main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~* Serie <CLONE WARS> *~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Oct 2, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Gracias por el aviso Red, se acabaron los problemas ;) :cool:
     
  2. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    joer, pero los ponen en formato *.mov y así no los puedo ver en el reproductor doméstico. Creo que voy a esperar a que alguien los capture y los suba a las news en formato *.avi, creo que en la web www.nocillatv.com hay gente que va a capturarla y distribuirla, Y EN MEJOR CALIDAD!
     
  3. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ya se el link para el segundo episodio, en ingles, como el otro. Interesados, mandadme un PM ;)
     
  4. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Gracias chicos, en especial a Pirry y Red por los PM. A ver si me hago con ello cuando llegue a mi casa. Acabo de recordar que en casa de mis padres tienen ONO. ¿Se ve el Cartunnetguorq en ONO? Por que si es así, a lo mejor les puedo orden...digo pedir a mis padres que me graben esos cinco que echan seguidos el sábado.
    Gracias
     
  5. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    De nada :) ahora te mando el del segundo :D

    Pues ahora que recuedo, creo que si. Pero no estoy deguro :(
     
  6. netpadawan

    netpadawan Jedi Master star 4

    Registered:
    Nov 10, 2001
    Ya tengo el 3º en buena calidad, inglés.
    Quicktime ....

    Cortesía de Hyperspace !!!
     
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Tambien lo tengo :D

    Y mola mucho.

    Net bueno verte de nuevo por aqui ;)
     
  8. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Ya he visto los tres primeros y me gustan mas de lo que esperaba, sobretodo los dos primeros capítulos. :)


    EDIT: Eh, Net, dichosos los ojos, bienvenido de nuevo. :)
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ya tengo el cuarto, en inglés, interesados, ya sabeis ;)
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Me he bajado el primero con el enlace que me mandaron Red o Pirry, pero tb lo he intentado en cartoonnetwork.es, y dice que estarán disponibles pronto, pero no dice cuando (supongo que en español). Pero lo que quería decir es que en starwars.com tb lo intenté, y justo antes de iniciar la descarga me dicen que "sorry", que sólo está disponible para los Estados Unidos. ¿Es eso normal? ¿Os ha pasado a vosotros? ¿alguna idea para burlar ese "bloqueo"?
    El primero está mu bien, ¿Veis la mirada que se echan Yoda o Obi? parece que van a perder las amistades.
     
  11. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, lo de USA es normal. No hay forma de escapar que yo sepa :(

    Te he mandado por PM los links de los capitulos 2, 3 y 4. Que los disfrutes :)
     
  12. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Ya he visto el Episodio 5, y la verdad, para mi el mejor hasta el momento y un poco mas largo :D
     
  13. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pues a mí cada vez me gustan menos. Lo de los droides lanceros fue ya demasiado. [face_plain]
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    ¿Veis la mirada que se echan Yoda o Obi? parece que van a perder las amistades.

    No Joseltine, Obi y Yoda se miran de esa manera porque Palpatine les impone la decisión de enviar a Anakin a una misión en las Guerras Clon sin posible vuelta de hoja.

    :D

    Si Join, la escena de los droides lanceros (bueno, practicamente todo el capítulo) no ha dado el resultado que ellos esperaban. ¿Os imagináis a Luke destrozando un AT-AT con una lanza?

    [face_laugh]
     
  15. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    josebulin, vete a www.nocillatv.com, están distribuyendo la serie en formato *.avi y calidad cojonuda.
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    haak, ¿es un enlace directo convencional o hay que usar algun programa de la serie E?

    8-} ;) :confused: :D
     
  17. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ah! la serie la están distribuyendo por bittorrent, que es un programa p2p al estilo kazaa, emule y demás, así que tenéis que bajaros dicho programa.
    En el futuro parece que tienen pensado distribuir la serie en packs de varios episodios comprimidos en un sólo archivo, subiéndolos a los servidores news.

    Saludos.
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    He encontrado links a los 5 primeros capítulos en inglés y a 480x320 pixels de resolución. Cada archivo ocupa entre 40 y 50 mbs.

    :D

    También dispongo de los links que pirry conseguió por Europa. Ya sabéis el método para conseguirlos. (PM)

    8-} ;) :D
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    El sexto ya está disponible.

    :D
     
  20. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Ya he visto los cuatro primeros. Vale que lo de los lanceros bengalíes es una pasada, pero a mí me ha parecido guay. Estoy deseando ver el quinto, así que quiero PM con enlaces ¡YA!.
    Cuando os poneis a hablar de emule, .avi, resoluciones 400x500 y todas esas cosas me pierdo. ¿No es suficiente con tenerlos de una manera y ya está? Yo los estoy guardando en mis documentos, cada uno ocupa unos 17-20 megas, pero creo que Red ha dicho de otro formato de 50megas por episodio. Supongo que eso será calidad que te cagas. Mi intención es descargarlos a un CD cuando tenga los diez capítulos, así que no me importará bajarme esos de 50 megas para que tengan super calidad. Ya os preguntaré cuando lo necesite. De momento me vale con los de 17 mg para ir abriendo boca. Estoy deseando ver el quinto y sexto. Cuando me los grabe a un cd, quisiera poder verlos en EL DVD QUE ME COMPRÉ AYER!!!!!!!!!!
    ¡Sí!ya tengo dvd por fin. Ya podré ir al video club y verme las pelis en vo subtitulada en ingés para mejorarlo porque lo estoy perdiendo. Bueno, a lo que iba, que os voy a decir lo que lee mi DVD, y me decís si podré ver Clonewars en él. Es un Samsung E232,y dice que lee esto:
    -Reproductor multiformato DVD/DVD-R/CD/CD-R/CD-RW
    -Salida digital opctica & coaxial
    -MP3,Reproductor WMA y compatible con imágenes digitales (JPEG)
    Bueno, ya me direis los expertos.
    Me siento en el mundo ahora que ya tengo dvd, antes era como si viviera en las cavernas, sin poder invitar a la gente a mi casa para que no vieran que sólo tenía un viejo VHS (con menos de tres años, por cierto)
    Es broma (lo de que no invitaba a la gente)

    [face_blush]
     
  21. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Vaya, leyendo las instrucciones del DVD he encontrado una lista de las cosas que NO lee:
    DVD-ROM
    CD-ROM
    DVD-RAM
    CDI
    CDV
    Capa HD de Super Audio CD
    Discos CDG de audio solamente, no gráficos



    Y dependiendo de las condiciones de grabación, puede o no leer esto:
    DVD-R
    DVD+RW
    DVD-RW
    CD-RW



    Y os recuerdo que lo que SÍ lee es esto:
    DVD
    DVD-R
    CD
    CD-R
    CD-RW
    MP3
    WMA
    COMPATIBLE JPEG


    En vista de todo esto, ¿he comprado un buen cacharro, o una caca?
    ¿Podré ver las Clone Wars en él?



    Vale, vale, soy una piltrafa humana con esto de los ordenadores y los formatos pero, ¡Si me hubierais visto cuando me recogió Padme en el arroyo de la absoluta ignorancia informática! ¡No sabía ni hacer un "copiar y pegar"! (no es que ahora sepa hacer mucho más, pero algo sí)

    adios
     
  22. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Hola Josebulin :) , bueno, mi humilde opinion esque está bastante bien, la verdad, que lea fotos en JPG,mp3, WMA ( :eek: ) es la caña: Tiene que ser un buen cacharro, me recuerda al mio :p

    Lo único que le veo un poco de problemas es que "según el modo de grabación" pueda o no leer esto:

    DVD-R
    DVD+RW
    DVD-RW
    CD-RW

    Parece que cada vez hay mas pelis de este tipo (ejem, piratas, ejem), pero bueno, es solo una especulacion, espero que no tengas problemas leyendolas ;)

    Por mi, una buena compra ;)


    PD: Te mando el link del capitulo 6
     
  23. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    jose, yo también tengo un DVD de esos, y los episodios que se están descargando pirry, Red, y los demás (y supongo que tú también) no los vas a poder ver en tu reproductor (porque son formato .mov), vete a la página web que te dije antes (www.nocillatv.com), los están distribuyendo en español, con gran calidad y relación ascpecto, y lo más importante: en formato .avi, que sí podrás reproducir en tu DVD, porque los capítulos que te has descargado NO SE TE VAN A VER EN EL DVD!.

    Saludos.
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    jose, en cuanto a la calidad de tu DVD, me choca mucho que no diga nada de que pueda reproducir videos condificados con DivX, Xvid, MPEG-4... que son los códecs de video más extendidos (¿seguro que has mirado bien el manual del aparato?).

    Si tu DVD no puede reproducir peliculas codificadas ni siquiera con DivX te recomendaría que lo cambiaras (si es que estás a tiempo), aunque seguramente es que no has mirado bien el manual, casi todos los DVD's de hoy en día soportan esos códecs.
     
  25. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Y ahora me acabo de dar cuenta de otra cosa, si tu DVD finalmente no soporta la codificación de video Xvid, tampoco vas a poder ver los episodios de CW que están distribuyendo los de www.nocillatv.com. :( Porque el video está codificado precisamente con ese códec. :(

     
Thread Status:
Not open for further replies.