main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico THE POP CULTURE EXPO 2007

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Paquinero-Cybron, Jul 30, 2006.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    A los que no fueron se lo perdieron.

    La actividad estuvo super nitida. Personalmente logre compartir mucho tiempo con Ray y Daniel, Ambos son 2 personas super cool, bien down to earth y bien llevaderos, hablamos de SW y otros temas mas.

    Pena que del grupo solo fuimos muy pocos, pero valio la pena y se paso super en la actividad.

    Si quieren ver algunas fotos vayan al site de www.paquines.com donde este servidor y muchas otras personas posteamos fotos de la actividad.


     
  2. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Mano te vi de lejos. Yo tenia una gorra de Sith Lord ( Darth maul y una polo de Johnny walker)
     
  3. IG-PPO

    IG-PPO Jedi Knight star 1

    Registered:
    Feb 12, 2005
    Muchas felicidades a los organizadores de la actividad. Yo la pase de lo mas bien. Hasta pude tomarle un video a Ray Park dandole un Feliz Cumpleaños a mi sobrino que cumple el mes que viene. Ray Park y Daniel Logan se mostraron atentos a los fans.

    No me pude quedar hasta el final porque tenia que tomar un avion para Charlotte. Espero que esta actividad se repita el proximo año.
     
  4. Fantomaspr

    Fantomaspr Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 6, 2005
    Gracias a los miembros de los Jedi Outcasts que se dieron la vuelta por la actividad.

    Ya hay cientos de fotos y varios videos de PCE en el foro de paquines.com
     
  5. sith_lord_jaina

    sith_lord_jaina Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Oct 9, 2004
    Wow, yo me goze esa actividad el domingo....pena q solo tuve dinero para un autografo pero ambos son exelentes personas y Ray Park esta biiiiiiien loko :p jajajajjaja. Vi a par de gente del club y otra gente q hace tiempo no veia. Jejejeje, me diverti un monton.

    Otra cosa.....despues de la convencion tuve q arrancar pal trabajo y como a las 7pm...90% de los clientes eran de la convencion, jajajajajajajajaja....hubo un rush super brutal pero me alegraron un monton el dia. Gracias a los q fueron (si pasan por estos foros). jejejejejeje

    Cuidense, Mara Jade/Caro
     
  6. DARTH_SARRAFF

    DARTH_SARRAFF Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2005
    Gracias nuevamente a los que asistieron.=D=
     
  7. siul-fer-nando

    siul-fer-nando Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 30, 2002
    bueno como muchos saben yo reparti flyers en la activiad que inclusive le di unos dos otres a angeloco para que las repartiera desde su mesa
     
Thread Status:
Not open for further replies.