main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Ind, Chile The Chilean_JEDI19's Project

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Chilean_JEDI19, Jun 8, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003

    eso lo había escuchado por ahi,alguna vez...
     
  2. anakinpepe

    anakinpepe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 6, 2005
    increible...!!!cuantos recuerdos...!!! hace muy poquito le dije a inti que no podia creer que renacimiento estubiera a unos dias, ahora el nerviosismo me esta matando, pero 100% confiado en el talento de todos.
    inti es la primera vez que digo esto pero tengo que agradecerte por haberme dado la oportunidad de ser parte de este maravilloso equipo que siempre estara en mi corazón y recordare el resto de mi vida con nostalgia.

    abrazos a todos y nos vemos el domingo 02 de nov.
     
  3. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    Son las 6 de la mañana del dia Domingo 2 de Noviembre, creo que no he parado de comer hace 2 horas de la pura ansiedad.
    Hace un par de dias lei gran parte de los post de este Topic y recordé un montón de cosas, cosas que no se pueden contar en este medio, cosas que el resto del equipo de renacimiento sabe de sobra pero que no puedo contar, son parte de la historia de este cortometraje.
    Es increíble ver como esto se fue fraguando poco a poco, sin lugar a dudas ha sido un proyecto de muchas alegrías y traspieces, ver que cada error que cometíamos se convertían en fortalezas, ver que las noches de insomnio daban sus frutos, y por que no decirlo, ver que cada calumnia que nos hicieron, cada personajillo invirtiendo sus fuerzas en que este proyecto fracasará nos fortalecía cada día mas.
    No puedo olvidar muchas cosas, sobre todo cuando el stress de una efecto o 3D no salía como esperábamos nos hacia ir a dormir un tanto frustrados para al día siguiente ponerle el doble de power buscado una solución. Una noche en que no veía nada a mas de 10 metros de distancia con mi vista cansada frente al computador. Aquel día que me puse a vomitar barro cuando grabamos en bitumix por el polvo en suspensión. Cada sacrificio, cada uno de nosotros haciendo un sacrificio anónimo que solo cada uno sabe, que se multiplican por 30 personas.
    Cada mal rato que pasamos en pro de esta película. Pudimos ver de todo, la gente que Queria ver pronto esta película lista dándonos ánimos, la gente que nos intento sabotear el proyecto presionando personas para que se retiraran del proyecto. Las mentiras y amenazas de cierto personaje y tantos otros etc. A todos los bien intencionados darles las gracias por que este proyecto es el proyecto de un grupo de chilenos que hicimos esto para que lo ven nuestros amigos, y a los que movieron contactos para sabotearnos, contactos en diarios con mentiras, a esas personas agradecerles también por que nos permitieron cohecionarnos cada vez mas, con sus injurias sabíamos que estábamos avanzando y nos dio cada día mas fuerzas para seguir avanzando en este proyecto.
     
  4. anakinpepe

    anakinpepe Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 6, 2005
    :_|me dio penita
     
  5. Darth_Gallenus

    Darth_Gallenus Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 30, 2006
    y ke tal, estuvo el estreno, kuenten, ojalas, la suban luego a la red, pa los pobre digo yo, ke no podemos verla ya ke estamos por los linderos exteriores de la galaxia,...
     
  6. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    vengo llegando a Valparaiso (llegué a la costa a como de lugar...)
    la sensacion que sentí primero al ver el inicio del corto es indescriptible
    ademas no solo por eso sino que yo con el notebook del papá de Inti conectado con mi hermano y amigo Jorge Durán. El cual si bien no con la nitidez requeria, si estuvo conectado con todos nosotros a la distancia.

    hermano estoy orgulloso de ti, de lo que hiciste de lo que te entregas, soy testigo de las noches cuando me pedias opiniones o ayuda en ciertas cosas simples, en conversaciónes gratas sobre cualquier cosa... el apoyo en los momentos de dificultad y en los momentos donde la serenidad era escaso, estoy feliz por que vi como ustedes lograban el sueño de muchos, ver una realización de calidad en nuestro país...

    otro punto es ver a mi compadre y gran amigo mio Cristian (Darth_Jubei) ver en los creditos el nombre de Phillon kai me lleno de alegría y me salió un espontaneo GRANDE PHILLON!!!, estoy contento por ti por haber compartido este buen momento con un gran amigo y persona. Se vienen momentos hermosos y estaremos ahi para acompañarte cuando el "hijo de los soles" aparezca para llenarte de vida y de fuerza.

    eso ... llegue feliz y contento y ya tendrán en sus PC esta gran realización, esta gran obra que sin duda las va a gustar tanto como a mi

    gracias a todsos si los nombro se me olvidan pero gracias a quien se le ocurrió poner este topic Inti carrizo lograste lo que pocos pueden.... Llorar de alegria
     
  7. magicmaker

    magicmaker Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 24, 2005
    lamentablemente esa cinta memorable con al presentacion de todos y la grabacion llegando a la sala 306 se la entregue a mix un dia...
    conversando con el me dice que no la tiene...
    una lastima de verdad.
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Quiero agradecer publicamente a Inti por Enecima vez
    la oportunidad que me dio al participar en este proyecto y dejar
    mi granito de arena en es castillo que se llama RENACIMIENTO.

    Creo que debe haber sido algun VIP que creia en Inti, si recuerdo bien lo rescato de donde yacia enfrentado a su destino en un foro olvidado.Pero el que debe saber mejor, debe ser el mismo Inti, que hablo con el.[face_thinking]
     
  9. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Plw la cinta de la primera reu está en la cabaña de Jacob?!!

    O SEA...CAG***

    Anoche vi RENACIMIENTO AL FIN (Grax cacoso x la clase de como bajar el clip...LINK NO OFICIAL QUE NO PUEDO DIVULGAR AUN)
    Sólo debo decir...que más que el corto en si, fue la nostalgia y emotividad de verlos a casi todos en la pantalla, recordar filmaciones, incluso esos recuerdos que pensé que no me qdaban como de los diálogos que me los sabía casi de todos, saber donde hubo tijera en la edición, etc...todo eso sumado fue un recuerdo notable...
    Quizás no fue lo mismo verlo acá sin uds, pero el recuerdo de ver la previa x webcam, ver la reacción de la gente dp, más los relatos de todos uds, me llenó de alegría y energías acá tan lejos...
    Además agradecimientos al Sr. yamileh que me conectó su cámara de video mientras yo estaba en la oficina y vi x la webcam todo lo que grabó...Incluso LA HISTORIA DE MALLOCO DEL INTI!!! XD

    AGXNTE AMIGOS

    pd: Viste Tini que toy grande...no critiqué nada...
    pd2: Quién era el gordito de barba del final de la película?...esa era la sopresa...trajimos a un personaje de Carrousel de niños a una filmación y no supe...?...o quizás soy yo con barba y estaba tan doblado en "navidad" que ni supe cuando me grabaron así ja ja
     
  10. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    :( que lastima tan lejos la movie.

    De todas maneras muchas felicitaciones por el exito. :)
     
  11. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    "No voy a decir que soy el proximo Spielberg, pero me ha ido bien"
    -Inti Carrizo-Ortiz
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    ESPILBERGO...y pronto hará el video de Mr. Burns...XD

    Lejos lo mejor..."no soy ni la mugre de la uña de Kubrick" (put** el wn modesto)
     
  13. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    SOLO PUEDO DECIR....






    SUPERPRODUCCIÓN CASERA...
     
  14. NABOO_JEDI

    NABOO_JEDI Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 28, 2007
    je je je.
    jamaz olvidare un tarreo en casa de Andres Martinez cuando estabamos todos trabajando en el comedor, cada uno llevó su PC mientras Emilia (la señora de Andres) preparaba en la cocina unos churrascos con palta para nosotros.

    O esa vez del tarreo en mi casa que mi santa madre preparo unos quesitos, jamon, salame, con pan amasado.

    y LA FAMOSA MC.COLA!!!

    Si señores asi se hacia renacimiento, un monton de computadores pentium 3 mientras se cocinaba algo por ahi.
    Una verdadera y unica SUPERPRODUCCION CASERA!!!!
     
  15. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    "...eso me recuerda un comentario que hace Ben Burtt en el DVD Bonus del Episodio II..."
    Inti Carrizo-Ortiz


    ÑOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
     
  16. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    "Hola soy Inti Carrizo Ortiz...y soy el director de StarWars Renacimiento"
    LORD OF ÑOÑOS!

    XD
     
  17. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    INTIIIII ENCONTRE LA CHAPITAA!!!! [face_laugh]
     
  18. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hay Chapitas?...:confused:
    (Zangief Style...en la maravillosa película de Street Fighter XD)
     
  19. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    hahaha
    viva bison ...

    (Raul vaya con Dios)
     
  20. PatttyB0123

    PatttyB0123 Former RSA star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Apr 2, 2003
    Cuando quieran aqui hay un board para los fan films. Fan Films

    :)
     
  21. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Thanks, lovely....[face_peace]
     
  22. Darth_Luminara

    Darth_Luminara Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 7, 2005
    Hace como mil años que no posteaba acá, por problemas de tiempo y que en mi pega está todo bloqueado (menos canalfreak jajajaja) y hace unos días tuve la oportunidad de ver Renacimiento y estoy demasiado contenta con lo logrado...leer todo lo que hay en este topic...me trae demasiados recuerdos y me pone un poco sentimental, pero valió la pena muchachos, todo lo pasado por llegar a la meta...

    Un abrazo a todos y sigamos disfrutando de lo cosechado

    Lumi desde los Bajos Mundos de Coruscant XD
     
  23. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Se le extraño....amigui.:rolleyes:
     
  24. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    Como nadie lo dijo



    SEÑORES, TENGO EL ORGULLO DE DECIR QUE RENACIMIENTO ESTÁ ON LINE Y LISTA PARA QU ELE MUNDO LA VEA

    http://www.renacimientofilm.com
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    EXCELENTE!!! keep goinggggg!!=D=
     
Thread Status:
Not open for further replies.