main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico The Fleet: The Battlestar Galatica Discussion Thread

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Oct 24, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    No me he olvidado. Pronto le saco la foto. He estado un poco busy estas ultimas semanas y terminando de regoranizar el sithsonian de casa.. Pero la foto viene por ahi al igual que las updated de mi coleccion
    [face_peace]
     
  2. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    La posibilidad de que Baltar sea un Cylon ah estado ahi desde Season 1. Hay muchas contradictorias, pero tambien muchos hints... who knows.

    El hecho de que tenga a su "Num. 6 Imaginary Friend" siempre ha sido medio sospechoso... aunque la Number 6 imaginaria es mucho mas badass que "Caprica Six"... esa es media wimpy.
     
  3. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Y tambien porque Caprica Six tendria a Baltar en su imaginacion? (recuerdan cuando la resucitaron, que lo primero que ve es a Baltar pidiendole que se calle)
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Y como dice Digi, al Baltar virtual de Six es mas badass que el de verdad...

     
  5. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Yep.

    Algo que me estuvo medio lame-ish fue la manera que resolvieron el lio de Boomer y el virus (el hecho de que ella no estaba infectada pq compartio la sangre con el baby hybrid). Hace sentido, pero no se. Se siente como que fue bien improvisado.

     
  6. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    eso se llama "sacarselo de la manga"... hubiese creado un poco mas de tension ver a "Athena" presentar varios sintomas del virus, y luego curarse... entonces la explicacion de los antigenos del bebe hubiesen sido mas creibles....

    BTW, los que vieron las series originales se han dado cuenta que Athena volvio en las series nuevas.

    Para aquellos que no saben quien es Athena, esta es la hija de Adama y hermana de Apollo. Me parecio bien interesante cuando Adama le dijo a Starbuck que en algun momento el la considero como su hija, pero que su actitud habia hecho ese sentimiento de "familia" desvanecer, esto en contraste con que "Sharon Valerii" siempre fue bien apegada a Adama, y en esta re-encarnacion de Sharon, que conocemos como "Athena", lleva el nombre de la hija de Adama de las series originales...
     
  7. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Si, la Athena de la OT era una hawt babe... *growl*


    Alguien mas considera que, no se, la calidad de la serie esta un poco mas baja que en la segunda y primera temporada?


    Oye Digi, tu email de jidnet esta funcionando? Me rebota cada vez que te intento enviar algo.
     
  8. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    la continuacion del season 3 comenzara en Enero 21 a las 10pm... BTW, ahora los episodios nuevos los daran los domingos.
     
  9. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Que piensan de el cliffhanger y como se estan moviendo los personajes? Mientras mas pasa el tiempo, mas me enfogonan Kara y Lee y mas me tripea Tigh...
     
  10. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    I'm back! [face_blush]

    Kara and Lee aren't as annoying as Helo and the asian ho ( Athena). Their storylines are boring and annoying. Tigh, on the other hand, is an amazing character. I've been a big fan of Saul Tigh since hte beginning of the series. He is a drunk that is portrayed correctly: his bouts with alcohol aren't funny, they are scary and self-destructive. His stint in New Caprica showed an equally destructive character with a new emphasis, the achivement of the mission at all costs.
    And what do you guys think about the many Iraq allusions during the New Caprica story-arc? BSG keeps on getting better and better.

    BSG is one of my two favorite T.V. Shows- the other one being Lars Von Trier's The Kingdom. I can't wait till the new episodes.

     
  11. darth_vit

    darth_vit Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 22, 2007
    Hello All

    Soy nuevo, pero aqui va, la verdad que es un de las mejores series que visto hasta ahora, la manera de presentar las escenas de las naves es como si hubiera alguien filmando alli, pero la verdad es que la historia cada vez se pone mejor, tienes sus altas y bajas pero dentro de un estandar bien alto..

    de los mejores capitulos, "scar" y cuando adama los rescata del planeto, jumping in the atmosphere, to deploy the vipers, and then jumping back, awsome!!!

    saludos y espero seguir en contacto...
     
  12. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Ok, lets restart discussion shall we? Estoy lentamente viendo los ultimos eps. Y en verdad estan medios blah. Me estan aburriendo demasiado todos los plots que tienen que ver con los Cylons (Baltar, Helo y Athena, ect), lo unico que todavia me tripea de los Cylons es Cavil...pq es Dean Stockwell...

    Me hace falta ver a Tigh y a Adama en verdadera accion y ver algun tipo de combate de Viper. En estos primeros 4 eps que he visto, no he visto un solo viper volando...solo tomas de la flota y una toma de un Raptor rescatando a Tyrol y Cally...NECESITO ACCION DAMMIT!!!

    La relacion de Starbuck y Apolle se ha vuelto ridicula.

     
  13. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    el subplot de encontrar la tierra lo han dejado a un lado para bregar con baltar... pero aparentemente van a retomar el cylon-human chase por lo que pude ver en el ultimo episodio...

    BTW... tengo un secret crush con Cally... i love her! haha
     
  14. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Crei que yo era el unico! LOL
     
  15. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    El pasado domingo estaba cambiando de canales en casa de mi hermana y me sorprendió ver que Wapa TV (o como se llame ahora el canal 4) estaba dando Battle Star Galactica (10:00 AM). Muy buen episodio, ya veo por que les gusta tanto esta serie. Era el episodio en el que debían de capturar una base de los Cylons para coger la energía de esta. Me gusto la maniobra que tuvo que hacer Apolo para poder destruir uno de los edificios.[face_peace]

    Solo tuve un problema, ver a Burbujita Gargarita (debido a la hora) en medio de una buena serie de ciencia-ficción no ayuda en nada a disfrutarla (?agarra tu patín?, arrrrrrgh!:mad: ).
     
  16. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Astronave de combate Galactica...

    LOL


    Que pensaron de la sorpresita de los cuatro Cylons nuevo en el season finale? A mi realmente me decepciono. Sin dar spoilers, uno de ellos no me cuadra como Cylon. Aparentemente se pueden poner viejos?!?!?


     
  17. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    Today I finish watching season 3 of BSG. I agree that the the last episodes of BSG, got weird with no Viper action, but the last 20 to 15 mins of the final episode revived BSG from the slump that they were in & topping it off with an amazing cliffhanger. I can't what for next season.


    DY Out!!!:cool:
     
  18. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Keep in mind these are UNIQUE models, Spike. Ademas, quizas no necesariamente son cylons... a lo mejor es un human based activation trigger o algo.

    Mi teoria envuelve time travel though.
     
  19. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    rafa, el pasar demasiado tiempo programando robots y haciendo LED arrays esta clouding your TV Show judgement...
     
  20. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Saludos a Todos. Hace mucho que no posteo. ¿Hay alguien que me pueda prestar los seasons de BG en DVD? No serian todos de cantazo. Ya vi la miniserie. Si alguien me pudiese prestar el season 1 se los agradeceria.
     
  21. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/EDWARD.jpg]

    Aqui estoy yo con el Edward James Olmos.
     
  22. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    [image=http://img.photobucket.com/albums/v411/paquinero/Paquinespuntocom/5ene2007edward003.jpg]

    Esta foto fue en la vispera de reyes de este año.
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Paqui, los tengo en Divx que te los puedo dar en un DVD.
     
  24. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Paqui, 3 cosas:

    1. COOL PIC!
    2. Cuando EJO vuelva a tu casa, please avisale a tus panas ;)
    3. Esa es tu hermana? :p
     
  25. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Si, lo invitamos a comer como hicimos con Peter Mayhew! LOL

    Rafa, no puedes ver que claramente son identicos!
     
Thread Status:
Not open for further replies.