main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

TRAILER ORIGINAL DE EPISODE 3

Discussion in 'Archive: Uruguay' started by Darth_Morder, Nov 5, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Finalmente lo que parece un trailer original de "Star Wars: Episode III: Revenge of the Sith" salio y anda flotando por la web. Lo que consegui es un rip de tv de un programa que aparentemente se llama Star Wars Access y pesa 60.8mbs pero vale la pena la espera.

    Empieza con Obi-Wan "version New Hope", la escena esa en la que le explica a Luke que conoció a su padre, que fue su maestro. Empieza con "For a thousand generations jedi maintained peace on the galaxy" o algo muy similar. Conjuntamente se intercalan imagenes del episodio 2, el ejercito de clones, anakin en la speeder bike y anakin y su trauma despues de matar a los tuskens. Despues empiezan las imagenes del Episode 3, con Obi y Mace [creo] en frente a un ventanal y una imagen desde atras de un tipo encapuchado, se va acercando y uia kien es?...se da vuelta y es Anakin con los ojos al mejor estilo Darth Maul.
    Unos flashes de caras preocupadas de padme, obi, mace, etc etc...
    Despues se escucha la voz del Palpatine ke dice: "Rise...[my friend kreo ke dice tambien]" y de entre el humo se ve komo ke una especie de cama se va enderezando y es Darth Vader y se esuccha ahi un Yes My Master...
    Mientras eso pasa muestran imagenes intercaladas de dos wookies ke miran algo levantar vuelo creo, c-3po, r2-d2 etc etc.
    Luego se empiezan a mostrar imagenes cortas de un planeta con lava y unos robots raros, kreo, ke caminan por ahi...Despues escenas de batallas, la nave de Padme que sigue los estereotipos clasicos de los diseños naboo, y muestran al jedi starfighter, una nave rara ahi que es tipo una especie de pre-x-wing pero con 6 alas, ke supongo seran los star fighters de los clones y escenas de batallas que son INCREIBLES en absolutamente toda la extension de la palabra.
    Tambien hay una escena que se muestra en lo que parece ser un ejercito de wookies, el concepto enkara mucho nada mas q por lo poko ke pude verla los wookies, en esa escena de grito de guerra o algo asi, se nota a la legua el cgi ¬¬...
    Y ta, lo mas impactante fue ver a obi-wan versus anakin y al emperador ya con un look mas parecido al emperador que se conoce de la trilogia vieja atacando con un sable laser rojo.

    Por lo poco que vi, parece que Lucas se puso las pilas, y por lo que minimamente rescate del trailer, parece que Hayden es mejor actuando de sith que de nenito bueno...

    Voy a tratar de alguna forma de sacarle screenshots y subirlas para que uds las puedan ver...
    ...Saludos.
     
  2. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    no parece...es el primer trailer oficial!! que sale...mira en starwars.com

    salio ayer jueves 4 y lo podes bajar con buena calidad de aca

    http://www.movie-list.com/trailers.php?id=starwars3
     
  3. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Por lo que se ve en el trailer al fin se muestra el tono oscuro diabolico que los fans tanto ansiaban. Las Batallas espaciales, ke tanto hicieron falta en los episodios 1 y 2 [en el episodio 1 esa cosita ke anakin hacia cualkier pavada en el n-1 starfighter no cuenta como batalla xq es cualkier cosa, segun mi criterio]en este episodio se vienen con todo y ni que hablar las peleas con sable laser.
    La epelea anakin vs Obi-wan dura 12 minutos conviertiendola en la escena mas larga de batalla uno vs uno en la historia del cine.
    Al fin van a aparecer los wookies de nuevo. Todo esto le devuelve a la pelicula el gusto tan star wars ke las otras no tuvieron.
    Espero que el trailer sea solo una muestrita y que la pelicula sobrepase por lejos todas nuestras expectativas, como tiene pinta de ke va a ser, devolviendole el prestigio ke perdio a la una de las sagas mas importantes y revolucionarias del siglo.
     
  4. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    60 MB????

    Yo el que mas pesaba era el que mostro pablo de 20...sera el mismo?

    Otra cosa, en realidad no es el trailer sino un teaser del trailer, o sea, un preview. Al menos es lo que entendi yo...
     
  5. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    este trailer se puede ver en los cines(en eu) donde se esta dando la pelicula de pixar los increibles...

    paso algo parecido hace años con otra pelicula de pixar...monsters inc...creo que era el trailer de episodio 2
     
  6. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Pera, en que pagina esta el trailer ese de 20mbs? yo tengo uno de 10.6mb que me baje de un link ke pasaron aca...

    Ese que dije de 60mbs era un rip de TV de un programa raro en estados unidos, se ve como el ogt pero en aquel momento era lo que se encontraba Oo.

    Y si, es un teaser trailer, pero sinceramente creo que lo "interesante" ya lo mostraron aca...lo que van a terminar agregando en el trailer posta van a ser algunos cuadros con Grievous que no puede faltar y alguna escena de troopers y dooku peleando yo ke c.
     
  7. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    el de 20mb debe ser de mejor calidad...el de 10mb es original...asi que si hay otro mas grande tiene que ser uno de mas resolucion...o esta encodeado en otro formato...los originales son quicktime .mov
     
  8. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    El de 20 MB esta encodeado diferente y en mayor tamaño. Sigue siendo en quicktime, esta bien, o sea, no quedo feo, vichenlo.
     
  9. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    me han dicho que ya lo dieron por tv en uruguay...en el 12 creo....yo estoy mal o ayer miercoles a la 23 o 24 lo dieron en el informativo del 10??

    porque de reojo mire una tele...y estaba rojo sangre...star wars...episode 3...revenge...noooo....llegue tarde!!!!

     
  10. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Sep, yo lo vi en el 10 tambien, antes de ayer creo que fue.
     
  11. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    bueno...ayer domingo lo mostraron en el 12..y escuche algo medio entrecortado...sin prestar atencion...que Daniel lucas iva a entrevistar a Lucas????...lo re bizzaro fue que mostraron el video(...el cassete!!) que les envio la fox...que decia daniel lucas...episodio 3..blabla....juajua

    y se confirmo que el proximo trailer sale en enero
     
  12. Setrio

    Setrio Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 3, 2003
    Yo lo vi eso tambien. Muy gracioso cuando contaban algunas de las medidas de seguridad que tomaron para que el trialer llegara a quien deberia y no se "perdiera" en el camino.
     
  13. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    ta llegue tarde a la charla ¬¬ pero we...
    Por lo que habia visto yo, Fox habia elegido un "emisario" en cada pais, y en uruguay le toco a Jackie Rodriguez, que refeliz de la vida exhibio el video y mostraba que decia cualquier nombre de pelicula, algo del Viento, para que no se lo chafen, y tambien explico varios metodos de seguridad de la Fox, y ta, pasaron el teaser trailer y quedo ahi.

    Ultimamente la difusión del trailer esta resalada, en casi todos los canales de cable lo he visto por lo menos una vez, sobretodo en cinecanal que lo pasan cada dos horas Oo...

    ...esto es un teaser-trailer, parece que queda mucho mas para ver, y obviamente si el teaser-trailer esta increible por las imagenes y todo, no queda duda que la pelicula le va a dar las mil vueltas a el ep1 y 2...
     
  14. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    pahh...baje la version extra large de 720x.....es grande :)

    no se si lo estaran dando en los cines de aca porque en varios paises si lo estan dando....el problema es saber en cual de todas las peliculas lo dan...

    estaria para hacer como lo que paso con el de episodio 1....entraron a ver "conoces a joe black" esa aburrida de brad pit y hopkins....vieron el trailer y mas de la mitad de la gente se rajo despues del trailer..juajjua
     
  15. Darth_Morder

    Darth_Morder Jedi Youngling star 1

    Registered:
    May 2, 2004
    Segun se dice por ahi, el trailer de star wars ese lo estarian pasando antes de la pelicula de Los Increibles...
    Pero aca en uru no voy a pagar como 115 solo pa ver el trailer ke lo pasan en la tele y ya la mayoria tenemos en las pcs...
     
  16. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Hola Morder ...tienes algunos dato sobre el nuevo trailer ??...sino es asi te invitamos a que visites el foro de chile para que les puedas contar.
     
  17. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    si no me equivoco el nuevo trailer estara disponible el jueves 10 de este mes....pero parece que la fox se mando una embarrada y lo estreno en cines de peru y mexico una semana antes....si....y si alguien tiene medios para encontrarlos....bah...los medios serian kazaa, emule, etc lo pueden encontrar eso si creo que en audio español, je...yo lo encontre y lo poco que puede ver, que en realidad mas escuchar que ver ya que estaba en español, ya que era sacado de los cines y no con un brillo bueno....era peor que una pelicula sacada del cine en divx....

    lo que si es que la descripcion que anda por algunos lugares sobre el trailer es exacta
     
  18. Darth_Pablo7

    Darth_Pablo7 Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Sep 11, 2003
    Si alguien todavia no vio el trailer,
    no saben lo que se pierden

    en esta pagina lo tienen en varios formatos, puff hasta en español lo pueden bajar

    http://www.quedetrailers.com/trailers1069.htm
     
Thread Status:
Not open for further replies.