main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Prov, Chile TRIVIA STAR WARS (El sucucho del Chosen One)

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by THE_CHOSEN-ONE, Sep 5, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Ya seeeeeeeeeeeeeee.....


    ¡¡El casco de ESB y lo demás de ROTJ!!
     
  2. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    ¿Cuantos V-Wing se pueden ver en la batalla de Coruscant antes de que Grillos diga "Preparence para atacar" ?


    [image=http://img454.imageshack.us/img454/7268/lukevsvader22ki.jpg]
     
  3. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Se ven?, o la raja, pensaba que en esa batalla no habian V-wings. Despues de la PSU veo ROTS cuandro por cuadro, jaja.

    AnaSky
     
  4. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    ¿Y AnaSky? ¿Cuantos se ven?...
     
  5. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Jajajaja sorry no he visto Ep3 hace caleta, ahora de vacas le hecho una mirada ;)
     
  6. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Ya my friend los vi y conte. Mira claramente se ven como 4 pero mirando bien bien, tambien se ven otros dos objetos, los cuales no estaba seguro si eran V-wings, por lo tanto te puedo decir que se ven minimo 4 y maximo 6 [face_laugh], eso seria.

    Ahora mi pregunta, ¿Quien le puso Bly al comandante clon conocido por ese nombre?, la Vale no puede responder pq le acabo de decir.

    AnaSky
     
  7. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Puuuuuchaaa...... [face_not_talking]
     
  8. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    em.....Jango Fett??
     
  9. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
  10. Rodriwookiee

    Rodriwookiee Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jul 10, 2005
    perdón por mi falta de cultura, pero ¿ cuales son los v wing, y lo de bly,me interesa también?
     
  11. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    1._ Son los cazas que escoltan a la Lanzadera clase Theta en el epIII
    2._Si, tambien te interesa ;)
     
  12. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    V-Wing pal wookie
    [image=http://www.starwars.com/databank/starship/vwingstarfighter/img/movie_bg.jpg]

    Y bueno, como muchos saben, los comandantes clones como Bly, Gree, Bacarra, Neyo, Cody, etc. tienen entrenamiento de ArcTrooper, por lo que se conocen entre ellos y los primeros Arc son como sus hermanos mayores, por lo que les tienen bastante respeto. Tanto que hasta algunos Arc le pusieron nombres a los comandantes de generaciones posteriores, es asi como el ArcTrooper Alpha, una de la primera generacion de Arcs, le puso Bly a un amigo de el, de unas generaciones posteriores.

    Alpha
    [image=http://www.starwars.com/databank/organization/arctroopers/img/eu_bg.jpg]

    Bly
    [image=http://img205.imageshack.us/img205/1064/bly2hh.jpg]

    AnaSky
     
  13. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    ¿Cual es la medida minima para el mango de unSable de Luz?
     
  14. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    No creo que haya una medida determinada, ya vez como el sable de Yoda es pequeñisimo pq se ajusta al tamaño de su mano, lo que implica una dependensia segun las razas. Pero tb tienes el caso de Palpatine que su sable es solo un poco mas grande que el de Yoda es un humano comun y silvestre, desde el punto de vista fisico (obvio que es poderosisimo en la fuerza).
    Ahora bien , si consideramos que todos los sables deben llevar un cristal y circuitos, demas que hay un limite en el tamaño. Pero ¿son todos los cristales del mismo tamaño?, ¿utilizan todos los mismos circuitos y los organizan de la misma forma?.
    Sabemos que los maestros dan una que otra pauta de como hacer un sable a sus alumnos, pero esto no quiere decir que el sable del aprendiz sea un clon del sable del mentor. Demas que sale un aprendiz super capo y en vez de circuitos utiliza un chip y el sable le queda pequeñisimo, jeje.

    AnaSky
     
  15. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Existe una medida minima "Estándar", para todo ser humaniode o que tenga características como las de un humaiode.....dale Pablo que aún tienes opotunidad ;)
     
  16. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
  17. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Siiiiiiiii!!!! (Oye, q onda, somo los trasnochados del Foro??) Otra pregunta (fácil pero no se me ocurre nada más, son las 12:24 y mis neuronas estan trabajando más lento):




    ¿Como se hizo su citatriz en la cara, el bueno de Anakin?


     
  18. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Facil tengo ese comic en mi mano ahora mismo y no es webeo justo me lo estaba leyendo, que coincidencia, bueno fue Ventress en un duelo en Coruscant en el Republic 71.

    Oye y donde viste eso de lo de 24cms?, pq yo lo se pero a modo de recomendacion algo asi como una generalidad pero no una regla.

    AnaSky
     
  19. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    bueno, en realidad es "Regla".... aquí la web; http://www.loresdelsith.net/universo/imperio/armas/c_sable.htm
     
  20. Commander_AnaSky

    Commander_AnaSky Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2004
    Pero amigazo, con todo respeto, no me puedes decir que una cosa es regla pq aparece en ''cierta'' web, ahi lo que menciona son datos en base a los sables que se muestran en las fotos, osea los unico que conocian en ese entonces.
    Por otro lado ''Lores del Sith'' NO es oficial, como muchos por ahi se la andan creyendo [face_laugh] , asi que lo mecionado ahi no es ni tiene por que ser regla.
    Me he encontrado con una que otra pifia en esa web, leyendo historias de UE y otras cosas, por ejemplo una que pille con la primera leida es que dicen que el sable de Vader que sale en la foto es el que usa durante toda la saga. Error garrafal el sable de Vader es distinto en TODOS los episodios (III, IV, V, VI) y no poco sino considerablemente distinto.
    Recuerda que es un sitio hecho por fans. Tan solo fijate que al principio dicen que hablan de los sables como arma imperial pq es el arma de Darh Vader, eso es logico ya que era la unica que conocian al momento de hacer el articulo pero que me dices de la de Palpatine que tiene menos de 24cms o la de Maul que tiene muchisimo mas de 30cms. Lo que deberia decir ahi es: ''Entre los sables de Vader, Obi Wan, Luke y Anakin/Luke, se pueden apreciar medidas entre los 24 y 30cms''.
    Reglas respecto del tamaño de un sable, sinceramente no creo que hayan, ni siquera en la Orden Jedi que debe tener muchas mas reglas que la orden de los Sith (los verdaderos).
    Por eso chawolki se debe tener cuidado con ciertos datos en los debates, ya que no todas las fuentes son fidedignas, ahi tienes por ejemplo los famosos FactFiles que se supone son oficiales de LucasFilm y blablabla, que de verdad los encuentro muy buenos y bonitos pero llenos de pifias los pobres jajaja. En la web que mostraste menciona como fuente el juego de Rol pero OJO ni eso implica una verdad absoluta (hay veces que los juegos de Rol y sus expanciones ni siquiera entran en la linea tiempo).
    Eso si, menos mal que me pusisite un link de ''Lores del Sith'' que es un sitio bastante respetable y no de SuperShadow que, disculpa la expresion, es una mierda de pagina.
    Saludos amigazo chawolki.


    AnaSky
    [image=http://img328.imageshack.us/img328/8020/tragedy100x707ik7ne.gif]

    PD: sorry si jugoseo mucho, es la hora
     
  21. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Yo creo que podría hablarse de Regla si y solo si lo dijera George Lucas.

    *Ojo que la implicancia es para ambos lados [face_laugh]

    Un ejemplo de ello es cuando Samuel L. Jackson le pregunta sobre los colores de los sables. George Lucas le dice en resumen los jedi son verdes o azules y los sith son rojos, es más, después añade la frase that's the way it works, así como diciendo así es la vida jaja. Bueno, ahí si tienen una verdadera Regla para los lightsabers.

    A mi parecer, eso de la página mencionada es una Estimación o Aproximación del tamañano de un sable, pero no una Regla, son dos cosas muy distintas.

    Recuerden que el sable de Yoda no mide ni 24 ni 30 cm, ese se escapa a la supuesta Regla, el de Darth Maul mide mucho más de 30 cm.

    En fin, That's the way it works :p

    Saludos!

    - v a l e -

    [image=http://img350.imageshack.us/img350/3047/jamiromanorange9sy.gif]
     
  22. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Pero Pablo, Supershadows ES una mierda de página [face_laugh] . Ah! Pero fijate que abajo dice que todo el material es recopilado de "Lucasfilm" , eso lo hace oficial o no?? Aunque bueno, lo que exponene lo sacan de los diccionarios visuales, comics, libros, de las películas :eek: , etc.
    Es duda en todo caso.

    Saludos

     
  23. Vale_Wan

    Vale_Wan Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 18, 2004
    Por eso puuu..... Son Estimaciones, Aproximaciones....
     
  24. Chawolki

    Chawolki Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 25, 2005
    Ahhhhhh......Otra pregunta (facil...no logro formular ningu.....¡Ya se!

    La Facil: ¿A que edad murio FÍSICAMENTE Anakin Skywalker?
    La Dificil: Nombre las especias que ¿Contrabandeaba? Han Solo.
     
  25. Cryorus

    Cryorus Jedi Youngling star 4

    Registered:
    Jun 22, 2005
    Uhm.. eso de estimaciones y cosas que diga o no George igual aveces se pueden salir de la lógica, por ejemplo, en el databank dice que los stormtroopes SON ex-clonetroopers, hasta pone la medida de cada uno de ellos que es 1.83, la misma que Jango.. Y si nos ponemos a irar las pelis, todos los storm miden distinto xD, y si pensamos un poco (como dijo la Vale antes) los Clones son de crecimiento acelerado.. por lo tanto no pueden durar tanto.. pero el databank.. lo dice :confused:, en fin.. aveces pienso que es mejor creer en lo que uno piensa.. pero ojo, cuidando de conocer lo que se dice en otros lados, para saberlo igual xD. Saluos.

    ..Commander Cryorus..

    PD: Si no entendì bien lo del databank.. porfavor corregirme =P.
     
Thread Status:
Not open for further replies.