main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Topic Oficial: *~* Serie <CLONE WARS> *~*

Discussion in 'Archive: Spain' started by haakun, Oct 2, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Aunque Grievous no me desagrada, en lugar de crearlo para el EpIII, Lucas podría haber hecho escapar (o sobrevivir gracias a la ciencia) a Darth Maul en el EpI, reapareciendo magistralmente en el EpIII en forma de híbrido mitad autómata mitad Maul. Hubiera sido interesante y creo que hubiera aportado un poco de frescura y novedad a la Saga.
     
  2. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
  3. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Darth Maul en el EpI, reapareciendo magistralmente en el EpIII en forma de híbrido mitad autómata mitad Maul.

    No por Dios, eso sería todavía peor que Grevious :( , demasiado parecido con la historia de Anakin-Vader. Ya tenemos a alguien mitad autómata mitad ser vivo en SW, y no necesita presentación.
     
  4. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Está claro que Maul reaparecería magistralmente en el EpIII para, finalmente, ser rebanado verticalmente (y por donde no crece más).

    [face_devil] 8-}
     
  5. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Una cosa más sobre el ep 20 de CW: ¿desde cuando hay hombres-lobo en el universo SW? [face_plain]
     
  6. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    No he visto el capítulo, pero por lo que recuerdo haber leído supongo que se trata de un Shistavanen; aparecía uno en la cantina de Mos Eisley pero con la Special Edition lo sustituyeron por otro alienígena.
     
  7. jango34

    jango34 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 29, 2004
    Aun faltan los episodios 17,18,19 y 20 en avi español!!!! haber cuando leches salen........el 20 me gusto, auqnue hay formas de pelear de GG q no m gustaron, como lo d mover tan rapido los sables.......

    FRIKI TOTAL
     
  8. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    No hace falta ir muy lejos para ver a hombres lobos de gran tamaño (si, me refiero a Chewbacca).

    Otro tema del Capítulo 20. Grievous es un híbrido eficaz, rápido y potente, ¿eso le otorga capacidad para destrozar a un nutrido grupo de Jedis de variados rangos? Va a ser que no, va a ser que se han pasao.
     
  9. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Ponzo-captura del Shistavanen (a la derecha), gentileza de Pablito Hidalgo:

    [image=http://index.echostation.com/trilogy/cantina27.jpg]

    Y me había equivocado: es otro hombre-lobo (un Defel) el que desaparece en la SE. ¿Se parece el Jedi de CW a esto?
     
  10. RednepSuS

    RednepSuS Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2002
    Es normal que GG mueva los sables a gran velocidad o haciendo malabares. Es una máquina creada para matar mientras entretiene al espectador.

    [face_devil]

    En cuanto al lobo de CW20, parece un pastor alemán de 2 metros erguido sobre sus patas traseras. No sé quien puede ser (ni tengo interés por descubrirlo).
     
  11. jango34

    jango34 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 29, 2004
    Ahi va la info. sobre este personaje q comentais....

    VOOLVIF MONN es de la especie Shistavanen Wolfman, mide 1.8 metros y es del género varón, se trata d un simple Jedi mas q lucho en la victoria de la republica en Muunlist, por cierto q donde ocurre esto de grievous y Los jedis acorralados es en el planeta Hypori, los otros jedis acorralados ademas de los conocidos aayla secura, shaak ti y ki adi mundi son K'Kruhk (el de cara de morsa q es un Phipid), Tarr Seirr (El cereano parecido a ki adi) y Sha'a Gi (el joven padawan humano q muere aplastado)
     
  12. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    jango, hasta después de semana santa no van a sacar los e-links para bajar los episodios resatantes de CW, así que toca esperar un par de días.
     
  13. jango34

    jango34 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 29, 2004
    jeje en www.descargadivx.com ya estan las dos temporadas completas, los 20 episodios en español y avi.....ya tengo todos en español!!!!

    FRIKI TOTAL
     
  14. txonikitar

    txonikitar Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Feb 14, 2002
    por un momento al ver los ojos de Grevious, me pareció que eran los de Darth Maul y pensé que podía ser una reconstrucción bionica de Maul, retomando esa posibilidad de que apareciera en el EPIII, pero Maul no tenía las pupilas de "serpiente".
    Es curioso el nombre de "Grevious" muy parecido a la palabra en ingles "grievous" que se traduce como fiero/cruel/atroz...entre otras cosas.

     
  15. jango34

    jango34 Jedi Youngling

    Registered:
    Mar 29, 2004
    Perdona pero es q es general grievous, NO grevius, estas confundido, la traduccion es literal como su nombre.....

    FRIKI TOTAL
     
  16. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Bueno, ya he visto todos los capítulos y me parece que la serie tiene un suficiente raspado. Por supuesto los voy a consrvar cuando salgan en español y como estúpido friki que soy de SW igual hasta me compro el dvd, pero la verdad es que me parecen muy pero que muy mejorables. en total me han gustado los capítulos de Obi-Anakin, los de Anakin- Asaj Ventres y los de Dooku y Palpi. Y me rei con el Padme y C-3PO. No me han gustado nada ni los droides lanzeros de Durge, ni Durge (Bueno, cuando Obi le despedaza si), ni el capítulo de Kit "todopoderoso" Fisto ni los dos capítulos de Mace "yosoloacaboconlasguerrasclon" Windu.


    Y por supuesto, como última nota:

    Grievous apesta.


    Eso si, le daré el beneficio de la duda hasta ver el episodio III rezando porque no haga ninguna de las tonterias que hace en el capítulo de las "clone wars"
     
  17. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    [juicio] Grievous da pena [/juicio]

    Yo voy por el capítulo 15 o así: igual me bajo el resto, igual no. Ya veré.
     
  18. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Grievous apesta

    Curiosa forma de conceder el beneficio de la duda.

    [juicio] Grievous da pena [/juicio]

    [consejo]Espera a verlo [/consejo]
     
  19. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Entonces tendría que juzgarlo con conocimiento de causa. :( Imagínate que todo el mundo lo hiciera: ¡cerrarían estos foros! :_|

    [juicio] Grivivivivious es más inepto que la comadrona del parto de Calimero [/juicio]
     
  20. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Ey, pues a mi me ha gustado el Grievous :D .
     
  21. haakun

    haakun Jedi Master star 4

    Registered:
    Jan 13, 2002
    Teniendo en cuenta lo que dicen los spoilers del ep3 sobre Grevious y lo visto en la serie CW, a mí incluso me cuesta darle el beneficio de la duda.

    Como dice yery, recemos para que la aparición de Grevious en la pelicula pase desapercibida con un pestañeo.
     
  22. tetsuo1987

    tetsuo1987 Jedi Youngling

    Registered:
    Jan 25, 2004
    Pues a mí me ha encantado el bicho, oye. Pensad que la animación de la serie CLONE WARS deja mucho que desear y los movimientos del bichejo no son fluidos del todo. Creo que en el Episodio III, con el CGi mejorará. Vamos, digo yo :D .

    El caso es que a mi me ha gustado y no le veo nada malo.
     
  23. Lovecraft

    Lovecraft Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Jun 23, 2003
    Entonces tendría que juzgarlo con conocimiento de causa

    [face_laugh]

    Imagínate que todo el mundo lo hiciera: ¡cerrarían estos foros!

    [face_laugh] [face_laugh]
     
  24. pirry

    pirry Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 20, 2002
    Por el 15... ¡y bajando! :D
     
  25. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    yo le doy el beneficio de la duda al Grievous del episodio III, lo que no hago es dárselo a ese horrible monigote de la serie "Clone wars".


    Yo que quereis que os diga, no me puedo imaginar a Obi o Anakin luchando contra un cyborg que no solo utiliza sables láser (Arma hasta ahora solo utilizada por jedis, un arma sagrada) sino que no solo se conforma con tener uno en cada brazo sino que utiliza un pie para llevar uno de ellos. Y eso a mi particularmente me parece una niñatada aun mayor que los ewoks o Jar Jar, que son horribles alivios cómicos no el nuevo y todopoderoso malo.

    Anakin: Maestro, es muy poderoso
    Obi-wan: Cierto Anakin, estate atento y vigila su pierna es muy peligrosa.


    PS: Cierto es que los malos estilo Boba Fett, Jango o Darth Maul luego suelen tener muertes un tanto patéticas, igual Grievous continua la tradición.



     
Thread Status:
Not open for further replies.