Topic Oficial: *~* Serie <CLONE WARS> *~*

Discussion in 'Spain' started by haakun, Oct 2, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jango34 Jedi Padawan

Thanks por todos los links en español....pa mañana el 15 en español y 16 en ingles:D, un favor...alguien tiene los links de los otros documentales del ep.III?¿ principalnente el 3 y el 4........
    El Episodio 15 moola, pero me gusta mas el 14 y el 13 aun.....

FRIKI TOTAL
  2. Lovecraft Jedi Knight

star 2
    El 15 y el webdoc :D :D

El capítulo 14 me gustó bastante. sobretodo como muestran la coordinación y compenetración de la maestra y su padawan (en contraposición de ObiWan y Anakin), también me gustó el final con el corte a Yoda. Y me gustó muchísimo el inicio con la construcción del sable de luz. Por otra parte no me entusiasmaron los camuflajes de los robots araña esos.

Un par de cuestiones ¿Qué hace Yoda en la nave de Amidala? ¿Cómo es que hay tantos cristales violetas?
    Yo pensaba que el sable de Windu era único.
  3. jango34 Jedi Padawan

Lo de los cristales se contradice con esa afirmacion que es cirta de que el sable alser morado de Windu es unico, noe s que sea unico, epro si rarisimo de encontrar..mas d uno habra...la unica explicacion que le veo es que estaba dentro de las rocas incrustados en el techo y por tanto no se veian......
    el 15 me parecio mas flojo..aunque me gusta el principio.

FRIKI TOTAL
  4. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Siiiiiiiiiii!
    quiero el 16, y el 17, y 18 y, y, y........los quiero todos!
    La linea argumental no esta muy clara en cuanto a lo que hace Yoda con Amidala....pero supongo que se aclarará y todos convergerán en un mismo sitio.

Alguien sabe cuantos capitulos hay previstos para hacer hasta que salga el EPIII?
  5. jango34 Jedi Padawan

pos 20....asi que faltan 5 mas....15 minutos d clone wars qdan...

FRIKI TOTAL
  6. RednepSuS Jedi Master

star 4
    1ª Temporada: Capítulos del 1 al 10
    2ª Temporada: Capítulos del 11 al 20

No hay más "temporadas" confirmadas. Hay tiempo para hacer 20 capítulos más, pero, aprovechando que aparece Greivous en el último, finalizarán la serie para enlazarla directamente con el Ep III-
  7. haakun Force Ghost

star 4
    e-link del 15:

ed2k://|file|eSWT.Star.Wars.Clone.Wars.Episodio.XV.[205][DvB-RiP][Spanish][www.descargadivx.com].avi|36843520|D3121B5E72C275BD33E49B0BBD879CCC|/

8. jango34 Jedi Padawan

Os dejo el link del episodio 16 en ingles, ya tengo los 15 en español!!!!

http://progressive1.stream.aol.com/turner/gl/cartoon_net/starwars/phase2/chapter16/st_ywng_dl.mov

FRIKI TOTAL
  9. txonikitar Jedi Knight

star 3
    Alguien controla del DIVx?
    Me refiero a hacer buenos DivX.....la mejor calidad y parámetros a la hora de generarlos, etc....maxima calidad.
    Por ejemplo, cuánto ocuparía un capitulo de Clone Wars a la máxima calidad de DivX posible?

Gracias.
  10. haakun Force Ghost

star 4
    No llegaría a 70 MB...pero lo digo así a ojo.
  11. txonikitar Jedi Knight

star 3
    RED por qué no has puesto el 16.
    Yo ya me he hecho un apaño con un edit, pero me parece extraño que, tu no lo hayas puesto por aquí antes....
    qué pasa, algún mal rollo?
  12. DE_ANAKIN Jedi Padawan

como estan todos, bueno la cosa es mas o menos simple, soy un nuevo fan de Star Wars y me interesa la serie, quisiera porfa si alguien me pudiese dar los links de todos los capitulos para bajar, preferiria los .mov en ingles, quiero iniciar una coleccion cone ellos, bueno me despido suerte a todos
  13. Sans_Fi Force Ghost

star 1
    Alguien ha podido ver Clone Wars el Lunes o el Martes en Cartoon Network a las 8:30??? o lo han cambiado de horario o no lo ha habido, no?
  14. RednepSuS Jedi Master

star 4
  15. jango34 Jedi Padawan

Ya tngo y vi el 17 en ingles!! me gusto mucho y ams q el 16!! ahora a esperar a mañana por el 18 y esta tard colgaran el 17 en español......

FRIKI TOTAL
  16. haakun Force Ghost

star 4
    e-link del 16:

ed2k://|file|eSWT.Star.Wars.Clone.Wars.Episodio.XVI.[206][DvB-RiP][Spanish][www.descargadivx.com].avi|36841472|6F834F888EC6D3C5445590B5D29CDA46|/
  17. RednepSuS Jedi Master

star 4
  18. Lovecraft Jedi Knight

star 2
    Bajando el 18 (sólo quedan 2 :_| )

El 17 es muy muy bueno! Me ha gustado mucho. Lástima del pobre R4 :_|
  19. RednepSuS Jedi Master

star 4
  20. Lovecraft Jedi Knight

star 2
    Ya he visto el capítulo 18 y 19. :D

Sólo puedo decir... [face_shocked] Que buenos!!

SPOILERS

Los mejores capítulos de toda la serie. Impresionante el final del duelo, cuando luchan en la lluvia y en el templo. Y además... El duel of the Fates! :cool: Y esas imágenes de Yoda, Obi-Wan y Qui-Gon Jinn, que recuerdan al episodio de la matanza de los Tusken.

Sólo espero que el capítulo 20 (presentación de Grievous y de mayor duración) esté a la altura del 18 y 19 como colofón a la serie.
  21. RednepSuS Jedi Master

star 4
    Si, parece que esta segunda temporada ha sido más movidita. El capítulo 19 ha sido interesante. Aunque han ocupado 3 (¿o 4?) para el duelo Skywalker-Ventress, el desenlace final ha sido bueno. De todas formas, estos últimos, a falta del correspondiente a Grievous, me han parecido mucho más cortos que los 10 primeros.
  22. RednepSuS Jedi Master

star 4
  23. haakun Force Ghost

star 4
    Por favor!! Grevious se ve ridículo, sólo falto que se pusiera a luchar al mismo tiempo que saltaba a la comba [face_plain]...y si se ve ridículo en una serie de dibujos animados imagináos como será en la película.
    Preferiría que en lugar de Grevious hubiesen escogido a Assaj Ventress como nuevo villano del episodio 3.
  24. Lovecraft Jedi Knight

star 2
    Gracias Red, por poner los enlaces a todos los capítulos.

A mí el último capítulo me ha encantado. El diálogo entre Anakin y Obi Wan, los jedis acorralados, el general Grievous, el jedi que se parece Shaggy de Scooby-Doo [face_laugh] y el final con el monólogo de Yoda.

Como nota final le doy un 9 sobre 10 a toda la serie "Clone Wars". Espero que en un futuro hagan otras de este mismo estilo.

En cuanto a Grievous, en espera de verlo en el Episodio III, a mi me ha gustado mucho. De todas formas, el dibujo animado no es como la película. No hay mas que fijarse en los saltos, carreras, etc. que se pegan Mace Windu o Anakin. En un capítulo del principio ObiWan y Anakin se lanzan al vacío desde una nave. La pelea de Anakin y Assaj Ventres parece de Matrix o Tigre y Dragón, lo mismo que Mace Windu luchando con los droides. No hay que preocuparse :D sin motivo, hay que juzgar a Grievous después de haber visto la película.

Edit: La vida y milagros de Sha'a Gi
  25. JoinTheSchwarz Comms Admin & Community Manager

Administrator
    star 8
    Yo no he visto más que unos pocos de los nuevos y ya me cansan. Los veré hasta el final porque he oído maravillas de los capítulos 18-19, pero al Grievous ese no tengo especiales ganas de verle el pelo, sobre todo despues de oir vuestras descripciones. ¡Más ninjas en Star Wars! ¡Yupi!
Thread Status:
Not open for further replies.