main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico THE FORCE UNLEASHED THE MOVIE

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by jedieggie, Sep 28, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jedieggie

    jedieggie Jedi Knight star 1

    Registered:
    Oct 27, 2005
    APARENTEMENTE SE RUMORA DE UNA POSIBLE PELICULA PARA CINE DE ESTE JUEGO.
     
  2. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Tienes alguna información nueva sobre esto?

     
  3. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Dificil q George lucas haga una pelicula sobre este juego, pq ya el juego cumplio sus espectativa $$$$$$$$ y acepto este juego como un complemmento oficial de todas las peliculas, y el siempre dijo q no iva hacer mas peliculas con personajes en vivo (clone wars era animada y fue hecha para una serie de tv)q ROTJ era la ultima de la saga, Dicho por el, pero si una serie de Television en vivo para el 2010, y sera basada en Boba fett entre los episode 3 and 4. Quien sabe en el futuro sus propios hijos continuen con las peliculas. Pero todo puede suceder.
     
  4. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Yo había escuchado sobre la serie de televisión y si recuerdo Lucas diciendo que no haría nada más para el cine. Ahora bien, recuerdo por igual a Harrison Ford diciéndole en una entrega de premios hace ya un par de años que ahora era el momento, que todos estaban en la edad indicada y Lucas lo que hizo fue reirse.

    Sobre lo de Boba Fett, no sabía que sería sobre el, que bien, jaja, ahora mi personaje favorito se pone de moda en el 2010.

    Gracias Javier.

     
  5. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Todavia no hay mucha informacion sobre la serie en vivo cuya trama sera entre episodio 3 y 4. Solo que sera como para el 2010 o 2011. Lei que iba a ser personajes nuevos y que podria haber episodios donde aparecerian personajes clasicos. Me parece que fue en SDCC donde aparecio un teaser poster con la imagen de Boba Fett.
     
  6. car-hansolo

    car-hansolo Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Jun 7, 2005
    Si la historia es basada entre episodio 3 y 4 pero es basado en el universo espandido nada de los personajes principales de las peliculas.
     
  7. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    Hace sentido, de ahi tienen mucha tela de donde cortar.

    Cualquier info. nueva me gustaria saberla. Esto es un indicativo de que todavía tendremos fiebre para buen rato. Personajes nuevos significan fans nuevos.

     
  8. jbonet

    jbonet Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 9, 2004
    Rick el partner productor de George Lucas lo confirmo es Boba Fett por lo menos las primeras decenas de capitulo, y estaban cosiderando colocar a Daniel Logan ( boba boy) para la serie.
    Recuerden q Boba fett No es un personaje principal, pero es uno de los mas q atrae por su disfraz y luego fue cogiendo fama por las novelas.
     
  9. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    Actualmente the Force Unleash fue lo que le dio esperanza a mi Warsie. Veamos que pasa con el Fett!
     
  10. Sithlords1

    Sithlords1 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 6, 2003


    A lo mejor ya lo notaron, pero por si acaso.

    Jugando Force Unleashed, en Kassyyk, cuando uno entra a la sala de trofeos, hay un Jar Jar en Carbonite en una de las paredes, y una de las cabezas se parece el monstruo ese que salió en Ewok Adventure. Cuando vi a Jar Jar frisado en esa pared, sentí una especie de alivio en el corazón, solamente lamento que no hubiesen puesto la cabeza. En el salón hay un Wookie prisionero en medio del mismo.

     
  11. Master-Kadel

    Master-Kadel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2008
    Rick Mc Callum, el productor de las precuelas de Star Wars y de la serie de TV , The Young Indiana Jones Chronicles, en una entrevista en la revista Star Wars Insider, confirmo que si, la serie de TV sobre la galaxia de Star Wars, BOBA FETT sera uno de los principales y recurentes personajes. Infiriendo de la entrevista, la serie de TV esta ahora mismo escribiendose por diferentes escritores de SCI FI de America, UK , y Australia. Si han leido los Comics como " Cantina Tales", "Empire", los libros, "Tales of the Bounty Hunters", Jabba The Hutt Tales", y asi por el estilo, tendran una idea de como sera la serie de TV. Tendra un estilo tipo la nueva serie de Batlestar galactica, asi orientada a un publico mas adulto. esta pautada para estreno en el 2010. En Star Wars Insider siempre traen info sobre la serie de TV.
     
  12. dj_phantom21

    dj_phantom21 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jun 22, 2008
    Basicamente lo que veremos en la serie es el desarroyo del Imperio y como la sociedad va decallendo arrededor de eso. Nada de la historia de la familia Skywalker. Es obvio que veremos Stormtroopers y esas cosas y muchos Bounty Hunters etc etc Y Boba Fett saldra bastante en la serie.
     
Thread Status:
Not open for further replies.