main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico ***Thread Oficial The Return of the King***

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Jedi_Boricua, Dec 1, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Como algunos ya saben esta semana New Line va a sacar de nuevo la versión teátrica de FOTR y TTT.

    Anticipando el estreno de Return of the King, sería bueno que PRJO fuera junto a ver estas versiones este jueves 4, y el proximo jueves 11. Todavía los horarios no están disponibles en el website, pero cuando esten los posteo.

    Creo que la mejor opción sería Montehiedra o Plaza Guaynabo, yo personalmente voto por MH pq los mejores viewing de PRJO han sido ahi.

    Para ROTK debemos ir a Plaza, ya que alli el ambiente es mejor y podríamos promocionarnos.

    Ustedes dirán.
     
  2. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Al parecer nadie quiere ir?

    Se que estamos en semana de finales, so no hay problema.
     
  3. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    Come on people...

    hoy jueves... 8:15pm... cines de montehiedra...

    motivense caramba! haganlo por el digi aunque sea... yo nunca vi FOTR en el cine, now i'm a believer!
     
  4. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    Caribean Cinemas esta vendiendo (desde hoy) los boletos de "The Lord of the Rings: The Return of the King". Estrena el próximo miércoles, 17 de diciembre.
     
  5. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Si, pero aparentemente el sistema de Ticketpop no esta actualizado al 100%. He intentado comprar los tickets desde las 3:00AM y aun me dice que no hay boletos disponibles (y dudo mucho que se vendieran todos en tan corto lapso de tiempo).
    Si alguien logra comprarlos online, avisenme!
     
  6. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Has podido hablar con Carmen, Jaime? Ya te conto?

    Yo no he intentado comprar las taquillas pq quiero saber a que hora y en donde la mayoría de la gente la va a ir a ver. Voy a esperar hasta mañana después de la reunión.
     
  7. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Corrijanme si no estoy en lo correcto, pero quedamos anoche que vamos el miercoles 17 a las 8:20 pm en los cines de Montehiedra, no? Ya tengo taquillas para esa funcion. 8-}
     
  8. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Estas correcto Jan.
     
  9. Khal_DRhonn

    Khal_DRhonn Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 8, 2002
    Cuando me entere de la preventa de los boletos online, asegure comprar los mios y de mi familia antes de la decision este domingo. Por mi parte estare haciendo fila para la ultima tanda en Plaza Las Americas el proximo miercoles 17. Si alguien mas ira, saben donde encontrarme.
     
  10. Darth_Valle

    Darth_Valle Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 29, 2002
    Igualmente por mi parte, yo compre los boletos antes de asistir a la reunion. Solo que en mi caso no existia la posibilidad de ir a verla a Las Americas (sorry guys, that Mall is just too crowded for my taste).
    Tengo boletos para las 12:00 y las 8:20. I'll be in line!
     
  11. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    And so will I, so hope to see you there! :D
     
  12. kyle_katarn_pr

    kyle_katarn_pr Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Apr 28, 2002
    Podrian contar con migo para la tanda del miercoles a las 8:20 pm ( eso es si puedo comprarlas) . Como esta el "status" de las taquillas?


    Tony ; desde el campo de concentracion Politecnico de PR.
     
  13. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Tony, tu y yo, por estar en nuestros respectivos concentration camps probablemente no consigamos taquillas. Jejeje. Pero si fuese a comprarla, la veria con el grupo de montehiedra a cualquiera de las dos horas.

     
  14. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Rafa, no se que es lo que se supone que estes haciendo con Tony ;) ese dia, pero era solo para sugerirte algo:

    8:20 pm, 8:20 pm. 8-}

    Ah, y para disminuir la probabilidad de que te tires un Rafa, aqui te va de nuevo:

    8:20 pm, 8:20 pm. [face_laugh]

    (BTW, estoy tratando de enviarte mensajes subliminales a traves del foro de PRJO para que vayas a la tanda de las 8:20 pm a ver Return of the King el miercoles 17 de diciembre.)
     
  15. Essiery

    Essiery Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 18, 2002
    voy a ser la nota discolgante. Yo no voy a Montehiedra. no me gusta el cine. La alternativa para mi fuera de Plaza es Plaza Escorial.
     
  16. Jedi_YingYang

    Jedi_YingYang Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 11, 2003
    Perdon pero no puedo ir , Ya tengo un compromiso para ver esa pelicula con mis amgios afuera del PRJO.
     
  17. Jedi_Boricua

    Jedi_Boricua Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 17, 2002
    Tus amigos son bienvenidos, si quieres traerlos nosotros no mordemos (bueno a Tony lo traemos amarrado por si acaso)
     
  18. Roman

    Roman Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 30, 2002
    This morning in Yahoo News I read that the movie has a total of 12 endings because the director could not decide in witch ending of the novel to use!
     
  19. Paquinero-Cybron

    Paquinero-Cybron RSA Emeritus star 3 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    May 9, 2002
    Ya conseguí mi taquilla para el miercoles a las 8:20 PM. Tuve que ir al mismo cine a comprarla porque el servicio de ticket pop no tenia las horas disponibles en su sistema y no me podia vender taquillas para Montehiedra.

    Lo bueno de esto fue que cuando la compré me regalaron un mini-poster de la película.
     
  20. popracer

    popracer Jedi Master star 2

    Registered:
    Mar 17, 2002
    HI...

    Cuanto tiempo, algunos saben quien soy, otros no, asi que hola a todos mi nombre Charlie.

    Como algunos de los miembros, yo fui uno de los que compro las taquillas para 1ra tanda en plaza las americas asi q. nos veremos Jedis.
     
  21. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    Hace 2 horas estaba almorzando en San Patricio y pude ver gente entrando a la Gala Premiere de Return of the King a beneficio del Coro de Ninos de San Juan... [face_shocked]

    Me dieron unas ganas increibles de mandar el trabajo pa' buen sitio y colarme... [face_devil]

    Dang, I should've done it... :(

    Oh, well, it will have to wait until tomorrow. [face_laugh]
     
  22. digital-skywalker

    digital-skywalker Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 16, 2002
    oh well... manana estare en las filas de Montehiedra tempranito para ver la movie!!! wohoo... i'm so exited! i feel like a little kid!
     
  23. Jan_Solo

    Jan_Solo Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Apr 26, 2002
    w00t! This is today, so to those of you who are going to Montehiedra at 8:20 pm, see you there! :D
     
  24. MaXwElL-WaN-KeNoBi

    MaXwElL-WaN-KeNoBi Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 25, 2003
    o well.... creo q soy el primero en postear mi critica de la pelicula lo voy a ser short y sweet.... en mis 21 $%%^#@@!^& años k llevo en este %^&*@#$ planeta no he visto una mejor movie ever..... n thats it
     
  25. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    That was...such a beautiful movie!!!!


    Nunca se me han pasado 3 horas y media tan rapido!!!!!!!!


    Lo que me duele es que no vamos a ver a nuestros amigos nuevamente...
     
Thread Status:
Not open for further replies.