main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Senado Galáctico*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Mar 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Los próximos partidos están por decidir.

    EEUU VS SIRIA

    EEUU VS KOREA DEL NORTE

    EEUU VS IRAN

    La questión es...

    :confused:¿quién será el primero? :confused:
     
  2. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    de El profeta Lucas , tema dictaduras. Naboo= Cooba
    Josebullin, tampoco es argumento el hecho de que presentes las verdrades a medias. No me vale el hecho de que un país parezca democrático simplemente por el hecho de que sus ciudadanos puedan votar libremente. Varios hechos en EEUU demuestran que no existe una verdadera democracia en ese país:

    - Existe una monstruosa censura en los medios de comunicación, las grandes cadenas de Televisión, en apariencia privadas, están controladas por holdings, a su vez controlados por el poder, y sólo emiten lo que le interesa al poder. la información es contada de forma parcial y en ocasiones manipulada.

    - En EEUU ocurre como en Euskadi. Si no eres nacionalista y patriota, quedas marcado y señalado, ya eres antipatriota y no amas el país. Si estás contra la guerra ya apoyas al terrorismo. No existe término medio en EEUU.O estás con sus métodos o eres antiamericano.

    - En EEUU sigue aplicándose la pena de muerte, en ocasiones con escasas o nulas pruebas.

    - Hablando de cine,en EEUU existe una subvención pública (me extraña que no lo sepas) para las películas que exhiban la bandera norteamericana, más dinero cuanto más veces salga. En otro tipo de películas de carácter histórico, es obligatorio que muestren la bandera.



    - y la razón más importante

    EEUU, a lo largo de su historia y a través de su particular SS, la CIA, ha promovido decenas de dictaduras sangrientas en decenas de países de América Latina y tercer mundo, derribando gobiernos legalmente elegidos y constituidos, asesinando políticos queridos por el pueblo y entrenando a Terroristas, todo esto con el propósito de favorecer sus intereses políticos, económicos y militares.

    Por todo ello, creo que el pueblo de EEUU está sumido en la ignorancia, engañado por su gobierno, desde casi siempre, mientras que sus dirigentes viven en la opulencia, en la corrupción, enriqueciéndose cada día más y fomentando la pobreza de los países menos desarrollados del mundo.Sólo los más avispados, como G Lucas y otras personalidades que ya conocéis, se atreven a cuestionar esta política, y si bien no pueden manifestarlo en público, bien lo podrían hacerlo en su arte, ¿por qué no un Naboo=Cooba aunque Cuba sea un estado dictatorial? Es que porque un país tenga una dictadura ya tiene que ser embargado o blokeado? Una cosa da derecho a la otra? NO.

    --------------------------------------------
    Cambiando de tema,

    EEUU VS SIRIA
    creo que la CIA se encargará de derrocar al actual gobierno en un año aprox y no habrá derramamiento de sangre.

    EEUU VS IRÁN
    A largo plazo, dentro de unos 5 u 8 años, Irán será también atacado e invadido por EEUU. Ese país posee una de las mayores reservas de gas del mundo, petróleo, diamantes y una situación geostratégica más importante incluso que Irak.

    EEUU VS KOREA DEL NORTE
    No creo que EEUU se atreva a atacar a Korea del Norte por dos razones. 1ºPosee armas nucleares que pueden alcanzar ciertas zonas de EEUU 2ºUna guerra en la zona conllevaría, de una u otra manera, la intervención de China, con lo que el conflicto tomaría dimensiones peligrosísimas para todo el mundo, especialmente para EEUU (recordemos que China es una potencia con un enorme poder nuclear)
    creo q este conflicto se resolverá por la vía diplomática y económica, EEUU y Korea se acercarán uno al otro, de lo que me alegraría mucho.
     
  3. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    ... por no comentar que el pentágono tiene un departamento, con un reducido número de personas encargadas de crear mentiras e intentar influir sobre los medios de comunicación, con el fin de manipular la opinión pública estadounidense y del extranjero. Este departamento no era de conocimiento público hasta que un periódico de EEUU consiguió descubrir de donde salían los bulos. Ahora este departamento tiene un nombre más elegante, pretende legalizar sus actividades, y ya no es secreto.
    Su bulo más famoso fue difundido hace mucho tiempo: Que los soldados iraquis se dedicaban a matar a los niños, como si fueran unos demonios. Se demostró que los niños que murieron en la guerra la palmaron al estilo USA: daño colateral. También se demostro que el bulo y las pruebas falsas salieron del gobierno americano.

    -----------------------------
    Respecto al próximo bombardeo... no sé, a lo mejor le toca a Francia si nos descuidamos :) . EEUU parece que ha pasado de ser 'el policia del mundo' a ser 'el macarra del mundo'.
    Así que los EEUU no permiten que se investigen los actos terroristas del ejército israelí con su veto , pero los demás no pueden utilizar su veto para retrasar una guerra, so pena de sufrir 'las graves consecuencias de estas acciones'.

    Esta claro, el que más se queje será el primero en recibir hostias, como en las dictaduras :D Así que no nos manifestemos mucho, que ya nos llegará la hora si nos ponemos chulos.
     
  4. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Bueno, como se me ha borrado todo el mensaje ¬¬ lo resumo: El régimen q hay en EEUU no es mucho mejor q el q hay en Cuba excepto por la aparente libertad, q luego no es tal. Los dos usan una propaganda sistemática basada en la ignorancia del pueblo, lo q demuestra q por muy avanzada q sea la economía de EEUU, su democracia no lo es tanto.

    Y yo apuesto por Siria, q es más aseqible q los demás, como le gusta a EEUU.

    EDIT: un dato curioso q me acabo de acordar: dijeron q el petróleo de Irak era para el pueblo irakí (para salir del paso) y ahora en cuanto invaden el país están deseando qitar el embargo para poder explotarlo libremente. Es lo q se puede ver q es EEUU: una mentira tan vil y tan descubierta q nos hace sentir impotentes pq no se puede combatir. Para poner excusas malas q no pongan y digan las cosas claras. Lo peor es q hay qien se las cree...
     
  5. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho chicos excepto en un par de cosas.

    :D


    creo que la CIA se encargará de derrocar al actual gobierno en un año aprox y no habrá derramamiento de sangre

    Dudo mucho de que sean capaces de hacer eso. No veo una intervención contra Siria en menos de 2 años, pero es realmente probable.

    dentro de unos 5 u 8 años, Irán será también atacado e invadido por EEUU. Ese país posee una de las mayores reservas de gas del mundo, petróleo, diamantes y una situación geostratégica más importante incluso que Irak.

    Dudo también que EEUU se contenga tanto tiempo. No tengo claro cúal será el próximo contrincante, pero estoy casi seguro que en menos de 2 años lo sabremos.

    No creo que EEUU se atreva a atacar a Korea del Norte por dos razones.
    1ºPosee armas nucleares que pueden alcanzar ciertas zonas de EEUU


    A EEUU le da exactamente igual que Korea tenga pirulas nucleares. Lo único que hace es dialogar a un nivel suave para no provocar a los norcoreanos.

    2ºUna guerra en la zona conllevaría, de una u otra manera, la intervención de China, con lo que el conflicto tomaría dimensiones peligrosísimas para todo el mundo, especialmente para EEUU (recordemos que China es una potencia con un enorme poder nuclear)

    Eso es lo que la mayoría del mundo espera. Si EEUU atacara a Korea primero, China entraría enseguida, sin dudarlo, creo yo. Si EEUU atacase, lo haría con entre 400.000 y 600.000 soldados. Korea del Norte tiene un millón de soldados, más un millón más en la reserva. Si se viese intimidado, China podría disponer de otro millón más en menos de 1 semana. Eso sería realmente grave para EEUU. Podría ser más grave si en la guerra hubiera intervención de pastis nucleares. Eso supondría la 3ª, con toda seguridad. Aun así, China no es un peligro para el mundo.

    EEUU y Korea se acercarán uno al otro, de lo que me alegraría mucho.

    A no ser que EEUU firme un pacto de No agresión, cosa que dudo mucho, Korea no cambiará de parecer, siguiendo firme y amenazante. Puede que sea una de las pocas naciones comunistas, pero es realmente fuerte y mantiene sus convicciones pase lo que pase.

    a lo mejor le toca a Francia si nos descuidamos. EEUU parece que ha pasado de ser 'el policia del mundo' a ser 'el macarra del mundo'.

    Te has fijado. Ahora dice EEUU que no invitará a Chirac al rancho de Bush.

    [face_laugh]

    Así que los EEUU no permiten que se investigen los actos terroristas del ejército israelí con su veto...

    Típico. Antes de la II GM. NADIE quería ver a los judíos. Ahora son dueños de medio mundo, siempre quejándose de todo y diciendo que son los elegidos, y chorradas de mayor calibre. Tienen uno de los ejércitos más poderosos de Oriente, y se quejan de que los Palestinos les tiran piedras y hombres-bomba. Israel no debería existir, sinceramente. En el caso de que se creara un Estado Palestino, Israel debería retroceder hasta los límites impuestos el año de su creación. Espero que el mundo se de cuenta y castigue también a los "elegidos" por su **** *****, ****.

    Así que no nos manifestemos mucho, que ya nos llegará la hora si nos ponemos chulos.

    Habéis visto ese anuncio de United Airlines... "Visita los EEUU antes de te visiten a ti"

    [face_laugh]




    Os habéis fijado. Los ******** de EEUU, protegen los pozos con uñas, dientes y M16, pero las ruinas de Babilonia y Mesopotamia, las civilizaciones más antiguas de la Tierra, lugar donde se fundó la primera ciudad del mundo, UR, y lugar donde se crearon infinidad de adelantos médicos y tecnológicos, dejan que sean desvalijadas por todo el que quiera, como diciendo "pasen y vean, sirvanse ustedes mismos"

    [face_plain]

    ;) :D
     
  6. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    [face_laugh] Que post más bueno Rednepsus

    Hombre, un poco egoistas sí que son los judios, al menos los que nos muestra la historia. Y está claro que EEUU creó Israel como 'cabeza de playa' en la zona de oriente (ya les podían haber dado un cacho de tierra en Texas). Peroy ya que están ahí... lo que tienen que hacer los israelitas es reconocer a Palestina como un estado totalmente distinto e independiente, y dejar de tocarle los cojoncillos a todo el mundo.
    No se me olvida que Israel tiene armas de destrucción masiva -donadas caritativamente por gobiernos americanos precedentes- y que contrataron mercenarios para llevar a cabo exterminio de palestinos en el pasado -al más puro estilo Sadam Hussein.

    :D ¿El anuncio de Airlines es de verdad?
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No, Intrepid, no es verdad, aunque es la opinión que EEUU da en el mundo. Lo vi en Lo + Plus, creo.

    Si, lo de las armas de destrucción masiva judias es conocido. Israel es uno de los países más armados debido a que después de la IIª GM. los judios advirtieron a EEUU de que les habían dado un trozo de tierra un tanto peligroso, rodeado de islamistas con sed de sangre. Los judios, siempre hablando del apocalípsis galáctico.

    [face_laugh] :D

    Este topic va de maravilla. Me divierto mucho, aprendo cosas de vosotros y encima mantenemos el foro. Seguid así.

    ;) :D
     
  8. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    "Visita los EEUU antes de te visiten a ti"

    Salgo de mi ban autoimpuesto es este tema para decir [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

     
  9. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    jejeje, la verdad es que me han parecido buenas opiniones las vuestras, y me alegro de ver que cada día más gente se da cuenta de la gran farsa que es este mundo.
    Muy bueno el anuncio de United Airlines.

    Por cierto, yo tampoco sabía lo del veto de EEUU en el consejo de seguridad en contra de la investigación por los crímenes contra la humanidad cometidos por Israel contra el pueblo Palestino. Y van los capullos yankis con las amenazas a Francia por poder utilizar el suyo, joder, si tiene derecho a veto Francia será por algo.

    Una de mis fantasías Star Wars es que se acerque una flota de destructores Victory a la Tierra y dé un ultimatum a EEUU para que se retire del medio mundo que tiene ocupado, le obligue a compartir sus riquezas con los países pobres y le obligue a firmar el protocolo de Kyoto. Si no, bombardeo orbital al momento. Joder, se me va la olla :p

     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Por cierto, yo tampoco sabía lo del veto de EEUU en el consejo de seguridad en contra de la investigación por los crímenes contra la humanidad cometidos por Israel contra el pueblo Palestino.

    Como ya dije antes, los judios ejercen grandes influencias en EEUU. La excusa de los judios para que EEUU vete al Consejo, es la de que todos los países árabes están apuntando con sus armas al territorio ocupado por los judios (Israel no me parece legítimo). El típico apocalípsis bíblico del que siempre hablan. Los judios se quejan de que los Palestinos son unos terroristas. Es normal que ataquen de esa forma si no tienen ayuda militar y economica de otro país, no como los judios, que reciben millones en armamento para combatir a los Palestinos. Aparte del alto nivel militar que tienen, los judios han ocupado mucho más terreno del que les corresponde. Los Palestinos viven ahi desde hace 2000 años. Si yo fuera la ONU, no hubiera concedido NI UN SOLO KM. a los judios. Es como si la etnia gitana pidiera crear un estado en mitad de España, Francia aceptara a pagarlo y beneficiarlo, y los españoles nos vieramos obligados a vivir fuera de esa zona, atacados constantemente por el ejército gitano, bien armado por los franceses.

    [face_plain] ;) :D

    Una de mis fantasías Star Wars es que se acerque una flota de destructores Victory a la Tierra y dé un ultimatum a EEUU para que se retire del medio mundo que tiene ocupado, le obligue a compartir sus riquezas con los países pobres y le obligue a firmar el protocolo de Kyoto. Si no, bombardeo orbital al momento.

    [face_laugh]

    Estaría interesante, aunque no hace falta que vengan destructores imperiales. Basta con que EEUU ataque a otro país sin motivo alguno, para que sean pulsados muchos botones rojos.

    ;) :D
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Ahora son dueños de medio mundo, siempre quejándose de todo y diciendo que son los elegidos, y chorradas de mayor calibre. Tienen uno de los ejércitos más poderosos de Oriente, y se quejan de que los Palestinos les tiran piedras y hombres-bomba. Israel no debería existir, sinceramente.

    Red el pueblo de Israel tiene tanto derecho a existir como cualquier otro (incluido el Palestino por supuesto) y en cuanto a que son los dueños del mundo, bueno, es verdad que tienen una enorme influencia sobre la política estadounidense, pero el tono que utilizas y el modo (erróneo) en que generalizas (no creo que todas las personas judías sean fanáticos religiosos y que se crean los elegidos de Dios...) no me parece correcto.
    Es verdad que el pueblo palestino es ahora mismo la víctima de determinados políticos israelíes y americanos, pero no olvidemos que el pueblo judío a sufrido mucho a lo largo de su historia y que no todos ellos apoyan lo que se le está haciendo al pueblo palestino.
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    en que generalizas (no creo que todas las personas judías sean fanáticos religiosos y que se crean los elegidos de Dios...) no me parece correcto

    Sinceramente, me parecen más fanáticos que los seguidores del Islam. Echa un vistazo a su libro sagrado, y comprobarás que son peores. El Talmud es la interpretación del antiguo testamento hecha por rabinos para su pueblo. Esto es algo de lo que dice, traducido literalmente:

    "El no judío es una basura; un excremento."

    "Todo los niños gentiles (se considera gentil al no judío) son animales."

    "Los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe se cortado."

    "Cuando el Mesías hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos."

    "Golpear a un judío es como abofetear la cara de Dios."

    "Cuando el Mesías llegue, cada judío tendrá 2.800 esclavos."

    "Sólo Israel justifica la creación de la Tierra." ( ESTO ES PASARSE ) [face_laugh]

    "Toda las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judía, la cual, por consiguente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo."

    "Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos."

    "¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía"

    "Demandamos que cuatro mil millones ( [face_shocked] ) de judíos fueron asesinados por el Romanos en la ciudad de Bethar."

    "La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros."

    "Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad." ( [face_shocked] )

    "Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada." ( [face_shocked] )

    Con esto se demuestra bastante. Todo esto es comprobable, lo han escrito ellos mismos.


    el pueblo de Israel tiene tanto derecho a existir como cualquier otro

    Desde el comienzo de la civilización (olvidándonos de las tonterias de la biblia), los judios han sido perseguidos siempre. Siempre han tenido fama de traidores y sanguinarios. No por eso han de tener una nación, ser financiados por el país más poderoso, tener un escudo anti-consejo de seguridad de la ONU y masacrar a los Palestinos, excusándolo como defensa propia para defender su territorio, cosa que no es cierta ya que TODO ese territorio ha sido siempre de los Palestinos.

    Los gitanos viven en todo el mundo, no son muy bien tratados, pero tampoco son asesinados como hace 50 años. ¿Debemos crearles un país en mitad de Andalucía o Bélgica?

    En estos momentos, no se puede expulsar a la comunidad judia de esa zona, pero tampoco se puede permitir que siga avanzando. Si se debe mantener el país judio, debe ser bajo las órdenes de su creación en 1947, o sea, 12.000 km. cuadrados de terreno israelí.

    Sabes que los musulmanes conquistaron casi toda España hace 600 años. No por eso deben instalarse ahora en España. Lo mismo pasa con los Palestinos. Llevan viviendo 2.000 años en paz. Acaba la 2ª Guerra Mundial y amanecen invadidos por los judios, argumentando estos últimos que ellos vivieron allí 2 milenios atrás. Por favor...

    EDIT: Este es mi post 1.300!!!

    EDIT:

    yo tampoco sabía lo del veto de EEUU en el consejo de seguridad en contra de la investigación por los crímenes contra la humanidad cometidos por Israel contra el pueblo Palestino.

    Si, parece que al considerarse el pueblo que más ha sufrido a lo largo de la historia ahora tienen el derecho a hacer lo que les salga de los webbos sin que nadie haga nada.

    Todos tranquilos, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio. Estamos en una época de civilización y tecnología en la que los "imperios" no deben ser permitidos. [face_p
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Desde el comienzo de la civilización (olvidándonos de las tonterias de la biblia), los judios han sido perseguidos siempre. Siempre han tenido fama de traidores y sanguinarios. No por eso han de tener una nación

    ah, vale... pues exterminémoslos a todos. [face_plain]

    Otra cosa, no sé que pretendes poniéndome todas esas frases de Talmut, yo no he dicho que los israelíes religiosos no sean fanáticos, he dicho que no todos son unos fanáticos, así que te podías haber ahorrado más de la mitad de tu post. Que sí por cierto vuelves a leerlo detenidamente te sorprenderás de lo anti-semita que te hace parecer, y que seguro que no eres, un consejo de amigo.


    edit: es más red, tu post lo podría haber escrito perfectamente un heredero de Hitler. Mira que poner frases como: "los judíos tienen fama de traidores y sanguinarios", ya y también tenían fama de piojosos en la época del 3er reich. [face_plain] De verdad que me dejas atónito con las cosas que sueltas Red.
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Nadie ha hablado de exterminarlos. Es cierto que los judíos vivieron hace más de 2.000 años en Palestina, al igual que muchas pueblos en otros territorios. La historia los ha sacado de sus tierras por unos motivos u otros. Muchas civilizaciones expulsadas de sus tierras se han asentado en otros territorios o se han integrado en otras comunidades. No por eso estamos en deuda con ellos y debemos instalarlos en las tierras de otro pueblo que lleva viviendo allí legalmente desde hace 2 milenios.

    Otra cosa, no sé que pretendes poniéndome todas esas frases de Talmut, yo no he dicho que los israelíes religiosos no sean fanáticos, he dicho que no todos son unos fanáticos, así que te podías haber ahorrado más de la mitad de tu post.

    Pretendo enseñarte la cultura que inculcan los judios a sus hijos. ¿Te parecen unas enseñanzas correctas? Estoy seguro de que no.

    Que sí por cierto vuelves a leerlo detenidamente te sorprenderás de lo anti-semita que te hace parecer, y que seguro que no eres, un consejo de amigo.

    Ese post no tiene nada de antisemita. Tan solo soy realista. Todas esas frases están sacadas de sus propios libros, es muy cierto que masacran a los Palestinos, que están protegidos por los EEUU y me parece correcto que Israel sea recortado a sus límites originales.

    Si te refieres a esta frase..."Todos tranquilos, el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.", no me refería a Israel, sino a EEUU y su política de "To pa'mi y na' pa'los demás, y el que diga algo... lo invado." Como ya dije, ningún Imperio existe por siempre. Y si cae EEUU, estad seguros de que las atrocidades cometidas por los judios no quedarán tan impunes como ahora.

    ;) :D


    EDIT: tu post lo podría haber escrito perfectamente un heredero de Hitler. Mira que poner frases como: "los judíos tienen fama de traidores y sanguinarios", ya y también tenían fama de piojosos en la época del 3er reich. De verdad que me dejas atónito con las cosas que sueltas...

    [face_shocked] [face_shocked] x 1138!!!!!!

    Me parece que te estás desviando del tema central. Esa fama no la tienen desde el 3er Reich. Desde hace más de 3.000 años han sido tratados malamente por distintas civilizaciones, argumentando estas razones, algunas reales, otras infundadas. Ni se lo inventaron los nazis, ni por supuesto yo, jeje.

    Y antes de la 2ª GM. ninguna nación soportaba a los judios. ¿Acaso crees que Israel fue fundada por lo del holocausto judio?. Eso fue solo un aliciente más. Inglaterra ya tenía pensado dejar su colonia palestina y que los judios se asentaran allí a su gusto. Ningún país los soportaba, solo que no estaban dispuestos a hacer las atrocidades que hicieron los alemanes.
     
  15. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hey, mi ex era judía. [face_plain]

    Hmmm, bien pensado estoy de acuerdo con Red. ;) :p


    No, en serio, no es bueno generalizar respecto a nada.

    Agh, he roto my auto-ban dos veces en dos días. Qué vergüenza. [face_blush]

     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Es posible que al ser realista y poner en entredicho los actos de Israel pueda parecer antisemita, pero te aseguro que no es así. Tengo mucho respeto por todos. Realmente, la religión es el cáncer del mundo.

    Sin ir más lejos, el año pasado tuve un profesor en sustitución a otro. Tendría unos 25-30 años y era anti-semita en plan bruto. Me dijo que no iría a ver el Ep II ya que había descubierto que los padres de Natalie Portman eran judios.

    [face_shocked] (Que tonto, mira que perderse el Ep II por eso). [face_laugh]
     
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    No voy a romper mi auto-ban porque no voy a hablar de política, solo quería puntualizar una cosa.

    Realmente, la religión es el cáncer del mundo.

    Estoy absolutamente de acuerdo con eso, creo que muchos de las males que afectan a este mundo son debido a las religiones. Me da lo mismo cual sea, unas mejor y otras peor suelen condicionar demasiado el comportamiento de la gente. Respeto a la gente que cree en la religión, puesto que considero que eso les hace mas felices y es algo que no puedo criticar, pero estoy en contra de cualquiera.

    Sin ir más lejos, el año pasado tuve un profesor en sustitución a otro. Tendría unos 25-30 años y era anti-semita en plan bruto. Me dijo que no iría a ver el Ep II ya que había descubierto que los padres de Natalie Portman eran judios.

    Realmente, le dejan dar clases a cualquiera. Por curiosidad Red, ¿En que instituto?

     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Estoy absolutamente de acuerdo con eso, creo que muchos de las males que afectan a este mundo son debido a las religiones. Me da lo mismo cual sea, unas mejor y otras peor suelen condicionar demasiado el comportamiento de la gente. Respeto a la gente que cree en la religión, puesto que considero que eso les hace mas felices y es algo que no puedo criticar, pero estoy en contra de cualquiera.

    yery, su pudieras oir aplausos oirías los míos. 101% de acuerdo.

    [image=http://ebaumsworld.com/forumfun/positive8.jpg]
     
  19. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Vaya discusión sobre judios.

    Creo que Israel tiene derecho a existir... ahora, ya están ahí, no tiene derecho mandarlos a otro lado, aunque tengan un gran potencial para provocar otra guerra mundial. Pero desde luego su gobierno elegido democraticamente es tan detestable como el de Sadam Hussein.

    Y es verdad que el pueblo judio tuvo fama de traidores y sangrientos -no se si la seguiran teniendo. Y tenía cierto fundamento, el hecho de que los judios puros (es decir, excluyendo aquellos que se distanciaron de la política general de la comunidad judía, hecho que los convirtió en gente poco deseable) hayan sido expulsados de TODOS los sitios que no han podido controlar politicamente no es casual.
    El pueblo judio guardó todos sus conocimientos para sí, siempre -eran trabajadores con conocimientos aventajados-, ni siquiera los compartían con los ciudadanos de los paises que los acojían. Las normas judías son vengativas y sanguinarias, y parece que los judios de tiempos más bárbaros las siguieron con asiduidad. Los judios eran muy listos, y, efectivamente, no tenían muchos escrúpulos, así que recurrian a la traición de sus aliados cuando era beneficioso. Los judios no dudaron en subyugar al prójimo (especialmente a los no judíos) por medio de sus negocios, sus casas de préstamos eran practicamente las únicas que había en tiempos pasados, y por supusto no compartían sus negocios con nadie que no fuera judio. Simpre intentaron conseguir el mayor poder posible e independencia, posiblemente con la intención de poder arrebatar su asentamiento a los paises a los que habían emigrado. Así que eran una fuerza poderosa y peligrosa para la estabilidad de cada país.
    Así que ellos mismos, que no se quejen los que pretenden defender las acciones de los judios, han sufrido tanto como lo que han hecho sufrir al resto de la humanidad. Han hecho tanto por el resto del mundo como el resto del mundo por ellos. Así que se olviden de su historia y sus rencores y que se dediquen a vivir el presente, y en paz. Todos saldremos ganando.
     
  20. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    yery, su pudieras oir aplausos oirías los míos. 101% de acuerdo.

    Los escucho Join, los escucho. Estás inflando mi ego demasiado. 8-} :D

    Grandísima foto de "Dogma" por cierto. ;)
     
  21. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    En el instituto Politécnico de Las Palmas, una autentica antigüedad de la época de Julio Cesar. Ha sido mil cosas antes que instituto, y encima se cae a trozos.

    8-} ;) :D
     
  22. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Pues no pensaba que en el politécnico hubiera profesores tan estúpidos. Te lo preguntaba porque me sonaba mucho al Sta. Teresa, donde estudié hace años y conocí a multitud de profesores de digamos........ caracter un tanto atípico. Borrachos que iban con petacas en el calcetín, borrachos que habían echado de la facultad por volar un laboratorio, etc. Un elenco de profesores muy extraños, aunque para no ser injusto tengo que decir que también había mucha buena gente.
     
  23. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Llamadme lo que queráis pero yo también estoy en contra de los judíos, casi a muerte. Siempre estoy en contra de los pueblos que oprimen a los débiles, sobretodo si los débiles no pueden defenderse. Odiaré a Israel hasta que deje de anikilar a los Palestinos, les devuelva sus tierras y colabore con ellos en la creación del Estado Palestino.
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Llamadme lo que queráis pero yo también estoy en contra de los judíos, casi a muerte. Siempre estoy en contra de los pueblos que oprimen a los débiles, sobretodo si los débiles no pueden defenderse. Odiaré a Israel hasta que deje de anikilar a los Palestinos.

    Claro Linuri, porque todos los judíos, toda la gente de Israel son unos bastardos asesinos como Ariel Sharom ¿no? [face_plain] ...y todos los árabes son unos terroristas islámicos, y todos los colombianos narcotraficantes... [face_plain]
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Linuri, ¿Odiar a muerte a los judios en que lugar te deja? No tengo problema en que te caigan bien, mal, fatal, etc, me es indiferente, pero pienso que deberías moderar un poco el tono de tus comentarios, no te dejan en muy buen lugar. La gente se puede llevar una impresión equivocada de ti.

    No pretendo ofenderte, es que me ha sorprendido muchísimo tu post.
     
Thread Status:
Not open for further replies.