main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Senado Galáctico*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Mar 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Esto es diferente. No es lo mismo. Antes hablabamos de Star Wars, una serie de películas, en la cual cada uno puede opinar como le plazca, porque no exite la verdad absoluta, ya que realmente; no existe ni obi wan ni yoda ni nadie. Pero se abre el debate, hablamos de un tema real, y en el cual muere gente, es fuerte, pero es así, aqui cada uno opina algo pero sabemos que es algo real (no como Star Wars) y creemos que llevamos la razón, nos tratamos de convencer mutuamente y ya que todos tenemos resistencia intentamos convencernos mas "fuertemente" pero nada. Entonces se llega a las descalificaciones de porque no piensas esta y claro, después... a la fractura del foro.

    Por mi parte, dejo este debate, fué divertido al principio, pero como toda la política, se estropeo. He aqui mi adios, divertios :) ;)
     
  2. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    La política es algo q siempre ha divido a pueblos. Es evidente la división q hay en España derecha-izqierda (y los de centro, q somos como los tontos a ojos de los demás, ya q no somos ni de unos ni de otros [face_plain]), pero eso no qiere decir q nos tengamos q tirar los trastos unos a otros. Deberíamos poder hablar, no? (y aqí he de reconocer q alguna vez me he pasado yo tb xD). Pero bueno, ya tenemos la libertad de expresión por parte del Estado, pero no por parte de la sociedad, y ese es el siguiente y más duro paso (es muy difícil trabajar esa tolerancia y sentido cívico). La política no tiene pq ser un tabú, aunq se ve q las gentes inteligentes q saben cómo está el tema en este país ara mismo procuran no pronunciarse públicamente. Yo espero q llegue el día en q evolucionemos en ese sentido. Hasta entonces, probablemente seguiré pasándome y discutiendo por aqí, q no hace mal a nadie.
     
  3. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Cada día, cada momento, reflexiono sobre la posibilidad de que mis opiniones sean equivocadas. Por eso busco la verdad. La verdad con minúsculas. La verdad en la medida en la que la pueda alcanzar en este mundo tan complicado y tan engañoso.
    Soy pesimista con respecto al género humano, pero si alguno de vosotros cree que la idea de la muerte, de la guerra, de la sangre, me hace feliz o colma alguno de mis íntimos deseos, se equivoca.
    He tratado de no insultar a nadie en este topic, y no he expresado mis opiniones con más vehemencia de lo que lo habeis hecho otros. Aún así, y no necesariamente porque Join lo espere de mí, ME DISCULPO ANTE TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN HABERSE SENTIDO OFENDIDOS O MOLESTOS POR LA FORMA EN LA QUE ME HE EXPRESADO. De todas maneras, insisto, no he sido más duro que otros.
    A Linuri quiero decirle que puede que mis argumentos no sean válidos para él, pero no por ello dejan de ser argumentos. No vi ningún reportaje de la TVE 1, y no critíco un artículo periodístico si no lo he leído completo. Veo los telediarios de TELE 5, aunque no aspiro a sacarte de tus ideas preconcebidas. Te diré tambien que, más allá de esta polémica, me disculpo personalmente contigo por lo que pudiera haber dicho en tu contra. No dudo de tus buenas intenciones. Espero que te quede algo de aprecio por mí, como a mí me queda aprecio por ti. Seguiré buscando mi neurona, debe estar en algún sitio.
    Join, a mí tambien me gustaría poder hablar contigo cara a cara. No creo que eso sea imposible por el hecho de que tengamos diferencias ideológicas, y aún confío en que podamos quedar algún día todos o muchos de nosotros. Insisto en disculparme ante ti por aquello en lo que pudiera haberte ofendido.

    Haakun, Yery , Net... Debería haber seguido vuestro ejemplo hace tiempo. Puede que me haya pasado pero, ¿Sólo he sido yo?

    Mono, Linuri, Join, Red, Pirry...Siento haberos tratado con dureza. Que mi carácter sea duro no significa que no tenga buenos sentimientos, o al menos que lo intente.
    Practico la reflexión, aunque a veces me puedan los prontos. NUNCA me he creído en posesión de la verdad, y ahora tampoco.

    Tambien he reflexionado acerca de ESTE TOPIC, y he llegado a la siguiente determinación:
    Renuncio.
    No me vereis más por aquí. Mis ideas ya han sido expresadas con la suficiente claridad. Lamento que a partir de ahora esto vaya a ser un monólogo, pero todos sereis más felices, y yo tambien. NO sé si seguiré leyéndolo pero, se escriba lo que se escriba, no intervendré más.

    Por último, a riesgo de ser tachado de pesado ( que , dadas las circunstancias, sería casi suave), os pido perdón a todos los que os habeis sentido mal por mi causa.
    Os mando un abrazo a todos y confío en que vendrán tiempos mejores. Sé que nuestra amistad es un CIBER-AMISTAD, no tan verdadera como las relaciones reales, pero yo la aprecio y la quiero conservar.
    Las parejas tienen crisis, los amigos se pelean...En fin, aquí tambien ha habido conflicto .Espero que no suponga la destrucción de la bonita relación que hasta hace poco habíamos tenido. Confío sinceramente en ello.
    Hasta pronto, amigos
     
  4. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    En ningún momento hemos tenido malos rollos, al menos en mi caso. No pretendemos llegar a nada. No creo que salvemos el mundo debatiendo en este topic, pero al menos nos divertiremos y aprenderemos un poco de todos.

    Ayer mismo comenzó el mal rollo, y de no haber intervenido los no-participantes de este topic es muy probable que hubiera continuado. A mi sin embargo, no me ha resultado nada divertido estar hablando sobre estos temas, lo he hecho simplemente por propias convicciones, y aunque me he apartado del tema actual de la guerra (Que como Net también tengo muy clara mi postura) se que hubiera acabado metiéndome en el tema.

    Nadie ha culpado a Josebulin de nada, ya que aquí NO ha pasado nada

    Yo he pedido que no se le culpe de nada, no he dicho que se le haya culpado.

    Este foro sigue teniendo el mismo buen rollo que cuando llegué el verano pasado. Eso son visiones.

    De momento, de seguir así, yo no estaría tan seguro. Si te fijas en mi post anterior, verás que hubo gente que se dio cuenta de esto antes de que comenzara la primera discusión seria.

    Yo flipo. ¿¡Destrozado foro!? ¡¡¡ESTE ES UN TOPIC DE POLITICA!!! TODOS LOS QUE POSTEAN AQUI SABEN LO QUE PUEDE OCURRIR.

    Exacto, todos lo sabemos, por eso muchos nos estamos retirando. Si haces memoria, yo tuve una vez un mal día y lo pagué con una portuguesa que nos había venido a gastar una broma. Rectifiqué rapidamente. Imagínate que tengo un mal día y por lo que sea no solo no estoy de acuerdo con lo dicho aquí, sino que encima me cabrea. Yo me conozco, y es muy probable que no pase nada, pero también se que puedo perder los nervios y poner cosas de las que me arrepentiría, y prefiero evitarlo.


    Así que Red, amigo, te ruego que aceptes mi dimisión como has aceptado la del senador por Araghon I.


    PS: Vaya, Net, ahora me he quedado intrigado con tu post autobanneado. :confused:



     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    fue divertido al principio

    Y yo que pensé que tu eras uno de los miembros más activos y cachondos del Senado...

    8-} :D




    ME DISCULPO ANTE TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN HABERSE SENTIDO OFENDIDOS O MOLESTOS POR LA FORMA EN LA QUE ME HE EXPRESADO.
    Siento haberos tratado con dureza.


    No teneis porqué disculparos. Es normal que haya diferencias entre los debatientes, pero no por eso, despues de una dura intervención, debeis pedir disculpas a todos.
    [face_plain]



    Renuncio.
    No me vereis más por aquí.


    Mala decision. Tu eras uno de los Senadores más activos. ¿Ahora te vas porque el Consejo Jedi me tira una resolución a la cabeza?



    aceptes mi dimisión como has aceptado la del senador por Araghon I

    Vale, vale, iros todos. Voy a discutir con mi yo interior, o con JarJar, que sigue siendo fiel a la cámara.
    8-} ;) :D

    Da igual. Aunque la mitad de representantes galácticos se haya ido, espero ver a los demas Senadores.

    PS: Net, también estoy intrigado. Deberias desvelar el secreto. :confused: :D
     
  6. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Primeramente, a JOSEBULLIN, le acepto sus disculpas y le presento las mías.
    Luego deciros que la política es venenosa, como el Lado Oscuro, transforma al individuo fácilmente, sin que uno se dé cuenta.
    Después, deciros que yo continuaré en este post, y como alguien ha dicho por ahí, quien no le interese que no entre y punto, es totalmente respetable, pero que no intervenga si no es para hablar del tema.
    Por último, pediros que a partir de ahora expongáis vuestras opiniones de manera serena, meditada, calmada y reflexiva. Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

    "jar-jar, sal de mi escaño, la plataforma de Naboo está en la galería siguiente"

    -Misa no cuentro mio escañio, a lo mejor losa saben donde, mentras misa quedo aquí

    "No, jar-jar, suficiente con que me estuviste dando el coñazo con tu presencia en el Ep.I para que ahora te tenga que aguantar en mi escaño. Ve a reflexionar sobre tu inutilidad (el caballero Linuri hace un suave movimiento de mano)..."

    -Misa penso en mia inutilidad

    "Ahora vete a tu escaño( Linuri hace otra pasada de mano"

    -Misa vado a mio escañio.

    (caballero Jedi Linuri resopla aliviado)
     
  7. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Os propongo un nuevo tema político (a los q qeden xD): q opináis de África? Pq ha estado siempre al margen y dejándose explotar y colonizar? Según como vaya el tema ya escribiré yo, q ara mismo tp estoy muy documentado al respecto... pero espero aprender algo si vosotros lo seguís ;).
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Parece que cerramos el anterior tema.


    Mono Borrachín, deberías hacer una intro al tema para que pudieramos entrar a debatir.

    Para facilitar los debates, el que proponga un tema debería hacer una introducción, dar su opinión o su punto de vista.

    8-} ;) :D
     
  9. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    bueno, para ser breve, las potencias europeas siempre han estado colonizando y explotando África debido principalmente a que ahí nunca ha existido conciencia de nación. Casi toda África es un conglomerado de tribus generalmente rivales entre sí, que no pudieron cohesionarse frente a la llegada de los europeos. A mi entender, ésa es la razón principal
     
  10. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Desde luego es q si un tema noe stá de actualidad no se tiene la abundancia de info q cabría esperar :p. Bueno, dejemos este tema aqí para cuando haya algo más interesante xD.
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Parece que el Senado está perdiendo votos de popularidad. Habrá que proponer otro tema. Ya sabéis las reglas.

    ¿Qué os parece que Korea del Norte se rearme ante el posible ataque del nuevo Imperio Bush?
     
  12. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    pues a mí me parece lógico y normal, si corea del norte poseyera misiles de largo alcance, (porque casi seguro que tienen ya cabezas nucleares) EEUU se replantearía sus relaciones con ese país, y no lo provocaría. Aunque EEUU aplastaría Corea del Norte en un hipotético enfrentamiento, Corea podría causar decenas de miles de muertos lanzando misiles nucleares contra la costa Oeste d EEUU.
    PERO ESPEREMOS QUE EEUU no prosiga con su política agresiva y Corea del NOrte haga por dialogar con el mundo occidental. En mis sueños políticos, veo una Corea reunificada, democrática y bipolar, con relaciones tanto con China como con EEUU
     
  13. _Padme_

    _Padme_ Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 27, 2002
    Yo ya sabéis que no me paso por aquí a no ser que tenga un buen motivo.... yo no me pienso meter en el tema, pero ya que estabais hablando del tema, he descubierto esta imagen que os puede servir de inspiración:

    [image=http://politicalhumor.about.com/library/graphics/northkorea_phantommenace.jpg] :D
     
  14. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    jejeje, muy bueno y apropiado Padme ;)
     
  15. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Korea del Norte ya posee misiles de largo alcance, pudiendo algunos llegar a EEUU pasando por Asia y Europa en vez de hacerlo por el Pacífico. Eso ocurre con la mayoría de paises del mundo, pero no por eso serán invadidos y atacados. Eso de que EEUU aplastaría a Korea en un enfrentamiento no lo tengas tan seguro. Es cierto que su ejército es mayor y está mejor preparado, pero los Koreanos también están preparados y no son como los Irakies. Yo creo que Korea del Norte es el próximo Vietnam.

    8-} ;) :D
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No, el próximo Vietnam será El Vaticano. Recordad quién os lo dijo cuando ocurra. La Guardia Suiza es muy peligrosa, con esas lanzas que llevan. Ojito. [face_mischief] :p
     
  17. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Esto es serio, Join. Si EEUU sigue atacando de estas formas, ten por seguro que antes o después tendremos un "Vietnam 2001: Odisea por el mundo."

    8-} ;) :D
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, El Vaticano es parte del Eje del Mal, claro que es serio. [face_mischief] [face_mischief] [face_laugh]


    Pero estoy de acuerdo contigo en lo del "Neo-Vietnam". Por poderoso que sea un ejército, siempre puede ser derrotado.
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Es evidente que el Vaticano es un país del Eje del Mal. Está en contra de la actitud de EEUU, tiene gran influencia en la gente y su ejército YA ESTÁ repartido por todos los países.

    8-} ;) [face_laugh] :D

    EDITS: Me voy a dormir. Buenas noches Join.

    8-} Si hay alguien más despierto, buenas noches también.
     
  20. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Como dice mi profesora de Márketing, la Iglesia es la empresa más extraña del mundo.


    Tienen miles de sucursales, desde los pueblos más diminutos hasta la sede central.

    Tienen un logotipo fácilmente reconocible: la cruz cristiana.

    Sus arcas están saneadas.

    Su merchandising es perfecto: desde estampitas portátiles hasta enormes figuras de piedra.

    Su producto es ideal: la vida eterna.

    Y sin embargo no venden.


    Ya sabemos la razón. [face_devil]

    :p


    EDIT: Buenas noches, en breve seguiré tu ejemplo. :p
     
  21. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Red, yo creo k Corea aún no posee esos misiles intercontinentales. Está en ello, pero los que más alcanzan son los Taep'o-dong, unos 4000 km, y no se sabe si están listos actualmente. Dicen que pueden alcanzar Alaska y Hawaii, pero k aún no tienen algunos k puedan llegar a USA continental.

    hay información en http://www.machtres.com/misiles2.htm , pero no m fío mucho, algunos son sólo proyectos. Los de mayor alcance son cohetes espaciales, ahí aparece la información.

     
  22. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues yo no creo q, al menos a corto-medio plazo, se vaya a hacer nada en Corea. Los notas estos están tirando misiles pa llamar la atención y conseguir más recursos a base de chantajes (estoy seguro q Japón y Corea del Sur les pagarán gustosamente para qitar de enmedio la amenaza q suponen). Eso sí, EEUU pasa de ellos pq no hay cerca ni petróleo ni Israel, y seguirán pasando pq los coreanos no están tan locos para atentar contra los EEUU.

    Por cierto, cambiando de tema, y ya q ha saltado a la actualidad: Q pasa con Cuba? Cuánto tardarán en qitar de enmedio a Castro? No estoy anda de acuerdo con la política de encerrar a la oposición, pero tp me parece tand escabellado lo q dice el general de q haya una conspiración con los EEUU. Es decir, no literalmente, pero no me extrañaría q hubieran mandado los EEUU al representante ese para alentar a la oposición y reventar la situación en Cuba. Veremos q pasa.
     
  23. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    yo creo k EEUU tiene muy poco interés en Cuba debido a que no tiene recursos minerales y debido, fundamentalmente, a que tras la caída del bloque soviético, Cuba no supone una amenaza. Sus ingresos son debidos al turismo. Sin embargo, EEUU sigue practicando un abominable, cobarde e injustificado bloqueo a la isla simplemente por que Castro les ha molestado en el pasado y es uno de los pocos valientes países que planta cara a EEUU (sabiendo a lo que se arriesgan) y dice las cosas tales y como son. No obstante, yo estoy convencido que la CIA sigue con sus maniobras mafiosas para intentar quitar a Castro y para ello no duda en colaborar con cualquier disidente. Sobre estos periodistas, no quiero opinar porque no domino el tema mucho, pero me parece una excesiva condena 20 años de cárcel. Pero si los han condenado, será por algo.
    Si fuera al revés, es decir, si en EEUU se descubriera un periodista que ha estado filtrando información para China, por ejemplo, le condenarían a cadena perpetua por ANTIPATRIOTA :p
    Que conste que no me gusta mucho Castro pero lo prefiero mil millones de veces a Bush.
     
  24. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Como no hay tema que tratar, propongo el último que nos llega desde Washington, la capital del Imperio Tierra.

    8-}

    ¿Que os parece que EEUU diga que Siria tiene armas de destrucción masiva y que acoge a terroristas?
     
  25. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Opino lo mismo q de aqella magnífica frase de Bush: Mejor q usemos el ejército antes q tengamos q usar los bomberos y polícias en nuestras ciudades q dijo con respecto a Irak: [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Próxima jornada: EEUU vs Siria, hagan apuestas.
     
Thread Status:
Not open for further replies.