main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~* Serie <CLONE WARS> *~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Oct 2, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Yo tengo los 6 primeros episodios en:

    Formato: *.avi.
    Tamaño: 640x480.
    Calidad audio/video: Excelente.
    Idioma: español de España.


    Si alguien está interesado los puedo poner a compartir en el emule.

     
  2. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bueno, ya me he visto los 10 capítulos de "Clone Wars", los últimos 6 los he visto en inglés porque uno de vosotros me ha puesto la miel en los labios y no he podido resistirme. 8-} :D.


    LO QUE ME HA GUSTADO:

    El primer capítulo entero, los diálogos Obi-Anakin, los diálogos Obi-Yoda mientras Palpi conspira y se aprovecha de un ilusionadísimo Anakin, la despedida Anakin-Padme. Dooku, las conversaciones Dooku-Sidious.
    Obi parando disparos con la mano ¿Que pasa? Vader aprendería algo de él ¿no?. Las habilidades de Anakin en la batalla espacial.

    LO QUE ME DEJA INDIFERENTE:

    Toda la pelea entre Obi y Durge, como son dibujos no le doy importancia a tanto saltito y parar llamas, además quién sabe, igual vemos a algún jedi parando fuego en el episodio III, no es lo mas descabellado del mundo, la verdad. Los saltitos de Dooku, que aunque sabemos que Christopher Lee no salta así ni de broma por ser dibujos lo paso


    LO QUE DETESTO:

    Vale que las Clone Wars son EU, de acuerdo, pero ¿tan difícil era haber cogido lo mejor del EU en vez de lo peor?
    Durge, personaje cutre con sus droides lanzeros, una idea ridícula digna de Kevin J Anderson, los que no sepais quién es dirigios a Join. Típico personaje estúpido, barato, y que no pega nada en Star Wars. Como cierto Hutt Jedi que salía en una de las peores obras( Si no la peor) de EU que he leido, "Planeta de Penumbra".
    Assaj Ventress, personaje también ridículo, tiene dos sables láser, es mala, y consigue contradecir a las precuelas, lo cual teniendo en cuenta que solo falta un episodio por estrenar es de risa. A ver, chavales, la regla Sith, solo dos.... y tal, no, no hay jedis oscuros en la PT, eso se lo dejamos a los escritores con pocas ideas del EU post OT. En fin, otro despropósito.
    El capítulo entero de Kit Fisto, poco que añadir a lo que habeis dicho, un capítulo malísimo, parece que Kit Fisto podría matar a Obi, Anakin, Palpi y Yoda sin pestañear, genial.
    Los clone-troopers, no se, no me convencen, muchos artilugios y muchos saltítos.
    La Banda Sonora, ¿Por que no se aprovecha mas la banda sonora original de John Williams? Es que no lo entiendo, la banda sonora original que han hecho para estos dibujos me recuerda a los dibujos de X-Men y Spiderman.


    En general me han parecido muy normalitos, y profundizan poco (hasta ahora) en los personajes que nos interesan. Muy poco argumento, la verdad.


    Si alguno encuentra los 10 primeros capítulos en español y en un solo fichero, please, PM me. Es que por separado no me hace gracia convertirlos para verlos en mi DVD.
     
  3. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Pos a mi que me ha encantado la serie y veo que a la gente como que no le gusta mucho.

    Join,

    ¿Por qué demonios los han tenido que hacer de 5 minutos? Argumento = cero. Parecen una película de Chuck Norris. Me están decepcionando mucho: esperaba que todos fueran a tener más o menos la mezcla de diálogo y accion que tenía el Capítulo 1

    Me parece que estás confundiendo diálogos con argumento. Una cosa es que no tengan diálogos y otra es que no tengan argumento. Que si que lo tienen, aunque te pueda gustar más o menos.

    seguiré pensando en mis añorados Droids como en Los Dibujos de Star Wars

    Nostalgia... Yo recordaba los dibujos de He-man como buenos hasta que los vi recientemente. ;)

    Yerikenobi

    Assaj Ventress, personaje también ridículo...

    mmm... :confused: ¿porqué es ridículo? a mí me ha gustado mucho.

    El capítulo entero de Kit Fisto, poco que añadir a lo que habeis dicho, un capítulo malísimo, parece que Kit Fisto podría matar a Obi, Anakin, Palpi y Yoda sin pestañear, genial.

    Me siento muy mal... también me gustó mucho.

    A ver, chavales, la regla Sith, solo dos.... y tal, no, no hay jedis oscuros en la PT, eso se lo dejamos a los escritores con pocas ideas del EU post OT. En fin, otro despropósito.

    A lo mejor me equivoco pero eso de la regla Sith es universo expandido. Que yo sepa en ninguna película ha salido un sith diciendo "sólo podemos ser dos en la orden para que no haya luchas internas y bla, bla ..." la única referencia es una frase de Yoda que se supone que no ha tenido contacto con un Sith en un milenio y que no tiene ni idea de como se lo montan los Sith en la actualidad.

    P.D. Perdón por el rollo.
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Sí, es cierto, tienen argumento: del "van volando y les pasan cosas" hemos pasado al "van aterrizando y matan cosas". Aleluya.

    A lo mejor me equivoco pero eso de la regla Sith es universo expandido.

    Yo no lo veo así, me parece que la frase de Yoda es bastante clara pero bueno, incluso suponiendo que la considerásemos únicamente EU... te recuerdo que Clone Wars es EU tambien (aunque muchos puristas parecen olvidarlo ultimamente) y que existe algo llamado continuidad del EU a la que estos spots publicitarios de Episodio 3 están sujetos. Es decir, si la Regla de Dos es EU, la Regla de Dos está en los dibujitos animdos estos. ;)

    EDIT: Edit.
     
  5. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Me siento muy mal... también me gustó mucho


    Ey, no te sientas mal para nada, aquí cada uno tiene su opinión y es igual de respetable, si a ti te gustó ese capítulo perfecto. Creo que no recuerdo ningún tema tratado en este foro en el que hayamos estado todos de acuerdo :)


    A lo mejor me equivoco pero eso de la regla Sith es universo expandido. Que yo sepa en ninguna película ha salido un sith diciendo "sólo podemos ser dos en la orden para que no haya luchas internas y bla, bla ..." la única referencia es una frase de Yoda que se supone que no ha tenido contacto con un Sith en un milenio y que no tiene ni idea de como se lo montan los Sith en la actualidad.


    La regla de los Sith SI es canon. Las palabras de Yoda no son ambiguas, sabe muy bien de lo que habla. Lucas ha hablado de esa regla alguna vez, por lo que es completamente oficial. Y ese punto me molesta en las clone wars, porque se suponían que eran EU sin serlo del todo, sino que mucha gente podría haberlas considerado casi canon al estar tan metidos en la transición del episodio II al III.

    De hecho, y aquí necesito que Join o Net, los expertos EUeros me ayuden, "Sombras del imperio" es una novela de transición entre TESB y ROTJ que es considerada casi canon. Llegando incluso a incluir la nave de Dash Rendar en una escena de Mos Eisley de la edición especial de ANH, algo que no tenía precedentes.
     
  6. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    La verdad, a mi Assaj Ventress me parece un personaje muy interesante, pero a diferencia de vosotros, no la veo como un sith, mas bien como una marioneta que Sidious mueve a su antojo. No es ni aprendiz ni nada, solo un personaje marioneta.

    Lo unico q me extraña es q alguien fuera del entorno de palpatine conozca algo de los sith, cuando se supone q fue sidious kien la retomó del olvido.... pero bueno

    Asi son las cosas ;)
     
  7. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Lo de maestro-aprendiz siempre lo he visto bastante ambiguo. Pq, supongamos, Dooku puede considerarse maestro Sith hasta cierto grado, con lo q podría tener aprendiz, a la vez q el Emperador podría tener otro, no? Pq si no, q pasa cuando un aprendiz no puede aprender nada más del maestro? Es decir, entiendo lo de un maestro y un aprendiz como q un maestro no puede tomar a más de uno a la vez, no como q solo pueden existir 2 Sith en todo el universo a la vez. Aunq si me eqivoco, explicadme plz.
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Si el Aprendiz llegase al nivel del Maestro, ambos se dedicarían a vivir la vida como hasta entonces, o hasta que uno de los dos muriese o fuese derrotado. En ese momento, un nuevo Aprendiz Sith sería reclutado.

    [face_devil] ;)

     
  9. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Lo veo un poco absurdo, pq si murieran los dos con poca diferencia de tiempo entre la muerte de cada uno, entonces la cultura o religión Sith se extinguiría. Y eso es algo q dudo q cualqiera de los Sith qisiera. Pero aunq lo vea absurdo (como otras cosas), si mr. Georgie dice q es así, pos así será...
     
  10. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    En teoría (omg EU omg) es porque el Lado Oscuro es autodestructivo, y siempre que ha habido varios Sith estos han acabado átacándose entre sí -así que 1000 años antes de TPM se instaura la tradición de la Regla de Dos, que implica que sólo puede haber dos Sith a la vez en todo el universo (y que aparentemente se cumple a rajatabla en las SEIS películas).

    A mí la Regla de Dos personalmente me la pela :p pero la verdad es que en el fondo me gusta: les da a los Sith un aire muy sincrético y muy de sociedad secreta.

    EDIT: omg
    EDIT 2: omglol
     
  11. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Son los MIB del Universo Star Wars.

    8-} [face_laugh] ;)
     
  12. Chimpo_the_Sith

    Chimpo_the_Sith Jedi Knight star 5

    Registered:
    Mar 15, 2003
    Clone Wars are cool :cool:
     
  13. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Oh, yes, they are cool,... very cool, aren't they?.
     
  14. Damarcus

    Damarcus Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 7, 2003
    Yes especially Chapters witch Clone Commandos, Kit Fisto and his waterproof Lightsaber :cool: Yees BTW how's that possible ??

    And what is the name of those Clone Fighters becauce they're nice.
     
  15. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Entonces, de dónde surgió Sidius? No debía haber tenido un maestro? Y si los Sith se extinguieron tiempo ha... de dónde coño ha adqirido ese conocimiento? Qizá el EU lo resuelva, pero no tengo ni idea y me parece de los mayores misteros de la saga.
     
  16. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Sidious fue en su momento un aprendiz al igual que Maul, Dooku o Anakin, creo que el nombre de su maestro no se sabe ni de forma oficial ni EUera.

    Los sith nunca llegaron a estinguirse, simplemente se ocultaron y pusieron la regla de "Solo dos, ni mas ni menos, un maestro y un aprendiz". Támpoco se sabe oficialmente quién fue el sith que instauró esa regla, pero según el EU fue un tal Darth Bane.
     
  17. Fredosky

    Fredosky Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 17, 2002
    Wenas, acabo de encontrar los bittorrents para bajarme los episodios: 2 (este lo veo dudoso ke me lo baje, porke no se conecta),4,5,6.
    Alguien me podria dar los enlaces para bajarme los restantes (1,2,3,7,8,9 y 10) que ya esistan de calidad potente: AVI y 640x480, y en español. Muchisimas gracias
     
  18. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pues sí: Sidious tendría su maestro, aunque el EU no ha explicado quien es, y dudo mucho que hasta Episodio III diga nada del tema. Es más, espero que nunca diga nada.

    Los Sith nunca llegaron a extinguirse: sobrevivió uno, Darth Bane, que fue el que instauró la Regla de Dos y convirtió a un ejército oscuro en una sociedad secreta dedicada únicamente a vengarse de los Jedi que habían exterminado a toda su orden. Como queda claro en Episodio I, tanto Sidious como Maul tienen el título de "Lord del Sith", aunque uno sea el maestro y otro el aprendiz.
     
  19. Mono_Borracho

    Mono_Borracho Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Mar 10, 2003
    Vale, hay q ver cuánto aprendo con vosotros :). Otra pregunta ([face_devil]): pq decide Sidius q es hora de vengarse y descubrirse (recordemos q se descubren antes de consumar su plan, lo cual me parece una gilipollez)? Pq no lo hizo ningún Sith antes? Cuántos años ha dedicado este tío a preparar el golpe? :D.
     
  20. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    wow, Mono, cada vez lo pones mas complicado.

    pq decide Sidius q es hora de vengarse y descubrirse (recordemos q se descubren antes de consumar su plan, lo cual me parece una gilipollez)?


    Los Sith se descubren a los jedi por culpa del canciller Vallorum. En teoría los embajadores enviados a negociar con la federación de comercio no debían ser jedis, y evidentemente no podrían haber ayudado a Padme a escapar de Naboo. Encima Sidious debió pensar que Maul derrotaría a Obi y Qui-Gon en Tattoine sin ningún problema, por lo que nadie sabría del regreso de los sith, pero una vez mas no fue así. De hecho, el gran poder de Palpi en mi opinión no es solo ser un gran manipulador y un gran tejedor de planes, sino también el saber reaccionar ante cualquier revés que sufra su plan. En TPM nada salió como estaba previsto, salvo el resultado final, Palpi nombrado canciller.

    Pq no lo hizo ningún Sith antes?

    Supongo que porque son 2 contra 10.000, Sidious se aprovechó de su gran control sobre múltiples situaciones y de la posición que ocupa en su vida pública, primero senador, luego canciller supremo, hasta conseguir los poderes de emergencia en AOTC y posteriormente, suponemos que en el episodio III convertirse en emperador. Además, probablemente en épocas anteriores la república no estaría tan corrupta y los jedis gozaban de mas libertad, por lo que tratar de destruirlos era complicado.


    Cuántos años ha dedicado este tío a preparar el golpe? .


    Pues no se, pero supongo que muchos, tiene mucha paciencia, no hay mas que ver el tiempo que pasa dsde TPM hasta que da el siguiente paso en AOTC, 10 añitos nada menos. El tío tiene una paciencia increible, y que le da resultados, no hay que olvidar que aunque Palpi es destruido en ROTJ se pasa unos 40 años campando a sus anchas y líandola de mala manera, es el triunfador oculto de la saga. :D
     
  21. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Pq no lo hizo ningún Sith antes?

    Buena pregunta. Yoda dice en Episodio II que ahora sólo los que están dentro del lado oscuro pueden ver el futuro. ¿Tal vez los Sith hayan estado esperando a su vez la llegada del Elegido? [face_mischief]
     
  22. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Yo supongo que además, es probable que los anteriores sith no fueran tan ambiciosos como Sidious, al llegar este se lo propuso, y lo consiguió. Puede ser que los anteriores sith se dedicaran a enriquecerse y causar el pánico en planetas del borde exterior alejados de la influencia de la república.



    Buena pregunta. Yoda dice en Episodio II que ahora sólo los que están dentro del lado oscuro pueden ver el futuro. ¿Tal vez los Sith hayan estado esperando a su vez la llegada del Elegido?


    Palpi comienza sus planes antes de que Anakin entre en escena, por lo tanto lo dudo. Aun así es una teoría muy interesante Join, y quién sabe puede que hasta cierta, quizás Palpi sintiera la próxima llegada del elegido o algo así. O quizás es cuestión del destino.........
     
  23. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    QUIERO VERLOS TODOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
    AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAVOR, NO PUEDO ESPERAR MÁS.
    No se por qué he esperado tanto, supongo que era por ver vuestras criticas antes de lanzarme.
    EN ESPAÑOL, PLEASE, soy un poco vago a la hora de ver las peliculas en inglés,no me gusta tener que echarlas para atras, y escuchar otra vez las frases, porque el yankee de turno tenia una patata en la boca.
    Maxima calidad y tamaño, porfavor.

    Ya sabeis, un PM!
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    mira tus PM'S
     
  25. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    ¡Eh, Haakun, yo también quiero esos PM de Txoni, que sólo los tengo en inglés!
     
Thread Status:
Not open for further replies.