main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

*~*TODO lo que DEBES saber sobre el JEDI COUNCIL*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by JoinTheSchwarz , Nov 16, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    //música en plan himno del PP

    Bienvenidos a una edición especial de este vuestro mapa del espasmódico Jedi Council, un crisantémico manual pensado para que novatos y veteranos aprendan lo que se cuece por el aquelárrico extranjero. ¡Esta vez con una EDICIÓN ESPECIAL en plan Informativos Telecinco, con recreaciones ficticias de lo sucedido llevadas a cabo por actores famosos por haber actuado de figurantes en series como Academia de Baile Gloria!

    La razón de ser de esta edición especial es explicar qué demoños ocurrió hace unas semanas con los moderadores. ¿Por qué todos los que valían la pena desaparecieron de repente, como si el Chupacabras se los hubiera llevado hasta Raticulín para introducirles sondas anales? Sí, lo sé, muchos os lo preguntais. Pues bien: YO estuve en primera línea (bueno, en tercera más bien) y YO he decidido malgastar mis escasas horas de asueto explicándoos cómo el Jedi Council estuvo a punto de desaparecer (ooh ooh). Por supuesto, estamos hablando de...


    LA GUERRA DE PHILLIP WISE


    * Pasos previos *

    ¿Guerra? ¿Estoy loco? Ja, ja, ja, ahora lo descubrís. Claro que estoy loco. ¡Mi teclado no está acolchado por simple comodidad, amiguitos!

    Pero bueno, siguiendo el tema... sí, guerra. Tras bombardear y tomar Irak, muchos yankees quedaron con resaca. Especialmente un tal Phillip Wise, un gordito barbudo del que casi nadie había oído hablar hasta hace un mes, accionista principal de TF.N y que decidió montar su pequeña bronca por su cuenta, aquí, en nuestro inofensivo JC. Su objetivo: los moderadores del foro.

    Seamos claros: a nadie con dos dedos de frente le gustan los moderadores. Son como los Guardias Civiles y las prostitutas: nadie quiere uno cerca hasta que lo necesita. El problema está en que esos moderatas tambien son gente y eso; vale, gente despreciable, pero gente (¡es broma, Spike, no me banees!). Y es que hay algunos que son incluso buena gente y si les dices "banea a Ireth" pues van y lo hacen. ¿Esa es la razón por la que el foro se levantó en armas contra Wise?

    Pues no. En realidad la razón fue tocar un poco las narices, la misma que el tal Wise tuvo para comenzar la bronca. Adolescencia, ya sabeis. Yo reconozco que si un colega no hubiese estado implicado en la guerra posiblemente habría pasado del tema ampliamente, o como mucho habría puesto un mensajito expresando mi disconformidad. O tal vez habría hackeado TF.N y la habría redirigido a marianorajoy.com, tales son las arbitrarias maneras de obrar del buen JTS. Amén.

    Pero oye, para qué engañarnos: ¿a quién le desagrada una buena bronca aparte de al anoréxico ese del Gandhi? Pues eso, circulando.


    * Diario de la guerra *

    Episodio I: La campaña de los rumores

    Todo comenzó en los numerosos foros privados que han nacido del JC. En uno de ellos, en un forito casi desconocido perdido en las inmensidades del ciberespacio en el que yo y otros elementos perniciosos escribimos, un moderador de este sitio (que prefiere permanecer en el economato) anunció que iba a pasar algo gordo. Muchos nos escamamos: ¿a qué se refería exactamente? ¿¿¿Me iban a nombrar por fin moderador de YJCC??? ¡Sí, el inicio de una era donde todos los LOL serían editados y sustituídos por los mucho más correctos MEPEC!

    Pues no, por suerte para la humanidad no era eso. Lo que pasaba era que Philip Wise exigió a los moderadores sin dar ninguna razón previa que dieran sus datos personales en una semana o en caso contrario perderían sus poderes de Power Moderator con lo que se quedarían sin poder banear, editar y en general oprimir. ¡Ay, estos yankees y los malos modales! Evidentemente, muchos moderatas se rebotaron, especialmente los que tenían familia e hijos y pasaban de darle la dirección de su casa a un gordo apestoso al que apenas conocían y que igual era un comando de Al Qaeda. La sit
     
  2. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    [face_laugh]

    ¿A qué bando pertenece Grilled-Sarlacc? ¿Es un moderador bueno, malo o chaquetero? ¿Está perpetuamente condenado a conectarse al foro?

    ** ¡Iä!¡Iä! ¡Cthulhu fhtagn! ¡Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh whgah-nagl fhtagn!... **
     
  3. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Es el jefe actual. Y es un marine, así que casi que no digo nada más. :(
     
  4. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Wow! Mi nombre mencionado dos veces en un sólo post de Join... [face_shocked] Ya sólo me falta salir en Tómbola pa declararme famosilla [face_mischief]

    Yo sigo ofreciendo mis datos personales y lo que sea menester...Mi reino por la capacidad de banear gente!! [face_love] :p
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Si no fuera porque todavía eres mi prometida...

    ¡Polígama!
     
  6. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    ¡Polígama!


    No me digas esas cosas tan bonitas,que me emociono... [face_love]
     
  7. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Sois todas iguales. :(

    Bueno: parecidas.
     
  8. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Sois todas iguales. :(

    Bueno: parecidas.


    Y te llevó casi 24 años darte cuenta? ;) :p
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Me empecé a dar cuenta a los 17, cuando... bah, dejémoslo. :(
     
  10. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    Vengaaaaaaaaaaaaa,cuéntamelo ;)

















    Come on honey,let's spam this thread up,you know you want it [face_devil]
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    //música en plan himno del PP

    Y esto, amigos, ha sido una demostración práctica de spam: comentarios sin mucho sentido en un tema que trata de algo completamente diferente.
     
  12. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    *aplausos de lata de fondo*


    Gracias,gracias... :D Quién mejor que yo para realizar una demostración práctica de spam,didáctica a la vez que amena? [face_mischief]
     
  13. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Join, MEPEC, eres un auténtico crack. Lucas debería haberte elegido a ti para que resumieras las guerras clon en las letras del principio del episodio III. :D


    yery siguió desinfectando su aparato digestivo cada fin de semana


    Hasta hoy. Han terminado mi carrera de forma fulminante. :(. Bueno, la liga se juega mañana, habra que ver las posibilidades. :D
     
  14. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Y todo eso que cuentas se ha cocido durante esta semana pasada? Y yo sin enterarme de nada?
    Esto por lo menos debe de haber creado una conmoción en la Fuerza equiparable a la explosión de Alderaan!

    Pues vaya mierda, perdona que lo diga. Y pensar el respeto que se había ganado Sapient. Qué humillante. Bueno, es sólo una muestra de que muchas cosas tienen precio.

    No es que sea muy trágico, pues, después de todo, el Jedi Council no es una causa por la que morir, pero no podemos negar que, hasta cierto punto, para los mods esto ha representado una prueba a la integridad en pequeña escala.Y creo que, de ser mod, también habría mandado a tomar por saco al señor Wise...

    Pero bien, la gente es como es, los niños seguirán naciendo y todo eso que ya se ha mencionado...
    (por cierto! Gracias por eso de las apariciones luminosas.Ya sé que es un cachondeo de mi nombre pero suena realmente bien :D )
     
  15. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Desde luego vender tu integridad por unos milloncejos está muy bien, pero por ser mod en un foro?!?!?! Venga hombre, es de lo más patético q he visto.
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Cierto. Hay gente que se toma esto demasiado en serio...

    Y por cierto: me duele que ni MEPEC ni LMAO hayan declarado a este tema divertido. :( No pasa nada, no pasa nada... lo superaré. :(
     
  17. MEPEC

    MEPEC Jedi Youngling

    Registered:
    Apr 13, 2004
    [face_laugh] Este topic acaba de ser declarado oficialmente divertido [face_laugh]
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Quién controla a esos dos?
     
  20. Ireth_Tasartir

    Ireth_Tasartir Jedi Knight star 5

    Registered:
    Oct 17, 2003
    A join le controlo yo... [face_devil] ;)
     
  21. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    ¿Quién controla a esos dos?

    La diversión del post de turno, no? Si te ríes 3 veces delante del foro JC-Spain, aparecen por arte de magia!! :eek:
     
  22. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Me parece que me he perdido algo...
     
  23. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Tema rescatado de ser cerrado automáticamente.

    Ah, por cierto, en plan actualización, Sapient vuelve a ser administrador principal. Perfecta prueba de que ya se han realziado experimentos genéticos con humanos, en este caso cruzándolo con un koala para lograr un trepador perfecto y con una adherencia sorprendente.
     
  24. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Que sí, que sí, que va a haber actualización, así que nada de salvar este tema hasta mañana. ¡Permanezcan en sintonía o podrían lamentarse! :eek:
     
Thread Status:
Not open for further replies.