades.. pero para eso que parece tan dificil, solo esta a un paso de cerca y eso se llama voluntad. Quizas muchos de estos problemas pasaron por falta de voluntad, de conversar, de analizar o solucionar las diferencias en el tiempo que lo amerita y al perder esta batalla perdemos muchas cosas que al principio no nos damos cuenta por la rabia o la ira.. que es la emoción de compartir nuestras pasiones, que por muy extraño que parezca es lo que nos une y lo que a la vez nos separa.
    Mis Amigos dejemos de apuntar.. ya no es momento de decir tu fuiste o él fue.... lo que en realidad es "TODOS FUIMOS", por que todos tenemos la culpa de dejar que esto pase... Vamos es momento de tomar el telefono y decir juntemosnos y conversemos.


    Windu.
     
  22. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://www.thegazz.com/blogs/gazznotes/uploaded_images/OSCAR-714660.jpg]
    "Y EL OSCAR PARA EL MEJOR ACTOR DRAMÁTICO ES PARA..."

    Cariñosamente "el vocero":oops:
     
  23. Foix-Jinn

    Foix-Jinn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 23, 2005
    No es posible......
    :rolleyes:

    Vamos, tanto odio concentrado...

    Es un foro del grupo Star Wars Chile, como pueden llegar a tantas cosas por cosas que quizá puedan ser simples, pero no, tienen que buscar los detalles para agrandar, crear problema, después las indirectas, ironias, y al final se termina siempre con un "Luego de ese paréntesis..."
    Puras cosas que al final los van ensuciando como personas, después cuesta quitarse eso de encima yo creo.

    Espero no se lo tomen a mal, aunque quizá sea difícil para algunos.
    Mi intención no es provocar mas conflictos que lo que ya existen.

    Me gusta el trabajo que están haciendo con Renacimiento, no tengo nada en contra, incluso, fui uno de los entusiasmados con los teasers, pero todo esto les va manchando el trabajo.

    Como ya dije, esto no es para dar "mas cuerda" al asunto.
    A mi me gusta expresar lo que siento, y pienso que eso sería.

    ¡Saludos!
     
  24. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    Estimados amigos seguidores de Star Wars.

    Hace meses, por no decir años que no posteaba en este foro, me he mantenido al margen de toda problemática, sin embargo hoy me pronuncio respetuosamente sobre el tema en cuestión.

    Primero que nada me presento para los que no han leído algún posteo mío, mi nombre es Juan, uso el nick name de NABOOJEDI y soy miembro del equipo de RENACIMIENTO.

    Creo que el mensaje de nuestro director INTI CARRIZO-ORTIZ es mas que aclaratoria con respecto a nuestro punto de vista. No obstante me pronuncio en este foro, pese a que me adscribo a las palabras de Inti, por que veo tristemente que los respectivos disclames posteriores no solo no dan por entendido el tema, si no mas bien volvemos al viejo juego de tirar la piedra, esconder la mano y tergiversar información con frases disfrazadas de políticamente correctas.

    Estimado Osvaldo, me parece loable su intento de aclarar y amansar las aguas, pero me parece que tal hecho pierde su nobleza cuando incurre en frases que inducen a la confusión.

    Cito a continuación:
    ?cual es el problema si todos los fans pueden hacer un corto sanamente sin creer que llegara a Hollywood?(esto es broma relax) solo es para entretenerse al menos nosotros?

    NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE DE RENACIMIENTO OBJETA QUE USTED HAGA UNO O MIL CORTOS, no es el tema así que por favor no trate de engañar a la gente, la molestia de algunos miembros del equipo de Renacimiento hacia usted no es por su fan film, sino por las amenazas directas y personales hacia miembros de nuestro equipo, con respecto al trabajo colectivo de TODO el equipo de RENACIMIENTO equipo del cual yo formo parte, y aunque sus amenazas no las halla verbalizado hacia mi persona, hago personal su amenaza ya que fue dirigida hacia el proyecto completo.

    Segundo: considero lamentable que ante la explicación de nuestro director sobre los hechos acontecidos usted aun no halla aclarado que su fanclub no es coproductor ni miembro asociado de nuestra película, y hago mención especial ha esto ya que en este mismo foro el señor que utiliza por nick name Miguel_Ben_Kenobi posteo:

    ?Mmmm..la historia se repite...

    El padre cria al hijo...el hijo crece y se va del lado del padre y finalmente reniega de su origen...malo...?

    por consiguiente Don Osvaldo, le ruego encarecidamente que aclare que nuestro proyecto no esta afiliado a su fanclub. Nosotros valoramos enormemente su pequeña gran ayuda a nuestra película, sin embargo creo a titulo personal, y hago hincapié que es A TITULO PERSONAL, que toda esta confusión no se habría dado si usted hubiese mantenido un lenguaje claro y no tan ?políticamente correcto? de aquellos que suenan bonito pero en concreto no dicen absolutamente NADA.

    Tercero: usted Osvaldo dijo:
    ?.................pero a veces un líder debe preocuparse de lo que dice su gente o supuestos voceros y aclarar rápidamente?

    Mi amigo personal Jorge y mi amiga personal Erika en sus post explicaron claramente que sus dichos son titulo personal, y aunque son personales y no representan necesariamente el pensamiento de Renacimiento como equipo, si representan en gran parte el pensamiento propio mío. Con respecto a las obligaciones y atribuciones de un líder pongo las manos al fuego por mi estimado Inti Carrizo-Ortiz, el no solo ha sabido llevar a buen puerto un proyecto que ha sido un sueño de locos-cuerdos, si no que también ha sabido respetar la diversidad de las personas convirtiéndose en un icono de tolerancia en nuestro equipo, y jamás ha amedrentado a ningún miembro del equipo si alguno de nosotros presento alguna idea contraria o diciente o alguna critica constructiva , amenazando con excluirnos con frases como ? MAESTRO, LA PUERTA ES ANCHA?
    Por lo que me permito decir que un buen líder no es aquel que se pone a la cabeza de un equipo de personas, si no es aquel que respeta , tolera, convive con las diferencias y finalmente nos lleva a puerto.
    En definitiva aprendamos en este mundo en que todos quieren ser lideres, que existe una diferencia radical entre un LIDER EFICAZ y un LIDER EFIC
     
  25. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Bueno ya todos sacaron y dijeron lo que sentian.
    Gracias.
    El Acecho de Vader saldra en Youtube.com aun no sabemos cuando por que no depende de nosotros nunca ha sido competencia,nilo sera de NADIE si otro club saca ANTES bien O DESPUES tambien, suerte a todos.
    Politico correcto me han dicho de todo estos 12 años ,gracias pero solo son bases, vivo bajo un mosaico.
    Estimado me apego a reglas que estan alli pero pocos ven.le pido disculpas a usted y a sus amigos que no los conozco y que todo fue producto de un comentario que siempre hago en reunion a puertas cerradas en el club. diciendo.
    somos fans y el club tiene una trayectoria disfrutemos ,pero hay de aquelos que se quieran aprovechar de starwars con fines de lucro o mezquino pero dejaremos caer todo el peso de los fans incluzo aludo el wampa da zarpazos pondra la pata siempre saco tonteras como eso solo 1 sola vez lo he echo y fuimos todos los fans chilenos beneficiados, solo que eso gente que estaba dentro del club lo tarjiverso a su manera o mal interpreto, crei dejarles claro en el momento pero la gente tiende a ver solo lo que le conbiene
    SI PIDO DISCULPAS SI EN ALGUNA OCASION DIJE ALGO QUE ALTERO A ALGUIEN(pero se genero por inmadurez ya sea mia o de terceros).
    Pero ellos salen que pedi disculpas en su momento y atodos aclare en reunion del club mis intenciones solo si veia cosas turbias no dejaria que pasaran y les consta.
    Yo solo soy el Espejo que muestra lo que cada persona lleve en si misma y trata de ponerla en otro.

    Actor: Oscar creo que es para mi asi que acoto gracias pero deberia ser mas acorde a mi un altazor seria genial.
     
Thread Status:
Not open for further replies.