main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Panama TODO UN EXITO!!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by SydeX, Oct 10, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. SydeX

    SydeX Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 10, 2004
    exelente convencion, los felicito a todos, en especial a los fans y al Jedi Council que pudieron realizar este gran evento, de todo corazón, Gracias!!!

    Felicito a los coleccionistas por arriesgarse a llevar sus preciadas joyas a un lugar con tantas personas, y me parecio exelente todas las colecciones. Yo como coleccionista queria participar llevando lo mio, pero no me dio tiempo y tuve que idearme de otra manera, que fue llendo vestido de Stormtrooper. La participación de Mercedes Ngoh y Richard me parecio muy buena, sin duda muchos sudaron porque ellos vinieran.

    Y para finalizar, solo kisiera decir que sigan adelante, soy un gran fan de star wars, y cuenten conmigo en cualquiera de los proximos eventos, porque luego del exito de este, tienen...no....DEBEN hacer muchos más!!!!!!! :D

    P.D: x cierto, los periodicos o televisoras van a pasar algun reportaje sobre el evento, de verdad que seria bueno.
     
  2. LORD_VENOM

    LORD_VENOM Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 15, 2004
    El evento quedo EXCELENTE

    los felicito compañeros del jedi council



    que este sea el primero de muchos mas eventos de STAR WARS



    may the force be with us!!!

     
  3. Jedi_Juva

    Jedi_Juva Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 10, 2004
    Exelete evento

    Yo soy nuevo en este grupo pero me encantaria meterme de lleno en las actividades de el grupo.

    Fui al evento y me parecio exelente gracias a ustedes consegui el autografo de dos personajes de la Saga que nunca me imagine que podria consegir. Les agradesco el esfuerso que hicieron para organizar todo esto y espero que sigan haciendo evento de esta calidad.

     
  4. plokoonpma13

    plokoonpma13 Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 11, 2004

    HOla, me imagino que van a postear fotos ?












     
  5. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Gracias por el feedback del publico iba a hacer un nuevo tema pero como parte del equipo organizador me alegra que varios asistentes hablen del evento y les haya gustado.

    Como siempre dijimos este evento es por cuenta de FANS para FANS, asi que nos causa enorme satisfaccion que sean los fans quienes apoyen y certifiquen que el evento fue de su agrado.

    Sobre las fotos en este foro no podemos postear fotos pero en la seccion respectiva de TFN las postearemos y estamos en proceso de crear una pagina web. De igual manera ya varios medios estan dandole cobertura a lo que fue el evento. Por ejemplo, www.elcuara.com ya subio las fotos.

    Muchas gracias de nuevo y los invitamos a integrarse al Council para participar en nuestra lista de correo ingresen aqui:

    http://movies.groups.yahoo.com/group/jedi_council-panama/

    Entren ahi sigan las indicaciones, si tienen problema me mandan su e-mail y yo les hago llegar el invite.

    Muchas gracias a todo el staff del Council, sponsor y demas asistentes por haber hecho de este evento una gran y exitosa realidad.

    MTFBWY..always!
     
  6. fantasma

    fantasma Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 20, 2003
    Gracias a los patrocinadores, sin su apoyo todos nuestros sueños quedarian solo en eso(en sueños), gracias al staff del council que se crecio en la FUERZA para este maravilloso momento, pero sobra todas las cosas, GRACIASSSS a todos los FAN´s por su extraordinario entusiasmo y alegria, por todo ellos fueron los desvelos, sacrificios y agonias de esta aventura, y al final muy cansados solo podemos decir ¨VALIO LA PENA¨

    Gracias a todos por ser fans de Star Wars,

    Master Frattelly(fantasma).
     
  7. OBI_NONE_KENOBI

    OBI_NONE_KENOBI Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 11, 2004
    Primero que todo mis felicitaciones, en la ejecucion del evento.
    Fue una gran experiencia para mi persona y considero que todos los fans del SW Universe.

    Solo una recomendacion a la organizacion, para el proxima evento, deberian realizar tests de los equipos de audio y video previos al mismo. Es una pena que el 50% del Q&A session, haya ocurrido con problemas de interferencia.

    Y que los fans lo que mas esperaron no haya podido ejecutarse de la mejor manera.

    Igual para la proxima por favor un mejor traductor Mercedes nunca dijo que buscaban un monstruo. Hablo mas fue de un look extrano pero nunca dijo monstruo.
     
  8. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    croe que tengo que felictarlo a todos por el triunfo del evento pero en especial creo que Albert,Correlian y JUlius fueron los que se movieron y se merecen una felicitacion especial hay que guardar estas imagnes para futuros eventos gracias todos
     
  9. Peluke_Skywalker

    Peluke_Skywalker Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 22, 2003
    Quiero que sepan que la pase muy bien y darle las gracias a Julio y a Albert y a Corellian y a David por dejarme participar co mo Staff de el Evento , me hubiera encantado que hubiesen sido como tres dia seguidos no uno , conoci fanaticos , en lo general la pase muy bien
    Si hacen una Reunion o algo avisen que llego.
    Hey albert acuerdate de averiguarme lo de el Boba Fett.
     
  10. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Al amigo Obi None, le digo que tienes razon en cierta parte, creo que la traduccion de Jedi David fue muy acertada considerando que esa no es su profesion pero a veces traducir "alien" pues resulta algo dificil. Te lo digo yo que tuve que traducirles historia patria en pueblito. :(

    Por lo del sonido si es una lastima pero creo que se puedo escuchar bastante aceptable, no perfecto pero si de forma aceptable lamentablemente en muchas cosas fallamos y tu feedback es importante para futuros eventos, no me quiero excusar pero aqui ninguno es algun organizador profesional de eventos y como siempre lo dijimos es un evento "por fans y para fans" asi que algunas cosas asi se tienen que dar y la improvisacion a veces es aceptable en este campo.

    Por lo demas espero que te haya gustado, no fue 110% perfecto pero creeme que tus recomendaciones seran tomadas en cuenta.

     
  11. Jedi_Master_Julius

    Jedi_Master_Julius Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Apr 9, 2003
    A mi nada mas me resta decir, que despues de tantos meses de trabajo... con sus altas y bajas..incluso por un momento el Evento casi lo tuvimos que dropear, pero la voluntad, las ganas y sobre todo usando la Fuerza, pudimos lograrlo...

    Quiero agradecer a todos los sponsor, con los que logramos trato y con los que no tambien,

    Quiero tambien agradecer al Señor Retally.. Venerable Maestro Jedi, que muchas veces me aconsejo en no dejarme llevar por el lado oscuro...(A veces me sentia como mismo Anakin, impulsivo)

    Tambien quiero agradecer al Señor Segovia.. un tipo callado, legal y eficiente.

    Al paciero Joe...que a pesar del problemilla con un sponsor al principio, no mermo el entusiasmo y las ganas de apoyar el evento...

    Quiero Felicitar a Corellian, que a pesar de sus "personal affairs" siempre se mantuvo al pendiente durante todos estos meses y se metio de lleno en la organizacion del Evento...

    Albert.. Yo se que muchas veces discrepamos en muchas cosas.. sin embargo los dos estuvimos siempre claritos en lo que queriamos hacer, y lo logramos...

    Si hay alguien mas que tengo que agradecer, le pido disculpa, pero aun ando enredado con un par de cuentas que debo saldar del evento, para cerrar con un final feliz..

    Que la Fuerza les acompañe a todos siempre..

    STAR WARS IS FOREVER!!!!!!!
     
  12. X-WING-JOE

    X-WING-JOE Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 1, 2004
    Quiero unirme a las felicitaciones! Y a la vez agradecerles la oportunidad de haber formado parte de este increíble e histórico suceso en Panamá! LA PRIMERA CONVENCION STAR WARS.

    Julio y Albert: Gracias por permitirme realizar aportes para este evento único. Fue todo un honor ser vocero oficial del evento y por supuesto hacer los comerciales de tv y radio cumpliendo todas las exigencias que nos mandó Mr Sansweet.

    Por mi parte sigo disfrutando del evento ya que estamos editando un reportaje de la convención que saldrá este sábado en SOLOCINE. Ojo que TVN a ajustado todos sus horarios por la serie final del MLB, por lo que SOLOCINE saldrá el sábado en horario especial de 1:30pm.

    Que la fuerza nos acompañe!!

     
  13. JediMaster_Jovel

    JediMaster_Jovel Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 12, 2004
    Greetings Exalted Ones!

    Felicidades a todos los organizadores,
    excelente evento. Me gusto mucho ver las colecciones de todos, en especial las mas antiguas.
    Cuenten conmigo para cualquier cosa en el futuro y espero que la del otro año sea mucho mejor y en las Islas de Atlapa (si lo hacen ahi se les llena).
    Si para la proxima pudieramos organizar mas stands pero de venta de atriculos seria un total exito.

    Saludos y Que la Fuerza los Acompañe...

    Jovel

     
  14. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Gracias nuevamente a todos, como honrar...honra pues tenemos que agradecer al staff del Jedi Council pero la medalla del honor va para:

    1. Julius: Definitivamente te moviste mas que yo en este evento. Tu entereza y entrega es algo que definio que este evento se realizara y se hiciera de forma exitosa.

    2. Corellian: Tus aportes aunque pequeños fueron significativos.

    3. Joe Solo Cine: Gracias por la paciencia que tuviste con el JCP de verdad que ahora te queremos ver integrado al grupo y de paso un saludo cordial para tu staff que de verdad puso empeño en la promocion del evento.

    4. Peluca, Zito y Frangias: Muchas gracias por su ayuda, esperamos que se unan al grupo de forma mas activa.

    5. Piscistaker: El chief of security gran aporte que dio al desempeño de la expo.

    6. Fratelli: La leyenda. Te hubieramos llevado mas a labores diplomaticas y la traida de los artistas es en gran parte por tu diplomacia. Respect!

    7. Gonzalo: Felicidades por impulsar el evento, quizas no participaste este año tan activamente como la vez pasada pero como siempre tiraste tu bengala por todos lados y la publicidad de boca tambien es importante.

    8. Grimlock, Irene Ester, Waldo: Gracias por su dedicacion al evento y por todo el esfuerzo en ayudar.

    9. David: Tu participacion en este evento fue excelente y tus labores de traduccion fueron tambien de calidad. Sabemos que estas bien ocupado y con todo y eso estuviste presente ayudando y tu exhibicion
    vintage fue gran atraccion del evento.

    10. Frosthusky: Tu apoyo aunque te integraste recien empezo la expo fue definitiva pero me alegro que te incorporaras. Let your dim light shine!!! brother!!! No dejes de seguir atento al grupo.

    11. Jose: Muy cool tu apoyo. Te esmeraste bastante e incluso fuiste mas alla del deber y te luciste con el poster y el diseño.

    12. Cesar Decolage: Aunque tal vez el grupo no sea lo que esperas participaste y los banners fueron de gran calidad, esperamos que sigas en el grupo.

    13. A los nuevos que se integran, su participacion en esta nueva etapa del grupo es crucial, no solo para eventos grandes sino para todo lo que es el JCP. Gracias por hacer del JCP un grupo cada vez mas fuerte en la Fuerza!

    A toda la gran familia del JCP: Muchas gracias...

    Que la Fuerza siga fuerte en nuestra familia!!!

     
  15. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    Bueno gracias y espero que los nuevos miebros de su aporte para la proxima convenciòn
     
  16. fantasma

    fantasma Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Dec 20, 2003
    Hey, alguien que grabe en vhs el programa de solo cine el sabado a la 1:30pm en canal 2, para tenerlo a mano, la mia se me daño hace poco, tiene que haber un bounty hunter en el grupo que pueda.

    El lunes salio un reportaje del evento en codigo4, no lo vi pero mi hermano me dijo que estaba dealante..

    MTFBWY
     
  17. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Buenas amigos en la Fuerza,

    Gracias a todos los que nos apoyarón y ayudarón
    para realizar este evento. Sin la ayuda de todos
    no hubiera sido una realidad.

    Todo el Jedi Council merece una gran felicitación:

    CorelliaN, Juliuz, Albert, Piscis Taker, Segovia,
    Fratelly, Alessandro, Cesar, Frosty, Irene, David M.,
    Incanus, la novia de Juliuz,Grimlock (alias Grimace)
    Ildred, Luis Luck, Peluka, Tony, Zyto, Gonzalillo,
    el amigo de David (el Dr.), a todos los sponsors,
    en fin gracias a todos los Fans de Star Wars...!!!

    Saludos y sigamos asi...

    Jedi Master CorelliaN
    High Member of the J.C.P
    Venerable Maestro Jedi
    Fear by All Siths...etc

    Thanks to Mr. Motti and Mercedes.
     
  18. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    yo si lo vi estaba bien y salio el de +23 tambien hay que pedirle a jedi frangias para ver si no facilita copias.
     
  19. PiscisRebel

    PiscisRebel Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 4, 2002
    se me olvidava hay que esperar los segundos que va dar videoconectacte sobre el tema
     
  20. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    Yo creo que en general hicimos historia en Panama con un evento que nunca antes se habia visto en nuestra galaxia panameña. Ni siquiera a nivel de cualquier grupo de fanaticos.

    Esten pendientes porque muy pronto El Panama America hara un extenso reportaje del tema.
     
  21. SydeX

    SydeX Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 10, 2004
    Muy interesante sin duda, si me podrian mencionar, o dar una lista de las personas o empresas que cubrieron el evento por favor, hasta el momento se que son.

    Solo Cine: el sabado a la 1:30, Canal 2
    El Panamá América: covertura del evento


    alguien más que se me escapa?
     
  22. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    No te sabria decir creo que Video Conectate.

    Y busca en diferentes web sites:

    www.dealante.com
    www.elcuara.com
    www.alarido.com
    www.enbuscade.net

    Saludos

    Jedi Master CorelliaN
     
  23. JediMasterPanama

    JediMasterPanama Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jul 31, 2002
    En TV:

    Solo Cine que fue el oficial y por tanto la mejor cobertura sera alli.

    Video Conectate y Codigo 4

    Mas 23

    En prensa escrita:

    La Prensa saco algo muy leve

    Critica estuvo con algunas notas pero la verdad que fue sin fotos.

    El Panama America aun no ha sacado nada.

    Eso es por el momento y en internet pues alli tienes



     
  24. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Dude...!!!

    Estamos cansados hayq ue coger un descansillo...!!!

    CIAO aprendices
     
  25. Master_CorelliaN

    Master_CorelliaN Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Aug 12, 2002

    Jawitas...!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.