main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Cuenta atrás hacia el episodio III.*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Jun 28, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    habeis la visto la serie que estan echando ahora mismo por TELECINCO....??

    PONED TELECINCO...now...

    a que no sabeis quien sale...??
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Tomb Raider II La Horquilla de la Vida, se empieza a filmar esta semana..

    Bueno la segunda parte de Tomb Raider llamada Lara Croft:La Horquilla de la Vida ya empieza a filmarse esta semana ,con exteriores en Grecia ,Roma y África y vuelve a ser interpretada por Angelina Jolie ,los rumores apuntan que en esta ocasión Lara Croft, busca la tumba de Alexander. Y comienza cuando un temblor destapa un templo de la isla griega de Santorini. Tambien habrá una escena de la motocicleta en la gran muralla China y blabla..solo rumores ..Pero siempre hay un pero y es que el director esta ves sera Jan de Bont si el mismisimo de esa excelente pelicula de acción llamada Speed, Máxima velocidad, pero a su vez el que dirijio una de los bodrios mas grandes en el cine de ese estilo , Speed, Máxima velocidad 2, las ironías de la vida pues .. ya me empiezo a sentir mal de nuevo......
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Jode pues si que está bien, porque la primera Tomb Raider me parecio bastante entretenida.
     
  4. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    No estarás viendo a Anakin en persona haciendo de jovencito díscolo y drogadicto, no, Red?






    Besitos
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    creo que sip...

    es la serie esa "tierras Altas"...creo....

    supongo que sera programacion nacional...ya sabes....aqui en Canary islands....todo es diferente... :D
     
  6. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues no me había fijado, pero es cierto:
    Tanto el disco 1 como el de los extras de TPM, se llaman Laura.

    Estoy de acuerdo Red, eso solo pasa en España, porque el Dvd de TPM ha ganado el premio a mejor DVD del año.

    EDIT: La profecía de Obikes se va a cumplir en Portugal. Como dije el otro día, lo mejor es dejar a los portugueses en paz y tenía razón. Están discutiendo la media de Post que necesitan al día para superarnos. Les da igual que sea de calidad, su único afán es superarnos, el resultado será que ellos van a tener una mier** de foro y nosotros tenemos uno de calidad con muchos miembros nuevos y nuevas ideas. Su estimación es superarnos en 2 meses y medio, a base de discusiones con el holandés errante. 8-}

    De todas formas, si alguna vez corremos peligro, bastará con discutir sobre el equilibrio de la fuerza. [face_laugh]
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    si...

    sin animo de ofender a nadie...(YO SOY EL MAximo PATRIOTA ESPAÑOL)... España es el culo de Europa... y Canarias...el correspondiente de España...

    como se va a llamar un dvd STAR WARS "fs_laura...nosequé"??

    como va a estar mal traducida la portada faltando una palabra que es imprescindible???

    como va a tener el menu de los docus web tantos fallos...???

    con todos estos fallos...ya no es una pieza de coleccion como deberian ser unos DVD's STARWARS...
     
  8. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    De todas formas Red, tenemos que empezar a asumir que la verdadera edición de coleccionista de TPM saldrá con la OT. Estoy completamente seguro que en el 2006 saldrán las 6 películas con todos sus extras.
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ehhhhhhh, un respeto que somos el país que más crecemos economicamente en Europa y el 3º en el mundo (esque la economia se me da del carajo :p ), bueno yo esperaré a comprarme las master´s edition y me dejo de tonterias. :D
     
  10. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Con respecto al dvd, el nombre que sale son siglas.
    fs_laura... y no me acuerdo que mas, hace ya un par de meses que la devolví.

    FS= "full screen" o eso parece, pero no puede ser por que el dvd esta en widescreen.

    LAURA( esto es mas complicado, pero sigo diciendo que son siglas.
    Especulando: LA= "la amenaza", para hacer referencia al titulo de la peli.

    Lo demas a ver si alguien es capaz de sacarlo, que yo toy enfrascao con la "Ingenieria del Software", que me examino dentro de poco.
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    a que te refieres con

    "la devolvi hace una par de meses..."

    devolvistes el DVD...al videoclub..nO?

    porque?
    donde?
    a cambio de que?

    es solo para saber que hacer con el mio....

    -evidentemente supongo que Gl sacara un super pack sextuple con millones de extras...y aunque tenga las 3 primeras peliculas en DVD...me comprare ese pack.... ES por la unica pelicula o saga que lo haria... ni loco me comprario dos veces ....yo que se ...mmm....Soldado Ryan ..por ej.

     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    en dos meses y medio los potuguesillos pretenden superarnos....CON QUE DIFERENCIA DE POSTS???

    estos LUSOS mas bien son unos I-LUSOS... :D

    de aqui a dos meses puede que ellos superen nuestro actual record...2000 posts...pero en esas fechas nosotros tendremos 3500 por lo menos...

    al ritmo que vamos....los nuevos members...las noticias del DVD del episodio 2...nuestro comentarios sobre el DVD cuando salga....seran BESTIALES..... y las primeras noticias de navidades sobre el EPIII... los doblaremos en numero de posts....y los triplicaremos en calidad de posts.....

    asi que estas de espia botham....ehh....Yerikenobi. [face_laugh] .??
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pirry...no tienes ningun DVD (bueno ningun....el unico DVD SW que hay) de Star Wars..???

    no te consumes por dentro....

    la pelicula en Widescreen....Documentales....escenas borradas y extendidas...trailers...mas documentales....anuncios de TV...fotos...todo subtitulado en españish...comentarios de george lucas...ben burtt....rick mccallum...mientras ves la pelicula....

    [face_laugh] :D



    YA QUE PADME TIENE POR COSTUMBRE CAMBIAR SU ICONO CADA SEMANA...(HAY QUE ACOSTUMBRARSE A TENER EL MISMO ICONO PARA CONOCER A LA PEOPLE NADA MAS VER LA FOTO...) HE DECIDIDO CAMBIAR MI ICONO EN ESTE MOMENTO....


    EDIT2 EL PRIMER MINUTO DEL DIA DEL ESTRENO ESPAÑOL DEL EPISODIO III CAMBIARE MI ICONO POR EL DE VADER DEFINITIVAMENTE Y SIN SUJETO A POSIBLES CAMBIOS DESDE ESE MOMENTO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ...
     
  14. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    A devolverla me refiero a devolversela al amigo que me la dejó, es que yo ya me la compré en video en su dia, y por mucho Star Wars que sea me niego a comprarme la misma peli 2 veces.

    EDIT: Tranquilo josebulin aunque no tengas DVD va a salir una version en video el mismo dia que incluye 6 escenas cortadas.
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  16. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Buen cambio RED ,y no, no tengo ningun DVD stawars ( :eek: ), pero no lo tengo porque tengo todas las pelis (menos AOTC) en divx y Vcd y se ven del carajon, pero sin duda con la nueva versión master´s edition me las compraré cueste lo que cueste, ya exho de menos poder ver las escenas suprimidas y etc...
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    pirry...estas dormido....??
    a alguien se le olvido poner el de ayer...creo

    PARA QUE NO HAYA FALLOS PONED LA CUENTA ATRAS CON FECHA Y EL DIA QUE CORRESPONDA Y NO EL DIA ANTERIOR POR LA NOCHE A UN MINUTO DE HABER PASADO LAS 00:00 HORAS...OK??

    hoy 30 d'agosto (dia de estreno MIIB) quedan 1005 para el EPIII y 75 para el DVDII
     
  18. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    MIrad lo que he encontrado en TOS:

    "Anakin Force FX Saber
    August 29, 2002

    So you're in your 20's or 30's, you're headed out of the house in your very own Jedi robes, and you want the world to take you seriously. While your foam or plastic lightsabers have been great for honing your skills, they may not strike fear into the hearts of your local Sith.

    Master Replicas, the official source for Star Wars prop replicas like the Han Solo blaster, Luke Skywalker's lightsaber and Yoda's lightsaber, will provide a serious answer this fall with the Force FX Anakin Skywalker lightsaber... the first licensed prop replica saber that "works".

    The solid-in-the-hand polished metal hilt is constructed from hand-machined and die-cast metal components. Permanently attached is an extremely durable electro-luminescent blade.

    The fun begins when you switch the saber on and are greeted with the familiar "snap-hiss" sound of lightsaber ignition. Incorporated into the saber are digitally recorded sound effects taken directly from the movie soundtrack. Internal sensors control the audio, synchronized to your movements from the steady hum of a ready position, to the whoosh of a swing, to varying clashes should the blade encounter an obstacle.

    The solid poly-carbide blade glows evenly and brightly thanks to an electro-luminescent material similar to that used in modern high-end glow-in-the-dark wrist-watches. The result is a blue glow that looks great even in bright daylight.

    Unlike Master Replicas limited edition weapon props, this is not a true replica. While faithful to the look of Anakin's lightsaber from Episode II, some minor changes to size and detail were made to accommodate the product's electronics. Six standard AA batteries inside should provide four to five hours of action.

    As few words of caution: this is definitely a collectible and not a toy suitable for children under 12 years of age. The product should not be used to strike others, and should never be disassembled as it operates on high voltage. Adult supervision is recommended. "


    Yo quiero uno !!!!! ¿Cuando llegara a España?

    Besitos
    Look for the Force FX Anakin Skywalker Lightsaber in specialty stores and online beginning this September.
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    esos sables los llevan vendiendo en eeuu hace meses.... y dudo que lleguen a españa porque la empresa esa...master replicas.,,es de EEUU:...si los quieres creo que deberas pedirlos,,,
     
  20. Queen_Morci

    Queen_Morci Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Jul 18, 2000
    No este es uno nuevo, aunque si no llegan a España....





    Gracias y besitos
     
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    31 de agosto 2002:
    1004 días para el ep3.
    74 días para el dvd del ep2

    Red, pirry: buena elección de iconos ;). yo estuve a punto de pillar uno de esos dos, me fué muy difícil tomar una decisión esta vez.
     
  22. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Me parece buena idea poner el dia actuasl junto con la cuenta, asi que, hoy que es 1 de setiembre del 2002 pos asi a voz de pronto se dicen que el ep3 se estrenara dentro de 1003 dias y, mucho mas pronto, tendremos esos preciosos DVD y video del ep2 dentro de solo 73 dias.
     
  23. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    perdonad el tiempo de "silencio"...porque estuve en el sur de la isla....de vacaciones de fin de semana.. :D
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    estos son los premios de los mejores DVD del año

    mejor diseño de menus
    Star Wars: Episode I, 20th Century Fox Home Entertainment (Y UNA ****** aunque estan muy bien)

    mejor presentacion de sonido
    Star Wars: Episode I, 20th Century Fox Home Entertainment (ESO SI)

    eleccion del espectador
    Star Wars: Episode I, 20th Century Fox Home Entertainment (ESTO TB)
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    2 de septiembre del 2002.

    Guedan 1002 días para el ep3 y 72 para el dvd
     
Thread Status:
Not open for further replies.