Topic Oficial: *~*Cuenta atrás hacia el episodio III.*~*

Discussion in 'Spain' started by haakun, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun Force Ghost

star 4
  2. josebulin Jedi Knight

star 3
    ¡Eh, Haakun! ¡Qué bonito rectángulo negro nos has puesto! ¿Tiene algún significado místico o algo así? ¿significa 1046 en algún idioma galáctico de los que sólo 3PO domina?

1045 y bajando
    :)
  3. haakun Force Ghost

star 4
    Josebulín, si kieres saber lo ke puse en ese "rectangulito" negro tan bonito, lee el último post de este topic: Spoilers?.. no gracias :)
  4. haakun Force Ghost

star 4
    ...y haber si vamos aprendiendo a manejar los trukillos del foro... ke ya es hora. :) 8-}
  5. yerykenobi Force Ghost

star 4
  6. josebulin Jedi Knight

star 3
    Haakun, fuí al sitio al que me mandaste....¿Quieres volverme loco o qué?¿Qué te has creído, que soy inteligente?
    Allí te sugiero algo.
    :)
  7. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Quedan 1043 días, estoy practicando con este rollo
  8. haakun Force Ghost

star 4
    bien hecho, mi joven padawan! :D ;)
  9. haakun Force Ghost

star 4
    NOTICIAS NUEVAS: Bueno voy a poner lo siguiente en modo invisible, porke no sé si algunos lo consideraréis un spoiler, yo personalmente NO, es más esta información viene en la página oficial de SW.

"En el episodio III posiblemente veremos planetas "familiares", esto es lo ke aseguran en la página oficial, en el apartado Jedi Council"

EDIT: fuente

Saludos.
  10. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Una vez mas me toca a mi, quedan 1042 días
  11. haakun Force Ghost

star 4
    Faltan _1041_ días.
  12. yerykenobi Force Ghost

star 4
  13. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Hmmmm 1039 días faltan...
  14. obikes Jedi Knight

star 3
    ¡1038 dias segun la fecha esta!
    Por cierto, que he vuelto ya de vacaciones, siento no haberme despedido pero ya he vuelto y la verdad es que echaba de menos el foro.
  15. haakun Force Ghost

star 4
    Bienvenido de nuevo, obi.
  16. yerykenobi Force Ghost

star 4
  17. haakun Force Ghost

star 4
    una preguntilla.. cuando entro en el foro Classic Trilogy no se me cargan las imágenes de los márgenes de la página y de la parte superior ¿tenéis el mismo problema?
  18. yerykenobi Force Ghost

star 4
    A mi me pasa lo mismo Haakun.

EDIT: Por cierto Haakun, ¿me puedes explicar por que machacan tanto a Qui-Gon en los foros americanos? Estoy asombrado de como se puede malinterpretar a un personaje con tan poca maldad.
  19. haakun Force Ghost

star 4
    La verdad es ke yo tampoco entiendo el problema ke tienen algunos con el personaje de qui-gon, un tal truejedi hasta lo compara con hitler [face_plain], si ya has leído los comentarios de este tipo, te darás cuenta ke coge todas las acciones y decisiones ke qui-gon hace en el episodio I y les da la interpretación más negativa y enrevesada ke puede para "malevolizar" al personaje, tengo ke admitir ke este tipo(truejedi) es muy ocurrente e ingenioso y debe tener mucha labia, pero se le nota a la legua ke simplemente no simpatiza con el personaje (aunke él lo niega). Afortunadamente no todo el mundo critica a Qui, la GRAN mayoría de las personas ke me he encontrado en el board le adoran, ya habrás visto ke había mucha gente en el topic "reasons why lucas did qui-gon the way he did" discrepando por completo de trujedi, yo entre ellos. Qui-Gon es con diferencia mi personaje favorito del episodio I, seguido del aventajado padawan Obi-Wan y el ambicioso Senador Palpatine. Qui-Gon no es ni el más poderoso ni el más sabio de los jedi, pero me gustó esa faceta suya de no seguir siempre las reglas y hacer lo ke le dicte su corazón, tal vez me ekivoke, pero veo a qui-gon como un jedi más compasivo y digamos "cercano al pueblo" ke los miembros del consejo jedi.
    Después de oir su voz en el episodio II estoy muy intrigado por saber ke será de él en el tercer episodio.
  20. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Yo puse un post en ese topic, pero la verdad que mi inglés no es tan fuerte para contradecir al tal TRUEJEDI y a alguno mas. Qui-Gon Jinn no solo me parece un personaje maravilloso, sino que creo que Liam Neeson lo hizo todavía mas formidable. Y a mi también me parece bien que alguien dé un poco de caña en el consejo. Ojalá salga en forma fantasmal en el episodio III
  21. yerykenobi Force Ghost

star 4
  22. josebulin Jedi Knight

star 3
    Apuesto a que sí sale, si hace las paces con Lucas,o si el cheque lo merece (Dicen que se Liam Neeson no quedó nada contento tras el Ep I, incluso él mismo dijo que se retiraría del cine, pero ya sabemos que (afortunadamente) no lo cumplió)).
  23. yerykenobi Force Ghost

star 4
    Yo creo que si saldrá entre otras cosas porque no tiene sentido que pongan su voz si no va a salir en el EpIII. Lo de hacer las paces con Lucas... no se, no creo que se llevaran tan mal, si ves los making off de TPM no tiene pinta de que Liam se lo pase tan mal. El mismo dijo que su decisión de retirarse no tenía nada que ver con TPM. Además, por lo visto lo llamaron para grabar su voz para AOTC y no puso problemas, aunque al final no se hizo y cogieron sonidos ya grabados en TPM, y en una entrevista después del estreno de TPM dijo que le encantaría volver a interpretar a un Jedi.
    Si Lucas lo pone en el guión, Liam Neeson volverá a interpretar a Qui-Gon, estoy seguro.
  24. josebulin Jedi Knight

star 3
    Que te crees tú que en el "making of" van a poner las peleas entre ellos...........

Como se puede hablar de cualquier cosa, pues diré que ayer terminé de montar MI MAQUETA DEL Y-WING¡¡¡¡
    Es muy pequeña (unos 15 cm de longitud) pero es que es muy dificil encontrar maquetas de Star Wars en mi zona. Del Ep.I sólo hay del caza naboo (justo la nave más fea) y yo que me muero por la nave real de la reina Amidala no la encuentro.
    Destructores imperiales o Halcón Milenario, olvidadlo. Suerte que hace 4 ó 5 años encontré un X-WING de tamaño decente (unos 25 cm).
    ¿Alguno de vosotros me puede decir si conoce tiendas de maquetas surtidas de Star Wars? ( por ejemplo en Madrid). Gracias
  25. yerykenobi Force Ghost

star 4
    No hombre, pero normalmente si hay una disputa entre el director y un actor, verás que el actor sale muy poco. Terence Stamp (Canciller Vallorum), un actor reconocidísimo sobretodo en Inglaterra se cogió un buen mosqueo porque le tuvo que dar la réplica a Natalie Portman sin que ella estuviera delante. Su papel es muy corto casi un cameo, pero si no hubiera tenido esas disputas con Lucas te aseguro que habría salido en montón de entrevistas. Además, Liam Neeson tiene fama de poco conflictivo, y Lucas de prestar poca atención a los actores, estoy seguro de que se ha exagerado montón con ese tema, que alguna pequeña discusión la exageraron totalmente.
Thread Status:
Not open for further replies.