main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

TRILOGIA NUEVA REPUBLICA, spoilers

Discussion in 'Archive: Spain' started by Fredosky, Sep 19, 2003.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Fredosky

    Fredosky Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 17, 2002
    Hola, me han aconsejado de que me lea los libros "Heredero del imperio", "El resurgir de la fuerza oscura" y "La última orden", pero me gustaria saber de que tratan (con spoiler mejor) muchas gracias, no me importa saber el mismisimo final. Para ver si merece la pena leermelo o no.
     
  2. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    Tratan del ataque de Thrawn, el último Gran Almirante imperial, contra la joven Nueva República, apenas 5 años tras la Batalla de Endor. Y no: no te spoileo. [face_plain] :) Son libros muy buenos, vale la pena disfrutarlos en su totalidad.
     
  3. Fredosky

    Fredosky Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 17, 2002
    Si, por favor spoileame porke en mi vida me e leido 1 libro (manolito gafotas en 5º creo recordad) y paso de leerme 3 libracos para luego aburrirme o no entender nada. Lo ke yo kiero saber en concreto es si es en esa trilogia lo de:
    -Los 3 hijos de Leia y Han: Anakin (¿el pekeño?) y los 2 gemelos ke son mas grandes creo, por cierto que edades tienen en la trilogia?
    -Luke funda una nueva comunidad de Jedis
    -El emperador vuelve gracias a 1 clon ke se iso antes de morir e intenta hacer que luke se vaya al lado oscuro.

    Poco mas se cierto, peus si me decis que todo esto ocurre en esa trilogia, es cuando me lo comprare segura y intentare leer :D. Muchas gracias por responderme y ayudarme en estas dudas
     
  4. JoinTheSchwarz

    JoinTheSchwarz Former Head Admin star 9 VIP - Former Mod/RSA

    Registered:
    Nov 21, 2002
    De todo lo que has dicho, nada. :p Leia tiene a los gemelos durante esta trilogía. :D
     
  5. Joorus

    Joorus Jedi Youngling

    Registered:
    Sep 15, 2003
    Fredosky esa trilogia es una pasada, para mi de los libros ke e leido de star wars son los mejores con diferencia y merece mucho la pena.
     
  6. Fredosky

    Fredosky Jedi Youngling

    Registered:
    Oct 17, 2002
    Me comprare esa trilogia y Sombras del imperio por aora, muchas gracias a todos
     
  7. yerykenobi

    yerykenobi Jedi Grand Master star 4

    Registered:
    Jun 13, 2002
    Me parece una muy buena elección para empezar con EU. :)
     
Thread Status:
Not open for further replies.