main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

P.Rico Torneo Abierto de Softcombat

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Akeron_Wyvern_Clan, Jul 22, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Akeron_Wyvern_Clan

    Akeron_Wyvern_Clan Jedi Youngling

    Registered:
    Jul 12, 2006
    Torneo Abierto de Softcombat

    [quote author=admin board=promo thread=981 post=2708 time=1247585236]TORNEO WYVERN I Lunes 27 Julio 'o9!!!!


    A meras dos semanas de nuestro primer Torneo Abierto de Softcombat : Wyvern,
    el Lunes* 27 de Julio del 2009(Natalicio del prócer José Celso Barbosa) en el Campamento Luterano , Reverendo Eduardo Roig en el Barrio Magüayo en Dorado ...quiero recordarles e ilustrarles como se va a correr esto:

    09.00AM Se abre el Registro**
    10.30AM Se cierra el registro*** , se empieza a preparar el BBQ, Himnos Nacionales y Desfile de Batuteras
    11.00AM Se hacen los sorteos y comienzan los Juegos
    01.00PM Recesamos los juegos y almorzamos
    02.00PM Reanudamos los juegos
    04.00PM Esperamos se terminen los juegos
    04.30PM Demostracion de Jugger
    05.00PM PRemiaciones
    05.30PM Clausura

    *Recuerden gente ése lunes es Feriado hagan espacio en sus calendarios , si trabajan pídanlo con tiempo o hagan esas escusas medicas de antemano...no se pierdan el evento por falta de preparación y astucia...el mismo ha sido anunciado desde principios del año.

    **Si traen invitados que deseen participar, porfavor que traigan identificacion legal con foto y fecha de nacimiento para verificar la edad.

    RECUERDEN:

    Mayores de 18 años: Personas mayores de 18 años pueden participar despues de llenar la forma de relevo de responsabilidad de SGPR. No olviden traer tarjeta de identificacion con fecha de nacimiento y foto.

    Menores de 18 años: Jóvenes entre los 14 y 17 pueden participar de nuestros juegos de batalla(pueden asistir a nuestros eventos aun si no participan de nuestros juegos de batalla como no-peleadores)si y solo si sus padres(o guardianes legales) le presentan un relevo de responsabilidad oficial de SGPR firmado y notarizado(por un abogado) a un oficial de SGPR y/o de alguno de sus capitulos.


    ***Gente y en especial Administradores de Capítulo recuerden que la entrada son 5$ no reembolsables para todos los asistentes, si ahorran 25 centavos (aka una pejeta :cool:) todos los dias hasta el lunes 27 van a tener para la inscripción y gasolina.

    Gytanyya(Tesorera de SGPR) va a estar recojiendo el dinero de la inscripción...el mismo no es renovable. Si desea pagar de ante mano por favor llamen al 612-9402. Recuerden el evento no es gratuito. TODOS los asistentes no importa su
    edad pagan 5$.

    Todos los fondos van para el fondo general del Sínodo Luterano del Caribe y el Campamento;SGPR no gana nada y nosotros ponemos el almuerzo.Van ha haber bebidas hidratantes a la venta.


    NOTA: En los predios del Campamento(OSEA TODAS LAS FACILIDADES)NO se permite el consumo de bebidas alcoholicas , NI FUMAR...si usted cree que no puede contenerse por un dia completo de fumar...SINCERMENTE le ROGAMOS QUE NO VAYA. No se harán excepciones, y persona que no pueda seguir esta directriz y trate de violar la misma se va a considerar que está poniendo en riesgo nuestro uso de las facilidades y puede ser penalizado con suspension y/o expulsion de SGPR. El Campamento nos ha abierto los brazos y permitido usar sus facilidades , dandonos infinita confianza...no vamos a poner en riesgo esto por un vicio pendejo de individuos particulares.


    [​IMG]


    TORNEO WYVERN I Lunes 27 Julio 'o9!!!!

    [​IMG]


    DONDE SE ENCUENTRA EL CAMPAMENTO:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    FORMA DEL CAMPAMENTO:

    Si cada asistente puede llegar con esta forma leída y firmada se lo agradecemos en el alma.Es un requisito del Campamento y detalla las regulaciones y reglamentaciones del mismo,

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludos,

    A todos los interesad
     
Thread Status:
Not open for further replies.