TRIVIA STAR WARS (El sucucho del Chosen One)

Discussion in 'Providencia, Chile' started by THE_CHOSEN-ONE, Sep 5, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 3X4R Jedi Knight

star 3
    Bueno deconozco la pregunta anterior, asi que les dejo otra...

¿¿Cuantos disparos efectua Obi Wan desde su Jedi Starfighter en la Batalla de Couruscant durante el comienzo del Episodio 3??...
  2. Commander_AnaSky Jedi Master

star 4
  3. 3X4R Jedi Knight

star 3
    No!!!...si emite disparos, pero cuantos??...
  4. 3X4R Jedi Knight

star 3
    Bueno como nadie respondio voy a tener que dar la respuesta...dispara 3 veces...una muy notoria y las otras 2 hay que buscarlas usando camara lenta en el DVD...
  5. THE_CHOSEN-ONE Jedi Knight

star 1
    Ohh!!!!

Me halaga ver que mi casa sigue en pie. Me imaginaba que ya la habrian demolido. XD.

Oye EK, la idea es hacer otra pregunta po`.

Esop................

:Mauro Ja:
  6. Andygonjinn Jedi Master

star 4
    ¿Teoria antropologica de los jawas y los moradores de las arenas?(tusken raiders):-B :confused:
  7. 3X4R Jedi Knight

star 3
  8. Andygonjinn Jedi Master

star 4
  9. 3X4R Jedi Knight

star 3
    Ni idea...cual es??
  10. Andygonjinn Jedi Master

star 4
    Según el mismisímo George Lucas:

"Los tuskens no permitían que se les estudiara de cerca y desalentaban a los potenciales observadores con métodos tan eficaces como incivilizados. Algunos científicos censaban que debían estar emparentados con los jawas. Un grupo más reducido sostenía la hipótesis de que, en realidad, los jawas eran la forma madura de los habitantes de la arena, pero la mayoría de los científicos serios desechaban esa teoría. Ambas razas vestían ropas ceñidas para protegerse de la dosis gemela de radiación solar de Tatooine, pero allí terminaban las similitudes. En lugar de los pesados mantos tejidos que llevaban los jawas, los habitantes de la arena se envolvían como momias con interminables fajas, vendas y trozos de tela.
    En tanto los jawas tenían miedo de todo, pocas eran las cosas que un incursor tusken temía. El pueblo de la arena era más grande, más fuerte y mucho más agresivo. Afortunadamente para los colonos humanos de Tatooine, no eran demasiado numerosos y preferían llevar una existencia nómada en las regiones más
    desoladas. En consecuencia, los contactos entre los granjeros y los tuskens eran poco frecuentes e irregulares y éstos sólo asesinaban unas pocas personas por año. Puesto que la población humana había tomado su parte de los tuskens, no siempre con razón, existía entre ambos una especie de paz... siempre que ninguno de los dos bandos tuviera ventaja."

---------------------------------
    En lo personal me inclino por una similitud entre humanos y Tusken mas que entre jawas...esto igual da para más...según creo la informacion y fuentes son variads...en el Fact file debe salir otra cosa...

Salu2
    [face_peace]
  11. THE_CHOSEN-ONE Jedi Knight

star 1
    Yo tenia entendido que los Jawas provenian de una especie de roedor que evoluciono.

Ese fue el gran aporte de Mauro Ja

Esop.........

:Mauro Ja:
  12. Chawolki Jedi Knight

star 2
    Bueno, los Jawas son "supuétamente" una especie de roedor, debajo de esa máscara y capas de ropa.
  13. Reina_Amidala Chapter Rep & Director of Alianza Rebelde

Chapter Rep
    star 4
    Quién fue el primero en decir:
    Tengo un mal presentimiento...
Thread Status:
Not open for further replies.