main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

*~*TODO lo que DEBES saber sobre el JEDI COUNCIL*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by JoinTheSchwarz , Nov 16, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Sólo busco servir...

    //reverencia

    Y aún a riesgo de saturar, continúo con mi guía.

    //música en plan himno del PP

    Bienvenidos al segundo capítulo de esta vuestra guía sobre el fantástico Jedi Council, un energético manual pensado para que novatos y veteranos aprendan lo que se mueve por el extranjero de fuera. Hoy vamos a comentar un foro que por lo menos una de nosotros no debería conocer (una pista: [face_love] ). Me refiero a ese misterioso lugar en el cual se destruye cualquier mota de ilusion y misterio que pueda tener Star Wars, logrando que en 2005 salgamos del cine con la sensación de un orgasmo interrumpido por un amigo petardo que viene a saludar cuando tu novia está extremadamente cariñosa, maldita sea su estampa, bastardo sin entrañas, no tienes vida y tienes que venir a j... Ejem. Por supuesto, estamos hablando de...


    EPISODE III (SPOILERS ALLOWED)


    * Vista general *

    El otro gran foro del Jedi Council ("gran" por su tamaño, ojo). Conocido mediante la abreviatura 3SA, que significa la obvio: no me preguntes chorradas, anda, que esto no es serio. Teóricamente el centro de los foros aunque a la hora de la verdad lo sea YJCC. Y hablando de YJCC, si describí a esta como a un coliseo romano, 3SA sería un hormiguero de marabunta, de marabunta que hubiese sido rociada con una mezcla homogénea de éxtasis y LSD. Spoilers, lo que se dice spoilers, hay pocos... pero teorías... Uuuufff...


    * Usuarios *

    Toma a todo el mundo que ves en el resto de foros, júntalos en un mismo sitio y añade un 200% más de tarados. Más o menos viene a ser eso. Gente con incluso menos conocimiento que en YJCC pero en un ambiente mucho más controlado. Claro que el control es algo relativo: nadie va a evitar que el número de OMG!1! sature tus receptores sensoriales. Y, a diferencia de en YJCC, estos no son dichos a propósito. Si habeis llegado hasta el último número del Magic English y, aún así, no lograis que nadie os haga caso, utilizad este traductor inglés-oligofrenés. Satisfacción garantizada.


    * Ambiente *

    RÁPIDO!!!!!!!!!

    EXALTADO!!!!!!!!!!!!!!

    ESPECULATIVO!!!!!!!!!!!!

    OSCURO!!!!!!!!

    OMG! YOU SAID OSCURO??????????? BEST MOVIE EVAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!

    WHADAYYA MEAN EVAAAAR???? YA HAVE NO IDEA, SITHHEAD!!!

    Okay, guys, see you in 24.


    * Mensajes *

    Lo primero que se ve al entrar en 3SA es que la mitad de los mensajes están cerrados. Es por culpa de la terrible redundancia, definida como la necesidad adolescente de repetir un mensaje que tienes en la página 1 sólo para ver tu nombre, uuuuh. De igual manera a lo ocurrido en YJCC, teóricamente sería posible borrar la mitad del foro y aún así no perder NADA de información. Es un principio parecido al de los hologramas. Es más, con leer este tema ya os librais de la necesidad de visitar nunca 3SA. Wooooh. Vamos a pasar a describir los tipos más comunes de mensaje:

    Especulación

    Es fácil pensar que spoiler significa rayada mental cuando se le echa un vistazo a 3SA. Cada gotita de verdad que pueda haber en un rumor es deformada, multiplicada y vomitada sobre el foro, de tal manera que el foro resulta absolutamente inútil. A esas pajas mentales se les llama fanboy wet dreams si eres tan mamón como yo o speculation si eres medianamente normal. Hay muchos tipos de especulaciones.

    Primero las clásicas especulaciones matemáticas, es decir, x = y. Son clásicos:

    ESPECULACION EPISODIO 3!!!!. ¡¡ANAKIN = EL ELEGIDO!!
    esta claro no? es el elegido porque no se creo que en episodio uno lo decian o algo asi pero no me hagais caso que ultimamente me paso mucho con el pegamento jijijijiijijijijijijijijji

    ESPECULACION EPISODIO 3!!!!. ¡¡PADME = MARION!!
    es que acabo de ver indiana jones y no se como
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    [face_laugh]

    Por favor, dame tu tiempo para estudiar trimestrales [face_laugh] :p
     
  3. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    [face_laugh] Brillante


    [face_laugh]
     
  4. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    join eres mi ídolo personal...
    Todavía no puedo ni respirar...
    Por cierto, gracias a ti mi familia piensa q aún estoy más loca(si eso es posible...)!!!
     
  5. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Después de dar mis primeros pasos por la jungla del JC, he decidido q no merece la pena leer tanto sinsentido :p. Aunq si vuelvo a explorar por ahí tendré muy en cuenta esta guía, sí señor.
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    //música en plan himno del PP

    Tras haber analizado en profundidad los dos foros principales del Jedi Council, vamos a dedicar un día a ampliar nuestro querido FAQ. Es más, vamos a llamarlo PFR (Preguntas Frecuentemente Realizadas) por eso de proteger el español a ver si así nos cae una subvencion del Ministerio de Cultura, Deporte, Danza y Marquetería.


    DUDAS TÉCNICAS

    ¿Por qué la hora del foro no se corresponde con la real?

    Bueno, se debe a la existencia (rumoreada) de un lugar llamado Estados Unidos de América, que supuestamente sería el lugar donde se encuentra el servidor de estos foros y a cuyo huso horario se correspondería esa hora. Pero como no estamos aquí para fomentar teorías conspiratorias, vamos a achacárselo a los duendes de Internet.

    ¡Quiero un icono de Batman Forever! ¿Por qué no puedo subirlo?

    Para empezar, cualquiera que quiera que se le identifique con Batman Forever merece que automáticamente todas sus propuestas sean rechazadas. Pero no entremos en el terreno de lo personal. Los moderadores suelen decir que es para evitar que su trabajo se vea multiplicado por diez al tener que supervisar que nadie se suba imágenes escrotales como icono, pero en realidad se debe a mí. ¿Ves ese título de JC Icon Artist? Si cualquier imbécil con talento pudiese subir su icono, yo no podría pavonearme de mi título. Así que sigue haciendo preguntas asi y acabarás durmiendo con los peces. Pyew, pyew.

    ¿Sirve de algo el motor de búsqueda del foro?

    Extrañamente, el motor de búsqueda funciona a veces. El hecho de que esas veces sean normalmente a causa de un error interno no debe desanimarte: es posible que sea tu día. Para saber si el motor de búsqueda funciona, haz una prueba simple:
    - Abre el motor de búsqueda.
    - Dile que busque en 3SA la palabra "Anakin".
    - Si el resultado es que no se ha encontrado nada, lo sentimos: el motor de búsqueda no funciona.
    - Si el resultado es que lo ha encontrado 1-10 veces, felicidades, el motor de búsqueda funciona a su máxima capacidad.
    - Si el resultado es que lo ha encontrado más de 10 veces, entonces lo que ocurre es que te encuentras en Episode-X: cierra la ventana y prueba en Jedi Council, anda, mardano.

    ¿Cómo puedo hacer más de cinco veces el mismo smiley en un mensaje?

    [face_laugh] [face_laugh] No [face_laugh] [face_laugh] tengo [face_laugh] [face_laugh] ni [face_laugh] [face_laugh] idea [face_laugh] [face_laugh]

    Hey, creo que tengo una gran idea para mejorar el foro, aumentar la rectitud de las reglas y crear un clima de concordia dentro de los valores democráticos que nos guían como faro y luz de Occidente. ¿Dónde la mando?

    Prueba en el Buzón de Sugerencias.


    DUDAS SOCIALES

    ¿Cómo puedo saber si los mods han hablado de mí a mis espaldas?

    Ajá. Felicidades, has descubierto la única utilidad del motor de búsqueda. Entra en él e introduce tu nick: si alguna de las respuestas es ###This message posted to a private board###: felicidades, han hablado de tí. Por cierto, los rumores de que en Mod Squad hay un tema llamado JoinTheSchwarz is dumb son completamente infundados.

    Se llama JoinTheSchwarz is a retard. :(

    He visto que muchos usuarios llevan la misma frase en sus firmas. ¿Qué significa?

    Uhm. Esto es más complicado. Depende de cual sea exactamente la firma:
    - Si se trata de Pruneface Fan Club o Pakito442's Social Tavern, el usuario en cuestion forma parte de un colectivo concreto. Concretamente del colectivo "perdedores".
    - Si se trata de un latinajo, el usuario en cuestion es miembro de un foro privado formado por usuarios del Jedi Council y al que sólo se puede entrar por invitación. Como la Mafia pero co
     
  7. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Complemento no oficial a:
    TODO lo que DEBES saber sobre el JEDI COUNCIL


    Capítulo 1: Como responder a un gran post de Join The Swartz


    Introducción.
    Este curso rápido de etiqueta on-line ofrece la posibilidad de hacer que los grandes literatos que pueblan los foros de FanForceSpain se sientan correspondidos, y por tanto sigan creando esos maravillosos posts que tanto nos gustan/irritan.


    1. La naturaleza del poster-literato (en español posteador-literato).
    Para hacer que el sujeto de nuestra investigación se sienta con ganas de escribir algo divertido primero debemos comprenderle.
    1.a. Es una persona. Incluso puede decirse que es humano. Como tal es posible que reaccione como nosotros lo haríamos, si usted no se considera persona no se preocupe, aquí encontrará ayuda adicional:
    Apendice I
    1.b. Es un mamifero. Eso significa que es violento y temperamental. Si le insultas muerde, si lo tratas bien será mejor que te pongas de espaldas a una pared, por lo que pueda entrar.
    1.c. Es gramaticalmente correcto, si comete un error tipográfico lo corrige. Por tanto no permitirá que otros incurran en la vagancia de dejar sueltas faltas de orotgrafia, tippos, aches que an sido mal puestas (u olvidadas), y demás. Ojo con los tiempos verbales.


    2.Campo de Aplicación: Casos prácticos[b/]
    2.a. Política
    En ningún caso debe responderse con un 'lol' a un comentario no-humorístico, es de mal gusto y arruina el efecto que pudiera querer crear el autor. Si le llevas la contraria buscará en google y en enciclopedias hasta descubrir alguna ridícula teoría de un historiador borracho que te haga quedar en ridículo. Pero ojoooo, no debes *lamerle el culo*, por dios, les gusta la leña. En resumen, no malos rollos.
    2.b Humor
    En ningún caso debe responderse con un 'lol' a un comentario humorístico, ni con ningun post que no tenga más de 3 caractéres arábigos, no hay que ser vago. Lo mejor que se puede hacer es buscar en google una imagen y comentarla, con tal de que tenga algo que ver.
    Por ejemplo, si el literato hace un post sobre fans de StarWars esto puede ser adecuado:
    [image=http://usuarios.lycos.es/srpaquito/portadasorpresa.jpg]
    Algo tan friki tiene que ser fan de StarWars, lolrzzz, xD, ;), etc...


    3.Conclusión
    El poster-literato mantiene en pie el Jedi-Council, y por tanto hay que respetarlo, aunque sea un ser odioso. Tiene amigos, sí, gente que puede hacerte ver las cosas de otra manera, así que mucho ojo. Nos veremos.
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    lolorz xD ;) lmao

    [face_love] Cásate conmigo, Isaac [face_love]

    Join The Swartz

    JoinTheSchwarz
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Creías que os habíais librado ya de la guía, ¿eh?

    //música en plan himno del PP

    ¡Pues no! Bienvenidos al tercer capítulo de esta vuestro mapa del fantástico Jedi Council, un ortopédico manual pensado para que novatos y veteranos aprendan lo que se cuece por el extranjero. Hoy vamos a comentar el antro del Universo Expandido, el Templo del Canon Absoluto, el Paraíso de la Continuidad. Por supuesto, estamos hablando de...


    LITERATURE


    * Vista general *
    Literatura, comunmente abreviado como Lit, es el foro principal de los foros del Universo Expandido; aunque teóricamente sirve sólo para hablar de libros y comics, actualmente es un ghetto Completista y sirve para hablar de cualquier cosa de Star Wars con argumento -un terrible incidente en el foro de Videojuegos cuando alguien puso en duda la canonicidad de Dark Forces y que estuvo a punto de acabar en tragedia cuando los l33t decidieron tomar las armas llevó a la situación actual. Aunque es mucho más pequeño que 3SA o YJCC, Lit puede considerarse ciertamente el tercer foro en importancia del Jedi Council, por la simple razón de que vio nacer a JoinTheSchwarz. [face_love]. Literatura es un foro lento, tranquilo, amable y con cierta tendencia a la retención anal.


    * Usuarios *
    Los usuarios de literatura se ven a sí mismos como los ilustrados del Jedi Council. Literatura. Si es que suena erudito, ¿eh?, ya sabes, de libros y eso. ¡Qué más da que hablemos de comics malos y novelas basura, y que la mitad de los usuarios no haya leído nunca a Shakespeare y ya no digamos a Cervantes! LI-TE-RA-TU-RA. Aunque en general el resto de foros suele verles como a los más frikis, por la poderosa razón de que gastan el equivalente al PIB de Somalia en libros y comics escritos por gente como Kevin J. Anderson, alias El Pozi de Utah. Pero bueno, al igual que en el resto de foros, tambien pueden distinguirse distintos tipos de usuario:

    Historiadores:
    Star Wars no es ocio: es una época histórica poco documentada que ocurrió hace mucho tiempo en una galaxia lejana pero lejana-lejana. Notas, líneas temporales, ensayos, elucubraciones, pruebas... lo que sería Grisson si tuviera corrector dental. Hay muchos: a los más amables se les suele llamar gurus, a los más fanáticos se les suele llamar *******s. Muchos de ellos, para justificar el tiempo que gastan escribiendo listados de bajas por batalla, trabajan a tiempo parcial como Kanon Fighters.

    Coleccionistas:
    Estos leyeron lo de completistas y se lo creyeron. Novelas, comics, manuales de rol, diccionarios ilustrados, posters, libros para niños, libros de colorear, folletos, cajas de cereales... TODO es Universo Expandido. ¿Qué diferencia a esta gente de los que coleccionan PEZ o tarjetas telefónicas? Principalmente que nuestro LitPoster23 no compraría una tarjeta telefónica por afan coleccionista o porque tuviera un diseño muy chulo, sino porque en la esquina inferior derecha del reverso hay una cita de Yoda diciendo "Kung Fu, tíos", igual que en el comic Kung Fu, Dudes (1978), lo cual significa que va a aflojar 500 US$ para escanear la tarjeta y restregársela a todo Lit diciendo "Kung Fu Dudes es CANON".

    Kanon Fighter II:
    Como dice cierto astuto moderador en su firma, son gente que discute si "su obra de ficcion es más real que otra obra de ficcion". Dirigidos por las fuerzas armadas de la EUDF, los Kanon Fighters in tentan hacer comprendewr a todo el mundo que el EU es canon. ¿Qué significa canon? Entre nosotros: para cualquier "mundo" significa aquel grupo de obras que es aceptado por los autores como que "realmente ha ocurrido" -cosa tremedamente útil si hay varios autores. ¿Qué sentido tiene canon en Star Wars? Pues poco, la verdad, y además nos la pela. Pero los Kanon Fighters de ambos bandos aparentemente creen que "ser canon" significa "ser más guay" o "tenerla más larga". En fin. Despreciables.

    Por cierto, he aquí el
     
  10. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    jajajaja [face_laugh] ¡Socorro, me falta el aliento!
    Muy bueno, muy bueno


    "Hola" es canon :)
     
  11. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]


    Eso también es canon ;)


    :p


    Eres mi héroe,Join;y lo sabes ;)
     
  12. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Join, este topic es la leche [face_laugh] [face_laugh]


    Y por cierto, este topic es canon. :D




    Aunque he descubierto que Saga de Géminis no es canon, en todo caso lo sería Kanon de Geminis....... :D
     
  13. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    los Kanon Fighters in tentan hacer comprendewr a todo el mundo que el EU es canon

    Yeah beibi, le pillé una falta al literato!! He aprobado por la vía rápida :D. JTS no es digno de seguir llamándose tal. Down with JTS.
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Lo tuyo no tiene nombre david [face_plain]

    Nos quieres romper el diafragma a todos :_| ...

    ...¡¡¡De tanta risa!!! [face_laugh]

    Desde luego, un topic para enmarcar :D
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Uhm. Veo gente que no es canon y que sigue aquí. [face_plain]

    En fin. Por esta vez que pase...

    //música en plan himno del PP

    Bienvenidos al cuarto capítulo de este vuestro plano del orgásmico Jedi Council, un efervescente manual pensado para que novatos y veteranos aprendan lo que se cuece por el proceloso extranjero. Hoy vamos a comentar el metaforo, el foro para hablar del foro, el foro para que administracion y usuariaje se unan en armonía y discutan hacia dónde llevar este barco insignia del frikismo. Por supuesto, estamos hablando de...


    COMMUNICATIONS


    * Vista general *

    Communications (comunmente llamado Comms) es un pequeño foro pseudo-burocrático que ocupa en solitario el subforo de Administracion (en solitario para los usuarios piltrafilla como nosotros, claro, porque los admins supuestamente tienen acceso a otros foros de administracion, como Mod Squad, Shrine To Josh o 100% Free Porn). Este foro contiene la mayor concentracion conocida por el hombre de DRAMA!1!, definido como la accion de comportarse en el foro como si fuera el Congreso de los Diputados. Váyase, señor Darth Vader, vá-ya-se. Aunque tal vez una definicion más acertada sería el proceso según el cual una pregunta inocente se convierte en la famosa escena de las ventanillas de Las doce pruebas de Astérix. Pero bueno, vayamos al grano.

    ¿Para qué sirve Comms? La verdad es que el nombre no deja de ser algo contradictorio, pues comunicarse-comunicarse... pues no mucho, oiga. Si quieres comunicarte con un moderador, un PM o una pintada en la puerta de su casa suelen ser más efectivos. ¿Entonces para qué se usa? Pues hay unas cosas que se llaman ModSquad Updates, en las cuales los moderadores explican a toro pasado lo que han decidido en privado. Tambien hay un tema donde los iconeros cuelgan sus últimos plagios reducidos a 50x50 píxels. Además hay numerosos temas cerrados, muchos de ellos del estilo OMG i want to be a mod!1! o del estilo Teh forum is broken!1!. Vamos: la leche.

    Escribir en Comms suele considerarse el último paso antes de ser un auténtico JCer. Temblaaad.


    * Usuarios *

    Seres de diverso pelaje se mueven por las barricadas de Communications, luchando enconadamente por cada metro de terreno. He aquí una breve descripcion de los ejércitos más numerosos y de sus armas habituales:

    Antiguos moderadores: Bitter Ex-Mods (sí, hay un término en inglés para describirlos, son más comunes de lo que pueda parecer). En tiempos poseyeron el Poder del Ban, pero cayeron en desgracia ante los ojos de El Josh y fueron transmutados en meros mortales. Tienen nombres rojos (o han acabado tan quemados que ni eso tienen). Son gente que han sido moderadores, han acabado yéndose por la puerta de atrás y vuelven para atormentar al foro como espectros desde el Más Allá. Oooooooooo.

    Me gustaría que me lo explicaras, por favor.
    En mi época, la administracion hacía otras cosas.
    Basta de mentiras. [face_plain]


    Actuales moderadores: En teoría todos ellos deben escribir en Comms. En la práctica, aparte de los cuatro administradores, escriben sólo aquellos a los que le va la marcha.

    Tú deberías saber mejor que nadie que no hay tal conspiracion.
    Creo que este tema ya ha dado de sí toda la utilidad que podía, así que lo cierro.
    Josh ha dado su última palabra.


    Saboreaposaderas: Hemos pensado que el término lameculos era muy duro para este foro. Tambien conocidos como trepas o tristes. Todos los conocemos: esos seres similares a mangostas que sin el más mínimo talento para nada intentan conseguirlo por asociacion, utilizando la puñalada trapera y la postracion ante el más fuerte como armas básicas. Lo que en la vida real puede ser un peligro, aquí sólo dan... asquito.

    Estoy de acuerdo con la administracion.
    Si no os gusta, podeis iros de aquí.
    [face_laugh] @ S
     
  16. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Te he dicho ya lo mucho que te quiero??? :p

    All hail JTS!!!!! [face_laugh] :p




    (Érase, érase que se era, unos colaboradores sin sesera)

    Es esta mi tan prometida mención en los créditos???? :( :_| Ya no quiero que te cases conmigo!!!! :(




    :p [face_laugh]



    EDIT> qué haría yo sin mi botoncito de edit??? :mad:

    EDIT2> haz un ensayo sobre las ventajas de aprender a escribir antes de empezar a postear,porque parece que lo necesito... :mad:
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    //música en plan himno del PP

    ...y esto es lo que se llama "aupar el tema", tambien conocido como bump, up o cara dura.
     
  18. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    ^Shameless self plug ;) :p
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    // música en plan himno del PP

    Se prepara una nueva actualización para finales de semana, y no quiero arriesgarme a que el tema sea devorado así que...

    BUMP
     
  20. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Sé que llego tarde, lo sé, soy plenamente consciente de que este topic lleva aquí la eternidad y media, pero lo cierto es que nunca tengo mucho tiempo para meterme en internet y menos para leer unos post tan largos (también debo decir que, para mi desgracia, he cometido la estupidez de asociarlos mentalmente a esos macroposts de los foros americanos que meten mucha paja para no decir nada, IMBÉCIL DE MÍ:_|),
    pero hoy estoy en la oficina y estoy más sola que la una, me aburro como una ostra, y he pensado, "va, pásate a ver a la gente del Jedi Council,a ver como les va"...

    Sólo he leído hasta el segundo post, pero puedo asegurar que es LA HOS*** EN BICICLETA!!!!!!
    Me he reído tanto que los de la oficina de abajo acaban de subir a ver si me ha dado un chungo...

    Join, no dejes de iluminarnos con tu luz!!!

    Y lo mejor de todo es que para colmo TODO lo que dices es ESTRICTAMENTE CIERTO :eek:...

    Ojalá lo hubiera leído antes de gastarme las retinas leyendo todas las sandeces que me han hecho aborrecer el Fan Force...
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hola Lightknight!!!! :D

    Contento de verte de nuevo por aquí :D ;)

    me han hecho aborrecer el Fan Force...

    Ui..... :_|

    Pero como no somos Fan Force (todavia) puedes quedarte aquí :D
     
  22. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Pero como no somos Fan Force (todavia) puedes quedarte aquí

    Hey, tienes razón!!

    Pero no me hará falta planteármelo de esa manera:
    con que estés tú pirry, ya me quedo. [face_love] [face_love]
     
  23. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    2ª boda del año a la vista!!!! :eek: :eek:
     
  24. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001

    2ª boda del año a la vista!!!!

    [face_laugh]

    Mira tú por dónde!

    Ahora espérate que lo vea el interesado...


    Malpensadooooos....
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    lightknight : [face_love] [face_love]

    Malpensadooooos....

    :( !





















    :p
     
Thread Status:
Not open for further replies.