main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~*Senado Galáctico*~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by RednepSuS, Mar 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Pués a mi Palpatine me parece un buen hombre .... :D
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Nah, seguro que acaba beneficiando a Naboo y pactando con Yoda.
     
  3. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    La senadora Amidala tiene unas buenas "razones" para merecer mi voto ..... [face_devil]
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Mira, eso no te lo puedo rebatir. :D
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Sois muy injustos con Palpi, a fin de cuentas solo hay que recordar sus convicciones; "I love the republic and i love the democracy". En cuanto lo vi supe que ese era un hombre justo y amable con el único afán de luchar contra la injusticia y la tiranía. No entiendo como le pueden acusar de manipulador y de desempeñar un doble papel. 8-}

    Aunque probablemente mi voto sea para la senadora Amidala, por ciertas razones.............. políticas claro. O tal vez no............. 8-}
     
  6. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    Yo me quedo con tito Palpi.

    Y en cuanto a las municipales, como las autonómicas no son este año en Andalucía, yo tb estoy hecho un lío. Odio al PP en general y en particular por su política social, sobre viviendas, pero hay que reconocer que ha hecho mucho desde el ayuntamiento, en Jaén k es donde voto. El PSOE ni de coña, en Granada no han hecho nada con el tripartito, de IU me están cabreando sus contradicciones diarias (llevo varios años votándoles y creo k voy a abandonarlos), y el PA y el PSA me confunden, dos partidos nacionalistas cuya diferencia no se aprecia y cuya separación se debe principalmente a disputas colegiales-personales y no tanto ideológicas.

    Enfin, que estoy hecho yo tb un lío, como alguno de vosotros, y que pienso que en las municipales hay que votar no sólo por ideología sino tb por lo que han hecho unos y otros en sus mandatos.
     
  7. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Qué os parece esta noticia?

    El Senado de EEUU aprobó ayer la posibilidad de investigar sobre armas nucleares de baja potencia al suspender la medida que lo prohibía durante diez años. A solicitud del secretario de Defensa de EEUU, Donald Rumsfeld, la medida fue aprobada por 51 votos a favor y 43 en contra, pese a las advertencias de senadores demócratas que advirtieron que puede conducir a una carrera armamentista y a aumentar el peligro de un conflicto nuclear.

    ESTE es el link de la noticia. A mi me parece una de las últimas grandes tonterias que hace EEUU. Con la que está armando en el mundo, esta es la gota que faltaba para colmar el vaso.

    y, ¿que os parece esta otra?

    El Congreso de Estados Unidos estudia la posibilidad de conceder a José María Aznar, la medalla de oro por su lucha contra el terrorismo, condecoración que ya obtuvo la semana pasada el primer ministro británico, Tony Blair. La propuesta fue presentada por el congresista demócrata Sylvestre Reyes y por el republicano Jimm Gibbons, ambos miembros de la Cámara de Representantes, que consideran que Aznar merece esta distinción - hasta el momento reservada a personas históricos como Wiston Churchill, la madre Teresa de Calcuta o Nelson Mandela- porque "ha mostrado claramente, durante un momento histórico y decisivo para nuestros dos países, al igual que para el resto de las naciones libres y pacíficas, que es un firme aliado de EEUU".

    ¿Os habéis fijado en quién ha recibido la medalla a lo largo de la historia?
    ESTE es el link a esta noticia.
     
  8. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Pues q qereis q os diga, yo veo muchas similitudes entre esta situacion y la q provoco la II GM: una carrera armamentistica, un pais q se pasa por el forro a los demas (dos si contamos a israel) y q invade alla donde le interesa, con tintes raciales (entre el prosemitismo de EEUU y su patriotismo)... La invasion de Irak no creo q sea mas q el principio de otra gran guerra.

    Solo espero q España no intervenga, como en las anteriores.
     
  9. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    :) La noticia de la medalla al 'lameculos de EEUU' la ví en todas las teles.
    La de las armas nucleares la ví en Tele5, supongo que saldría en todas las televisiones (bueno, en la CNN la ponían como una anécdota, ejem).

    En fin, que voy a decir, los republicanos y algunos demócratas son carne de psiquiátrico. Pero nunca debemos dudar de los intereses económicos privados asociados a una de las democracias occidentales más corruptas.
    En cualquier caso la OTAN es más peligrosa que EEUU, ya que dota a este país de la impunidad necesaria para hacer lo que le de la gana, aunque no le guste a sus socios. En esa Alianza nadie puede negarse a nada.

    Por cierto, soy vocal suplente en las elecciones, lo que me obliga a levantarme el domingo a las 8 de la mañana :)
     
  10. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    soy vocal suplente en las elecciones, lo que me obliga a levantarme el domingo a las 8 de la mañana
    Q ilusión :).

    En mi pueblo hay 6 partidos para 2000 personas, los resultados son imprevisibles [face_plain]
     
  11. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Hala, ya han pasado las elecciones.

    Parece que El Gran Atarés (el amadísimo alcalde de Zaragoza) no repite. Sus imitadores en Antena Aragón y todos aquellos trabajadores del AVE que se acordaban de su familia deben sentirse muy desamparados en estos momentos. :_| :p


    EDIT: Recordar para otra vez: laugh=risa, cry=llorar
     
  12. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Parece que el trasvase de Jose Mari no ha convencido mucho a valencianos y murcianos. :) Igual se reservan para las nacionales :D
     
  13. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ¿Pero qué dices Intrepid?
    Si los ppros han sacado mayoría absoluta en esas dos autonomías gracias sobre todo al plan nacional ese de las narices.
     
  14. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    No, hombre, que los resultados son casi iguales que hace 4 años, solo han variado en 1 o 2 representantes.
    Que tengan rencor a los socialistas o alma de PPros es cosa a parte de las alternativas del trasvase.
     
  15. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Resucito este tema, que había caido en el olvido, ahora que se 'acercan' las nacionales es hora de volver.

    Como ultimamente casi hay que tener un espía personal para enterarse de cualquier cosa que no sea 'socialista no chupa bastante de la teta y se queja' he aquí algunos temas muy interesantes y que a la gente en general se la repamplinfa, por lo visto son intrascendentes.

    1. La inteligencia española confirma que no tenían información sobre la existencia de armas de destrucción masiva ni peña de Al-Qaeda en Iraq, y que Jose Mari les hizo tanto caso como nada.
    Comentario irónico: Las cintas con declaraciones de dirigentes del PP anunciando el fin del mundo en forma de ataque iraqui son misteriosamente perdidas, por lo que los medios de comunicación no pueden hacer referencias a una 'supuesta mentira' a nivel estatal. Mala suerte.

    2. Bush pide pelas a 'la vieja Europa' despues de ponerlos verdes y amenazarlos. Da la impresión de que al 'trio de las Azores' (del que España es parte, con mucho orgullo) le va a tocar echar guita, y la factura es pa cagarse, ¿conseguirá escurrir el bulto el preferido de JM? Más en siguientes capítulos.

    3. Los americanos dicen que disparan obuses a hoteles con reporteros españoles porque hay cosas que brillan en los tejados (poderosísimos marcadores de blancos para... francotiradores armados con rifles capaces de volar un tanque, seguramente traidos del futuro con la máquina del tiempo del malvado Saddam Hussein). La menestra de exteriores española se queda muy contenta con la explicación.

    4. El 'evento' del Prestige del fondo del mar apenas costará mas que un millar de millones de Euros... calderilla. Se afirma que estos 'izquierdistas' se quejan de vicio.

    5. Se acusa a Maragal de querer hacer renacer la Corona de Aragón, cosa que es mentira pero que los informativos de la 3 y la primera repiten cada vez que alguien del PP le apetece insultarlo. Para los pocos informados esto es lo que dijo, basicamente, el malvado Maragal: Afianzar una zona económica que abarca el zaragoza, buena parte de Aragon, parte de Valencia, cataluña (en el centro), y la zona de Francia al Norte del Cataluña (y paice que también las Baleares), cuyos límites serían similares a los de la antigua Corona de Aragón. Por cierto esta especie de mini-zonas comerciales ya existen en muchos sitios de Europa -y España- y están contempladas por los organismos europeos.

    6. Los informativos españoles son totalmente parciales, y es falso que los directores de las cadenas influyan para 'tirar pa su lado'. Cualquiera que diga lo contrario es desleal, demagogó, y no va a la moda.
    Comentario irónico: Y mi padre también.
     
  16. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Sí, ya están empezando a allanarle el terreno a Piqué para la Generalitat...sino le echan mierda a Maragall ¿de qué otro modo van a coger votos? Esa técnica ya les ha funcionado de maravilla en el pasado (a excepción de con Chávez), y cuando algo funciona no hay por qué cambiarlo.
     
  17. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    7. España está ahora en la cola de Europa en gasto social. Esto se puede ver desde dos puntos de vista, claro, pero las famosas colas de la seguridad social existentes desde el Pleistoceno siguen existiendo y la matrícula de la Uni sube cada año que es una barbaridad. A este paso abrá que afiliarse a algún partido político para poder pagarse los estudios.
     
  18. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Pues a mi Palpatine me parece un buen hombre !!! :D

    PD: Upps ... doble post?
     
  19. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    EDIT: ignorad este mensaje, gracias.
     
  20. Intrepid-Jedi-Worm

    Intrepid-Jedi-Worm Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Apr 9, 2003
    Net... me das miedo

    :p
     
  21. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    :D



    Asi sea entonces ..... Jedi !!!!

    ke frase !!!!
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    ¡Y que lo digas! :D
     
  23. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Este topic vuelve arriba a la vez q la actualidad. Antes una breve introducción.

    Qisiera q habláramos TODOS, sin miedo a los debates políticos, para saber la opinión de todo el mundo. Lo de todos lo digo pq si respondemos con moderación (sin pasarse en las formas) todo se puede hablar, y tb tenemos q contribuir los receptores siendo menos susceptibles. Es obvio q por muy convencido q esté uno de su opinión, no va a convencer a los demás por ello, así q aunq no se entienda el punto de vista de alguien (respecto al de uno mismo digo), por lo menos se le respete y antes q recriminar o decir una parida, se calle. Por ello no qiero montar un debate en serio, es simplemente para conocer vuestras opiniones, y discutirlas sólo y exclusivamente en el caso de q sepamos hacerlo. Sia lguien va a responder airado q se calle o postee más tarde cuando se haya tranqilizado. Por eso llamo a la moderación.

    Una vez dicho esto, vayamos al grano. Bueno, planteo una cuestión bastante importante q aparentemente nos afecta a todos mucho más q la 'guerra' (invasión diría más bien) de Irak. Estoy hablando del famoso Plan Ibarretxe y de los nacionalismos. Qisiera saber q opináis al respecto. Yo postearé más tarde.
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues por lo que yo he podido entender por plan Ibarretxe: es que los vascos que quieran serguir siendo españoles podrán serlo y los que no quieran no tendrán que serlo a pesar de que el Pais Vasco sigua dependiendo en cierta medida de España (esto es lo mínimo que he entendido), y la verdad no me parece que sea para montar el escándalo que PP y PSOE están montando, y sobre todo el modo tan descarado en que el PP está tergiversando las palabras del lehendakari, estos tíos no quieren ni diálogo ni nada, simplemente que se hagan las cosas como ellos dicen y punto, y si de paso pueden sacar tajada para las elecciones pues mejor.
     
  25. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Hombre, por lo q yo veo, evidentemente no hay q creer del todo ni a unos ni a otros, puesto q cada parte tiene un poco de razón, y bastante de error :p.
     
Thread Status:
Not open for further replies.