main
side
curve
  1. In Memory of LAJ_FETT: Please share your remembrances and condolences HERE

Chile TV Thread for TV Fans!...

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by -Darth_Pozo-, Aug 9, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Chanfle! creo que llegue tarde a opinar...

    Concuerdo con Sky en que la pelicula de AlienNation es pesima y deficiente..pero no estoy de Acuerdo con la serie ..a mi me gustaba la idea y se podia haber desarrollado mas el concepto...

    Por pozillo podra hablar de TELe...ja ja ja ..hay cabida para las series de antoño?

     
  2. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Por supuesto, cualquier serie es bienvenida... yo ahora toy bajando el final de Six Feet Under... mañana será un día depresivo....
     
  3. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Anoche antes de morir y viajar oníricamente vi un pedazo de una serie de HBO llamada Carnivale donde actúa John Connor...se veía bastante interesante pero me quedé dormido...La otra que me han dicho que es super buena es NicTuck que me dicen de eso?
     
  4. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    Pozo???...o Sky...o Jam
    ¿Alguien sabe como conseguirse o donde bajar "La Reliquia"...¿Estara en los Video Club de series de galeria las palmas???
     
  5. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Esa película es la los arqueólogos? donde uno se trasforma en monstruo y al final languetea a la protagonista en vez de matarla? tengo vagas imágenes del film
     
  6. Mandaloreano

    Mandaloreano Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Oct 19, 2004
    No nunca tan freaky...es de un asistente de arquelogo que en jerusalem encuentran la tumba de un tipo de hace aprox 2000 años y que ¡caspitas! tiene uno de sus huesos reparado con un tornillo de titanio y tapaduras en su dentadura, ademas con una especie de carta en la que dice que dejo una videocamara escondida por ahi en donde esta grabado una predica de Jesus en el disco duro de la camara y ta tan se mete la Cia, el mosat, el k no se cuantitito...hasta la inquicicion quiere matar al protagonista, es una pelicula de dos partes de HBo que dio el 7 en 4 capitulos...eso.
     
  7. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Plop...Entonces na q ver...es q yo vi una que se llamaba la reliquia que era pésima onda en Spce los viernes cdo dan esas películas de terror chanta.
     
  8. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    ja ja aj aj...onda como en el I-SAT .."KARATE FOR EVER?"
     
  9. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Six Feet Under 2001-2005



    Be my friend
    Hold me,
    wrap me up
    Unfold me
    I am small
    I'm needy
    Warm me up
    And breathe me?

    Con ?Breathe Me? de Sia, la familia Fisher se despidió de su público? Six Feet Under ha llegado a su fin, y por supuesto le dedicaré unas palabras?.

    Era finales del 2001 cuando en HBO empezaron a mostrar unos spots raros, chistosos, sobre productos para muertos; es decir, maquillajes, líquido de embalsamar, carrozas fúnebres; sin lugar a dudas me llamó la atención, pronto supe que era una nueva serie que llegaba de USA, anunciada con bombos y platillos por el canal y la revista del cable, no se por qué pero me tincó, en ese entonces a mi me gustaban sólo las sitcoms y series graciosas: Friends, The Nanny, Sabrina, Los Simpsons? Y llegó el día, recuerdo que puse mi video (fiel acompañante en mi vicio televisivo) y esperé el primer capítulo? ?Tin!.... Tin!?... Un cuervo volando, un árbol, unas manos separándose, debo decir que la presentación me entusiasmó de inmediato? y finalmente el título? ?Six Feet Under?? La tragedia empezó junto con los primeros minutos de la serie, el patriarca de la famila, Nathaniel Fisher, muere por un descuido mientras se dirigía al aeropuerto a buscar a su primogénito Nate que venía a pasar la Navidad con su familia? y me enganché, y desde ese día se convirtió en la serie número 1 en mi cabeza y nunca ha perdido su lugar.
    Con un toque de humor negro, y mucho realismo, Six Feet Under en su primera temporada logró obtener muchos premios; tal vez esas dos características fueron las que me llamaron mas la atención; nos mostraban a la muerte pero de una manera distinta, admito que yo le tenía miedo a la muerte, ahora he aceptado que es una parte natural de la vida y se lo debo a esta gran serie.
    Cada uno de los personajes constituye un mundo complejo muy diferente entre sí, y no solo los principales: Nate, David, Claire, Ruth, Brenda, Federico, Keith, Nathaniel; si no que los secundarios también tienen mucho que aportar: Margareth, Billy, George, Vanessa, Sarah, Bettina, Lisa, cuyas historias bordean el drama y la comedia sin caer en lo bajo o lo aburrido.
    Y podría seguir escribiendo interminables líneas alabando a esta gran serie pero como mi intención no es aburrir, sólo quiero decir: ?Six Feet Under, may you rest in peace??



    No puedo dejar de hablar eso sí, del capítulo final, pero si no quieren spoilers entonces no lean!!!!
    El capítulo partió con la continuación de la situación del capítulo anterior: el nacimiento de Willa Chenowith; mostrando así un nacimiento en vez de una muerte? lentamente las cosas van cayendo por su propio peso: Federico quiere separarse de los Fisher y comprar su propia funeraria, para esto David y Keith compran su parte, al igual que la de Nate que está en las manos de su viuda, Brenda; así, David, Keith y sus hijos Anthony y Durrell se van a vivir a la antigua casona Fisher, Ruth decide irse a vivir con su hermana Sarah a pesar de los ofrecimientos de George, sin embargo, esa relación no se rompió, Ruth y George siguieron juntos; Claire, por otro lado, decide mudarse a New York gracias a una recomendación de Olivier, finalmente esto no resulta pero el espíritu de Nate la alienta a que vaya de todas formas; la parte mas triste es la cena de despedida de Claire donde todos brindan por el recordado Nate: ?To my firstborn, to daddy, to Nate? (su muerte en el capítulo ?Ecotone? fue un gran impacto para mi, no pensé que iba a morir tan luego).
    Y al otro día, el viaje de Claire y la mirada al futuro de los Fisher? El negocio de Ruth y Bettina, el primer cumpleaños de Willa, el matrimonio de David y Keith, la muerte de Ruth, el funeral de Ruth, el matrimonio de Claire y Ted, la muerte de Keith, la muerte de Federico, la muerte de David, la muerte de Brenda y finalmente la muerte de Claire (a los 102 años!!)? que gran manera de terminar la serie!!!!!
    I?m going to miss it soooo much!!!!!

    Fin de los Spoilers?
     
  10. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Ayer haciendo zaping agarre la cola de una serie en UCV bastante interesante, hoy la puse de nuevo por la continuacion, osea la vi desde el principio es Taken, ¿desde cuando UCV tiene presupuesto para este tipo serie?, en todo caso buena onda siempre ha sido un canal arriesgado, a veces demasiado.
     
  11. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    :rolleyes: AAApppss...yo estoy esperando Noviembre..[face_praying] las nuevas temporadas de Desperates Wifes y Smallville..entre otras que miro de vez en cuando
     
  12. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Bueno, yo vi el inicio de temporada de Desperate Housewives y es muy bueeeeno!!! Bree Van De Kamp se luce... el otro día había escrito un resumen de esto y de LOST y se me borró!! ocurrió un error en la página!!!
     
  13. Darth_Mendez

    Darth_Mendez Jedi Youngling star 1

    Registered:
    Aug 5, 2005
    amigos Sith...recuerden que en Octubre se viene nuevamente la saga completa difundida por canal Fox. el mismo de los Simpson k tal....a verla averla......que no hay que perdersela
     
  14. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    OOOOOOOssiiiiiii....genial!!.
     
  15. SKYJOKER

    SKYJOKER Jedi Knight star 6

    Registered:
    Jul 30, 2003
    Hoy realmente me morí de la risa con el capítulo de los Simpsons cuando Bart y Lisa veían su futuro y el de su familia...Notable Milhouse culturista y homero con su casa submarina ja ja ja
     
  16. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Ohh, si, ese capítulo es genial... Marge y Krusty, jaja! en todo caso, no me acuerdo mucho, hace tieeempo k lo vi; y hoy lo dejé grabando y me confundí con el horario...[face_tired]...
     
  17. Jana

    Jana Jedi Youngling

    Registered:
    Nov 9, 2005
    hola, estaba navegando y me encontre con esta pagina y me gusto mucho.
    quisiera dar tambien mi opinion a cerca de la nany , creo que es una buena serie obviamente no la vamos a comparar con la americana en donde se demoraban en grabar un capitulo toda una semana, aqui los actores trabajan 13 horas diarias todos los dias incluso el sabado ,y graban un capitulo diario ,por lo tanto el nivel de produccion de la serie es distinta, ojala tuvieramos el dinero y el tiempo para darnos los gustos que ellos se dan, pero a si y todo no hay que negar que la serie es muy comica y siento que los personajes estan muy bien logrados, unos mejor que otros,pero de que se esta haciendo el intento por crear un buen producto se esta haciendo.
    espero que el apoyo a la serie sea incondicional y que apesar de todas las criticas mal intencionadas de la gente la serie salga adelante, mas que mal, es una fuente de trabajo, y ademas una muy buena entretencion, por que lo que ofrecen los demas canales a esa hora si que pasa a ser parte de la basura.
    un saludo a todos Alejandra.
     
  18. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    Aunque no me quita el sueño, me rio harto con LA NANNY ¿como se llaman la cuica socia de Max? el personaje es genial, esta mejor logrado q el de la serie original, llevado a nuestra realidad, claro esta, tenia una compañera de trabajo muy similar a esa tipa.
     
  19. Darth_Waider

    Darth_Waider Jedi Youngling star 3

    Registered:
    Oct 14, 2004
    jajja... Es menester manifestar mi opinion de la tal nombrada Nanny...

    No se si el timbre de voz de la Nanny chilena, o el distinto Niles, representado ahora por Bruno... o los chistes argentinos malos... que producen en mi un aire de desagrado por esta serie...

    Es mala, de frenton... A pesar de que la idea es super wena, los actores super wenos... Yo le echo la culpa al director... que quizas no sabe como sacar a flote el verdadero humor de la serie... el otro dia vi un chiste de los hijos de max, el chiste era muy bueno... pero hubo una pausa pequeña, pero demasiado larga a la vez, que funo completamente el chiste...

    No se... no me gusta La Nanny...

    Saco otra serie a flote... de la cual soy un fan incondicional jejeje... Nip/Tuck
     
  20. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Nunca me gustó mucho Nip/Tuk, no se porqué...
    Pozo ha estado viendo mucha "nueva" TV ultimamente y recomienda:
    -Prison Brake (Fox).
    -Medium (Sony).
    -Grey's Anatomy (Sony).
    -Supernatural (Warner).

    Pronto les aviso si incluyo "Invasion".
     
  21. SFel

    SFel Jedi Youngling star 2

    Registered:
    Oct 27, 2004
    ¿cual Invasion?
     
  22. Darth_Jubei

    Darth_Jubei Jedi Knight star 5

    Registered:
    May 11, 2004
    Yo vi algo de Nip tuk..y no me gusto..no se nola compro..Grey's Anatomy (Sony) si..por que igual es como ER pero visto de otra optica, otra ciudad..y eso es bastante refrescante.

    Apesar que estoy bastante incomodo con los horarios trato de seguirle la pista a Smallville..ya aparecio la fortaleza de soledad..y eso es bastante bueno.No he podido ver las desperadas y cuando tengo suerte veo cualquier CSI que me encantan.
     
  23. -Darth_Pozo-

    -Darth_Pozo- Jedi Padawan star 4

    Registered:
    May 17, 2004
    Hola!, Invasion la estrenaron anoche, buena trama y buen cast; seguiré viéndola...
    Recomendaciones para hoy:
    21:00 -Sony- "Medium".
    22:00 -Fox- "Prison Brake".

     
  24. DARTH_CALLOUX

    DARTH_CALLOUX Jedi Padawan star 4

    Registered:
    Jun 14, 2005
    Puxa master yo no gozo del todopoderoso cable asi k no me keda nada mejor que conseguirme las series como lo hice con Lost o con JLU
     
Thread Status:
Not open for further replies.