main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico The Land of Dalariel (RPG): next session TBD

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jan_Solo, Jun 28, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Una sesión interesante la de ayer.

    Aunque no paso mucho 'storywise', si hubo mucha acción (acabe con 0 VP y 0 WP). Cada día me gusta más mi personaje y sus poderes, aunque tengo q ser más cuidadoso y comprar medpacks, posiones, etc, para tener ese VP listo para los spells.

     
  2. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    - Las tiendas estaban caras, al menos los artículos tecnológicos y mágicos. Y yo era el único con dinero, al menos al principio de la sección.
    - A diferencia de los otros RPG de Star Wars los blasters tienen una cantidad limitada de ?balas?. Tube que pelear con una espada mohosa (de 1d6) para ahorar estas.:oops:
    - Estoy teniendo "deja bu" del otro RPG experimental: ?medic, medic?.
    - Cada vez que encontrábamos un cofre teníamos ?flash backs? de Legend of Zelda.
    - Fue interezante que despues de matar a casi todos los mostruos en una cueva, la cueva se derumba por completo. Lo que quiere decir que pudimos ignorar a la mayoria de los mostruos, ya que hubieran muerto como quiera en el derumbe. Nada mejor para hacernos sentir que casi morimos y no hacia falta tanto exfuerzo.[face_beatup]

    Beware of shadow elf.
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Todo fluyó bastante bien en la sesión. Quizas los eventos relacionados a la historia, que tenian enfoque en el personaje de Luis, fueron muy sutiles? :confused:

    Cierto, pero no hubiesen obtenido EXP ni hubiesen podido "lootear" los cuerpos. ;) Ah, y tampoco la cueva "se derrumbó" por si sola...

    Luego pondre info aqui sobre los resultados de la sesión.


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    EDIT: Aqui les envio unos links a unos documentos que les pueden ser de uso.

    Factions of Dalariel
    Elven Character Description
    D3 Magitek Beams

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
     
  4. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    True, paso algo importante para mi personaje. I give you that ;)
     
  5. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    También (1) la niña, (2) el ?monstruo? que se la llevo (no digo nada más para no chotear nada al otro grupo), y (3) la villa ?extra-crunchy?.

    Las cuales puede que no tengan nada que ver con (4) los elfos que nos persiguen.[face_thinking]

    Jan: ok, además gano otra habilidad en mi próximo nivel.[face_peace] Y gracias por los PDFs.
     
  6. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Es correcto Roman, si suben a nivel 6 (lo cual probablemente lo hagan, ya que solo les falta 2,000 EXP y en la sesión pasada mataron un chorro de skellies... aunque es cierto que todos llegaron tarde :p ) pueden escoger un Feat adicional para su personaje. Y Luis podra escoger un Spell adicional para Dayanara... digo, Ianara.

    Sientanse comodos en escribir aqui lo que quieran sobre la sesión, honestamente no le van a chotear nada al otro grupo que pueda ser utilizado en contra de ustedes. Yo quería postear las imagenes de los mapas que usamos el sabado pero se me olvidó hacerlo antes de salir para Santo Domingo (y estan en la PC de casa). :oops:
     
  7. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Ya leí los PDF que pusiste Jan. Tigus Moonferal es el líder de los Shadow Elves! Como si ya no tuviéramos bastantes problemas.

    1) No voy a hablar sobre la base, ya que los otros jugadores están en esta. MWUHAHAHAHAHAHA!!!

    2) Fuimos enboscados por elfos cuando dormiamos. Les demostramos lo mucho que nos agrado el que nos despertaran en medio de la noche.

    3) Llegamos a una villa donde a nadie le agradava que estuvieramos acompañados de una elf que no era tecno elf. De aquí es que secuentran a la niña que era fan #1 del robot de Digital.:p

    4) Resulto que la niña que estábamos intentando rescatar fue secuestrada por un zombi cyborg. Podrido de la cintura para arriba, y con patas de maquina. Ya me extrañaba pelear con tanto esqueleto y zombi cuando lo que estábamos persiguiendo tenia patas de metal. Ha, y un hombre lobo de mascota. :mad:

    5) Después del acostumbrado ?fracaso y apenas salir vivos de este? [face_beatup] [face_skull] que ya aparenta ser clásico en los ?Experimental RPG? regresamos a la villa de la niña para encontrarla perfectamente quemada. Ahora, fuera de que tengan algún interés en el robot con ?Magitek? que utiliza Digital no veo por que pasar tanto trabajo con nosotros tres. Bueno, los Shadow Elves no estaban muy felices con nosotros.

    La única pista grande que veo es la niña, aunque creo que mi personaje va ha estar demasiado molesto con todo lo que ha pasado para darse cuenta rápido. Mas cuando ni le importa.
     
  8. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Si y no... Tigus murió (recuerda que los Lichs son undead ;) ). Tambien recuerden que sus personajes no saben esto!

    D3-V1L, you are the #1 idol among Techno Elf girls! :p

    Quien le habrá pegado fuego a Freiya village? Y por qué lo harian? :confused:
     
  9. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Formidable, ahora tengo de compañeros a una elf perseguida por su raza y a un metro-sexual como robot.

    Runaway woman and sex-machine, sign.:p
     
  10. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Sounds like you guys had a very compelling adventure!!

    So what (and when) does our other GM have in store for team 2? :D
     
  11. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Roman, ten cuidao q ese sentido del humo no te cueste un lighting spell por el...;)
     
  12. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    So...we play when??? I am hoping for this Sat. As I said before, we can play at my abode. Ger, remember to give you your Anakin suit. It is staring at me right now.
     
  13. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    What time suits you all better?
     
  14. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Anytime is good for me.
     
  15. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Creo que dependemos de cuando salga Rao de su trabajo. Por mi parte, el sabado despues de la 5 pm estoy disponible.
     
  16. Rao

    Rao Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Yo salgo a las 8:00pm

    Quizas antes, pero no es seguro.
     
  17. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    8:30 pm it is gentlemen. I trully hope you guys are ready for this session, a lot of personal love and also freedom of creativity where poured into it so be very prepared for what lies ahead. I want to implement a real time basis here. No more 1 1/2 to plan what to do, now you do it and screw up or you don't do it and screw up. No more of what you are used too, goodbye to the wuzzy droids........hello to the unknown.......

    See ya there!!
     
  18. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Is it going to me in the Massassi Outpost? (My house?
     
  19. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    Its a big ten four! Thanks for the generous offer!


    See you all there, and have your gamefaces on.
     
  20. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Game face? I only have one...
     
  21. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Hey guys, just wanted to wish you a good game session tonight. You are on good hands. ;)

    To the players in my group, here are some images that you might remember from last Saturday:

    [image=http://www.prjo.org/dalariel/freiya_area.jpg]
    Freiya Area Map

    [image=http://www.prjo.org/dalariel/freiya_village.jpg]
    Freiya Village

    [image=http://www.prjo.org/dalariel/freiya_cave.jpg]
    Baal's Cave

    And before you think about returning to the cave to get the chests that you missed, think again. :p
     
  22. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Solo tengo que decir que el mapa del 'dungeon' que yo dibuje era igualito al que Jan tiene en esa foto. Solo 10 veces más incomprensible.
     
  23. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Cierto, jaja... [face_laugh] Para la proxima hay que bajarle al droid de Digital el patch 2.1 del Automap feature.
     
  24. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Yes, I remember the cave, I remember fighting skeletons and zombies, and I remember the traps and puzzles.

    But most of it, I remember running for my life because the stupid cave started to fall on our heads.[face_frustrated]

    NOTE: I assume the other team is still licking the wounds [face_beatup] that Tumbark inflicted on them because none has posted.:p
     
  25. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Tumbaaark! I thought we had agreed - no physical contact! :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.