main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Cuenta atrás hacia el episodio III.*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    en los eeuu han estrenao el trailer del ep3 con 'los increíbles'. Espero q aqí hagan lo mismo, pq es un buen premio pal q vaya a ver la película.
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Esto está en la página oficial de SW, disponible para todo Dios, así que no creo que nadie los considere spoilers:

    [image=http://www.starwars.com/databank/character/anakinskywalker/img/movie6_bg.jpg] [image=http://www.starwars.com/databank/character/palpatine/img/movie3_bg.jpg] [image=http://www.starwars.com/databank/character/amidala/img/movie4_bg.jpg] [image=http://www.starwars.com/databank/character/obiwankenobi/img/movie4_bg.jpg] [image=http://www.starwars.com/databank/character/bailorgana/img/movie3_bg.jpg]
     
  3. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Mu gonitas las fotos, haakun. Por lo que puedo ver, Obi se sigue conservando muy bien ( [face_love]), y Padmé por fin se ha decidido a perforarse los oídos. :p Ah, y ese traje de Bail es muy... Star Trekero?
     
  4. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí...!! Y veo que hay gente nueva. Me presento: soy lightknight, usuaria no habitual del FF español y ex-noctámbula de los foros americanos a los que se abandonó durante una larga temporada antes de arrepentirse y volverse del mal camino, como el hijo pródigo...

     
  5. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    ¡Hola, light! Te echábamos de menos. :D

    Espero que lo de gente nueva no fuera por mí, que soy el Join con piel de cordero. ;)
     
  6. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Buenas lightknight, rebienvenida! :D A ver si te pasas más a menudo por estos lares... ;)

    P.D.: omg teh return of teh banner!!11!11!1!!!1138!11!!
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Hey, I'm back.
    ¿Alguno ha visto ya el trailer en cine?
    Si no, que el primero que lo vea venga corriendo y lo diga, que vayamos los demas en masa a ver la pelicula en que lo pongan.
     
  8. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Ultimamente no me puedo pasar por aquí porque no me va la conexión a internet gracias (una vez más ) a los hijos de la gran **** de ABLE que encima me dicen que igual tengo un virus (virus el del herpes que le salga al dueño de ABLE) así que me conecto cuando puedo desde el trabajo.

    Pero por lo que veo tampoco hay mucho movimiento, es curioso, cuanto menos falta para la película, menos mensajes en el foro.

    Saludos
     
  9. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Jijijijij. Los de Able son realmente unos ***** ** ** **** puta (espera, creo que he hecho algo mal). Hoy por fin me han arreglado el módem y vuelvo entre vosotros. Hola. :)
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno gente, 6 meses justos. Creo que hay que comprar los billetes pa Madrid... ;)
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Not yet. ¿Ya está confirmada la fecha de estreno por aquí?
     
  12. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Os tengo que poner ESTO. [face_laugh]
     
  13. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Ayer vi en trailer en el cine. Fue viendo "alien vs predator" en los Kinepolis de Granada. Que ganas de que llegue mayo
     
  14. Senator_Amidala

    Senator_Amidala Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Dec 9, 2001
    Pos solamente faltan 177 días. :D
     
  15. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Bueno, pues nos hemos pencado a USA. Olé esa segunda ensaladera :D :D :D !!!

    Esta copa davids si que ha tenido un color especial [face_love]
     
  16. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Y la selección de futbol sala revalida su campeonato del mundo, que pena que hayan coincidido el mismo día ambos triunfos del deporte español. Los jugadores de la selección de futbol sala se merecen el doble de atención que reciben los niños mimados del futbol tradicional.
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Totalmente deacuerdo, vaya papelazo. Desde luego, tantos días sin exitos y un día con dos de esta escala. En fin, me alegro mucho por ambos :D
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Y el Barça? Son la leche!1 Este año si que cae algo...

    :)
     
  19. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Estais como el madrid a principio del año pasado... :p

    Como diria aquel, Hasta el rabo, todo es toro

    :D
     
  20. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pos yo estuve en el estadio olímpico viendo en directo cómo el niñato Nadal se comía con patatitas a Roddick. No disfruté... ni na. Vaya fiestón se montó en el estadio. Inolvidable.
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Yo no puedo creermelo, tenía entradas y todo se conjuró en mi contra para no poder ir a sevilla. Una pena, tuvo que ser una fiesta
     
  22. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    la próxima vez será :D
     
  23. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Cada vez que veo el icono de Mono pienso que es la escena de la explosión del camion en Terminator. Qué asco de fan soy. [face_worried]
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    [face_laugh] sí, realmente eres un asco... [face_laugh] [face_devil] 8-}
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Muchas felicidades a David, Isaac y Lovecraft por que Zaragoza ha sido elejida para la próxima exposición universal, espero que vaya muy bien.

    ¡Felicidades! :D
     
Thread Status:
Not open for further replies.