main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico The Horror Thread

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by kyle_katarn_pr, Jan 25, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Relacionado a "In the Mouth of Madness" tengo que felicitarte pq. hicistes una excelente compra. Cdo. alguien me pregunta en mi all time favorite horror movie pienso en esa primero.

    Creo que lo que me gusta es el elemento de misterio en cuanto a que uno no tiene idea que va pasando y lo vas descubriendo a la misma vez que el personaje. La actuacion de Sam Neil es brillante. El personaje reacciona ante las situaciones como yo mismo lo haria. Y para concluir, acaba como me gusta que acaben las peliculas. ;)
     
  2. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Lei el comic de Rob Zombie y aunque me parece muy interezante necesito leer uno o dos más para poder decir si me gusta.
     
  3. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    [image=http://www.geocities.com/psmcalduff/zbs01.jpg]

    Ayer se me olvido mencioncionar algo muy importante para mi.Ademas de ser mi cumpleaño, el 8 de Noviembre tambien es el cumpleaño del escritor de Dracula , Bram Stoker.Bram Stoker nacio el 8 de noviembre del 1847 en Dublin , Irlanda. Como todos saben Dracula ha sido de las obras literarias mas leidas de todas las epocas. Stoker murio el 20 de abril del 1912 ( el dia despues del dia de cumpleaños de mi hermano). Stoker murio pobre y sin ninguna idea de la influencia que crearia su obra maestra años despues.
     
  4. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Vi uno de los ?FACES OF DEATH? y tengo que decir que o me aburría (prácticamente no hay narración y los videos no están editados) o me daba nauseas. Ya veo por que nunca nos reunimos para verlos todos, uno a la vez puede ser demasiado.

    No es que no vea otro mas en mi vida, pero pasara bastante tiempo para que vea otro.
     
  5. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Saw Down of the Dead this weekend and I think is was good. Specially the beginning, it was actually scary. Still, is not like the remake of Night of the Living Dead, that end up replacing the original movie.
     
  6. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    I agree, the introduction was awesome. It was a good enjoyable movie.
     
  7. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Película: The Eye

    Desde que vi The Ring siempre he tenido la curiosidad ver la versión original, de Japón. Eso y el que la mayoría de las películas directas a video que he visto en los últimos años son malísimas.

    Por eso cuando ley que en la carátula de The Eye que esta película se iba a hacer una versión en América decidí alquilarla.

    Una mujer, ciega desde niña, recibe un transplante que le permite ver. Pero lentamente se da cuenta que puede ver mas que las otras personas. No solo termina viendo fantasmas, sino que ve a unos ?shadow men? que recogen a las almas de los muertos. Esta película es bastante buena y pienso ver la adaptación de esta cuando llegue al cine.

    Se me olvido mensionar que la pelicula no esta traducida.

    PD: vi el comic que es la adaptación de la versión original de The Ring. El final es distinto ya que la madre termina llevando la cinta a su padre para que la vea. No digo la razón de esto para no arruinar la película a los pocos que no la hayan visto.


    Próxima película de horror en el cine: The Village.
     
  8. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    This one for the H.P. Lovecraft fans: http://www.thelurker.com

    THE LURKER IN THE LOBBY: A Guide to the Cinema of H.P. Lovecraft
     
  9. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Freddy vs. Jason vs. Ash?
    http://msnbc.msn.com/id/5736489/

    No me importa lo mala que resulte esta película si la hacen, el solo ver a Ash y a Freddy intercambiando insultos valdria la taquilla.
     
  10. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Ok, mi ultimo ?post? no es nada mas que un falso rumor. :(

    Viene una nueva película de ?Day of the Dead?, no recuerdo el titulo completo, pero sé que no esta hecha por George Romero y creo que va directo a video.

    Shaun of the Dead, A romantic comedy with zombies.
    Sam Raimi, Peter Jackson, George Romero, Guillermo del Torro, y Stephen King hablan bien de esta película. Alguien sabe cuando empieza en P.R., se supone que empieza esta semana en E.U.
     
Thread Status:
Not open for further replies.