main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Tienen algún REPRESENTANTE??!?

Discussion in 'Archive: Mexico' started by Jedi_Wookie_Reborn, Sep 4, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Hay aquii alguien que represente a México, porque sino, hay que conseguir uno. Tambien podriamos hacerlo por estados (yo me propongo para el D.F. o Baja California). Y tambien nececitaríamos algun mod. Tambien aprovechare esta opurtunidad para decir que fox apesta!
     
  2. Palpatine2210

    Palpatine2210 Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 4, 2002
    No es por pesimista ni aguafiestas pero creo que no hay suficientes fans de México que entren a esta pág. Deveriamos de darle fama a la pag a todos los fan que conozcamos por cualquier medio, ¿no creen?
    y bueno si se llegase a hacer me postulo por Coahuila.
     
  3. DARTH_THELLO

    DARTH_THELLO Jedi Youngling

    Registered:
    Aug 27, 2002
    yo pido el estado de Mexico jajaja


    miren no se trata de quien va a ser el rey del mundo aqui simplemente yo se que ahi muchos fans de star wars en mexico simplemente ahi que traerlos aqui

    y no dudo que haya muchos leyendo los threads de los gringos, ahi que poner algun mensaje haya para que no sean malinchistas y vengas aqui a la parte de mexico
     
  4. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    Yo me postulo para Monterrey...
     
  5. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Yo estoy de acuerdo con thello. Miren, nos tardamos como 3 dias en responder a un thread. Si aqui (en b.c.) hay un chingo de gente que le gusta star wars, pero no conocen este lugar. Y los que si lo conocen se la pasan en el JC con los gringos. Hay que poner threads, e invitar a gente a unirse. Pero antes que nada, hay que hacer algo con rangos, y que cada quien se ecarge de hacer algo para promulgar a mexico fanforce.
     
  6. MegaJediRafa

    MegaJediRafa RSA Emeritus star 4 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Feb 1, 2002
    Creo que tienen que hacer promocion tanto fisicamente como por el internet. Cada region tiene 1 representante de la ciudad (city representative). Si hay muchas personas de diferentes partes de Mexico, se pueden dividir mas regiones. Yo estoy como RSA de la region Latin America, asi que pueden avisarme cualquier ayuda que necesiten.
    Un consejo que les doy, creen una directiva entre ustedes, ya que son los que mas entran. Para poder obtener un representante oficial tienen que hacer por lo menos 3 reuniones avisadas directamente a mi o a cualquier otro mod. Yo ustedes creo la directiva, y voy eligiendo quien sera el city rep.
     
  7. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    yo quiero ser integrante de la directiva.
    quien mas quiere¿?
     
  8. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
  9. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Creo que habriamos de tener un proceso democrático para elegir a la directiva, ¿no creen?
     
  10. Jedi_Maxter

    Jedi_Maxter Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 5, 2002
    si, deberia de ser asi, pero por ahora hay ke sacar primero los candidatos voluntarios...
     
  11. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Si, que no hay nadie...
     
  12. DarthVader2210

    DarthVader2210 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 27, 2002
    Umm... pues.... ¿yo?
     
  13. ivan

    ivan Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2002
    EY NO SE OLVIDEN DE MI
     
  14. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Bueno, pongan sus emails, para poder chatear por msn messenger, si no lo tienen, bajenlo.
     
  15. sergejg

    sergejg Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Sep 5, 2002
    Creo que seria importante para atraer a mas gente aqui poner Posts que tengan muchas mas bases e informacion exclusivisima,. yo me la vivo en los foros de AOTC y Episode III porque ahi los fans nerds de StarWars te manjan con una facilidad impresionante todos los nombres, datos y hechos que aparecen no solo en las Peliculas que son como las Biblias sino tambien en el EU (que significa Universo Expandido lo que es comics, libros, juegos, etc) del universo StarWars.

    ASi que yo voto porque el reperesentante de este foro de Mexico sea ni mas ni menos quien muestre ser el que mas tenga conocimientos sobre todo el universo starwars como mencionaba para acabar con los Posts chafas.
     
  16. ivan

    ivan Jedi Youngling

    Registered:
    May 10, 2002
    TIENES RAZON
    NESESITAMOS ALGUIEN QUE LES PONGA LA
    PIEL DE GALLINA ALOS GRINGOS
    QUE ALLA VISTO TODAS LAS PELICULAS
    ALGUIEN QUE SE PA DE TODO DE LA SAGA
    O NO
     
  17. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    Bueno, de las pelícuals no se, pero amo al EU!!! He leído casi todos los libros, y me se la historia de los sith, desde Exar Kun y Ulique Que Droma hasta el pobre kyp y Shimmra. Ahora estoy en el NJO, donde tratan a luke como una ******* **** **** **** **** de ****!!!


    Las películas tambien me gustan mucho, y el AotC estuvo chila. Tengo todos los libros de películas, pero tampoco soy de esos que se trauman con todo y se saben las medidas exactas de las naves...es que a mi me encanta leer.
     
  18. nonofett

    nonofett Jedi Grand Master star 1

    Registered:
    Nov 3, 2001
    Se puede "oficializar" Mexico si nos reunimos fisicamente tres aunque seamos de una misma region y no representativos de todo el pais?
    Yo conozco al menos 3 cuates de Cd. Juarez,
    asi que podriamos hacer las tres reuniones luego, luego.
    Que opinan desde Baja, Mty y Edomex?
     
  19. Jedi_Wookie_Reborn

    Jedi_Wookie_Reborn Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 2, 2002
    De baja puedo conseguir a dos mas, pero no serian mienmbros regulares... Ok, ke sean 3 regiones: Todo el norte desde coahuila a Tamaulipas, sonora y la peninsula, y el centro.
     
Thread Status:
Not open for further replies.