main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~* Serie <CLONE WARS> *~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Oct 2, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Que grande eres Red! :D
     
  2. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Olé red! :D
     
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    yo esperare a que alguna web los distribuya en español y avi, como hice con la primera temporada.
     
  4. jango34

    jango34 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 29, 2004
    en www.indicedonkey.com ya podeis bajaros el episodio 11 en español, cada dia o dos dias despues de salir en la tv española los subiran de la web, mañana al salir el 13 en la tv española, subiran el 12 en español a la vez q en diferentes sitios el 14 en ingles....

    FRIKI TOTAL
     
  5. -darth_asceta-

    -darth_asceta- Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 30, 2004
    Buenaas.

    Esta vez le ha tocado a Durge :)

    Vayamos por partes:

    El doce: Me ha encantado la presentación, con esa granja de Dantooine. Muy bien representado el planeta. Me ha gustado el frío Windu. Y la WMD, estupenda.

    El trece: El mago negro hace de las suyas. Esto si que es un Jedi en apogeo, el poder cinemático y liberado de la animación para ver personajes humanos (a Spidey no se le ve el careto) haciendo cosas increíbles. Aunque supongo que de aquí a diez años la animación 3D será lo suficientemente potente para visualizar rostros 100% creíbles en primerísimos planos.

    By the way, como mola el Anakin quemado.

    Hasta la prox. [face_plain]
     
  6. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  7. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    el 12 el mejor para mi de toda la serie, espectacular :D


    el 13 bajando...
     
  8. jango34

    jango34 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 29, 2004
    Tw gustara mas el 13...jeje ya veras cuando lo veas es espectaculaaar!!

    FRIKI TOTAL......esperando a mañana por el 14
     
  9. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    No me cansaré de decirte gracias, Red

    Pues a mí el 12 no me ha gustado mucho la verdad. Prefiero que haya algún diálogo.
     
  10. josebulin

    josebulin Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 28, 2002
    Pathetic Josebulin strikes back¡¡¡
    Como en la primera tanda de 10 capítulos, requiero de una de las mucha almas caritativas que pueblan el foro que me sean enviados por PM enlaces a los capítulos en buena calidad, para que los pueda guardar en mi disco durito (donde ya reposan los 10 primeros en estado de hibernación) a la espera de tener la colección completa para que sea transferida a un CD. En inglés, por favor (¿quíen me mandó los primeros? Pirry?Rednepsus? bueno, el que sea, gracias.)
     
  11. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    ed2k://|file|Star.Wars.-.Clone.Wars.-.Ep.11.avi|36837376|FA91F242C1DEEFFF60F17AC4ED81AE08|/

    ed2k://|file|Star.Wars.-.Clone.Wars.-.Ep.12.avi|36833280|B323926DFBC629DDBB563FEC125500EE|/

    ed2k://|file|Star.Wars.-.Clone.Wars.-.Ep.13.avi|35782656|A57AE00593E324C3EE36450C04BC30FC|/


    Estos son los episodios 11, 12 y 13, en formato AVI y en español, calidad de audio/video DVB-Rip o 'quetecagas' para entendernos todos. 8-}
     
  12. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  13. jango34

    jango34 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 29, 2004
    Haakun!! eres un genio!! por fin dos e links mas en español, muchas gracias!! sigue asi! cuando tengas el 14 y los siguientes en español sigue posteandolos porfi, thanks.
    El 14 tambien me gusto mucho, me gustan esas dos jedis, ademas nose si acabara muriendo alguna.....ya que Barris ya ha sido nombrada caballero Jedi, bonito planeta Ilum...no os recuerda a alguno?:D

    FRIKI TOTAL
     
  14. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Haakun!! eres un genio!!

    [face_blush]

    sigue asi! cuando tengas el 14 y los siguientes en español sigue posteandolos porfi, thanks.

    Eso ni se menciona, para algo creé el topic. ;)
     
  15. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Bajando el 14 :D

    Definitivamente, en el capítulo 13 se les ha ido la olla. No me ha parecido un buen capítulo pero tampoco malo. Se parecía a una mezcla de Matrix-StarWars.

    SPOILERS








    ¿Cómo puede ser que Mace Windu pueda derrotar él sólo un ejército de droides mayor que el de la película AOTC en el que había muchos más jedis??
     
  16. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    El ejército de la Batalla de Geonosis estaba compuesto por unas 10.000 unidades droides de las diferentes organizaciones que componen los Separatistas.

    Mace Windu creo que lucha, aproximadamente, contra menos de 500 droides.

    8-}

    Aparte de esa diferencia de número, aunque no exacta, los droides son realmente poco útiles. Lo que los hace efectivos es usarlos en masa. ¿Por qué crees que las Guerras Clon duran tanto?
     
  17. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Serán 500, pero aun así, con que los jedis hagan un 25% de lo que hace Mace en este capítulo se pueden cargar a 50.000 droides si hace falta.

    El capítulo apesta, prefiero ver a Durge y sus horrorosos droides lanzeros que a Mace transformado en el elegido (Y no me refiero al de nuestra saga precisamente).

    Sin embargo el 11 me ha encantado, conflicto Obi-Anakin, lo mejor de lo que he visto hasta ahora salvo el capítulo 1.
     
  18. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Si, cada vez eso se diferencia más de la realidad, pero hay una cosa clara, esto es diferente a las peliculas. Y nos tenemos que concienciar de ello :p sino acabaremos frustrados porque no se han adaptado a nuestros deseos :(
     
  19. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  20. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Pues a mí me han encantado los episodios sobre Mace :cool:, a ver cuando vuelve la trama a centrarse en la persecusión de Anakin sobre la Assaj esa (o como se llame).


    e-link del episodio 14:

    ed2k://|file|eSWT.Star.Wars.Clone.Wars.Episodio.XIV.[204][DvB-RiP][Spanish][www.descargadivx.com].avi|36837376|B6EE44C129BDDE521E0459D90DEDBEC0|/
     
  21. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    A ver, qué estoy haciendo mal?
    Estoy abriendo esos links en otra pagina, tardan siglos en bajar y cuando termina me dice que no se puede encontrar.

    Enviadmeun PM con la solución.


    Gracias

    Txonikitar (el torpe) [face_blush]
     
  22. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Txonikitar, pulsas con el botón derecho del ratón sobre el link al vídeo y seleccionas la opción Guardar destino como. Necesitas el reproductor Quicktime.

    Aquí va el e-link del 5º webdoc:

    ed2k://|file|Star.Wars.Episode.3.Webdoc.05.-.This.Weapon.is.Your.Life.mov|42171161|6F3570964D8F5B2E50DEB5A0EF8EEDCF|/
     
  23. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    La CAÑA en nuevo webdoc!!!!!! :D
     
  24. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    txoni, me ha asaltado la duda de si estás hablando de los links de Red o de los e-links que estoy colgando yo. Así que voy a explicar como añadir los e-links al emule para todo el mundo, por si hay algún despistadillo.

    1) Copiar el e-link que pongo yo en mis mensajes (uno a uno).

    2) Váis a la ventana 'Buscar' del emule.

    3) A la derecha hay un recuadro que pone 'enlaces ed2k', pegáis ahí el e-link.

    4) Y le dáis al botón de comenzar búsqueda. Y ya está.

    Fácil eh? :D

    Bueno, esto es para el emule 0.42, Imagino que en los demás no puede ser muy diferente.
     
  25. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    Gracias chicos, ahora lo estoy haciendo de las dos formas :cool:
     
Thread Status:
Not open for further replies.