main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile The Chilean_JEDI19's Project

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Chilean_JEDI19, Jun 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    les deseo de todo corazón que ambos cortos (renacimiento y del club) o mini cortos o lo que sea, lleguen a triunfar y a lograr sus objetivos.
    Pero porfa, ya paren el escándalo que a nada les conducirá.
    Hace mucho tiempo que he aguantado muchas cosas de muchas personas en especiales, muchas piedras han caído y cobardemente han guardado sus manos, pero díganme....Me molesté? me hice mala sangre? para mí maní lo que digan de mí, total quienes me quieren y están conmigo saben como soy. ¿Para qué seguir el jueguito inmaduro y esquizoparanoide?
    Deberían ustedes madurar e ignorar comentarios, total, si lo hacen bien, no tienen para qué temer.
    Para AMBOS les deseo la mejor de las suertes, pero son tontos viejotes de 25 años para arriba, hediondos y pelúos como para estar peliando por tonteras que no vienen al caso. Bueno, claramente hay especímenes con grandes psicopatologías que desde siempre han estado en todos los problemas, que extraño no?.
    En fín, sigan sus vidas, paren de tirarse piedras e indirectas, ya son tontos viejos ya como para estar peleando. Y bueno, el que siga con el jueguito claramente ahí se nota la calidad de personas que son!

    disfruten de sus triunfos (AMBOS) , pero con humildad y con caridad, sin menospreciar al otro

    SUERTE Y ÉXITO PARA TODOS.

    PD: esa es mi humilde opinión, mi primer y último post en el board, ya que con esto cierro este capítulo en mi vida; de star wars y de comunicación con personas que no valen la pena.Adios
     
  2. Miguel_Ben_Kenobi

    Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2004
    Facil...este es un foro del Fans Club Star Wars de Chile...
    Renacimiento (según el post de su Director, Inti Carrizo) NO ES PARTE DE STAR WARS CHILE....
    Entonces..por que este post?....o mejor dicho..por que se puso por vez primera aca...a mi manera de ver este deberia ser cerrado...ya que Renacimiento...tiene su propio sitio y foro..o no?...punto...
     
  3. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    estimado.. me permito recordarle una de las reglas fundamentales del FanForce

    Se pueden encontrar las reglas aqui

    y el actual CR no tiene ninguna prohibicion del actual post... que ademas hemos mantenido con "cariño" por lo que representa para los comienzos del proyecto.

    [face_peace]
     
  4. starwarschile

    starwarschile Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 10, 2002
    Ben revise sus MP por favor

    Pido disculpas ya esta concluido este caso favor no dar mas vueltas las aclaraciones seran por MP para no manchar mas este TREADS[:D]
     
  5. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Sin embargo, las "casas" y otros threads sociales tienen que ser aprobados por los CRs.

    Creo que ya este thread social tomo otras caracteristicas y se desvinculo de la razon del espacio otorgado al fan club Star Wars Chile. No por nosotros, sino que ustedes mismos tomaron ese camino de desvinculacion.
     
  6. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    :eek:

    hagale caso al jefe... lea post anteriores plis... donde solicita terminar el tema.
    y la desvinculacion del tema... siempre ha estado ya que se ha destacado el posteo SIN CLUBES.
    [face_peace]
     
  7. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    Primero que todo mis mas cordial saludo y aclaro que solo escribo aca para expresar mi opinion como un miembro mas del fan club en el espacio otorgado por The Force para el club y que en ningun momento lo hago a nombre del Fan Club Star Wars Chile.
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    No quiero ensuciar tampoco el foro que es nuestro (quiera el resto o no, les moleste o no, es nuestro ya que se nos dio este espacio patrocinado por THE FORCE gracias a las gestiones de Wampa hace ya muchos años atras, mucho antes de todo esto)(al igual que como cualquier mortal que quiera su espacio y no llenar el ajeno con propaganda con algo ajeno a nuestro club) y espero que las palabras que el señor Inti pronuncio se haga efectiva al mudarse a otro foro y que por favor, asumamos que estar aca causa muchos problemas tanto al club como a Renacimiento, no por el hecho de los "cortos" que hay en la actualidad y que uno es mejor o no, sino que mas bien y para que todos sepan realmente los motivos

    1. Estamos aburridos de ver tantas frases o palabras negativas, de odio o indirectas, de personas que escriben y colorean las letras en negro para no dar a conocer lo que se escribe como acto de cobardia, por ejemplo.

    Como miembro del club debo asumir culpas donde tambien pude enviar indirectas, pero todo motivado por otras muchas que, coincidentemente es siempre la misma gente y esperamos asuman sus culpas donde se ha hablado mal del club y de otra gente de manera directa o sobretodo indirecta. Todo esto no por el hecho que "nos llegue", sino que estar leyendo cosas como:

    "somos lo maximo por sobretodo y todos", "estoy con rabia", "COLGADO...COLGADO...COLGADO DE CORAZON....!" applause


    Todo esto ensucia un espacio para difundir la magia SANA de Star Wars, que creo que ustedes tambien como grupo Renacimiento desean.

    2. Con respecto al tema Renacimiento, no tengo absolutamente nada en contra, es mas, tengo muy buenos amigos y que lo son del club que esta participando activamente en el, por si algunos piensan que estaría en contra por la gente que pertenece a su grupo de staff.

    Como muchos sabemos, todo tiene un inicio y un final, y creo que este debiera ser el final de la publicidad gratis, sea con intencion o sin ella, que El Club le esta prestando en su espacio otorgado por The Force a un mediometraje que se gesto en las entrañas del club con aportes del club y con algunos miembros del club (recordemos que se hizo un llamado a la gente del club en este mismo thread pidendo la ayuda a Osvaldo Gonzalez junto con Star Wars Chile como club y de ahi comenzo a tomar fuerzas hasta llegar a expandirse tanto, que luego llegaron a ser "independientes" como se dijo en algun minuto) que sin ese empujoncito inicial, lo mas probable que los resultados a estas alturas no seria lo mismo.

    Si se mal entiende, solo quiero expresar con lo anterior que tal como dijo Miguel_Ben_Kenobi de cierta forma que es muy mal visto y decepcionante ver como lo que se gestó con el apoyo del club crece tanto que reniega de sus inicios y que, lo que realmente molesta, es que se aproveche de la imagen del club para promocionar algo que no es del club

    Vemos como algunos miembros del grupo Renacimiento, despues de pedir la ayuda prestada, despues que de la nada se creo todo, despues que se necesito la ayuda del club (no solo del nuestro club), posteriormente se renego de el y mediante las instancias que el fan club dio a sus miembros para expresar por los medios de comunicacion las actividades del club, se aprovecho de hablar sobre un tema que no nos correspondia que era el mediometraje Renacimiento. (publicidad gratis mencionada anteriormente, ejemplo: Expogames)


    Realmente a estas alturas poco o nada me interesa el mediometraje que no es del club, sin ello desmerecer el trabajo puesto ahi, como persona y como fans, ya que sé que se ha trabajado harto para dar un buen filme, pero...

    ...¿no es extraño que se haya suspendid
     
  8. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    viejo.. termina el tema...

    Renacimiento es un proyecto... no un club (no hacemos eventos).. no un grupo (no somos secta ni nada parecido)... solo unos profesionales realizado un experimento/proyecto si kieres llamarlo asi.

    Saludos
     
  9. _RODRIMAUL_

    _RODRIMAUL_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    1. Este es un thread inserto dentro del espacio otorgado al club (si leiste bien el post anterior mio), por ende, uno como miembro del club puede, con respeto (como escribiste una norma del foro)escribir donde quiera y lo que quiera.

    2. Entonces que bueno que me aclaraste que ahora lo hacen profesionales, porque tenia dudas, ya que el proyecto como se dijo desde un comiezo y hasta el cansancio y a los mismos medios que era creado por fans, no por profesionales ni productoras.

    Saludos y gracias por la aclaracion.
     
  10. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    viejo.. en serio.. te lo digo de buena forma.. eres el unico que sigue con el tema...

    y si.. creado por fans... fans profesionales... [face_peace]
     
  11. Miguel_Ben_Kenobi

    Miguel_Ben_Kenobi Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 13, 2004
  12. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ..oiee... porfiao...

    XD
     
  13. MiX

    MiX Jedi Youngling

    Registered:
    Jun 17, 2005
    aer arreglemos el topic...

    en que vamos?

    ah!!! aqui viven los Fondor Angels!![face_laugh]

    [image=http://img510.imageshack.us/img510/1110/fondor3xn5ax7.jpg]


    PD: que raro postear en este foro despues de tanto tiempo... [face_beatup]
     
  14. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    [face_laugh]

    kiero ver a los Fondor Angels en accion ya!!!![face_laugh]
     
  15. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Muy weno ese render!!!!... esa es calidad, miercale!

    =D=

    En todo caso este no es el espacio para promocionar descaradamente a los Fondor Angels[face_beatup] xD
     
  16. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    en el general discussion de chile
    puedo decir chuchadas ???

    (allá me censuran)
     
  17. Chilean_JEDI19

    Chilean_JEDI19 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 8, 2002
    Bueno, mudé este topic de su lugar original para evitar más polemica...

    De hecho, como conversaba con Andres, me interesaba conservarlo más que nada por razones sentimentales, sabiendo que en sus paginas guarda la historia del origen de nuestro proyecto, que puede ser revisada cuando queramos para recordar realmente de donde viene toda esta locura.

    Espero que aqui, este archivo de recuerdos esté a salvo.

    Un abrazo a todos...

    Inti "Chilean_JEDI19" Carrizo-Ortiz


    EDIT:


    xDDDD eso me hace pensar que ni siquiera sé quien es el Chapter Rep. de aqui...


     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://i15.photobucket.com/albums/a373/SKYJOKER/raylogo.jpg]
    CREO QUE TODO EL MAL RATO, SE OPACA CON ESTE MOMENTO MEMORABLE
    A NOMBRE DE TODOS LOS QUE AMAMOS ESTA EPOPEYA GALACTICA LLAMADA STARWARS
    EL EQUIPO DE RENACIMIENTO SE VISTE DE GALA X ESTA FOTO DONDE EL ACTOR RAY PARK (DARTH MAUL) MUESTRA EN SUS MANOS EL GORRO DE NUESTRO FILM (EL PRIMER MEDIOMETRAJE DE SW CHILENO), LO CUAL NOS LLENA DE ORGULLO Y ALEGRIA DE SABER QUE ESTA "LOCURA AUDIVISUAL" SIGUE ROMPIENDO FRONTERAS DE MODO FRATERNO Y SIN CREDENCIALES.

    VIVA CHILE!
    http://www.renacimientofilm.com
     
  19. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    Ooooh mi estimado Jorge!!
    Gracias por su gestión!!!
    Al ver esa foto además de llenarme de emoción me hace pensar que si a usted no le hubieran dicho tanta veces en determinado lugar cuando exponía sus puntos de vista ?...maestro, ¡la puerta es ancha!? ahora ese gorro podría tener otro logotipo.

    ...........y pensar que a cierto personaje ese gorrito le daba asco.
     
  20. GrupoR2D2

    GrupoR2D2 Jedi Knight star 1

    Registered:
    Jun 17, 2005
    que buena, genial, gracias por la gestion jorge.

    Saludos

    A todos
     
  21. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    [face_laugh] [face_laugh] deveras ja ja ja ja

    Ray Park... NOTABLE!!!=D=

    Wena Taldo y Patty!!!=D=
     
  22. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    AHORA TODOS QUERRÁN UNO DE ESOS GORROS!!!!!!!!!

    VIVA RENACIMIENTO... ahora veo lo que más importa...lo malos ratos y dimer y diretes no valen nada al lado de esto...

    GRANDE DARTH MAUL!!!!!

    Un abrazo Sky y Patty por la super gestión
     
  23. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ...yo ya tengo el mio XD
    jajajajaja
     
  24. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Para aclarar las cosas, este thread se movio aqui desde el foro de SW Chile simplemente pq Chilean_JEDI19, el autor del thread, me lo pidio personalmente. No tuvo que ver nada con la gente de SW Chile ni con el Wampa.

    ;)

     
  25. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Si, lo sabemos...igual muchísimas gracias por la aclaración... fue por expreso deseo de nuestro director y por supuesto de los miembros del staff...gracias
     
Thread Status:
Not open for further replies.