main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile TV Thread for TV Fans!...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Aug 9, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Holaaa, como tenemos nuevo foro chileno para hablar sobre lo que queramos (y si lo aceptan los mods) he creado este thread para hablar de mi segunda Gran Pasión: Las series de TV!
    Podemos hablar de cualquier serie, sin embargo, si hay que postear spoilers hay que ponerlos en negro, para que asi el que quiera los lea y el que no no...

    Bueno, para empezar, les recuerdo que hoy 09 de Agosto a las 20 horas en el Mega comienza la versión chilena de la GRAN serie "The Nanny"!...

     
  2. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¿hey pozo? ¿de donde diablos bajai las series?

    Estoy tratando de encontrar AlieNation...¿la recuerdas?
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Que mala AlienNation..y peor la película...[face_sick]
     
  4. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Vi "La Nany" y de verdad me gustó harto, creo que Alejandra hizo muy bien su papel... C.C., ahora conocida como Lolo tiene esa sensación a Miss Babcock, ni una queja con Larraín como Niles (Bruno) o Alex Zisis como Max; Grimanesa es una buena Sylvia aunke se me pasó por la mente que podría haber sido mas gorda; falta ver a la abuela Yetta que va a ser Nelly Meruane y presiento que me voy a reir mucho.
    Mi queja: Los niños!, muy sobreactuados y Grace debería haber sido más chica, si parece más grande k el hermano!!!
    En fin, hicieron un buen trabajo adaptando los guiones y muchas de las bromas "chilenizadas" me hicieron reir mucho, anyway... muy divertido todo! me gustó mucho... lo malo es k va a ser semanal asi k gastaré muchos videos, jejej!


    Ahhh y Mando!... coff! Bittorrent coff! coff! mini coff! nova coff! . coff! org coff!!
     
  5. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    A mi me gustaba, ademas ver a Al Bundy de detective alien...igual po.
     
  6. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Uh, les cuento que bajé "Weeds", pero la veo mañana; dicen k esta serie promete ser la próxima "Desperate Housewives", es transmitida en USA por la señal de cable Showtime (Huff, Dead Like Me), su protagonista es Mary Louise Parker (Angels in americA) y se trata sobre una familia de clase alta norteamericana que... vende hierba!, jajaja!... dicen que es de humor negro y hasta ahora las críticas para el primer capítulo han sido buenas... esperaré hasta mañana...
     
  7. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    a mi me gusto ahi no mas


    Fran Drescher rulz !!!
     
  8. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Si pu Jam, Fran Drescher es incomparable; su nueva serie "Living with Fran" también es muy buena y no puedo creer k tenga 48 años!!!
     
  9. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    y puke nus cerraron el foro ???
     
  10. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Uhmm, creo k había que mandar un privado antes de...

     
  11. --MERY_PADME--

    --MERY_PADME-- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 6, 2003
    holis!!!
    a mi me gusto the nany....tuvo bien buena...con las propias jergas coloquiales chilenas uf!
    wena wena...hacía falta q los chilenos demostraramos q tb podemos hacer tv serie

    saludos!
     
  12. Darth_Jam

    Darth_Jam Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 3, 2003
    hice un foro pa ver si lo aceptan o no
     
  13. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Weeds 01x01 "Pilot. You Can't Miss The Bear"

    Mary Loise Parker (Angels in americA) es la que lleva en los hombros la carga de mantener a su familia al quedar viuda, a cargo de dos hijos, uno chico y otro de 15 años que quiere tener sexo con su polola, cuya mamá caracterizada por Elizabeth Perkins (The Flinstones) es demasiado sobreprotectora.
    La particularidad de esta serie es que el personaje de Mary Louise Parker vende drogas; la serie tiene un toque de humor negro, tipo Six Feet Under, Desperate Housewives o Huff y por supuesto, un drama en una trama que se irá desenvolviendo en el transcurso de la historia...
    La verdad, yo no le tenía mucha fe a esta serie, quería ver el primer capítulo como para saber de que se trataba, pero me gustó harto y la seguiré viendo, jeje!...


    La Nany:
    El episodio de hoy fue el remake del episodio de la serie original 01x09 "Personal Business" donde Fran salía con un actor de telenovelas que Maxwell quería contratar para una obra... acá, la Nany sale con Pablo Mackenna a quien Max quiere contratar como rostro publicitario para un aftershave; este episodio estuvo mas chilenizadoq ue los 2 anteriores, sigo diciendo que me gustó mucho la adaptación y Alejandra Herrera tiene todo mi apoyo... aun espero ver a Nelly Meruane como Yetta (no se como se llamará ahora)...
     
  14. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    Hola a todos!
    paso a saludar a la rapida porque mañana me tengo que levantar temprano... maldita universidad!!

    Oye Pozo, a que hora dan la Nany? todavia no me entero! [face_laugh]

    afiches publicitarios mal hechos.. debieron haber incluido el horario!! [face_frustrated]

    Saludos!

    ~grim
     
  15. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    La dan de lunes a viernes a las 20:30 hrs. en el Mega... el problema es k generalmente empieza unos 10 minutos antes, jaja! asi k hay k estar atento...
     
  16. grimlock007

    grimlock007 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Feb 29, 2004
    oh.. ok, gracias! la veré hoy entonces :D
    si me acuerdo [face_laugh]

    por eso casi no veo series.. veo 1 capítulo, me gustan y todo, pero despues olvido verlas de nuevo [face_laugh]

    ~grim
     
  17. Reegan_Offee16

    Reegan_Offee16 Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Aug 8, 2003
    hola pozo
    a i tambien me encanta the nanny, pero no me tinca muuucho...
    me gusta ver a Niles gordito y a la mama tambien [face_shame_on_you]
     
  18. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Jaja! sii Reegan, Sylvia tiene k ser gorda!, es verdad, es su gracia...:D, anyway... hoy nuevo capítulo de La Nany...
     
  19. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hubo en "pepito Tv"...
    Ahora existe un "POZITO TV"
     
  20. -Darth_Anakin-

    -Darth_Anakin- Jedi Youngling star 3

    Registered:
    May 22, 2005
    cuando lei q harian una chilenizacion de the nany, no sabia q pensar. a ratos me tincaba y a ratos, como dp de una "entrevista" o algo asi q dieron el dia antes del estreno me decia no la veas x nada del mundo pa no matar the nany. pero si ud dice q es entrete master pozo le echare una miradita.

    esperemos q con el cambio de casa llegue el cable tb y pueda ver más series.
     
  21. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    ¡PIRIN PIN PIN!
     
  22. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Wolaz!, no he podido postear mucho pero hoy dieron el capítulo 2 de "The nanny" original... ahh! y en el Falabella estaba el DVD de la primera temporada!!! quiero 20 luka$$
     
  23. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    JAJAJA la nny origunal no tiene comparacion, cuando la daban en la Red junto con Fresh Prince (el prinicipe del Rap) era una hora y tanto de puro reir sin parar

    "En Filadelfia yo naci y creci..."
     
  24. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Con goma de mascar y basketera feliz...
     
  25. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Six Feet Under: 05X11 "Static"... Penúltimo capítulo de la serie y tengo que confesar que la espera para el final es casi ROTSesca, después de todo, es mi serie favorita desde el primer capítulo el año 2001...
    Han pasado 6 semanas desde la muerte de Nate, la familia trata de sobrellevar la pena; Ruth ha estado cuidando a Maya durante todo este tiempo junto a George, quien ha vuelto para ayudar a Ruth en todo lo que pueda; sin embargo, Brenda, con 7 meses de embarazo, decide llevarse nuevamente a Maya a su casa causando un gran alboroto con Ruth, pero en medio de una gran discusión Brenda rompe fuentes y tiene que ser llevada al hospital para tener a su hija, de forma prematura.
    Claire termina con Ted hiriéndolo mucho aunque éste había estado todo este tiempo para ella, además de renunciar a su trabajo y conducir borracha de noche hasta la tumba de su hermano Nate, esp termina con el volcamiento de su auto (Carroza fúnebre verde limón) y la posterior venta... cosa que me impresionó ya que el auto era un símbolo grande en la serie... en fin...
    El pobre David sigue con sus miedos, ataques de pánico y mal genio, Federico le pide hablar sibre la situación de "Fisher & Diaz" pero se rehusa, Keith le pide que se tome un tiempo solo, para poder pasar el estado en que está y que él se quedaba con los niños por ese tiempo; Federico y Vanessa comienzan a evaluar otras opciones, entre ellas, comprarse ellos mismos una funeraria y administrarla juntos....
    Billy, que estaba viviendo con Brenda, se va porque ella se lo pide, Maya vendría de vuelta a la casa y necesitan espacio y poder manejarse solas ahora que no está Nate...



    Se viene el final, se viene el final y no quieroooooooo!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.