main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Senado Galáctico*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Mar 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Aqui va: Bueno para empezar decir que tras haber escuchado opiniones, expetor de todos los aspectos (desde armamento hasta geopolitica) hay una cosa clara. El factor mas importante para dominar el mundo es la geografía, si es lo esencial, después viene el potencial militar y el tercer factor es la economia. Puede resultar extraño pero es lo real, pensadlo. USA ataca a Irak entre otas cosas por su posición, mirad los paises que tiene alrededor y recordar un factor: ISRAEL. Bueno aqui va una descripcion de los paises en el panorama mundial:

    USA--> La pontecia por excelencia, muy,muy,muy lejos de la segunda, su poderío económico y militar le afianzará en este puesto por muchos, muchos años, a no ser que algo les salga mal. USA controla el mundo, es un imperio, solo que no como en los tiempos de los romanos, ahora es diferente, no le hace falta territorios, aunque considerandolo tienen muchas bases repartidas por todos los y un factor mas importante: tiene un flota naval en CADA MAR DEL MUNDO (dato veridico), mas practicamente el control aereo mundial, gracias a aliados y portaviones etc.... .

    USA controla el mundo, CONTROLA TODO, ¿creeis que el Euro subes por que si, dejando al dolar detras? No, todo lo controla USA, según le convenga.
    USA tiene las mayores reservas de petroleo mundiales (a saber lo que hara cuando se acabe el de todo el mundo y el solo tenga).
    USA controla desde el espacio todo lo que quiera, desde el movimiento de tropas frances en la polinesia hasta mi madre tendiendo la ropa.
    USA tiene capacidad militar y económica para HUNDIR EUROPA ENTERA.

    Claro que como todo, tiene grandes errores, como su política, que, quien sabes, les puede llevar a su destrucción (recordad los romanos), todo imperio tiene un fin. Podría decir miles de cosas mas, pero ya os he mareado suficiente :p

    EUROPA--> Tras la 2ª guerra mundial, Europa estaba destruida y grancias a los americanos se recuperó. Alemania, habiendo perdido la guerra se posicionó como la 1ª en Europa. Todo crecio a un buen ritmo, se forjó la Union Europea (¡quien hubiera pensado eso!) siendo la única forma de hacer frente a las otras potencias. Ahora mismo Europa es el polo comercial es el primer polo mundial comercial, tiene las bolsas mas importantes del mundo, claro esta exceptuando Wall Street (Londres, Paría, Frankfurt...), tiene potencial militar, pero.... ; el gran error es creer que podemos con lo que queramos, que podemos con Japon, Usa, lo que nos propongamos. Ayer escuche una cifra que me dejor asombra: USA EN LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS HA SACADO A EUROPA EL DESARROLLO ECONÓMICO COMPARABLE A TODA ITALIA. No somos nadie, bueno si, pero nos creemos fuertes... , comparados con Estados Unidos somos 1/4. Gracias a la reveldía de Francía y la quiebra de Alemania el barco se hunde cada vez mas. Hay que estar unidos, cosa que ahora, mas que nunca, es lo mas dificil.

    JAPON--> Sin duda una grandisima potencia, pero es una granja de Etados Unidos, si asi de claro, USA hace con japon lo que quiere, ¿has escuchado alguna queja por parte de japon? nada, aunque Japon hay que recprdar que como pais unico tiene mas poder económico que Alemania.

    CHINA--> Sin duda como dije antes el pais mas capaz de derrocar a USA superando a la UE y japon. No hay nada que hacer, tienen industrias (¿donde no ves algo made in china?), tienen población (es el pais mas poblado del mundo teniendo 1/4 de la poblacion mundial (eso he escuchado) ) y por supuesto tienen el coraje para hacerlo. ¿os acordais del avion de espionaje estadounidente que derribaron un que USA reclamaba con amenazas? ¿sabeis donde esta? En china. A China le queda organizarse interiormente, después saldrá al exterior, todos lo veremos.

    ESPAÑA--> Ya hago un hueco para nuestro pais. Pais que ha pegado un tiron mundial increible, estamos meteidos en todos lado (en todos los proyectos digo, sino me creeis, buscad por ejemplo el tiger (helicoptero europeo), Aibus, Euro ejercito, Euro tren, ONU, OTAN y esperemos que un próximo G-9 ). La decisión de Aznar posicionará a Es
     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    A mi pesar voy a tener que volver a postear, porque Red, no se si no me has entendido o me has contestado por contestar, sin ánimo de ofender

    Alemania no pudo invadir esa islita de 244,110 kilómetros cuadrados debido al fracaso de sus bombardeos sobre Londres y debido al soporte de dos frentes simultáneos en dos lugares distintos. Ya me gustaría ver a los Estados Unidos de Corellia atacando a Irak y a China al mismo tiempo.

    Por eso opino que EEUU no tenía nada que temer, porque Alemania estaba en dos frentes y la batalla de Inglaterra fue un fracaso. En ningún momento he dicho que EEUU o cualquier otro país pudieran atacar a Irak y a China al mismo tiempo o a otros dos paises.

    No hay paises desinteresados, pero que EEUU, junto con Rusia e Inglaterra, liberara a Europa, NO le da derecho a atacar a cualquier país y NO le da la primera plaza de liderazgo mundial, dominando a todos los demas.

    En ningún momento he querido decir que EEUU tenga derecho a atacar o a dominar a nadie. Solo he querido decir que EEUU nos ayudó en la 2ª guerra mundial, y que ningún país se mueve sin interes propios.

    Aparte del problema del petróleo, que ya todos conocemos, EEUU ataca a Irak porque no sacó nada de provecho con el ataque a Afganistán. Se dió cuenta de que fue un ataque inútil.

    Perfecto, pero eso ni implica que lo de las torres gemelas fuera preparado.

    Puede que no haya pruebas de que EEUU preparó Pearl Harbour, pero si hay pruebas de que EEUU explotó el Maine para entrar en contienda con España en la lucha por Cuba. Eso si, es MUY raro que toda la flota estuviera atracada exceptuando a los navíos más importantes y de mayor capacidad.

    Pero es que yo en ningún momento he hablado del Maine. Respecto a que es muy raro lo de Pearl Harbor, pues que quieres que te diga, si tras cada acción militar en la que se hacen cosas raras existe una conspiración, deberiamos reescribir la historia.

    En serio Red, me has contestado con cosas que yo no he dicho, o cosas a las que no he llevado la contraria como el Maine. Deberías leer mejor el final de mi post.

    PS: Por cierto, Red, sin mal rollo, si estoy escribiendo de forma muy seria es porque estas cosas me parecen serias.

    PS2: Por cieto, ya me sabía el chiste, muy bueno. [face_laugh]


     
  3. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No Yeri, lo del Maine fue tan solo un ejemplo.

    En cuanto a los de las Torres Gemelas, todos estamos de acuerdo con que fue una GRAN tragedia.

    Pero seguro que sabes que a EEUU NO le importa sacrificar ciudadanos estadounidenses si con ello gana poder de cualquier tipo.



    Y ahora Pirry. 8-} ;) :D


    La potencia por excelencia, muy,muy,muy lejos de la segunda, su poderío económico y militar le afianzará en este puesto por muchos, muchos años, a no ser que algo les salga mal. USA controla el mundo, es un imperio, solo que no como en los tiempos de los romanos

    Al paso que va, no creas que ese "liderazgo" le dure más de 10 años. Según mi opinión, ningún país debería adjudicarse el titulo. Para eso está la ONU. Ese debería ser el organismo con más poder e influencia en el mundo. Si EEUU sigue con esa mentalidad, dentro de pocos años terminará firmando su sentencia de muerte. Todo Imperio mal organizado acaba algún día.



    USA controla desde el espacio todo lo que quiera, desde el movimiento de tropas frances en la polinesia hasta mi madre tendiendo la ropa.
    USA tiene capacidad militar y económica para HUNDIR EUROPA ENTERA.


    Ese es el problema. ¿Qué derecho tiene EEUU de controlar a tu madre? NINGUNO. Lo malo es que ellos creen que SI tienen derecho, ya que tu madre podría ser terrorista de Al-Qaeda o estar atentando contra los derechos de los estadounidenses al tender la ropa. EEUU tiene capacidad para hundir Europa, pero ¿qué quieres decir con eso?. Si a EEUU se le ocurre atacar a un país europeo, TODO el mundo se le va a echar encima, y entonces veremos quien hunde a quien.



    Tras la 2ª guerra mundial, Europa estaba destruida y grancias a los americanos se recuperó. Alemania, habiendo perdido la guerra se posicionó como la 1ª en Europa.

    Menos mal que recuperó Europa. EEUU intervino en Afganistán, y el país sigue igual de pobre, solo que ahora es aliado de EEUU en la zona. Lo de Alemania es normal. Los nazis eran unos c@bronazos, pero tenían a los mejores científicos e investigadores. Esos investigadores crearon los precursores de los cohetes espaciales (los cohetes V1 y V2), y los aviones a reacción.



    Japon como pais unico tiene mas poder económico que Alemania.

    Es normal. La mayoría de avances tecnológicos actuales se crean en esos territorios. ¿Sabes por qué?. Porque son MUY trabajadores.



    decisión de Aznar posicionará a España como potencia de primera plana

    Creo que no. Que Aznar esté a favor de Bush y haya votado a favor de la intervención militar, no va a suponer que España se convierta en unos de los paises europeos más poderosos. Más bien lo va a mandar a la cola. Francia, Alemania y Rusia son paises muy influyentes en Europa. Las relaciones entre España y estos paises, principalmente Francia, se van a debilitar mucho mucho.



    Siguiente. [face_devil] 8-} ;) :D
     
  4. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ese es el problema. ¿Qué derecho tiene EEUU de controlar a tu madre? NINGUNO. Lo malo es que ellos creen que SI tienen derecho, ya que tu madre podría ser terrorista de Al-Qaeda o estar atentando contra los derechos de los estadounidenses al tender la ropa. EEUU tiene capacidad para hundir Europa, pero ¿qué quieres decir con eso?. Si a EEUU se le ocurre atacar a un país europeo, TODO el mundo se le va a echar encima, y entonces veremos quien hunde a quien.

    Vamos a ver Usa puede espiar a mi madre (bueno mejor cojemos a un cualquiera :p ) porque es la primera, y lo seguirá siendo durante tiempo y por eso se cree con la capacidad de hacerlo, y lo hace, porque ¿quien le va a decir que no? , NO EXISTE NADIE en el mundo que suponga una alternativa a USA, no hay ninguna bolsa que cuando caiga wall street suba la suya, ni que cuando haga una guerra se posicionana en frentes opuestos. USA domina y te pareca bien o mal lo hace (y todo lo que ello conlleva).

    Con respecto a Europa no quiero decir que USA vaya a atacar a un pais europeo, sería imposible (aunque las presiones diplomáticas se llevan a cabo) pero quiero decir que nos aplastaría si quisiera, no tenemos capacidad para hacerle car. Ohí una frase el otros dia: "para que tener aliados si podermos tener esclavos"
     
  5. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    El Senador por Araghon I quisiera que se apuntase como siguiente tema el tema de la legalización de la marih... de la especia ryll en la galaxia. :D :p ;)
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Senador por Araghon I, como Canciller de la República, acepto su propuesta de debate. En cuanto esté falto de respuestas o concluya el actual tema, procederemos con el suyo.

    Muchas gracias.

    8-} ;) :D
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Ya que esta semana hemos estrenado el Nuevo Senado Galáctico, tengo el deber de anunciaros que este es el POST nº 7000.

    FELICIDADES A TODOS!!!

    ;) :D

    EDIT: Por cierto, fijaros en la hora de la llegada al post numero 7000. JUSTO A LAS 11:38!!
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Guau.

    Cuantos posts. Este foro ya es más grande que el Games: RPG. :D

    EDIT: 11:38 [face_laugh]
     
  9. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    :D :D :D

    Casi nada, llegamos a los 10000 en un pis pás. :D

    (esta es mi única oportunidad de postear en este topic... no me veréis más el pelo por aquí, no quiero acabar siendo lapidada, tengo un mal presentimiento acerca de este topic [face_mischief])

    EDIT: He sido yo la que se ha dado cuenta de lo de la hora, todo sea dicho. :cool:

    :p ;)
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    La Fuerza es fuerte en tí, _Padme_. A tu presentimiento caso este Senado deberá de hacer. Aunque tambien vosotros poderes de emergencia a mí poder dar y ningún problema entonces ocurrir. [face_devil]
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si, fue _Pad_ la que se dió cuenta de la hora. ;) :) :D

    Aqui teneis la foto del acontecimiento.

    [image=http://members.fortunecity.es/rednepsus/7000-1138.jpg]

     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me alegro mucho también de este acontecimiento, parece que esto tira, Pad como siempre muy atenta ;)

    PD: ¡seguro que a los portugueses les desquicia! :p
     
  13. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Felicidades a todos por el feliz acontecimiento. Esperemos llegar a 50.000 antes del estreno del Ep [face_devil] [face_devil] [face_devil].


    Parece que el tema que estabamos tratando hasta hoy ya no tiene respuestas.

    Procedamos entonces con el tema propuesto por el Senador de Araghon I.

    Tiene la palabra, Senador JoinTheSchwarz.

    ;) :D
     
  14. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Solicito al Canciller tiempo para buscar la documentación necesaria sobre el ryll y su tráfico. :)

    El Senador Join ha sido pillado en fuera de juego. [face_blush]
     
  15. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    el Senador por el sistema Linuri reclama su derecho a hablar, sintiéndose ofendido (OS RECUERDO QUE NO HAY QUE INSULTAR EN ESTE TOPIC, NO NOS PONGAMOS NERVIOSOS. YO NO LO HARÉ Y PUNTO, EL INSULTO ES EL ARMA DEL QUE NO TIENE ARGUMENTOS)

    Efectivamente, yo soy uno de los que ha dicho que el atentado de las Torres Gemelas se pudo evitar porque EEUU lo sabía. Yo no digo que EEUU contratara a unos suicidas para estrellar un avión, pero han salido detalles sobre el 11 de septiembre a tener en cuenta (no son invenciones sino datos ciertos):

    - aquel día un gran número de empleados pidió baja por diversos motivos, así como horas de asuntos propios.
    - la mayoría de los empleados judíos no asistió aquel día a trabajar.
    - en la semana del 11-S había contratados un número importante de trabajadores eventuales.
    - se ha registrado una masiva utilización de las líneas telefónicas y de internet en los días previos al atentado.
    - se supone que a las 9:00h de la mañana, hora aproximada del atentado, las torres gemelas deberían estar ya llenas de trabajadores, unos 10.000 aproximadamente; sin embargo sólo había 3.000

    Estos detalles son ciertos y fueron filtrados tres meses después, mucha gente los obvió pero otros empezaron a hacer conjeturas. En España, principalmente IU admite la posibilidad de que el atentado fuera "facilitado" por EEUU, y diversos sectores sociales y políticos de varios países tambíen lo creen.
    Esto, unido a los intereses de la industria armamentística y petrolera de los Sistemas Unidos, así como los dos precedentes de auto-sabotajes norteamericanos (Maine y Pearl Harbor), me reafirma en mis convicciones. En serio, no os imagináis la cantidad de secretos de todo tipo que deben esconder los gobiernos.

    El Senador de Linuri agradece su atención y se retira a su escaño
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Senador Linuri, a pesar del bastante poco aprecio que le tengo a los gobiernos estadounidenses, creo que sus aseveraciones son bastante arriesgadas. Dudo mucho, mucho, mucho que los yankees prepararan el ataque a las Torres Gemelas o que ocultasen información, no porque una infamia de ese tamaño este fuera de su alcance, sino porque habría resultado contraproductivo para ellos; si era, como he oído por ahí (no en este foro), una manera de buscar una excusa para ir a la guerra... creo que últimamente nos están demostrando que no necesitan ninguna excusa para ello. El Pentágono... ya tengo mis dudas, no por el libro conspiracionista del italiano ese, sino por sus extrañas circunstancias.

    Que los yankees estuvieron tras el Maine no hay duda. En aunto a Pearl Harbour... veo más posible que el gobierno británico ocultase información que podría haber evitado el ataque, como apuntan algunas fuentes.

    Muchas gracias por su atención :)

    Senador Binks de Naboo, deje de balbucear imprecaciones proimperialistas o haremos que le arresten.





    ...




    ...






    ¡¡Guardias!! ¡¡¡Prendedle!!!




    ...






    <flam!>





    ¡Ups!
     
  17. obikes

    obikes Jedi Master star 3

    Registered:
    Mar 7, 2002
    Si os gustan las conspiraciones os aconsejo que os jugueis a un juego de hace dos o tres años llamado Deus Ex, una de las historias mas curradas de todos los tiempos y conspiraciones por un tubo. Por cierto es mi juego favorito y tira en el ordenador de cualquiera de vosotros, seguro.
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Parece que si que hay tema a tratar. Esperemos solucionarlo enseguida.


    - la mayoría de los empleados judíos no asistió aquel día a trabajar.
    - se ha registrado una masiva utilización de las líneas telefónicas y de internet en los días previos al atentado.
    - se supone que a las 9:00h de la mañana, hora aproximada del atentado, las torres gemelas deberían estar ya llenas de trabajadores, unos 10.000 aproximadamente; sin embargo sólo había 3.000.


    Totalmente de acuerdo. Yo iba a exponer estos temas hace tiempo, pero no pensé que interesarían demasiado.

    Deberíais echar un vistazo al libro "La Gran Impostura", en el cual se analizan esos atentados. Aparte de eso que ha dicho el Senador por Linuri, en el pentágono NO se estrelló ningún avión.

    Aparte de que NO se encontraron restos del avión, en una grabación vemos como el objeto volador no identificado que se acerca al edificio, es muy, muy pequeño para ser un avión. Mucha gente (incluyendo el gobierno) dice que el avión se desintegró. Es raro, ya que los aviones que se estrellaron contra las torres NO se desintegraron. Se llegaron a encontrar los trenes de aterrizaje intactos.

    La explosión que produce un avión, estrellándose a esa velocidad, provoca una deflagración en la dirección que llevaba el avión debido a la inercia. Sin embargo, en las grabaciones de las cámaras de seguridad, vemos como el "hongo" de la explosión sube hacia arriba. En las Torres Gemelas, restos de los aviones salían disparados en la dirección que llevaba el avión. Eso NO ocurrió en el pentágono. Al menos trozos de gran tamaño de las alas y la mayor parte de la cola del avión no se hubieran destrozado con el impacto.

    Por otra parte, un avión de esas características hubiera provocado una masacre y unos destrozos mucho mayores a los que allí hubo.

    También es cierto que los trabajadores judios no fueron ese día a trabajar a las Torres Gemelas. Eso si que es raro.

    [face_devil]

    Todos estamos de acuerdo. Esos atentados fueron una tragedia, pero ya conocemos la trayectoria estadounidense a lo largo de la historia.
     
  19. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Senador Linuri toma la palabra:
    Misa no saben eso delo Pentágono. Joder, había oído algo pero no había oído las razones.
    Enfin.
    Hablando de explosiones, ¿es cierto que las explosiones en el espacio no se oyen? Si viviéramos en un auténtico mundo SW no oiríamos explosiones ni veríamos fuego salir de las naves??
    A VER ALGÚN FÍSICO POR AHÍ!!
    Gracias misa do.
     
  20. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Supuestamente, ni oíriamos las explosiones, ni veríamos los rayos láser. No tengo ni idea de como sería una explosión en el espacio. Al no haber oxígeno, el fuego no se propagaría ni permitiría que la explosión produjese un "hongo".

    Tiene la palabra cualquier Físico Espacial que esté disponible en este momento.

    8-} :D

     
  21. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Siento mi ausencia, pero he tenido cosas q hacer durante un tiempo :D. Por cierto, hoy he ido a la manifestación de estudiantes en Sevilla y he de decir q ha estado bastante bien (unas 5000 personas) y ni un disturbio ni nada (al menos hasta q yo me fui). El tema d ela manifestación de Madrid con la policía cargando a cualqiera y pq sí da bastante q pensar (no sé si habréis visto las ya famosas imágenes del poli pegándole con la porra a la pobre chavala). Procedo a responder
    ese "gigante dormido" como le llaman. Sería el primer pais que dominará el mundo en oriente,
    Hum... he de recordarte q los mongoles dominaron TODA Asia durante bastante tiempo, y el Japón antes de la 2ªGM dominó China, Indonesia, Corea, y bastante territorios en el sudeste mundial.

    Respecto a lo q se dice más arriba, no creo q EEUU preparara lo de las torres gemelas, pero desde luego algo intuía. Seguramente haber dado la alarma habría supuesto muchísimo pánico q les habría perjudicado más qizá. No lo sé, pero desde luego, y dado q los judíos tienen una influencia inmensa en la Casa Blanca, esa prueba me resulta muy convincente. Y bueno, está más q demostrado q en Pentágono no hubo ningún avión, en cambio tb se sabe q los EEUU derribaron con sus propios cazas el q iba hacia el capitolio (nada q objetar, pero q no nos metan trolas de motines de pasajeros).
     
  22. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    En Zaragoza sí que ha habido guantazos, y buenos. [face_plain]

    No es la primera vez que salgo corriendo de la gente que supuestamente me protege. [face_plain]

    Viva el mundo...
     
  23. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Esos "datos", yo ya los conocía, lo que pasa es que no me los creo, entre otras razones por esto

    No pretendo ofender a nadie, intento suavizar las cosas lo máximo pósible, pero creo que para decir ciertas cosas hay que estar demasiado seguros y no hacer conjeturas. En el atentado de las torres gemelas murieron demasiadas personas, personas que no tenían ninguna culpa de lo que hacen sus gobernantes.

    Respecto a lo del pentágono, yo lo tengo muy claro:

    Ataque 1: El vuelo 11 de American Airlines sale a las 7:59 AM de Boston con destino a Los Angeles siendo el impacto a las 8:54 AM.

    Ataque 2: El vuelo 175 de la misma compañía aérea sale un poco antes, a las 7:58 AM con el mismo destino, Los Angeles, siendo el impacto 18 minutos después, a las 9:03 AM.

    Ataque 3(pentágono):El vuelo 77 de American Airlines sale del aeropuerto de Dulles a las 8:10 AM hacia Los Angeles, impactando al Pentágono a las 9:40 PM.

    ¿De veras alguien cree que en tan solo 46 minutos se puede manipular algo así?





     
  24. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    A esto me refería con lo del desequilibrio informacional y la racionalidad limitada.

    Desde el momento en que las fuentes de información pierden su validez (considerando fuente de información desde a la CNN hasta a un e-mail en cadena, pasando por la vecina del cuarto) las conclusiones racionales sacadas a partir de estas van a ser, irremediablemente, defectuosas.


    Ummm...
     
  25. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Hombre, comparto eso. Evidentemente q una prueba me resulte convincente a mí, lo único q hace es afianzarme en cierta sospecha, pero por otra parte esa sospecha no pasa de ser eso, una sospecha, por lo q no tiene ninguna validez. No me creo del todo todas las cosas de este estilo, pero tampoco las desmiento del todo.

    Por cierto, escuchando la radio algunas personas dijeron q el grupo violento q lió lo de Madrid parece ser q vinieron a eso: a reventar la manifestación, lo cual da bastante q pensar; pero claro, tp estoy diciendo q sea necesariamente cierto... Lo q está claro es q todos estos incidentes en las manifestaciones sirven para q cada vez menos gente salga a la calle a manifestarse (y q después la Sra. Palacio diga q "la opinión de los españoles está cambiando a favor de la guerra ya q cada vez se manifiestan menos", realmente lamentable, vaya), aunq tb se puede analizar como la desesperación de los españoles al ver q están gritándole a un muro q no les oye o les ignora. En todo caso la violencia de estos actos es injustificable por parte de los manifestantes (realmente una minoría de ellos) y la policía. Esto no hace más q perjudicarnos a todos :/ (al q menos al gobierno).

    EDIT: se me olvidaba. Lo de q en el Pentágono no se estrelló ningún avión está DEMOSTRADO (es decir, no es ninguna conjetura). Hay imágenes q lo demuestran, instantáneas de la explosión en las q no hay ninguna parte de ningún avión, ni siqiera en las tomadas después aparece nada relacionado con un avión. El q fue entonces? No lo sé, pero debió ser una bomba, misil (no lo creo), o lo q fuera, pero un avión NO.
     
Thread Status:
Not open for further replies.