main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile Trivia Ñoña!!!

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Sep 29, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    SE HAN FIJADO QUE SOLO LOS TRES ESTAMOS TIRA Y AFLOJA..CON LAS PREGUNTAS?...

    SE SUPONE QUE HAY MAS GENTE !
     
  2. skull_roh

    skull_roh Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Nov 9, 2004
    teni que esperar a ke me enchufe en el juego poh.. todavia marco ocupao.
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Muy simple Sfel, yo desde perjeño escuchaba música Glam y rock en general, tenía un primo mayor que tenía una banda tipo "Warrant" que fue mi influencia. De hecho aún tengo mis casettes reliquias de warrant (dog eat dog and dirty rotten), de Skid Row (Slave to the grind), de Poison (Fless&blood y Swallow this live), Dooken, Cidnderella, Notley, Twisted Sister, Dangerous toys, Firehouse (obvio q tb kiss y demases), etc y hasta mi cd de "Danger Danger"

    [image=http://www.4hahn.com/cd/img/22343040.jpg]
    [image=http://usuarios.lycos.es/hardrockbuenosaires/caratulas_cds/caratulas_cds/dangerdanger_screwit_front.jpg]
    [image=http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/preview/MLA/032005/15912424_8244.jpg]
    [image=http://buy.overstock.com/images/products/muze/music/134279.jpg]

    La razón es por la que conozco Diva, es porque a mi primo para un cumple le regalaron el casette original, y lo escuchamos juntos y claro la opinión masiva fue (WUAJAAJJAJAJA QUE CHANTA y dp con el video clip PEOR)

    Esa es mi biografía musical y de hecho aún escucho esos grupos, ya que traen buenos recuerdos de la época

    EXPLICADO ESTO....PUEDEN CONTESTAR MI PREGUNTA ÑOÑA?

     
  4. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¿Cual era la pregunta?

    A proposito somos tres, por q en este foro no hay mas de ¡tres! estan super fomes los foros shilenos, especialmente ese q habla solo de comidita virtual.
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Cuál que habla sólo de "COMIDITA VIRTUAL?" plop...??
    Hay que ponerle más pino al Foro general de Chile, ya que se supone que es el foro neutral y cada uno puede proponer los temas que guste.

    MI PREGUNTA ERA:

    COMO SE LLAMABAN LOS 3 ROBOTS QUE FORMABAN A ARBEGAS y cuál era la combinación principal?
     
  6. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Alfa, Beta y Gamma, ¡Lamda, lamda, lamda!
    y su combinacion mas importante Dimesion Denjin ¿como estoy?

    Unas facilitas, pueden contestar solo una, pero si contestan mas de una su nivel de frikquerio aumenta a master o doctordo en ñoñes, aqui estan:

    1.- Frase caracteristica del Perrito Lenteja.
    2.- Mascota de Cristian Campos en el programa Oreja, Pestañas y Ceja.
    3.- Nombre del Robot Mayordomo de Bastian Bodenhofer en una teleserie, despues animo junto a Paulina Nin (el Robot)
    4.- Nombre del mono feo y verde q fue mascota en TVN (dicen q sapeo al conejo tevito con la Cni)
    5.- Describa el capitulo del Mundo del Profesor Rosa en donde aparece de extra Kathy Barriga y Yo(SFel).

    Buna Suerte y buena memoria, ñoños de pura cepa ¿por q diablos veiamos tanta tele? yo tenia amigos y salia a jugar
     
  7. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    La única que se...
    3.- Nombre del Robot Mayordomo de Bastian Bodenhofer en una teleserie, despues animo junto a Paulina Nin (el Robot)

    Felipito...
     
  8. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    LA DEL PERRITO LENTEJA ES:

    "CACHILUPI!"
     
  9. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Muy bien ¿alguien q se acuerde de las otras?

    Era ¡Q Cachilupi! y ¡Hola Amigo!, Grande felipin x lo menos nunca tan chanta como el supuesto primo de Alf.
     
  10. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Despues de leer la respuesta sobre arbegas se me vino todo a la mente...en FIN ya esta contestada..( Por favor para no chacrear el juego contestemo en forma ordenada las preguntas y luego si tenemos otra pregunta se responde esa y se sigue con otra OK?)

    Veamos como estoy ..

    1.- Frase caracteristica del Perrito Lenteja.

    QUE CACHILUPI! Y claro HOLA AMIIIGOO!

    2.- Mascota de Cristian Campos en el programa Oreja, Pestañas y Ceja.

    Como no me voy a olvidar de el LORO BADULAQUE! gran valor!

    3.- Nombre del Robot Mayordomo de Bastian Bodenhofer en una teleserie, despues animo junto a Paulina Nin (el Robot)

    Bueno esta ya estaba FELIPITO era chiquito blanco con negro y creo los ojitos rojos.


    4.- Nombre del mono feo y verde q fue mascota en TVN (dicen q sapeo al conejo tevito con la Cni)

    Me acuerdo del conejo..tenia una jardinera azul y tocaba el bombo..el mono verde ni idea..seguro que si lo veo ..me acuerdo..

    5.- Describa el capitulo del Mundo del Profesor Rosa en donde aparece de extra Kathy Barriga y Yo(SFel).

    :( definitivamente esta no la se ..sorry Sfel no vi ese capitulo.Aunque me encantaba el profesor Rossa



     
  11. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    las tres primeras preguntas, contestadas muy bien.

    4.- me extraña q no recuerden a ese mono feo era verde amorfo y con un ojo mas grande q el otro, supuestamente hubo un concurso abierto para el diseño de la mascota y este fue el q gano, despues hubo otro concurso para "pongale nombre al mono" oprtunidad en la q participe (sera x eso q me acuerdo) con el nombre "Mamo", en la cual obviamente no gane, ganando alguien q mando el nombre "Clorofilo", en aquellos años revistas como la "Apsi" hicieron muchos chistes con el "origen" del mono, pues nadie se explicaba como un mono tan deforme y subrrealista podia haber sido elegido x un jurado como mascota de un canal estatal.

    5.- El capitulo es donde Guru Guru sueña q es "Super Guru" y rescata a una niña de morir amarrada en los rieles del tren, lamentablemente para Super Guru la niña estaba amarrada x q estaba filmando una pelicula en donde el camarografo era "Yo" y la asistente del Director Kathy Barriga q la semana anterior habia ganado un concurso de la doble de Marilyn Monroe creo en "Exito", debo agregar q estaba bastante bien en aquellos años y era igual de tonta, alegre o positiva, como lo quieran llamar.

    ¿Como se llamaba el programa sabatino de Cesar Antonio Santis? (Saturno) q le hizo la competencia a Sabados Gigantes, incluso se habia llevado a "Don Manuel"
    Me acorde de Cesar Antonio Santis, muerto no se cuantas veces, por q en la esquina de mi casa (Isidora Goyenechea con Magdalena) hay una muestra del grupo de acrobacia aerea HALCONES" es simpre pero esta rebuena, hay un Pillan, un Spit y sus atuendos caracteristicos y haaaartas fotos, uno de los pilotos es SATURNO q es Cesar ANtonio Santis, mish!
     
  12. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Plop ahí quedé pillo...

    En todo caso que Mentor que estuviste en un capítulo del Mundo del profesor rosa Notable!
     
  13. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    No sabía donde poner esto pero está muy ñoño...Grande DonkeyKong!

    http://dkanime.ytmnd.com/
     
  14. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    USO EL DREMEL...NO SE ME VA EN COLLERA
    USO EL DREMEL...NO SE ME VA EN COLLERA
    y moddeo weas...moddeo weas...

    Yo tampoco sabia donde postear esto.
     
  15. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    El programa era "Porque hoy es sábado"...

    Díganme el nombre de 5 villanos de los Silverhawks...jeje!
     
  16. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    ...la pregunta 3 esta mal contestada


    SE LLAMA PIPE

    y su aparicion primero fue en la telenovela "Trampas y Caretas" de TVN, fue tanta su popularidad que aparecio coanimando el programa "Luz, Camara y Usted" con al tia paulina.
     
  17. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003

    [image=http://www.pazsaz.com/pic/slvrhawk.gif]

    - MOUNSTRON (Lo tengo en figura:D )
    - ARTILLERO (Lo tengo en figura:D )
    - MOLECULAR
    - ESCLAVO
    - CARA DE NAIPE
    - EL BARON SIERRA (Lo tengo en figura:D)

    [image=http://www.geocities.com/cartooncavern/silver4.jpg]

    COMO SE LLAMABAN LOS ENEMIGOS DEL JINETE SABLE, COMO SE LLAMABA EL LIDER DE ELLOS Y DE QUE ZONA VENIAN??
    [image=http://www.j-pop.de/anime-soundtrack/saber-rider.gif]

     
  18. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    lei mal

    los enemigos eran los seres de vapor
    o algo asi el lider no me acuerdo pero venian de otra dimension
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [face_beatup]JAM[face_beatup]

    LEA BIEN...COMPRENSION DE LECTURA!

    COMO SE LLAMABAN LOS ENEMIGOS DEL JINETE SABLE, COMO SE LLAMABA EL LIDER DE ELLOS Y DE QUE ZONA VENIAN?

    SIEMPRE HABLANDO DE LOS ENEMIGOS...
    A VER CLASE, VOY A SEGMENTAR LA PREGUNTA PARA LOS MAS LENTOS...

    1º COMO SE LLAMABAN LOS ENEMIGOS DEL JINETE SABLE
    2º COMO SE LLAMABA EL LIDER DE LOS ENEMIGOS (O SEA EL JEFE DE LOS MALOS)
    3º DE QUE ZONA VENIAN LOS MALOS? (DIMENSION EN OTRA TRADUCCION)
     
  20. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    No me gustaban estos monos, ademas estaba grandecito ya en esta epoca.

    1.los malos eran los Hombres de Vapor, q en realidad eran forajidos de otra dimension, q cuando los "matabas" no morian sino q se devolvian a su dimension y dejaban una estela de vapor, asi eliminaban parte de la violencia, yo queria q murieran con sangre y desmenbramientos...pero, en fin

    2.El malo era Nemesis, pero habia otro tardo Jessy Azul, q era otro Jinete q la mina del grupo de Sable Raider le habia apagado el califont y por eso se volvio malo...menudo imbecil.

    3.De la dimension, me acuerdo q era otra dimension...y nada mas
    Como q los del grupo eran de distintos paises...siempre los mas caracteristicos, el lider era de Inglaterra, el otro era de Japon, este usaba un oberol bastante fleto

    Me gustaban mas "Los Comisarios EStrella"

    ¿Quien supuestamente era "Salamander", en el "Super Agente Cobra"?
     
  21. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    SFEL...TIBIO TIBIO...CASI HOT (UYY)

    Los malos se llamaban o les decían "Bandidos"
    El malo era Nemesis
    Y su dimensión era "la de vapor" de hecho cada vez que los mataban decían, lo volví a su propia dimensión

    [image=http://images.amazon.com/images/P/B0009DC2GS.03._SCLZZZZZZZ_.jpg]

    Ja ja tu pregunta es buena Sfel

    [image=http://sunblade.iespana.es/Series/Agente_Cobra/Galeria/cobra_apuntando_psico-arma_tb.jpg]

    Salamander era el jefe de la mafia en la serie de Cobra, al cual cobra elimina al final, lo más Simbólico de esto (y es el medio palo) es que Salamander era en realidad un Hitler espacial (por no decir que Salamander era Hitler). No sé porqué pero me acordé de uno de los primeros villanos de la serie Cristalino...y siguiendo con cobra voy a preguntar algo de eso...

    ¿COMO COBRA LOGRA MATAR A CRISTALINO?
    [image=http://sunblade.iespana.es/Series/Agente_Cobra/Galeria/cristalino_tb.jpg]
    (DATO: LOS DISPAROS DE LA SICOARMA NO LE HACÍAN DAÑO, DADA SU COBERTURA DE CRISTAL) MUYYY FACIL Y HASTA CON AYUDA PA QUE JUEGUE MÁS GENTE, HASTA LOS PSEUDO ÑOÑOS
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    QUE BUENO QUE LA VI LA PREGUNTA..(cobra es mi especialidado_O )

    MUUY FACIL ...COBRA SE DA CUENTA QUE AL VER QUE LOS LASER DE LA PSCICO ARMA NO LE HACIAN NA NI NAA ...OPTO POR USAR SU SIMPLE PERO TERRIBLE MAGNUM 44 , ASI AL MEJOR ESTILO DIRTY HARRY..LE DISPARO ..LOGRANDO HACER EL DAÑO NECESARIO..PERO SE LE ACABARON LAS BALAS Y ENTONCES CUIANDO SE APROXIMABA ..EN UNA ESPECIA DE PLATILLO FLOTANTE..ZAS !! LE LANZO EL PUÑO..QUE OCULTABA LA PSCIOARMA..EN EL MEJOR ESTILO MAZINGER..PUÑO DESTRUCTORES..DE ESA FORMA COBRA HACE QUE EL CRISTALINO SE TRISE Y DE DESTRUYA....

    HABLANDO DE COBRA..

    COMO ELIMINA AL MAGO TERBASH ??..Y AL CUERVO??
     
  23. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Son impresionantemente ñoños el parcito, yo recordaba q a cristalino lo habia partido (literalmete) por la mitad con la psicoarma cruzandose por un ascensor, pero parece q ese era otro weon.
     
  24. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    [image=http://sunblade.iespana.es/Series/Agente_Cobra/Galeria/cobra_descubriendo_psico-arma_tb.jpg]
    [image=http://sunblade.iespana.es/Series/Agente_Cobra/Galeria/cobra_jugando_tb.jpg]

    La verdad me tiraría un carril si contesto porque no estoy seguro...
    Que conteste otro pues...No puede ser que seamso siempre los mismos 3 los que jugamos...
    Y JAM???...ojalá no esté enojado dp de su magistral respuesta "JINETE SABLE":D
     
  25. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    :-B ...Ok..espero.
     
Thread Status:
Not open for further replies.