main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ***Thread Oficial de los Talleres ***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jan_Solo, Jan 17, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Por causas de fuerza mayor, me sera imposible asistir a la reunion del Domingo.
    Pero definitivamente, nos vemos en los talleres del Lunes y el Jueves!
    Cualquier duda o comentario que tengan, pueden remitirlo a Jan, durante la reunion mensual.
     
  2. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Jeje, y como hoy empiezan los talleres, ya empienzna las excusas!!!

    No voy a poder asistir al taller de hoy pq tengo reunión del Consejo de Estudiantes de Ciencias Sociales (normalmente son losmiercoles por eso escogi los lunes, pero hoy es una reunion especial).

    Asi que voy a ir el jueves si no hay problema?
     
  3. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Reunion del Consejo de que?? Pa que rayos quieres ir a eso tan aburrido cuando puedes jangear en el taller?! 8-}
     
  4. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Hell yeah! :D
     
  5. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Well you know, duty calls.
     
  6. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Well you know, you missed out! It was fun hanging out at the workshops once again, and even more now that the place is more comfy. :D

    I am currently working on the Sauron miniature, which is coming along alright. Can't wait to start working with that Foamular!

    And BTW, looks like fantasy-themes miniatures are popular at the PRJO workshops! 8-}
     
  7. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Yesss! Mañana vamos por el segundo batch!
    A ver como reaccionan los que no han visto el taller!
    Hasta mañana!
     
  8. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Mano es q no hay miniaturas de Star Wars...which totally sucks

    Anyway manana yo voy a bregar con Saurron también, pero de 12 pulgadas.
     
  9. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Si Hay!! Las consigues en Star Tours. A mi me trajeron 3 hace mucho tiempo y se las regale a Gilda, ya que ella pinta miniaturas. Luego me meti a los talleres y como lo que se regala no se quita, pues nunca se las pedi... :(
     
  10. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Rafa tiene razon. Hace como diez años yo compré en Metro Comics una miniatura del Scout Trooper con el Scout Bike... pero no se donde rayos pueda estar. :(

    Tambien existen unas miniaturas que se usan para el Star Wars RPG. Se consiguen todavia por eBay!

    [image=http://i17.ebayimg.com/01/i/00/7b/1b/8a_1.JPG]

     
  11. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Sobre las miniaturas de SW: Recientemente Wizards of the Coasts ( los que publican el RPG) saco miniaturas nuevas del universo de Star Wars. Estoy seguro que estas son mas faciles de conserguir que las viejas ( y mas barratas).

    Tony
     
  12. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Hey guys how did it go last night?
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Pues la pasamos muy bien. El taller estuvo bastante relax, aunque con mucha pavera al ver el dvd de Halloween Specials de los Simpsons. Jaime trabajo con las miniaturas, Tony tambien. Paquinero con la millenium falcon, Luis no recuerdo, Tumba con la bestia esa que esta haciendo ahora (de marvel), y yo con plasticina practicando para algun dia hacer un action figure. Luego Tony, Luis y Paqui se fueron a ver Kill Bill, y los que nos quedamos vimos "El dia de la bestia" (kicka$$ movie), luego para variar fuimos al "GREAT TASTE".
    In overall, very good evening.
     
  14. TUMBARK_WOOKIE

    TUMBARK_WOOKIE Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 1, 2002
    we had a very interesting disscusion about the governor of California or how Carmen named him "THE GOVERNATOR". We worked on each's personal projects and then enjoyed some wonderful cuisine over some nice talks. All In all it was great.
     
  15. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    La pase super-tremendo en el taller. Gracias a Jaime y Tony por sus respectivos regalos de cumpleaños. Tambien la pase tremendo viendo KIL BILL.
     
  16. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    / LOL!!! -> "THE GOVERNATOR"
    [face_laugh]
     
  17. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Hola muchachos,

    Solo queria anunciar que he creado un album de fotos en Yahoo exclusivamente para poner fotos de las miniaturas que he pintado en los talleres y por mi cuenta. He puesto varias miniaturas de personajes genericos , y algunas miniaturas de personajes de nuestro juego de Dungeons And Dragons, "The Search for the Blood Emerald" ; como Bela Greenleaf ( Mi Halfling Evoker) , Butch ( el personaje de Rafa , el hermano de Luis) , Naghri ( el elfo de Rao , que de di un "facelift").


    Esta es la direccion:
    http://photos.yahoo.com/leinpr

    tony
     
  18. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Acabo de terminar la miniatura de Imo. Un npc del juego de D&D corrido por Kortren. Imo fue un gran guerrero y un tremendo amigo para el grupo que esta buscando el "Blood Emerald". El se unio a nosotros para hacerle frente al temindo Kortren ( ya saben de donde juan saco su nick , ejejejej te tire al medio canto de pa#o) , y comenzo la busqueda del Blood Emerald con nosotros. Recientemente Imo aparentemente murio en un derumbe en una cueva del "underdark". Lo vamos a extrañar.
     
  19. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Que bueno, ya tenemos par de fotos para poder estrenar la Galeria de fotos del Taller, la cual estara disponible en el nuevo site de PRJO (coming soon! :D ).

    Tony, para la proxima, un consejo... cuando tomes las fotos asegurate de que la luz venga de al frente y no de atras de la pieza. 8-}
     
  20. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Thanks for the advice Jan_Solo!....... d&ckhead.
    jajajajjaa
     
  21. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Well, last Monday was fun! I finally started working with FOAMULAR to create the base for my LOTR diorama. The material is pretty easy to work with, and very manageable, but it takes far more patience to work than I expected. To get in those nice details I want I'm gonna have to dedicate quite a bit of time on that, but at least it looks like (hopefully) I'll be finishing the piece by the end of the year. w00t!

    Here's a pic:
    [image=http://us.games-workshop.com/thelordoftherings/images/twotowers/hobby/terrain/helmsdeep/6.jpg]

    8-}
     
  22. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    Hey, hola a todos!

    Por fin tengo un horario humano en el trabajo. Pido permiso para asistir a el taller los jueves...tengo par de proyectitos en mente y para por fin terminar el freaking saber!
     
  23. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    se ve brutal!!! despues que perfecione el arte de pintar minis , ese es mi proximo paso.
     
  24. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Kyle_katarn, esa foto actualmente no es el diorama mio (aunque si se parece). Solo la puse para que vieras un ejemplo de como tomar una foto decente. JEJEJEJE! [face_laugh]

    Spike, welcome back. 8-} Cuando empiezas?
     
  25. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    ohhh, me equivoque entonces. No te preocupes , no voy a volver a cometer el error de sobre -estimarte.De ahora en adelante siempre reconocere tu trabajo por su chapuceria y mediocridad.

    hehehehehehehe. Just kidding bud.
     
Thread Status:
Not open for further replies.