main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico The Land of Dalariel (RPG): next session TBD

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jan_Solo, Jun 28, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    no se podria dejar para este viernes para los que puedan ir, y later en la semana van aquellos que no puedan ir el viernes... asi para speed up esto. sino estariamos hablando de dos semanas adicionales.

    si jan puede este viernes, pues aprovechemos eso
     
  2. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Estoy con Digital.
     
  3. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    es mas... nos podemos reunir en mi recien acabada terraza, que incluye una pantalla de projeccion de 8.3 pies...
     
  4. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    No tendria problema con eso, pero en verdad Tumbark tiene que estar. El viernes de la semana proxima, sin falta.
     
  5. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    A qué hora sería?

    Tengo una actividad el viernes que viene, pero trataré de acomodarlo todo.
     
  6. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    segun me dice Jan en el dia de hoy, la session de creacion de personajes se llevara acabo el proximo domingo. nos reuniremos en my place. Jan dara mas detalles luego.
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    ^ What digi said ^

    Ahora necesitamos setear el schedule. A que hora pueden llegar el domingo? Según lo que han escrito aqui, Roman puede a cualquier hora, y Ricardo puede despues de las 8:30 pm. Es correcto esto? Que tal los demas? Pedro? Luis? Gerry?
     
  8. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    No tengo problemas con la hora, si se deciden para el Viernes (tengo que planear mi fin de semana).
     
  9. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Creo que el domingo podria despues de las 5pm, pero no tan tarde como las 8:30pm.

    Una sugerencia: Se puede dividir por espacios de tiempo de 1 hora para cada 2 personas. Asi cada GM puede dedicarse a un jugador en ayudarle a crear su personaje.
     
  10. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Cool.


    Ese era el plan para el viernes pasado, y sera el plan para el domingo. Lo que necesito es saber a que hora pueden cada uno de uds. para cuadrar los horarios. Podrias ir de 7:30 a 8:30 pm?
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Character Creation Session Tentative Schedule
    Sunday August 28th
      6:30 pm - 7:30 pm => Luis - Gerardo
      7:30 pm - 8:30 pm => Roman - Digital
      8:30 pm - 9:30 pm => Pedro - Ricardo
    Ricardo, si crees que puedes antes de las 8:30 pm el domingo me avisas para adelantar el itinerario, para el beneficio de algunos de los jugadores. Pueden llegar antes de la hora que les toca, si ambos jugadores del turno estan presentes, se puede adelantar el turno. Mientras mas temprano empezemos mas temprano salimos.
     
  12. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    No tengo problemas.
     
  13. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Things to do on Sunday:
    • Character Background
    • Character appearance (age, height, weight, hair and skin color, etc.)

    • Ability Scores - apply race bonuses/penalties (if applicable) and distribute freebie points (x3).

    • Determine Vitality Points - roll the extra four dice and total it up (you guys will start at level 5, the first level gets you full VP as determined by the vitality die).

    • Finalize all ability-related stats (wounds, defense, initiative modifier, saves, etc.)

    • Distribute Skill Points among available skills

    • Choose a secondary weapon (GM approval req'd)

    • Select Feats

    • Select Extra Spells (Elves only)
    Looking forward to this, hope to see you all on Sunday.
     
  14. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Character Creation Session Schedule
    Sunday August 28th @ Digital's
      6:30 pm - 7:30 pm => Luis - Gerardo
      7:30 pm - 8:30 pm => Roman - Digital
      8:30 pm - 9:30 pm => Pedro - Ricardo
    Los que aun no lo han hecho, confirmen por favor.
     
  15. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    OK: 7:30 pm - 8:30 pm => Roman - Digital [face_peace]
     
  16. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    it's on people!

    los espero desde las 6pm aqui en casa... aquellos participantes con dudas de como llegar, ya tienen mi informacion de contacto. yo cubrire los basics... drinks and snacks...

    aparte de eso, you can bring your own specialty stuff!

    tambien si asi lo desean, pueden traer algun rare DVD o alguna otra cosa que deseen ver en el projection screen... iPods are welcome too! so does hot chicks!

    -- el digi
     
  17. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Digi, gracias por prestarnos tu terraza. Your DLP kicks ass! Espero que a todos les haya gustado sus personajes. Pronto organizaremos la primera sesion, mantenganse sintonizados...
     
  18. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Opening session: tentativamente este fin de semana no, el otro (viernes 9 o sabado 10).
     
  19. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    I vote for Saturday. I get off class at 5pm and I'm free for any RPG goodness afterwards.

    Friday - 0
    Saturday - 1
     
  20. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Yo realmente no se cuando pueda. Me van a mandar a Argentina la semana que viene gracias a la maravillosa gente de Oracle y no se cuando vuelva.
     
  21. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Si es un seminario de Oracle tradicional, no debe durar mas de 2 o 3 dias. Si no, pues no se... Preparate que te van a querer vender hasta los clavos de la cruz.
     
  22. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    cuando te envian para cupertino?

    anyways... ami me da igual si es viernes o sabado... el sabado, luego de las 7 claro esta...

    // digi
     
  23. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Its not a vendor type seminar. Its a seminar for tech journalists. Probably they will try to convince us that they are much cooler than Microsoft and we should put that in print. I'll be back on Fri.
     
  24. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Same thing, only difference is that instead of selling something to you directly they will try to sell stuff through you. Get ready for a geeky welcome on Sat. ;)
     
  25. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    hey pete... if you can, can you get me a Oracle baseball cap? i 'm starting a tech-company baseball cap collection...
     
Thread Status:
Not open for further replies.