main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Cuenta atrás hacia el episodio III.*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Terence Stamp quedó sin ganas de volver a aparecer en Star Wars por que , según dijo , " su interacción con el resto de los actores fué nula". A lo mejor es que se quedó con las ganas de "interactuar" con Natalie Portman algo más profundamente. je, je [face_devil]
    ( vale, reconozco que he hecho el chiste facil y de mal gusto) [face_blush]
    Nos vemos Yerykenobi, hasta mañana.
     
  2. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Hola a todos y perdón por la intrusión así por las buenas... haakun!!! Tú por aquí y con ese español tan perfecto? Hacía un trillón de años que no me paseaba por estos lares, y ahora aterrizo aquí y, mira por dónde!
    (perdonad, es que haakun y yo nos conocimos en el fórum general.La historia es algo larga...) Me alegro de verte! ;)
     
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ejem...... eeeeeeee eeessstoooooo.... es ke soy español lightknight. [face_blush]

    "joé", no sabía ke mi inglés era tan perfecto como para hacer creer a la gente ke soy "anglo-parlante". [face_mischief]






    Keréis saber todos algo gracioso.... el otro día (cuando lightknight y yo nos conocímos) nos mandamos como 4 o 5 PM el uno al otro........... en inglés. [face_plain]

    EDIT: yo también me alegro de verte. :)
    Kedan 1035 días.
     
  4. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Será que en mi ficha no pone Spanish!!!

    Caray, chaval, lo hiciste de coña, hay que reconocerlo... :eek:



    Bueno, no puedo poner que quedan 1035 días porque ya lo has puesto tú...

    Una cosilla más: por favor, no me metas más ese idioma estilo móvil en las respuestas, ke empiezo (perdón), QUE empiezo a cojer complejo... es sólo un favorcillo...'plis'...


    PD:jo, qué a gusto me siento expresándome en mi propia jerga pura y dura... :D
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    quedan 1034 días............ Y muchos menos para el DVD de AOTC........
     
  6. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Oye Lightknight, encantado de conocerte. ¿Te molesta si te pregunto si eres tío o tía?
    (y si nos cuentas algo de tu vida, mejor, que aquí somos muy cotillas...........bueeeeeeeeeno, YO soy muy cotilla)
     
  7. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Bienvenida de nuevo a estos lares lightknight, me parece que somos pocos los miembros de club "Muerte al uso indiscriminado de la K". ;)
    Personalmente es una costumbre que no me gusta, pero es inutil, mucha gente lo tiene muy arraigado y es imposible hacerles cambiar de parecer.
     
  8. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    1033 días.
    Y yo tambien soy miembro del "club de los anti-k" y anti toda esa mierda que acaba con el idioma. En el caso de los mensajes cortos quizá pueda tener un pase, ya que el número de caracteres es limitado, pero en cualquier otra situación creo que hay que usar el idioma correctamente.
     
  9. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    mil treinta y dos y bajando.
    Me voy unos días de vacaciones, descansad de mí. Que paseis un buen veranito.
     
  10. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Faltan 1031 días.
     
  11. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Pos me ha toca decir que faltan 1030 dias (o eso dicen por ahí).
     
  12. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    00:00 horas dl 06/08/2002:

    qdan 1029 días xra ver el episodio 3.








    ..esta vez no he usado ninguna "k". :D
     
  13. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Vaya,vaya, si se supone que quedan 1028 dias.
     
  14. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Casi se me olvida.........Quedan 1027 días
     
  15. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Sí sí, aún faltan 1026 días...
     
  16. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Quedan 1025 días.

    Buenas noticias, yery, acabo de enterarme de que los moderadores del foro han baneado permanentemente a TrueJedi por insultar a alguien que discrepó de él en el infame topic de Qui-Gon Jinn. :D :D
     
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Puede que suene mal, pero me alegro, me parece muy bien que el tío odie a Qui-Gon pero no podía ir así por la vida, debía creer que poseía la verdad absoluta.

    Que el tío comparó a Qui-Gon con Hitler, eso es pasarse un poco.

    :D
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    quedan 2,8 años o 1024 dias para el episodio III


    11 d'agosto a las 01:10..

    EDIT: mi primera cuenta atras.. :D y no sera la ultima. si nos repartimos los 1000 dias y pico que quedan entre los 4 o 5 asiduos del foro(me incluyo ya) nos toca a 150/190 posts por personaje..
     
  19. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Quedan 1023 dias para el Episodio III

    He vuelto!!! Quiero decir, he vuelto :_| al trabajo, se acabaron las vacaciones, snifff!!! y ya me podeis incluir otra vez en la lista de habituales....


    Besitos
     
  20. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    Quedan 1022 dias para el Episodio III.


    ¿Que pasa? ¿Estais todos de vacaciones, que os conectais siempre mas tarde?


    Solo trabajo yo?




    Besitos
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    .....que tonto....como estoy dormido todavia...yo solo me comi el cerebro..poniendo chorradas...... :D
     
  22. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Nada de lo que avergonzarse, RednepSus. Nos pasa a todos de vez en cuando. ;)

    Ei! Gracias por la bienvenida,josebulin y obikes!

    Bueno, respondo a vuestras preguntas (perdón por este 'interludio' de nada absoluta...es que estoy de vacaciones y tengo pocas oportunidades de pillar un ordenador,ya sabéis...) :

    Soy tía, (a mucha honra, como lo pone en mi ficha de usuario..."Female"),no soy feminista,tengo 19 años y soy estudiante.Voy a la uni y me estoy intentando sacar, con más pena que gloria, la carrera de Traducción (inglés-castellano,ruso-castellano,ruso-inglés...etc)

    (Lo que no sabéis es que ya he suspendido ruso 3 veces... [face_blush] He estado un poco en baja forma últimamente... :D -sonrisa de inocencia-)

    Vivo en Barcelona y soy catalana, pero tranquilos, a mí todo lo que tiene que ver con nacionalismos y catalanismos y todas esas cosas no me van...

    Cualquier movimiento, tendencia, etc. que emplee el radicalismo como vía ya tiene los fundamentos podridos, a mi humilde parecer, por lo tanto, con todos mis respetos, me aparto, dejo que pase el toro y sencillamente intento integrarme con quien me encuentro en el camino...
    Es lo mejor, no creéis?

    Bueno, ya os he echado el rollazo padre y estaréis intentando despegar la cara del teclado...

    Espero que haakun no se haya cabreado con nosotros por lo de la k...

    Lo siento chaval, es que los traductores nos volvemos unos puristas quisquillosos...
    Escribe como más te guste. :)

    PD:por cierto, tenéis que contarme algo más de ese loco que comparó a Qui-Gonn con Hitler...será bestia el tío!!

    Si, si, ya estoy, esta vez de verdad...







    Por cierto! (es broma)
     
  23. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Espero que haakun no se haya cabreado con nosotros por lo de la k...

    tsss.... cabrearme?..... yo?...por lo de la "k"?...je!.. como se nota que no vienes mucho por aquí.


    Si hubiéses visto todo lo que le he tenido que aguantar a josebulin, no dirías eso.


    EDIT=*Este es el post nº 800 de haakun.*
    [image=http://www.gif.com/ImageGallery/Animated/Fire/Photographic/fire.gif]

    [image=http://www.xtratime.com/forums/images/smilies/proud.gif]
     
  24. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Jolines, haakun, tio, estas hecho un maquina y un campeón.
    800 posts, felicidades.
     
  25. lightknight

    lightknight Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 21, 2001
    Uauu,nen, eres un hacha! Y yo que aún no he llegado a los 750... que triste!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.