main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Senado Galáctico*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Mar 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    ¿Lolo? ¿Como "omglolo"?

    ¿Y con ese abrazo no querrás decir que quieres cacho? Rrarete, más que rarete...
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si es que es la fatalidad...
     
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Todos esos que estáis temerosos de que los gays/lesbianas puedan adoptar hijos, deberíais haber visto el último programa de 'REDES', hablaban sobre el origen de la homosexualidad, y no eran obispos ni cardenales, sino científicos de renombre. Todos sostenían que los homosexuales no eran ni enfermos mentales, ni depravados, ni desequilibrados, simplemente la naturaleza les había hecho así. En general, 'REDES' es un programa muy interesante. Os lo recomiendo a todos.
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Haakun, ¿Cuando lo emiten? :)
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Los miércoles por la 2, por la noche... no te digo la hora exacta porque ya se sabe que estos impresentables de TVE se pasan los horarios por el *****. Tendrás que recurrir al teletexto cada semana.
     
  6. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    te hace falta una base realista

    Eso me ha dolido, pero afortunadamente no soy el único que dice que esos casos ya existen, lo cual demuestra que SI soy realista. (gracias DathNoctambulus ).

    algun tipo de solucion exclusivamente para casos como esos
    Esa es la solución "exclusivista" o sea que no todo el mundo tiene los mismos derechos humanos,no?

    ¿Vamos a diferenciar a la gente por su raza, sexo, religión, condición social....etc?

    Según esa forma de hacer diferenciaciones,en un caso los homosexuales si tendrán el derecho de....lo que sea, pero en otro caso no?

    Vamos hombre, las leyes no son temas exclusivos, si se regula la pirateria y los derechos de autor, no se excluye al "cassette" de toda la vida porque es un formato que se está quedando antiguo.

    No se si se me entiende con ese ejemplo.

    Pero si regulas un caso por muy extraño que sea, hay que desarrollar la ley para que abarque todos los casos posibles.

    Y retomando el tema de la adopción, ¿dónde estará mejor un niñ@, educado en una institución sin ningún afecto familiar, o en casa de dos maricas?

    De todas formas lo más importante de esta ley es la protección de los niños y tu mismo dices:

    no estaría mal hacer una nueva ley (no tengo mucha idea si ley, u otra cosa, ni idea de derecho) para casos como esos, pero nada más.

    Por lo que vuelvo a decir que me das la razón en la necesidad de que exista una ley para regularlo, con la diferencia de que tu solo admites una ley para casos exclusivos y yo abogo por una ley general que pueda abarcar todos los "posibles".

    Bueno de todas formas sabes que hay buen rollo y que cuando te digo en el MSN que le des caña al tema, no es mi intención mosquearte ni "na". [:D]




    Cambiando de tema, "Redes" es genial, es el referente de hacia donde se encaminan todas las ciencias.Me mola mucho la idea de tener que desaprender para poder afrontar un nuevo nivel de conocimientos.
     
  7. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    deberíais haber visto el último programa de 'REDES', hablaban sobre el origen de la homosexualidad, y no eran obispos ni cardenales, sino científicos de renombre. Todos sostenían que los homosexuales no eran ni enfermos mentales, ni depravados, ni desequilibrados, simplemente la naturaleza les había hecho así


    No es cosa solo del ser humano, se dan comportamientos de tipo homosexual entre los animales.En estos casos tambien se puede decir: no eran ni enfermos mentales, ni depravados, ni desequilibrados, simplemente la naturaleza les había hecho así. (osea que la culpa es de dios que los creó así)
    Este "chiste" es solo para los "quemados", pido mil perdones a los demás.

     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    se dan comportamientos de tipo homosexual entre los animales

    Pero no de tipo afectivo. Hay animales que tienen relaciones homosexuales entre ellos únicamente buscando placer.
     
  9. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    a eso me referia claro! :p
     
  10. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Lo de las relaciones afectivas es muy relativo. Demuéstrame que los humanos heterosexuales tienen relaciones sexuales buscando algo más que placer y hablaremos. "Ya... pero es que... el amor... las mariposillas en el estómago... las...". Ya. ;)
     
  11. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    eso,eso que hay algun@s que son más animales.....[face_laugh]
     
  12. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    He tenido un lapsus pirry, no se por que he dicho que 'REDES' es el miércoles, y no es así, se emite los martes. Lo siento. [face_blush]
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Eso me ha dolido,

    Pues lo siento, no era mi intención, quería ser claro y directo.

    Esa es la solución "exclusivista" o sea que no todo el mundo tiene los mismos derechos humanos,no?

    Y si antes he sido más claro y directo es simplemente porque me revienta que digas este tipo de cosas. ¿personas con menos derecho humanos? ¿pero que dices? ¿acaso he dicho yo eso? De verdad, no se de donde sacas eso tio :p

    En fin, sin malos rollos [:D]

    Haakun, gracias por la información :D Intentaré pillarlo cuando pueda. Lo de los horarios es bestial, visteis la multa a Telecinco por los horarios de "Los Serrano"? Me parece bien :D
     
  14. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Hostia, pues ayer zapeando me encontré el programa ese de pura casualidad. Creo q empezó a eso de las 12.30, y estaba bastante interesante, sobre el cerebro humano.

    Lo de la homosexualidad es una simple cuestión de conciencia social. En la época romana estaba hasta bien vista una relación sexual homosexual. Lo q pasa es q somos herederos de una sociedad bastante puritana y mojigata, y hasta q no se normalice eso del todo siempre habrá alguien q no vea la homosexualidad como algo perfectamente compatible con la paternidad. Otra cosa es el de dónde viene, pq para mí sigue siendo una anomalía de la naturaleza (y con esto no qiero decir q no tengan su sitio ni sus derechos como cualqier otra persona). Lo dicho, q más q la sexualidad de cada uno debería contar su capacidad de raciocinio y sensatez.
     
  15. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Sí, es una anomalía, como el derechismo (también han descubierto que determinada parte del cerebro chufla cuando un mozalbete es fachilla), o como los zurdos (aunque mis curas decian que los hacían por joder), o como los de pelo rubio (esos malditos genes recesivos que la Naturaleza ha dejado atrás y que se resisten a desaparecer), o como...

    Ains. Con lo fácil que follar cuando te dejan y dejarse complicaciones...


    JTS / DN : siendo un pervertido desde 1980
     
  16. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Cierto, lo que pasaba con los zurdos hace unas décadas sí que era heavy. Mi madre (que es zurda) estudió en un colegio de monjas, y me contó que le amarraban la mano izquierda a la parte trasera de la silla :mad:... como comprenderéis, eso también ha influido en mi visión actual de la iglesia católica (y las todas religiones en general).
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Mi madre (que es zurda) estudió en un colegio de monjas, y me contó que le amarraban la mano izquierda a la parte trasera de la silla

    Joder, tengo el mismo ejemplo, mi madre tambien es zurda y tambien estaba en colegio de moscas. No llegaron a atarle ni nada, pero si le corregian si no escribia o comia con la mano derecha...
     
  18. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Con lo fácil que sería dejar a hacer a cada uno lo que le veniera en gana siempre que no perjudicara a un tercero.
     
  19. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Se ve q no era tan fácil. Joder, pues no sabía q se hiciera eso, si es q se han hecho de burradas aqí.

    Ah, bueno, dejando aparte teorías psicológicas q son muy bonitas e innovadoras y tal, la razón de ser de los sexos, fisiológicamente hablando si qieres, es simplemente la reproducción. Luego ya q cada cual haga lo qiera con su miembro.
     
  20. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Ya, y la de la boca es comer y no te conformas con centeno, sal y agua tres veces al día, por muy nutritivo que sea. :)
     
  21. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Claro, ni he dicho q tenga q ser el único uso. No me malinterprete paaaaayo.
     
  22. DarthNoctambulus

    DarthNoctambulus Jedi Master star 4

    Registered:
    Feb 24, 2003
    Aaaay, el mala raza eeeste, que mi dise que lo malintelpeeeeto. ¿Tiene un sigarro? ¿Tiene un sigarro? Venga, dame tó lo que lleves.
     
Thread Status:
Not open for further replies.