Topic Oficial: *~*Cuenta atrás hacia el episodio III.*~*

Discussion in 'Spain' started by haakun, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun Force Ghost

star 4
    ... Yo adoro los icones de _Padme_. Son un regalo para la vista. [face_love]

I [face_love] Natalie Portman. :)
  2. _Padme_ Jedi Master

star 4
    <---- Yo también adoro mi icono [face_love] haakun, ahora me haces dudar, no sé quien necesita gafas, josebulin o tú... [face_mischief]
  3. haakun Force Ghost

star 4
  4. _Padme_ Jedi Master

star 4
  5. haakun Force Ghost

star 4
  6. _Padme_ Jedi Master

star 4
    :p

EDIT: Quién se aburre mas? :p
  7. haakun Force Ghost

star 4
    :)

aburrirme? yo?... ke va... (es ke ya no recuerdas el VERDADERO motivo por el ke empecé este topic???)
  8. _Padme_ Jedi Master

star 4
    [face_laugh]

:D Ah, ya no me acordaba!!! :p

Surfeando por ahí he encontrado una crítica del Ep. II que la verdad, es tan negativa que te partes de risa... (bueno, tampoco es para tanto, a mí cualquier cosa me hace gracia - incluso las gracietas de josebulin! :eek: [face_devil]) Pues eso, que es una parida poner un link pero si nos aburrimos, dime si hay algo mejor que hacer :(

El Ataque de los Clones: la película, spoiler a spoiler

PD: Espero que a estos pallasos les guste un poco más el Ep. III...

9. josebulin Jedi Knight

star 3
    ¿Quedan 1054 días? "Po a lo mehó" (=pues a lo mejor, en el sitio en el que vivo)

Padme, me alegro mucho de que al final lograras tener tu foto de primera comunión como icono.¡Qué guapa estás!

He ido a esa crítica que recomiendas y, la verdad, me he hartado de reir al leerla. Aunque el tío debe ser de esos que serían felices viendonos a todos empalados con sables-láser, no se puede negar que tiene gracia. Seguramente él será de los que dicen que "Carretera perdida" y engendros similares son cine " de verdad". No me gusta insultar a la gente por la espalda, pero no puedo resistirme a decirlo: Debe ser un pedazo de gilipollas.( Tengo que ser más tolerante, lo sé. Estoy en ello)

Tú no te acordarás de "Había una vez un circo ..." Miliki, Fofó y toda esa peña porque eras mu chiquitita (más bien no habías nacido) en aquella época, pero tengo que decirte que pallaso se escribe con "y", es decir, PAYASO.
    ;)
  10. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Pues yo estoy muy indignado con el de la crítica, eso de ser tolerante está muy bien, pero hasta cierto punto.

Admito toda crítica mala del episodio II, porque cada uno es libre de opinar lo que quiera pero......... lo que ha escrito ese tío es una basura sin sentido. Además ¿Alguien se ha fijado en que se la sabe muy bien?

Debe haber ido muchas veces a verla
  11. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Espero que tenga la compasión de perdonarme por mi gravísimo error ortográfico, profesor hoshevulyñ! :p ;)

En cuanto a lo de la crítica, no la puse con la intención de admirar el "talento" que tiene ese paYaso para opinar sobre un filme de una manera "madura" y "experta"... sólo era para reírse un rato (de la crítica y de la masa cerebral del tío que la ha escrito ;)). Y creo que tienes razón yery, ese tío tiene toda la pinta de haberla visto más de una vez...

Y ya veo que mi gracieta del icono no ha tenido mucho éxito... :_| Otra vez será. Me lo he cambiado otra vez, a ver si este os gusta más :)
  12. haakun Force Ghost

star 4
    He leido la "crítica" y lo único ke puedo deciros es......... [face_plain] , bueno no merece la pena ni ke diga nada. En fin, si este tío es crítico de cine yo soy ingeniero astrofísico de la N.A.S.A.

EDIT: Pues sí _Padme_, ese icono nos gusta mucho más.... muchíiiiiiiiiisimo más. :D ;)
  13. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Eeeh ya lo he dicho, que es una porquería, sólamente puse el link para pasar el rato y reírse... mi intención no era la de enfureceros :( ;)
    Bueno, por lo menos os mola el icono :D
  14. josebulin Jedi Knight

star 3
    No tengo nada que perdonarte, _Padme_, perdóname tú a mí si te ofendí al tratar de ayudarte ;)
    Pues sí, tu nuevo icono es mas "mono" que el otro. Has mejorado mucho entre el día de tu primera comunión y el de tu boda 8-}

¡Eh, Haakun! ¿Hay algún sitio libre en la próxima lanzadera espacial para Naboo? Tengo asuntillos allí con una senadora...

Ahora la parte seria: Ayer fuí al cine a ver "Un niño grande", la última de Hugh Grant y ¿Sabeis qué?.....ES BUENÍSIMA. Me esperaba la típica comedieta intrascendente en la que Grant no para de poner sus caritas de pallaso (Ooops, perdón quise decir payaso. Padme, eres una mala influencia para mí), pero me encontré una jollita, una película realmente divertidísima y, además, muy emotiva. Te hartas de reir, pero tambien existe una reflexión sobre la soledad, el egoismo, la inmadurez, la incomprensión, el amor y el afecto. Además H.Grant está (¿Por primera vez?) bastante bien en lugar de insufrible. De verdad, creo que si vais no os vais a arrepentir. Recomendable totalmente. Le doy un 8,5/10
  15. josebulin Jedi Knight

star 3
  16. haakun Force Ghost

star 4
    Gracias por el link, josebulín, está muy curioso. Sobre todo me ha gustado eso de ke George se kedaba dormido en los rodajes [face_laugh] y ke Anthony Daniels no paraba de desmayarse en el desierto de Tunisia... :D pobrecillo. :(
  17. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Hoy es mi turno... quedan 1052 días para el Ep. III :D

A mí también me han gustado mucho tus curiosidades, josebulin :D
  18. josebulin Jedi Knight

star 3
    ¿
    Q
    u
    e
    d
    a
    n

1
    0
    5
    2

d
    í
    a
    s
    ?
    [face_shocked]
  19. obikes Jedi Knight

star 3
    Josebulin, creo que has repetido dia, me parece que hoy tocaba ser el 1051.
    Aparte de eso, estaban muy bien las curiosidades.
  20. haakun Force Ghost

star 4
    Exacto. Kedan 1051 días para ver el episodio III.

1052-1=1051 josebulín. :D ;)
  21. josebulin Jedi Knight

star 3
    [face_blush] [face_blush]
    Lo siento...
    [face_blush] [face_blush]
    Gracias por las matemáticas, Haakun
    [face_blush]
  22. josebulin Jedi Knight

star 3
    1050 días (creo... [face_blush] )
  23. yerykenobi Force Ghost