main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~* Serie <CLONE WARS> *~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Oct 2, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    ¿Por qué demonios los han tenido que hacer de 5 minutos? Argumento = cero. :( Parecen una película de Chuck Norris. :_| Me están decepcionando mucho: esperaba que todos fueran a tener más o menos la mezcla de diálogo y accion que tenía el Capítulo 1, pero ya veo que ni de coña. Ahora Kit Fisto tira Kamehamehas. ¡Yupi! [face_plain] Más vale que mejoren más adelante, o seguiré pensando en mis añorados Droids como en Los Dibujos de Star Wars. :(

    Me siento en el mundo ahora que ya tengo dvd, antes era como si viviera en las cavernas, sin poder invitar a la gente a mi casa para que no vieran que sólo tenía un viejo VHS

    Yo no tengo ni VHS ni DVD, y la gente sigue viniendo a mi casa y ni se fijan en eso. Claro que tambien tengo un mueble bar muy surtido. Sí, va a ser por eso...
     
  2. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Gracias, chicos. En el mundo de los "códecs" me pierdo como un japonés en la feria, y ya es demasiado tarde para cambiar el DVD (es un regalo). Haré lo que pueda, probaré lo de nocillatv, y si no, pues me aguantaré. Al fin y al cabo el 99% del uso de mi DVD será para ver pelis alquiladas en el video club. y si algo no se lee, siempre podré usar el ordenador con pantalla TFT que te cagas.

    Haakun, he mirado bien el manual, y no dice más de lo que yo he escrito. Nada de "divx" ni "mpeg4". :(




    ¡Pirry!, te has saltado el enlace del capítulo 5, mándamelo cuando puedas, por favor.


    Oye, Join, la serie no es tan mala, sólo son dibujos animados muy animados. A mí me gusta. En cuanto a lo de que tú no tienes ni siquiera VHS pero sí un bar bien surtido, me temo que el mundo de los alcohólicos se me escapa tanto como el de los códecs, pero si algún día caigo en el abismo, te pediré consejo sobre cómo no salir nunca de él.
    [face_devil] + [face_golpebajo]

    He entrado en nocillatv y no veo ná de Star wars ni clone wars ni la madre que los parió

    :(
     
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    tienes que irte al menú de la derecha y buscar en que categoría estan poniendo los links para descargar los capitulos.
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Bienvenido al mundo real, jose.

    Si quieres conservar los capítulos, descarga los archivos de mayor tamaño (ya te pasaré los links) y grabalos en un CD.
    Si lo que quieres es verlos en tu DVD y con calidad DVD, espera hasta finales de 2004, fecha de lanzamiento de la serie en DVD.

    :D
     
  5. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Gracias, Red, seguiré tu consejo. A la espera de esos enlaces quedo.
    Una cosa más, navegando por los mares de la güeb, he visto algo de descargarse los códecs para que el reproductor lo lea todo, ¿Es eso posible en un reproductor normal? Yo creo que no, pero tambien leí en un foro un mensaje de una que quería "actualizar" su DvD (que era el mismo modelo que el mío) para que pudiera leer más cosas. Sólo veía el encabezamiento, no pude acceder al mensaje en sí, así que no sé si es que la tía estaba todavía más perdida que yo, o si es verdad que se puede.
    De los sabios las respuestas espero. Las Guerras clon comenzado han, bye
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    De códecs no tengo ni idea: me bajé el Nimo 7 y así voy tirando. Tranqui, jose, no se me ocurriría dejarte acercarte ni a una botella de vino; las adicciones, de una en una (por cierto, te he hecho caso y he comprado acciones de Imedio).

    [face_mischief]

    Respecto a los links, extrapola y cambia el número de capítulo -y ya está. No es tan difícil. :p
     
  7. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Bueno, pos ya he visto los 5 primeros y la conclusión es q como dibujitos están bien, pero como parte de SW no me han gustado nada.
    Los super clone troopers esos no los entiendo: 20 tíos cogen y se infiltran en plena base enemiga, cuando en la peli tienen q ir en masa para avanzar un poco, y no digamos ya en la OT, q son poco más q inútiles (excepto cuando se trata de matar jawas :D).
    El de Kit Fisto me ha parecido la mayor cagada de todas: ahora, como dice join, tira una fuerza vital marina como la de Goku (solo q Goku tardaba 20 capítulos en invocarla y Kit tarda medio segundo :D). Además, 4 caballeros de anguila mutante-gigante son capaces de empujar un cañón de mil millones de toneladas como el q abre una puerta. Por no poner más cagadas por el estilo.

    Lo mejor para mi gusto, sin duda, las escasísimas partes de diálogo (sobre todo Anakin con Obi).
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Como ya sabéis, al acabar la semana termina la emisión de Clone Wars.

    Dispongo de links a los siguientes tipos de capítulos:

    -Baja resolución (320x240 VO.)
    -Alta resolución (480x320 VO.)
    -Alta resolución comentados (480x320 VO.)

    No tendré los links completos hasta el sábado. Ese día comenzaré con el envío de PMs.

    ;) :D
     
  9. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Cuentame pa los capitulos, please :D
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¿En qué consisten los comentarios? ¿son antes, durante, después del episodio?¿en imágen real, en dibujos animados?
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Los comentarios se escuchan mientras vemos el capítulo. El volumen ha sido bajado para poder escuchar con claridad las palabras del comentarista. Evidentemente, a este último no lo vemos...

    8-} ;) :D

    ¿Ya habéis visto los capítulos 7 y 8?

    Join, si "disfrutastes" de los droides lanceros, "disfrutarás" del capítulo 8.

    [face_laugh] [face_devil]

    En cuanto disponga de todos los capítulos de esta temporada haré una breve critica individual.

    :D
     
  12. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No, no he visto todavía el Capítulo 8 (está en proceso de descarga) pero sé que sale mi amado Durge así que, ya por adelantado:

    [face_plain] [face_plain] [face_plain] [face_plain] [face_plain] [face_plain] [face_plain] [face_plain] [face_plain] [face_plain]
     
  13. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Me ha decepcionado mucho el capitulo 8 :( el peor sin duda :_|
     
  14. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    A mi no me ha decepcionado. Al desconocer el 99 % del EU no me parece ni muy bueno ni muy malo, ha sido interesante.

    ;) :D

    El capítulo 9 en Hi-Res ya está disponible. Al parecer, los capítulos de este tipo están disponibles antes que los de baja resolución.

    :D
     
  15. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Don-de!? :D
     
  16. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ya he visto el Capítulo 8 y me he quedado sin [face_plain].
     
  17. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Puaf, pues si te has quedado así en el 8, no te digo nada el 9. Obi Wan-Matrix [face_plain]

    Ahora se que los jedis paran disparos con las manos (vale, lo hacía Vader, pero porq Vader es Vader)
     
  18. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Los capítulos en Hi-Res los descargo del mismo servidor que del de los de baja resolución, pero están "codificados" de otra manera.

    Por ejemplo, los capítulos a baja resolución pueden ser descargados con tan sólo cambiar el número del capítulo por el del siguiente. En el caso de los de alta resolución y alta resolución con comentarios, están "codificados" con nombres diferentes para evitar descargas no deseadas.

    Ejemplo:

    Capítulo 1 4n4k1n.mov
    Capítulo 2 Y0d4-d4g0bh.mov

    8-}

    Ya tengo disponible el capítulo 10, procedo al lanzamientos de PMs.

    ;) :D
     
  19. Linuri

    Linuri Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 20, 2002
    hola gente
    a ver si consigo descargar los capítulos. Por lo que me estáis diciendo, parece mejor "estudiar las guerras clon" por el juego SW:CLONE WARS que por los dibujos animados. La verdad es que el juego aporta muchísima información, sobretodo del UE. Lo pillé el mes pasado en Gamecube. Magnífico.

    Gracias REDNEPSUS
     
  20. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Gracias Red! ;)

    Todavía no he visto el 10, pero estoy en ello :D

    En general me ha gustado todo, menos excepciones. Bueno, veo el 10 y os cuento ;)
     
  21. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Pues a mí, en general, la serie me está gustando mucho. Vale que hay cosas que en imágen real serían ridículas, pero en dibujos animados creo que son admisibles. Bueno, que me gusta.
    Ya los tengo los 10 en inglés, pero me gustaría tambien tenerlos en español. He entrado en Cartoonnetwork.es, y se supone que los nueve primeros capítulos están disponibles, pero cuando intento abrir cualquiera de ellos, se me abre una ventanita en la que se supone que se verían, pero me sale arriba a la izquierda el pequeño iconito con un cuadrado rojo, un círculo verde y un triángulo azul, que creo que indica que no se puede ver la imágen o algo así. En fin, las típicas mierdas que siempre afectan a los piltrafones como yo. ¿Alguien me puede decir porqué pasa esto? ¡Si tengo el Quicktime! ¡Cagon tó!
    Nos vemos pronto. Espero respuestas. Obi Wan es mucho más cañero en estos dibujos que en las pelis. Si en las pelis se comportara como aquí, jamás nadie hubiera dudado de su virilidad.
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Obi Wan es mucho más cañero en estos dibujos que en las pelis. Si en las pelis se comportara como aquí, jamás nadie hubiera dudado de su virilidad.

    [face_laugh] [face_laugh] [face_laugh]

    Eso te ocurre por no tener instalado el Real Mierd@ Player. Los capítulos se ven asquerosamente mal, no pierdes demasiado por no verlos (hasta que salgan en DVD, claro está).

    8-} ;) :D
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Coincido contigo, vaya ****** de calidad de imagen :_|
     
  24. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Pues me he descargado el Real One Player y ya puedo ver los Clone Wars en español, y es cierto que la calidad es auténtica basura. Además, no están doblados al español de España, sino al de América (supongo que México),¿tan flojo es el mercado español para que ni los doblen? Me recuerda a la época en la que todos los dibujos animados de la tele y el cine eran doblados sólo allá, y nos los ponían así acá.(la mayoría de vosotros no lo recordareis, pero los abueletes como yo sí).
     
  25. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Juassssssssss, acabo de ver el 9º y el bicho parece q lo han sacao de Resident Evil, q triste xDDD.
     
Thread Status:
Not open for further replies.