main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Latin Am. Todo lo que debe saber de FanForce / Preguntas Comunes Sobre FanForce

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Nov 11, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    1. EMPEZANDO
    - ¿Que es Fanforce?
    - ¿Que es un capitulo de Fanforce?
    - ¿Que es un capitulo oficial de Fanforce?
    - ¿Como puedo pertenecer a FanForce?
    - ¿Cuales son las regiones de FanForce?
    - ¿Quienes son los administradores de FanForce?
    - ¿Puedo ser "banned" (sacado) de FanForce?
    - ¿Como puedo solicitar un foro para mi pais/ciudad/region?
    - ¿Que mas puedo necesitar saber acerca de FanForce?

    2. ADMINISTRACION DE FANFORCE
    - ¿Quienes son?
    - ¿Que son los "Global Support Administrators" (GSAs, Administradores de Apoyo Global)

    - ¿Que son los Regional Support Adminsitrators (RSAs, Administradores de Apoyo Regional?
    - ¿Que son los Chapter Representatives (CRs, Representantes de Capitulo)?
    - ¿Pueden hacerme un moderador?

    3. CAPITULOS OFICIALES
    - ¿Como nos hacemos un capitulo oficial?
    - ¿Por que nos deberiamos hacer oficiales?
    - ¿Nuestro status oficial puede ser revocado?

    4. ACTIVIDADES Y REUNIONES
    - ¿Que tipo de evento hacen los FanForces?
    - ¿Como puedo anunciar una actividad en mi area para que la gente asista?
    - ¿Nos podemos reunir con otras organizaciones de Star Wars?
    - ¿Hay tipos de actividad que FanForce prohibe?
    - ¿Como hago que mi actividad salga anunciada en FanForce.Net?

    5. PERSONALIZACION DE EL FORO
    - ¿Como cambio el banner de mi foro?
    - ¿Como cambio los colores de mi foro?
    - ¿Como subo el icono oficial de mi FanForce?
    - ¿Como puedo cambiar el tiempo de editar mensajes de mi foro?
    - ¿Como puedo quitarle el "auto-pruning" a mi foro?
    - ¿Como puedo cambiarles los links en la cabeza de mi foro?

    6. PREGUNTAS TECNICAS
    - No me puedo mantener en linea ("logged on") en los foros ¿Que hago?
    - ¿Como cambio los colores en mi nick?
    - ¿Como uso emoticons (caritas)?
    - ¿Como uso HTML?
    - ¿Cuales son los reglamentos oficiales?
    - ¿A quien voy si tengo problemas?

    7.MANUAL DE EL REPRESENTANTE DE CAPITULO (CHAPTER REP)
    -Empezando
    -Como anunciar sus actividades en FanForce.Net
    -Reglas de CRs



    Spike dice: En honor a sir Alec Guinness, no le puse ningun acento a ninguna palabra... :p
     
  2. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    1. EMPEZANDO

    ¿Que es Fanforce?

    Es una "Fuerza" de fanaticos de Star Wars. Es una red global de fans conociendo y compartiendo con fans de su area y de el mundo. Es un sitio para entretenerse, pasarla bien y hablar de STAR WARS.
    Y en cualquier evento de tu area, uds seran los representantes de esta comunidad global de FANFORCE.

    ¿Que es un capitulo de Fanforce?

    Es un area (cuidad, pais, region) que tiene un foro en FanForce. Hay dos tipos de FanForce, los oficiales y los no oficiales.

    ¿Que es un capitulo oficial de Fanforce?

    Es un capitulo que se ha reunido con tres o mas personas, tres o mas veces. Al reunirse tres veces, un capitulo recibe el reconocimiento de ser oficial. Recibe muchos beneficios.

    ¿Como me hago miembro de FanForce?

    Para participar de los foros, registrese en los foros de el Jedi Council/FanForce aqui Luego dirigete a tu region y a el capitulo que este mas cerca de ud. Postee y pasela bien!

    ¿Cuales son las regiones de FanForce?

    FanForce Asia and Africa
    FanForce British Isles
    FanForce Canada
    FanForce Europe
    FanForce Latin America
    FanForce Oceania
    FanForce USA - MidSouth
    FanForce USA - MidWest
    FanForce USA - NorthEast
    FanForce USA - Pacific
    FanForce USA - SouthEast
    FanForce USA - SouthWest


    ¿Quienes son los administradores de FanForce?

    Encontraras esta informacion en la proxima seccion.

    ¿Puedo ser "banned" (sacado) de FanForce?

    Si. Aunque tengamos las puertas abiertas, somos parte de TFN (theforce.net). Si no se adhiere al reglamento, localizado aqui o causa algun problema con los miembros, nos reservamos el derecho de removerlo de los foros.

    ¿Como puedo solicitar un foro para mi pais/ciudad/region?

    Solicite un foro en FanForce Communications o aqui en este foro. Se necesitan tres usuarios solicitando un foro para abrir un foro. Tan pronto tres usuarios hagan su pedido, se abrira un foro.

    ¿Que mas puedo necesitar saber acerca de FanForce?

    Nada mas... Si requiere mas informacion, siga leyendo este thread.



    Spike Dice: Para salvar las ballenas, no puse acento en ninguna palabra... :p


     
  3. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    2. ADMINISTRACION DE FANFORCE

    ¿Quienes son?

    La Administracion esta dividida en tres.

    Estan los Global Support Administrators, the Regional Support Administrators y los Chapter Representatives.

    Cada uno de estos grupos tienen funciones especificas dentro de la estructura de FanForce. Esta tambien es la cadena de mando de FanForce.

    ¿Que son los "Global Support Administrators" (GSAs, Administradores de Apoyo Global)?

    Los Global Support Administrators son los mas altos en la administracion de FanForce. Tienen el rango de "Administrator" en estos foros. Tienen capacidades que los otros administradores no tienen, como cambiar los banners de los foros. Tambien resuelven disputas que no pueden ser resueltas en el nivel local o regional. Esto es en raras ocasiones... :)

    Los Global Support Administrators son Spike_Spiegel, Jedi_Dajuan y MacCaffrey[/link].

    Para contactarlos, haga click en el link y seleccione "Send Private Message."

    ¿Que son los Regional Support Adminsitrators (RSAs, Administradores de Apoyo Regional?

    Los RSAs son seleccionados por la misma Administracion para dirigir y cuidar de regiones especificas. Actuam como los moderadores de su region, anuncian las actividades de su region en la pagina de FanForce.Net, ayudan a los Chapter Representatives...hacen muchas cosas.

    Estan alli para ayudar a su region de cualquier forma que puedan.

    El minimo de edad para ser RSA es de 21 años.

    Los Regional Support Administrators son:

    USA RSAs

    Canada RSAs

    Europe RSAs

    Australia and Pacific RSAs
    • Shara_82 (Manager) - Australia & New Zealand


    Latin America RSAs


    ¿Que son los Chapter Representatives (CRs, Representantes de Capitulo)?

    Son los usuarios que ayudan a correr el capitulo en el cual fueron electos. Organizan cualquier cosa, desde actividades, graficas de el foro, titulos de usuarios, colores de el foro y hasta la pagina de internet de el capitulo.

    Los CRs reportan todos sus problemas a su RSAs, incluyendo problemas de moderacion de el foro. Tambien le mandan las actividades a los RSAs para que estos los puedan anunciar en FanForce.Net.

    Son el unico nivel de la administracion de FanForce que son electos democraticamente.

    Los CRs tienen su nick
     
  4. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    3. CAPITULOS OFICIALES

    ¿Que es un capitulo oficial?

    Como dicho anteriormente, es un capitulo que se ha reunido con tres o mas personas, tres o mas veces. Al reunirse tres veces, un capitulo recibe el reconocimiento de ser oficial. Recibe muchos beneficios.

    ¿Como nos hacemos un capitulo oficial?

    Despues de tener un foro, solo tienen que hacer tres reuniones en vida real. Recuerden informarle a su RSA de sus reuniones. Despues de estas tres reuniones, se les hara oficial.

    ¿Por que nos deberiamos hacer oficiales?

    Los capitulos oficiales tienen los siguientes beneficios:

    -Elegir el nombre de su capitulo. Ejemlos son.

  5. Hothlanta Rebels

  6. R2-Detroit

  7. Rhode Squadron

  8. Star Wars Chile

  9. Jedi Council Panama

  10. Puerto Rico Jedi Outcasts



  11. -Personalizar las graficas de su foro.
    -Personalizar los colores de su foro.
    -Puede elegir un CR.
    -Puede cambiar la cabecera (Header) de su foro. Pueden personalizar los links y hacer anuncios alli a traves de su RSA.
    -Puede remover el "auto-prune" que borra los mensajes despues de cierto tiempo.

    -Puede subir a el servidor de FanForce un icono personalizado para su capitulo de FanForce.
    -Puede elegir cambiar el tiempo de editaje de mensajes en su foro.

    Como pueden ver, hay muchas razones para convertirse en un capitulo oficial.


    ¿Nuestro status oficial puede ser revocado?

    Si continua usando las facilidades de FanForce, su foro, ect, regularmente no se le puede revocar el status.

    Si un foro no se usa por mucho tiempo, el RSA dara un aviso. Si luego de dos semanas de el aviso, nadie usa el foro, el foro se borrara y el proceso tendria que empezar desde cero.

    Si uds se mantienen activos en el foro, planifican actividades y usan el foro para comunicarse, hablar y divertirse, no hay razon por la cual preocuparse. ;)


    Spike Dice: Los acentos los ahorco Darth Vader. La culpa es de el...


     
  12. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    4. ACTIVIDADES Y REUNIONES

    ¿Que tipo de evento hacen los FanForces?

    ¡De todo! Primero, todo lo que tenga que ver con Star Wars. Vamos a todos los eventos de Star Wars y de fans de el genero para promover Star Wars y FanForce y compartir con otras personas y organizaciones. Vamos a las peliculas de Star Wars en el cine. Nos reunimos a ver las peliculas, a hablar y discutir sobre Star Wars. Hacemos talleres de "costuming," "movie props" y ¡hasta hacemos fanfilms!

    No nos limitamos a Star Wars tampoco. Vamos a peliculas, convenciones, museos, a jugar futbol en parques... Salimos a divertirnos, hablar, correr carritos, hacer duelos de sables de luz a la medianoche, hacer trabajo voluntario, ir a la playa... La idea es tener un grupo de amigos con un interes en comun, Star Wars, que se reunen a compartir y pasarla bien.

    Despues que sea una actividad sana y divertida, alli esta FanForce.

    ¿Como puedo anunciar una actividad en mi area para que la gente asista?

    Primero planifica una actividad. Si no tienes un capitulo oficial, pues hazlo con tus amigos y con la gente de el foro de tu area. Si tienes un capitulo oficial, envuelve a tu Chapter Rep y a los miembros. Anuncia la actividad en tu foro, esto es muy importante ya que asi la gente que entra a el foro puede asistir a la actividad. Avisale a tu RSA de la actividad. El/ella se encargara de anunciarla en la pagina de FanForce.net/TheForce.Net donde fans de todo el mundo veran el anuncio. Tambien puedes hacer cartelitos y pegarlos por tu ciudad, ir a sitios donde fans suelen ir (librerias, tiendas, universidades) y anunciar tus actividades alli. ¡Usa tu imaginacion!

    ¿Nos podemos reunir con otras organizaciones de Star Wars?

    ¡Claro que si! Todos somos fans de Star Wars. Participen en actividades con otros clubes, dense la mano, compartan. Tradicionalmente FanForce tiene buenas relaciones con otros grupos como Endor Systems, 501th, Utopian Federation y cualquier otro grupo de fans que exista.

    ¿Hay tipos de actividad que FanForce prohibe?

    Despues que no hagan nada illegal ;) , no hay problema. Si le pedimos que mantengan en mente que esta es una organizacion familiar, pero si les da por hacer un "Star Wars Drinking Night," no hay problema con eso ;) .

    ¿Como hago que mi actividad salga anunciada en FanForce.Net?


    Contacten a su RSA directamente o manden un email a fanforce@theforce.net. Es asi de facil.



    Spike Dice: Los acentos se quedaron en Tatooine. Perdon. Los errores ortograficos los hicieron los Tusken Raiders...no fui yo.


     
  13. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    5. PERSONALIZACION DEL FORO

    Nota: Solamente los capitulos oficiales pueden hacer esto.

    Para informacion mas detallada visite el Board Customization FAQ


    ¿Como cambio el banner de mi foro?


    Primero, hagan un banner. Una sugerencia es hacer un concurso donde varias personas someten un banner. Pero si tienen un artista en el grupo, tampoco hay problema.

    Las dimensiones de el banner son:


    Imagen de el Banner Principal - 764 x 110
    Imagen de Atras - any x 110
    Curva - 69 x 67
    Barra Izquierda - 32 x 465

    Luego necesita buscar un sitio "host" para guardar las imagenes de el foro. Algunos sitios gratis no permiten "remote linking" asi que su banner no se puede ver. Tengan esto en consideracion.

    Una vez este su banner en el internet, envienle el URL a su RSA y este se encargara de el resto.

    ¿Como cambio los colores de mi foro?

    Primero tienen que decidir en los colores. Abajo tienen el "style sheet" de los foros de FanForce. Una forma facil de hacerlo es guardar el foro usando su navegador de internet ("Save Page as"), darle "View Source Code" y trabajarlo alli.


    <style type="text/css">
    <!--
    .MainTable {
    background-color: white;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: normal;font-size: 8pt;color: black;text-decoration: none;
    }
    .MainMenuRowAlt {
    background-color: transparent;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: bold;font-size: 8pt;color: gold;text-decoration: none;
    }
    .MainMenuRow {
    background-color: #3b7a28;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: normal;font-size: 8pt;color: #ADA2BE;text-decoration: none;
    }
    .MainMenuLink {
    background-color: transparent;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: bold;font-size: 8pt;color: #fff7df;text-decoration: underline;
    }
    .BoardColumn {
    background-color: #ba2e00;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: bold;font-size: 10pt;color: #fff7df;text-decoration: none;
    }
    .BoardColumnLink {
    background-color: transparent;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: bold;font-size: 10pt;color: #FBEBBF;text-decoration: underline;
    }
    .BoardRowA {
    background-color: #d1d5c2;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: normal;font-size: 10pt;color: #132237;text-decoration: none;
    }
    .BoardRowALink {
    background-color: transparent;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: normal;font-size: 10pt;color: firebrick;text-decoration: underline;
    }
    .BoardRowB {
    background-color: #e9e7d6;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: normal;font-size: 10pt;color: #132237;text-decoration: none;
    }
    .BoardRowBLink {
    background-color: transparent;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: bold;font-size: 8pt;color: firebrick;text-decoration: underline;
    }
    .SubjectLink {
    background-color: transparent;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: bold;font-size: 10pt;color: #000000;text-decoration: underline;
    }
    a.SubjectLink {
    background-color: transparent;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: bold;font-size: 10pt;color: #000000;text-decoration: underline;
    }
    a.SubjectLink:active {
    background-color: transparent;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: bold;font-size: 10pt;color: #4170BE;text-decoration: underline;
    }
    a.SubjectLink:visited {
    background-color: transparent;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: normal;font-size: 10pt;color: black;text-decoration: none;
    }
    .AuthorLink {
    background-color: #000000;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: bold;font-size: 10pt;color: white;text-decoration: none;
    }
    .VersionText {
    background-color: transparent;font-family: verdana,arial, helvetica, sans-serif;font-weight: normal;font-size: 8pt;color: #white;text-decoration: none;
    }
    .InputSection {
    background-color: transparent;font
     
  14. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    6. PREGUNTAS TECNICAS

    No me puedo mantener en linea en los foros ¿Que hago?

    Probablemente tenga problemas con los "cookies" en su navegador. Necesita tener los "cookies" encendidos para usar los foros. Tambien coteje la fecha y la hora de su ordenador, esto tambien puede ocasionar problemas. Coteje el manejo de cookies de su navegador usando el Cookie Test. Puede ver la lista de cookies que su ordenador ha recibido de boards.theforce.net aqui.

    ¿Como cambio los colores en mi nick?

    Solamente los administradores y VIPs (como los CRs) pueden cambiar sus colores. Lo sentimos.

    ¿Como uso emoticons?

    Para usar caritas (aka: emoticons) use este codigo:
    :) = :) or [face_happy]
    :( = :( or [face_sad]
    :D = :D or [face_grin]
    [face_love] = [face_love] or [face_love]
    [face_mischief] = [face_mischief] or [face_mischief]
    :cool: = :cool: or [face_cool]
    [face_devil] = [face_devil] or [face_devil]
    :p = :p or [face_silly]
    :mad: = :mad: or [face_angry]
    [face_laugh] = [face_laugh] or [face_laugh]
    ;) = ;) or [face_wink]
    [face_blush] = [face_blush] or [face_blush]
    :_| = :_| or [face_cry]
    ?[face_plain] = ?[face_plain] or [face_confused]
    :eek: = :eek: or [face_shocked]
    [face_plain] = [face_plain] or [face_plain]

    Tiene que dejar un espacio antes de cada codigo y hay un maximo de 5 caritas por post.

    ¿Como uso HTML?

    HTML no puede ser usado en los posts en estos foros. Se usan "Markup Codes." Estos son:

    bold text[/b] Crea texto en negrita
    [i]italicized text[/i] Crea texto en italico
    [u]underlined text[/u] Crea texto subrayado
    [blockquote]block quoted text[/blockquote] pone el texto
    en bloques

    [color=red[b]
    ]red text[/color] Crea texto en rojo (Hay muchisimos mas colores)
    [/b]]yellow highlighted text Crea texto en amarillo
    [/b]]FanForce.net crea un link a FanForce.net
    [hr]Crea un espacio de encabezamiento

    [ul[b][/b]][li[b][/b]]list item[/li][li[b][/b]]list item[/li][/ul] crea una lista
    [ul][li]list item[/li][li]item[/li][/ul]
    [ol[b][/b]][li[b][/b]]item[/li]
    [li[b][/b]]list item[/li][/ol] crea una lista con orden:
    [ol][li]list item[/li][li]list item[/li][/ol]
    [image=http://web.address/image.gif[b][/b]] crea una imagen.
    Ejemplo: [image=http://www.theforce.net/main/summer2002/tfn_fanforce.gif[b][/b]]
    Crea [image=http://www.theforce.net/main/summer2002/tfn_fanforce.gif].

    [hl=mediumspringgreen]¿Cuales son los reglamentos oficiales?[/hl]

    REGLAS DE CONDUCTA


    --------------------------------------------------------------------------------

    El usuario no escribira en los foros material falso y/o defamatorio, que pueda ser confuso, abusivo, vulgar, con odio, para molestar, obsceno, profano, sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de otra persona, illegal en cualquier parte o que pueda ser usado para hacer actividades ilegales. Tambien los usuarios deben de ser corteses y respetuosos. Respetar las opiniones, ideas y creencias de otros. El usuario no debe de escribir "spoilers" de las peliculas nuevas de Star Wars en ningun otro sitio que no este demarcado para ello como threads de spoilers o foros especificamente de spoilers. Esto incluye mensajes privados, su profile y su signature (firma.)

    El usuario tampoco puede presentar en el foro material con derechos de autor, trademark o cualquier material de propiedad ajena sin permiso de el dueño(s) de el material. El usuario no puede usar nicks que puedan ser interpretados como abusivo, vulgar, con odio, para molestar, obsceno, profano, sexual, amenazante, invasivo de la privacidad de otra persona, inaprop
     
  15. Spike_Spiegel

    Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod star 6 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Aug 12, 2002
    7. MANUAL DE EL REPRESENTANTE DE CAPITULO (CHAPTER REP)

    Empezando

    ¡Felicidades! ¡Ha sido elegido Chapter Representative! Esto es lo que tiene que hacer:

    * Cambie sus colores a el color oficial de los CRs: azul en transparente (blue on transparent.) Use su link de "Admin" en la parte de arriba de su pagina. Texto en negrita y en italico esta permitido, pero nada mas.

    * Contacte su RSA para su titulo (si no lo tiene todavia)

    * Contacte su RSA para la direccion de el foro de Chapter Reps. Visite el foro de Chapter Reps. Guardelo en su lista de favoritos.

    *Mandele la siguiente informacion a su RSA: Capitulo, Nombre de el Capitulo, CR, correo electronico de el CR, URL de el website de su capitulo y el URL de su foro.

    Algunas sugerencias:

    *Empieze una lista de correo. Yahoo! Groups es una buena opcion.

    *Visite los foros de otros capitulos oficiales para ver que actividades han hecho y que ideas tienen.

    *Forme un equipo de trabajo en su capitulo, algo como una directiva o "High Council" para planificar actividades.

    *Use el calendario y planifique en adelantado.

    *Recuerde, las actividades no necesariamente tienen que ser de Star Wars. La idea es compartir juntos.

    *Recuerde mantener a su RSA informado sobre las actividades.

    *Recuerde que ud tiene el manejo de el foro de su capitulo. Cualquier aspecto de personalizacion de su foro debe de ser organizado por ud. Tambien cualquier problema de conducta, debe de ser reportado por ud.

    *Recuerde que su RSA esta alli para ayudarlo en cualquier momento.

    *Recuerde anunciar sus actividades.

    *Y recuerde siempre. ¡Diviertase!


    Como anunciar sus actividades en FanForce.Net

    Mande la siguiente informacion a su RSA:

    Nombre de el Capitulo y/o Cuidad/Region
    Fecha y hora de la actividad.
    Lugar de la actividad.
    Si lo desea, un correo electronico de contacto.



    Reglas de Conducta de el CR


    1. Ud seguira los terminos de servicio y los reglamentos de los foros a el pie de la letra. Recuerde que ud es el representante de su grupo y de FanForce. Ud tiene que servir como ejemplo para los usuarios y los miembros de su grupo.

    Si tiene dudas que lo que va a escribir esta en violacion a los teminos de servicio, no lo escriba. Si fuera apropiado, no tendria dudas. Si tiene dudas, contacte su RSA, ellos estaran felices de ayudarlos. :)

    Si hay algo en su foro que viola los terminos de servicio es su deber y obligacion contactar a su RSA. Parte de su trabajo es mantener su foro limpio y sus miembros respetando las reglas. Tambien es su trabajo mantener a su RSA informado.


    2. Ud debe de ser educado, cortes y dispuesto a ayudar en todo momento. No es que sea perfecto, pero le pedimos que intente ser cortes y respetuoso mientras sea CR. Recuerde, ud esta representando su foro y su region. Ud debe ser un usuario ejemplar.


    Estas son las dos reglas de los CR. En la primera ofensa, ud recibira un reproche de la administracion. Le diremos que hizo mal y le recomendaremos estrategias para que no vuelva a suceder. La seguna ocasion sera demovido de su posicion temporeramente. En la tercera ofensa sera demovido permanentemente y se eligira un CR nuevo en su capitulo.

    Spike Dice: Cualquier horror ortografico en este FAQ fue a proposito. :p

     
Thread Status:
Not open for further replies.