main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Cuenta atrás hacia el episodio III.*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hola, mi nombre es Miguel. Soy un amigo de Manu, y él me ha pedido por favor que os escriba esto en este topic. Estoy escribiendo desde su casa, con su permiso, claro, y desde su perfil. Hoy hemos salido como de costumbre a dar una vuelta en bici por la playa, pero, como creo que sabeis, ayer estaba bien enformo, de todas formas se ha animado a salir. De camino, un coche se ha saltado un semaforo en rojo y ha golpeado su bici, menos mal que no iba a mucha velocidad, y al caer no se ha roto ningun hueso, solo creo que tiene algun hematoma. Pero al caer ha golpeado con bastante fuerza su cabeza contra el suelo y ha quedado en estado de Shock (llevaba casco).

    Le hemos llevado al hospital, donde ya está despierto, pero bastante confuso. Nos han dicho que en un par de dias de observación y si todo va bien estará fuera. Él me pidió por favor que os escribiera esto aqui, y que os acordeis de el, el se acuerda de vosotros.

    Que un abrazo de su parte.
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Joder. :(

    Me alegro de que no haya sido más que el susto, macho.
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hola, soy Miguel otra vez. Manu me pidió por favor que os comunicara que tal está.

    Va ha seguir en observación unos dias más, porque está teniendo mareos y sufre grandes dolores de cabeza. A falta de saber que le pasa exactamente, se mantendrá más tiempo en el hospital.

    Me pidió que agradeciera vuestas muestras de cariño y vuestro apoyo, de verdad os tiene cariño:) En otro foro (Europa) le han hecho un apartado, por si os apetece dejar vuestros comentarios :)

    Gracias de nuevo,

    -Miguel
     
  4. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    JODER QUE SUSTO

    Animo chavalote, espero que se te pase pronto el dolorcillo.

    Lo más importante es que te recuperes pronto.

    Gracias Miguel por avisarnos!


    Ya te llamaré, no quiero agobiarte ahora mismo, dentro de unos dias te llamo a ver qué tal!


    Un abrazo muy fuerte compañero!
     
  5. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Joder! Q mal. Menos mal q llevaba casco, q no es habitual. Bueno tío, ánimo y besitos, q la Fuerza estará contigo y eso se te pasa en na.-
     
  6. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    todo el mundo esta mandando saludos a Manu AQUI


     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Manu, amigo, recuperate pronto, que tienes que disfrutar de una Fanta Naranja




    1 Abrazo amigo
     
  8. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Joder, colegas, como os habeis portado. Muchísimas gracias, joder.

    Despues de una semana en el hospital, estoy en casa. Mareado un poco, si, pero con fuerzas y contentísimo del apoyo que he recibido de todas partes. De verdad, A TODOS (y todas ;) ) MUCHAS GRACIAS!! Queria que supierais lo que me habia pasado porque os considero mis amigos, y creo que era lo justo. Espero que ninguno se preocupara en exceso, de verdad. La verdad, la experiencia no ha sido grata, pero he aprendido mucho, ya sabeis a lo que me refiero. Y aquí estoy, con el cachondeo otra vez encima :D

    Derik, otra vez, colega, gracias por la llamada macho, me alegró mucho charlar contigo, y lo sabes [:D]

    Mono, tio, me iré pal norte sin vernos al final en sevilla :( En fin, despues de los examenes volveré, asi q a ver si quedamos un dia! [:D]

    Yery!!! Hacia mucho tiempo que no te veía por aqui. Me alegra saber que estás con nosotros, de verdad. ¿Quién dijo fanta? ;) [:D]

    Lo dicho, gracias de verdad. Os debo mucho, o al menos, estar contento y alegre. Gracias :)
     
  9. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Joder, acabo de entrar a este tópic después de una larga temporada sin pasarme siquiera por el JCC, y me encuentro con esto...

    Me alegro de que el percance no tuviese mayores consecuencias pirry, y de que te encuentres bien. Un saludo.

    EDIT: fallo mecanográfico.
     
  10. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Haakun, tio, muchas gracias por tu apoyo. Ya todo va bien, menos el hecho de que he tenido que estudiar 6 horas (o intentado estudiar) para memorizar algo que antes estudiaba en una :p Una locura. Pero ahora ya estoy bien del todo, creo :D

    Un abrazo
     
  11. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Que susto pirry tío acabo de volver de vacaciones y he visto esto!! Jodo se me han puesto de corbata .
    Me alegro que estes mejor y te hayas recuperado.

    Tío que susto. [face_praying]
     
  12. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    por fin he cambiado mi firma :p
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hmmm, Teléfono Rojo... [face_love]
     
  14. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Net, muchísimas gracias por tu mensaje, de verdad. Ya estoy en casi todos los aspectos recuperado, aunque me harán pruebas en poco, y la verdad me ha costado mucho estudiar, pero por lo demás, ya no tengo mareos ni problemas :D

    Gracias por preocuparte
     
  15. MAXKENOBI

    MAXKENOBI Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jul 20, 2005
    HOOOOLA AMIGOS DE ESPAÑA:
    Ojala esten bien. Soy solo una persona de Chile que pasaba a saludar a todos ustedes "colegas" fanaticos de la gran saga jamas hecha: STAR WARS
    Que La Fuerza Este Con Todos Ustedes...Siempre (Realmente es muy raro ver esto ¿o no?)
     
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    [image=http://img439.imageshack.us/img439/1218/maestros9le.jpg]

    Uf!
     
  17. DarkSapiens

    DarkSapiens Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Oct 2, 2005
    Hola a todos!

    Soy nuevo por aquí, y ya veo el buen rollo que tenéis. Pirri, tío, he pinchado en esta última página y me he encontrado con tu incidente, espero que te hayas recuperado del todo.

    Alguno de vosotros estáis en la foto de arriba? Jajajajaja.

    Y en el apartado éste de "cuenta atrás hacia el episodio III" supongo que entrará ahora el DVD, no?

    5 DIAS....

    Un saludo
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    BIENVENIDO DarkSapiens (Aunque puede que no sea el más adecuado para decir esto, ya que estoy algo "ausente" ultimamente)

    Espero que puedas ayudar a resurgir esto... :rolleyes:
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡Bienvenido! :D

    Coño, red, me alegro de verte, tio. Y con título, veo (de nada...) :rolleyes:
     
  21. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    5:51

    Llego de farra. Mono también está por aqui. Voy a la cama... si la encuentro.

    adio
     
  22. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues sí. Tú no te vas mientras yo no diga lo contrario. :D
     
  23. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    jode, q buenas están las tías de sevilla. y q esaborías son xDD. Cosas q pasan :p
     
  24. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    'oye manu, bailas muy bien...'
     
  25. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jodias niñas! Sois más raras que un bollicao de menta!

    viva er vetis!
     
Thread Status:
Not open for further replies.