UE 2.0... The UE Strikes Back

Discussion in 'Independencia, Chile' started by DARTH_CALLOUX, Jun 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Este epic thread vuelve, listo para consultas y aportes de todos vamos a partir con algo sobre los KOTOR, para estar bien ubicados para la salida del Star Wars: The Old Republic

    LA SEGUNDA GUERRA SITH
    3958-3956 ABY
    Autor: Bodo Baas
    Dos Jedi adquirieron un gusto por la rebelión durante sus victorias en las Guerras Mandalorianas. Ellos redescubrieron artefactos Rakatan pre-República que los guiaron al mundo-tumba Sith Korriban. A pesar de falta de conexión con la especie Sith, obtuvieron conocimiento de las tumbas Sith y se proclamaron como los nuevos Dark Lords del Sith, Darth Revan y Darth Malak.
    Puesto que eran conocidos héroes de las Guerras Mandalorianas, muchos Jedi Knights consideraban al "revanchista" y su antiguo aprendiz Alek como campeones, y ansiosamente se unieron a su causa. Una academia de entrenamiento Sith fue revitalizada en Korriban, y un nuevo cuerpo de Dark Jedi listos para defender su creciente Imperio Sith. Bajó el comando de Revan y Malak, tomaron control de un buque de carga de la República, y fue este el acto que inició la Segunda Guerra Sith.
    Los Sith Lords recuperaron un antiguo artefacto Rakatan, la Star Forge, la cual poseía el poder de crear maquinas de destrucción armadas completamente. Amasaron una flota aun más grande y hubiesen puesto a la República de rodillas sino no fuera por Bastila Shan, una maestra de la meditación de batalla.
    Bastila derrotó y capturó a Revan, y el Consejo Jedi registró con la Fuerza sus recuerdos para descubrir la localización de la Star Forge. En el proceso, los Jedi removieron los recuerdos de Revan de su alianza con los Sith y lo reclutaron para luchar de su lado. Revan mató a Darth Malak y destruyó la Star Forge.
    Al final del conflicto, muchos registros son tantos inconsistentes como confusos. El destino de Revan no esta documentado, pero es sabido que su deserción causo una guerra civil entre los Sith, y que un montón de potenciales Sith Lords-incluidos Darth Sion, Darth Kreia y Darth Nihilus-intentaron tomar su lugar. De acuerdo a un registro, Brianna, una ayudante de la Maestra Jedi Atris, derrotó al Sith Lord Darth Nihilus. Otro registro indica que una Jedi Miraluka Visas Marr estuvo involucrada en el asesinato de Nihilus, mientras otros registros sugieren que Nihilus asesinó a Marr.
    Después de la Segunda Guerra Sith, los Jedi cazaron y exterminaron a los discípulos de Darth Revan y Malak, y a muchos otros seguidores del Lado Oscuro. Los Sith virtualmente desaparecieron por siglos, y se creyó que la galaxia estaba finalmente libre de su orden oscura. Esta errónea creencia duró hasta la aparición de Darth Ruin.
  2. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    Perdon profesor y ese tal Darth Ruin
    es el que sale en el magnifico teaser? :confused:



    EXCELENTE Calloux =D= como siempre.
  3. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Nop el que aparece en el teaser es conocido como Sith Emperor (aunque tiene un parecido increible con Darth Malak), no dicen quien es aun.

    De acuerdo al arcano erudito Marka Lundi, Darth Ruin fue previamente un Maestro Jedi llamado Phanius. Un carismático Jedi de su época, Phanius abandonó la Orden Jedi para perseguir enseñanzas prohibidas. Registros catalogan a Phanius entre los primeros de los Perdidos, una lista de Maestros Jedi que abandonaron la Orden y eventualmente-después de la abdicación del Maestro Jedi Conde Dooku-se volvieron conocidos como los Veinte Perdidos. Sin que supiera la Orden Jedi de la Antigua República, Phanius se infiltró y unió a varios clanes Sith sobrevivientes, y después cambió su nombre a Darth Ruin. Un líder sin misericordia con filosofías sumamente egoístas, Ruin era conocido por caprichos que resultaron en incontables muertes de sus propios subordinados. Evidentemente, su confianza lo cegó a la posibilidad de ser asesinado por sus propios acólitos Sith.
  4. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Aqui un pequeño resumen de los sucedio en el KOTOR II.


    La Primera Purga Jedi tuvo lugar algún tiempo después de la Batalla de Rakatan Prime (donde Revan derroto a Darth Malak), desde el 3955 ABY hasta el 3951 ABY. Esta purga vio casi desaparecer por completo a la Orden Jedi de la galaxia; la Orden públicamente se disolvió y la mayoría de los sobrevivientes fueron asesinados por Sith.

    Después de concluida la Primera Guerra Civil Sith cerca del 3955 ABY, Darth Traya, Darth Nihilus y Darth Sion tomaron control de los restos del Imperio Sith de Revan. Después del exilio de Traya, Sion utilizo a sus Asesinos Sith para matar Jedi, mientras Nihilus consumió la vida de un planeta entero en busca de los Jedi. El último ataque de Nihilus fue en el mundo miraluka de Katarr, donde casi los cien Jedi que permanecían allí murieron en un conclave del planeta

    La purga fue terminada por la Jedi Exiliada. Ella entrenó a una nueva generación de Jedi Knights y personalmente derrotó a los tres Sith Lords. Después que la purga terminó, los que Jedi que ella entrenó fueron esenciales para revivir la Orden.

  5. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    y asi pasan 300 años que es lo que veremos ahora? y cuando termine pasan 1000 mas y estamos en presencia del Ep I? es asi la cosa??
  6. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    NO
    300 despues es la Gran Guerra, lo que se vera en TOR.
    2000 ABY, comienzan las Nuevas Guerras Sith
    1000 ABY, terminan las Nuevas Guerras Sith en la Batalla de Ruusan y Darth Bane proclama la Regla de Dos.
    32 ABY, Episodio 1

    mas menos resumido
  7. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    OOOhhh.. ya veo.. GOOD![face_peace]
  8. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Pueden hacer preguntas sobre cualquier cosa de la UE aqui, y la idea es todos vayamos cooperando con lo que sabemos y lo complementamos con lo de los demas.
    Ahora queria preparar unas bios de Siths, asi que si alguien quiere alguna en particular lo solicitan
  9. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    Uff todas.. he leido algunas y sin bastante interesantes.
    sobre claro que si pudieras hacer primero un listin de los
    ya existentes en orden cronologico seria muy util. Asi se pueden
    pedir con mas causa.. digo yo
  10. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4

    Primer Cisma Jedi
    Xendor
    Legion of Lettow

    Exiliados
    XoXaan
    Ajunta Pall
    Karness Muur
    Dreypa

    Primer Imperio Sith
    Tulak Hord
    Marka Ragnos
    Ludo Kresh
    Naga Sadow

    Freedon Nadd
    Ommin
    Amanoa

    Gran Guerra Sith
    Exar Kun
    Ulic Qel-Droma

    Darth Hayze

    Antiguas Guerras Sith
    Darth Revan
    Darth Malak
    Darth Voren
    Darth Bandon

    Nuevas Guerras Sith
    Darth Ruin
    Darth Traya
    Darth Nihilus
    Darth Sion
    Darth Rivan

    Order of the Sith Lords
    Darth Bane
    Darth Zannah
    Darth Cognus
    Darth Millennial
    Darth Vectivus
    Darth Ramage
    Darth Vectivus
    Darth Plagueis
    Darth Sidious
    Darth Maul
    Darth Tyranus
    Darth Vader
    Darth Caedus
    Lumiya
    Carnor Jax
    Vergere

    JK saga
    Jerec
    Desann
    Tavion Axmis
    Alora

    One Sith
    Darth Azard
    Darth Krayt
    Darth Kruhl
    Darth Maladi
    Darth Maleval
    Darth Nihl
    Darth Reave
    Darth Ruyn
    Darth Stryfe
    Darth Talon
    Darth Wyyrlok

    Otros
    Darth Andeddu
    Darth Desolous
    Darth Phobos
  11. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    Y todo el resto de la ORG SITH por supuesto!!

    Buen trabajo Calloux tu maestro te enseño bien..
    Aprendan pupilos asi se trabaja, rapido y consiso.

  12. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Freedon Nadd

    [image=http://i29.tinypic.com/14in960.jpg]

    Cuatrocientos años antes del fin de la Gran Guerra Sith, Freedon Nadd llegó a la Biblioteca Jedi de Ossus para comenzar su entrenamiento Jedi. Poco después de su llegada, los Maestros Jedi de Ossus quedaron sorprendidos por el nivel de conocimiento y destreza que Nadd demostraba en el uso de la Fuerza. Asimismo, los Maestros también se sorprendieron con su franqueza y esfuerzos para alcanzar la harmonía universal. Bajo la guía de sus profesores, Nadd aprendió a confiar en la Fuerza y a sumergirse en esta. Aquellos que enseñaron a Nadd concuerdan en que se convertiría en Maestro Jedi antes que cualquier otro estudiante antes de él, no por su técnica, sino por su entendimiento de la Fuerza.

    La primera prueba de Nadd, sin embargo, llegó de una manera inesperada cuando el momento de promover a varios aprendices al rango de Jedi Knight llegó. Los Maestros, sin embargo, no ascendieron a Nadd, quien creía que su promoción a Knight era inminente. Con la decisión de los Maestros sobre él, el universo de Nadd colapsó a su alrededor. Cuando comenzó a meditar sobre el asunto, sentimientos de dolor y desesperación comenzaron a nublar su mente. No podía entender porque los Maestros no lo habían promovido como recompensa por todo el progreso y trabajo duro que había demostrado en su estadía en Ossus. El hecho de que los Maestros le habían negado el rango de Jedi Knight causó un enorme conflicto interno en la mente de Nadd.

    Confundido sobre que esperaban de él los Maestros Jedi, Nadd llevó sus sentimientos a una anciana Maestra llamada Matta Tremayne. Tremayne pasaba la mayoría de su tiempo en los alrededores del enclave Jedi, practicando y perfeccionando una serie de cadencias de lightsaber. Lo que atrajo a Nadd hacia Tremayne fue una sensación de calma y serenidad con el universo, la cual Nadd podía sentir a través de la Fuerza. Creyendo que ella podría ayudarlo a guiarlo hacia lo que los Maestros esperaban de él, Nadd se colocó justo fuera del área de entrenamiento donde Tremayne estaba realizando un perfecto ritmo de movimientos de lightsaber. Frustrado porque la Maestra Tremayne no se había percatado de su presencia, y luego de treinta minutos de verla practicar sin prestarle atención, Nadd explotó y liberó la frustración que había estado sintiendo desde la ceremonia. En una ráfaga de movimiento, la Maestra Tremayne puso su lightsaber a centímetros del pecho de Nadd, luego de percatarse que era él siguió con su práctica. Esta acción causó que Nadd se frustrara aun más y se marcho enfadado.

    Sin embargo, mientras Nadd se alejaba la Maestra Tremayne le dijo que los Maestros no podrían mostrarle lo que necesitaba hacer, que él debía averiguarlo por si mismo y aprender de esa experiencia. Con su frustración convertida en rabia, Nadd le dijo a Tremayne que los Maestros tienan miedo de compartir su conocimiento, y también cualquier poder que tuvieran en la Fuerza. Nadd siguió discutiendo con Tremayne, hasta que ella lo interrumpió y le dijo que le probara si merecía todo el poder que reclamaba. Tomando su lightsaber, Nadd y Tremayne procedieron a combatir en un talentoso combate. Luego de varios minutos, Nadd tomó ventaja de una abertura en la defensa de Tremayne y blandió su lightsaber en un golpe mortal. Sin embargo, Nadd había fallado en ver que toda la confrontación había sido una prueba planeada por Tremayne, y no lo comprendió hasta el último segundo antes de cortar con su lightsaber a la Maestra. En ese momento, Tremayne miro los ojos de Nadd y este se lleno de un sentimiento de calma que no había sentido desde la ceremonia de promoción. Nadd intento sin éxito de detener su lightsaber, pero este golpeo a Tremayne, quien había apagado el suyo, matándola instantáneamente.

    En un principio Nadd fue sobrepasado por la pena al ver la túnica vacía donde unos segundos antes había estado Matta Tremayne. Sin embargo, cuando comenzó a pensar en lo que había sucedido, su ira creció. Pensó que los Maestros habían escogido la forma equivocada para probarlo, y que Tremayne había busc
  13. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    Good. excelente material para los adeptos a la historia Sith y UE.
    Gran fuente de conocimientos para nuestros aprendices. =D=
  14. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Rey de Onderon

    Nadd se adentró cada vez más en el Imperio Sith, y eventualmente llego hasta Yavin 4, donde se encontró con Naga Sadow, y buscó completar su entrenamiento bajo su tutela. Pero antes de completar su entrenamiento, Nadd sintió que era lo suficientemente poderosos para reclamar el trono Sith para si mismo. Asesinó a Sadow y dejó Yavin 4.

    Después de recolectar varios artefactos Sith desde antiguas ruinas Sith, y sintiendo que su entrenamiento al fin había terminado, Nadd viajó a Onderon. Allí, se proclamó Rey y les enseño a los Onderanos sobre tradiciones y magia Sith. Propagó leyendas de si mismo repeliendo con magia Sith a los Beast Riders; leyendas que se contaron durante generaciones en Onderon, hasta que Nadd se convirtió en una especie de dios para los Onderanos por derrotar a las "bestias y aborígenes salvajes" del planeta. Incluso después de muchos años de "Beast Wars", una guerra civil contra los Beast Riders, los que pusieron a la cuidad de Iziz donde Nadd reinaba. Aunque su gobierno era cruel y opresivo, sus enseñanzas fueron ampliamente aceptadas por los Onderianos. El Lado Oscuro creció en Onderon junto con la línea de sangre de Nadd.

    Onderon no fue limpiada con la muerte de Freedon Nadd, porque su espíritu acecharía en el mundo físico por muchos siglos después de que su cuerpo pereciera. Los descendientes de Nadd a menudo lo invocaban para poder estudiar el poder del Lado Oscuro y la magia de los Sith. Así, el tiempo no pudo detener las técnicas oscuras de influencias de Nadd, los gobernantes de Iziz constantemente actualizaban sus habilidades y la presencia de la oscuridad, y la tumba de Nadd en lo profundo del palacio en Iziz se convirtió en un foco del Lado Oscuro. Alrededor de trescientos años después de la muerte de Nadd, su descendiente directo el Rey Ommin ascendió al poder. El espíritu de Nadd le enseñó a Ommin los caminos de los Sith, y luego el par corrompió a la Reina Amanoa.
    El objetivo final de Nadd era resucitar físicamente. Enseñándoles bien a sus descendientes, Nadd esperaba encontrar a un candidato poderoso para estudiar alquimia Sith y crear un cuerpo que contuviera su espíritu. Para asegurarse que Ommin y Amanoa fueran lo suficientemente poderosos, Nadd los hizo competir entre ellos.

    Eventualmente, Ommin perdió la habilidad de controlar su cuerpo, Nadd comprendió que la pareja le había fallado: Ommin nunca seria tan poderoso para cumplir el sueño de Nadd, mientras Amanoa no continúo su estudio cuando su marido falló en competir con ella. De hecho, la reina Amanoa asumió sus deberes diarios como gobernante de Onderon y abandonó sus estudios del Lado Oscuro. Freedon Nadd le dijo a la mujer que seria destruida si permitía que las Beast Wars resurgieran, esperando que con esto la Reina volviera a sus estudios.

    El Alzamiento de Freedon Nadd.

    Sin embargo, la Reina malinterpretó a Nadd. En una desesperada medida de sobrevivencia, Amanoa le pidió ayuda a los Jedi. Cuando las negociaciones fallaron, la Reina Amanoa invocó el poder de Freedon Nadd durante su confrontación contra el equipo jedi liderado por Ulic Qel-Droma. Durante el caos Amanoa huyó a la tumba de Nadd, mientras los poderes oscuros de Nadd ayudaban a las fuerzas defensivas de Iziz contra los intrusos Beast Riders.

    El Maestro Jedi Arca Jeth llegó justo a tiempo para usar su meditación de batalla para cambiar el curso de la batalla. Eventualmente Arca libero a Amanoa de la oscuridad, y preparado para mover el sarcófago de Nadd y Amanoa a Dxun.

    Sin embargo, la venganza de Freedon Nadd solo había comenzado. El Rey Ommin reunió a un grupo de seguidores del Lado Oscuro para una revuelta, la cual resultó en los Naddistas, guiados por Warb Null, robando el sarcófago de Nadd y Amanoa de los Jedi. Para recuperar el sarcófago, el Maestro Arca visitó al Rey Ommin, pero el espíritu de Nadd apareció para confrontar al Jedi. Con la ayuda del poder oscuro de Nadd, Ommin derrotó a Arca y lo secuestro.

    Huyendo a su fortaleza, el Rey Ommin intentó corromper a Arca. Mientras dos iniciados en el Lado Oscuro, Satal y Alema Keto, vis
  15. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    W:eek: W! se las trae.. este Nadd.
  16. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Corrompiendo a Exar Kun

    Aunque su espíritu estaba atrapado en la nueva tumba en Dxun, Nadd aún podía aparecer si un amuleto Sith era activado. Ulic Qel-Droma descubrió uno de estos amuletos en Onderon, y el espíritu de Nadd pareció para contar una nueva profecía. Nadd dijo que el joven Jedi seria un gran Sith, pero que habría otro que seria aun más grande.

    Pronto, otro ambicioso aprendiz Jedi llamado Exar Kun supo de la leyenda de Nadd. Abandonando a su Maestro Vodo-Siosk Baas y el camino de los Jedi, viajó a Onderon en búsqueda de conocimiento del Lado Oscuro. Al no obtener ayuda de los Jedi allí, fue a Dxun buscando la tumba de Nadd. Derritió el acero Mandaloriano y entró en la tumba, descubriendo sus muchos artefactos Sith y el su espíritu. La tumba rota ya no podía retener al antiguo espíritu, y Nadd una vez más vio su oportunidad. Ordenó a Exar que descubriera dos pergaminos Sith, los cuales llevarían al joven Jedi a Korriban.

    En Korriban, el espíritu de Nadd se aproximo a Exar y lo engañó para que cayera en una trampa. Nadd le dijo al herido Exar que solo el Lado Oscuro salvaría su vida. Rehusándose a unirse al Lado Oscuro, la mente de Exar llamó a su Maestro. Cuando el Maestro Vodo recibió el llamado, el Maestro Jedi meditó en la luz para crear una barrera que protegiera a su alumno del Lado Oscuro. Freedon Nadd detectó la interferencia de Vodo, en una magistral demostración de sus poderes oscuros, Nadd atacó a Vodo desde años luz de distancia. Vodo no sufrió ningún daño, pero fue incapaz de seguir ayudando a su aprendiz.

    Al no recibir ayuda de su Maestro, Exar se sometió al Lado Oscuro, y fue sanado por los poderes de Nadd. Luego Nadd guió a Exar al lugar de descanso de antiguos Dark Lords, liberando bestias guardianes para que atacaran a Kun mientras Nadd le quitaba su lightsaber. Para sobrevivir, Exar Kun desató el poder de la ira para masacrar a las bestias, ganando así la aprobación de los antiguos espíritus Sith de la tumba.

    El Fin de Freedon Nadd

    Exar Kun viajó a Yavin 4 y fue capturado por los guerreros Massassi. En el templo de Naga Sadow, Exar fue atacado por un monstruo creado por la alquimia Sith de Sadow. Incapaz de derrotar al monstruo por si mismo, Exar tomó el amuleto Sith de Marka Ragnos para potenciar su poderes oscuros, destruyendo al poderoso monstruo. Así Kun ganó la lealtad de los Massassi, Nadd finalmente encontró lo que deseó por tres siglos: un candidato lo suficientemente poderoso para aprender las perdidas artes de la Alquimia Sith, la cual crearía un nuevo cuerpo para albergar el espíritu de Nadd. Sintiendo que el momento de la resurrección estaba cerca, Nadd apresuró a Kun para estudiar Alquimia Sith de una vez. Pero Exar Kun se había hartado de la guía de Nadd, y usando sus nuevos poderes adquiridos a través del amuleto, acabó con el espíritu de Nadd. Antes de su destrucción final, Freedon Nadd apareció ante Satal y Aleema una ultima vez para advertirles sobre EXar Kun, declarándolo un pretendiente al trono oscuro. Freedon Nadd, el antiguo Dark Lord del Sith y Rey de Onderon, fue finalmente destruido.
  17. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
  18. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Karness Muur
    [image=http://images2.wikia.nocookie.net/starwars/images/1/1b/Xoxaan_Muur.jpg]
    Karness Muur fue uno de los Dark Jedi durante los Cien Años de Oscuridad, junto con XoXaan y Ajunta Pall. Fue uno de los creadores de las criaturas conocidas como Leviatanes. Muur luchó en la Batalla de Corbos y estuvo entre los sobrevivientes que se rindieron. Fue exiliado de la Republica y llegó a Korriban con sus camaradas. Cuando se encontró con las especies nativas llevaba un protosaber de hoja amarilla, el cual blandió en su presencia como muestra de su poder superior.

    Muur y los Dark Jedi reconocieron la potente y sin explotar sensibilidad con la Fuerza de la raza Sith, e inmediatamente buscaron esclavizarlos a través del Lado Oscuro de la Fuerza. Después de conquistar a la especie Sith, Muur como sus camaradas se ungieron como Lords del Sith.

    Karness Muur también creo su propio amuleto Sith, que brindaba grandes poderes oscuros, si el portador tenia la fuerza para dominarlo. El talismán de Muur le daba el poder de transformar a aquellos cerca de él en sus esclavos. Cuando descubrió que el talismán no funcionaba con seres sensibles a la Fuerza o con ciertas especies alienígenas, Muur ingenió la Plaga Rakghoul, una infección que se dispersaba a aquellos alrededor del talismán.

    Con su ejército de rakghouls, Muur intentó usarlos para gobernar la galaxia. También creo el Codex de Karness Muur cerca de esta época, en el cual ilustró el poder de su talismán y sus intenciones para los Sith. Muur tenía rivales entre sus hermanos. Uno de ellos era otro Sith Lord llamado Dreypa que había creado un pod de éxtasis especializado para capturar y neutralizar a Muur y el poder de su talismán, el oubliette. Sin embargo, Dreypa nunca fue capaz de contener o capturar a Muur.

    [image=http://www.edandmari.com/starwars/images/KarnessMuur.jpg]
    El Codex de Karness Muur.

    "Y aunque el enemigo traiga grandes números al campo de batalla, para cada numero, hay un negativo. Su fuerza se volverá la mía. Sus mentes se volverán la mía. Toda carne es mi carne. Nadie se mueve, salvo que sea mi voluntad. ¡Esta es la regla que los Sith prometieron, y yo la he hecho real!"
    [image=http://www.anakinworld.com/images/encyclopedie/personnage-karness-muur-7781.jpg]
  19. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
  20. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Existencia espiritual.

    Cuando Muur experimentó su muerte fisica, el Talisman fue capaz de preservar su espritu. El Sith Lord fue así capaz de continuar con sus planes despues de muerto, con el Talisman actuando como su portal al mundo de los vivos. Su plan final era encontrar a un poderoso usuario de la Fuerza, y engañarlo para que usara el talisman, el cual le permitiria a Muur poseer a este ser y tener acceso a sus habilidades en la Fuerza.

    Un anfrition apropiado.

    Muur fue visto en una vision por uno de los agentes del Pacto, la Maestra Celeste Morne, despues de arrancarle el Talisman al Padawan Zayne Carrick. Cuando ella preguntó que quien era, él simplemente preguntó que el era el futuro. Ya que ella era sensible a la Fuerza, el espiritu de Muur se unió a Morne a traves del Talisman, e intentó tomar control completo sobre ella. Planeaba dejar el planeta Jebble y esparcir la Plaga RAkghoul a traves de la galaxia, usando a Morne como su anfitrion temporal. Con ayuda de Carrick, Celeste comprendió que estaba siendo corrompida por la influencia de Muur a traves del Talisman. Entonces Morne le pidio a Carrick a que terminara con su vida, pero Carrick le ofreció otra opcion. La psuo en extasis dentro del Oubliette de Dreypa, el mismo objeto diseñado para detener la amenza de Muur. En extasis, los planes del Sith fueron retrasados indefinidamente, mientras los Jedi intentaban encontrar alguna forma de contratacar al poder del Talisman.

    Cuatro milenios despues.

    Por cuatro mil años, Muur y Morne estaban suspendidos juntos dentro del oubliette. Este fue encontrado por mineros y luego vendido a contrabandistas, pero eventualmente, cuando Morne fue despertada de su largo sueño por Darth Vader, ella y Muur descubrieron que cuatro milenios habian pasado. Tambien descubrieron que los Mandalorianos no derrotaron a la Republica, y que una nueva encarnacion de la Orden Sith era quien gobernaba ahora la galaxia, lo cual alegró a Muur.

    Cuando Morne atacó a Vader, Muur sintio el gran poder dentro del Dark Lord y comenzo a tentar a Morne con la muerte para asi escapar de sus garras, mientras tambien susurraba a Vader que tomara el Talisman para si mismo, y que luego usara su poder para asesinar a su maestro. Sin querer que Vader fuera poseído por un antiguo poder, Morne transformó los clone troopers en rakghouls, forzando a Vader, quien temía cambiar un Maestro Sith por otro, a huir. Muur se enfurecion con el hecho de que la Jedi usara sus poderes y quedaran varados en la desertica luna, aprisionado dentro del cuerpo de Morne.

    Dos decadas despues.

    Por casi dos decadas, Muur y Celeste estuvieron atrapados en la luna desertica, con ella volviendose loca con el pasar del tiempo. Muur la hizo creer que Zayne y Vader la abandonaron en la luna. Pero Muur una vez más vio su oportunidad para la dominacion galactica cuando un escuadron de la Alianza Rebelde llegó a la luna con falsa informacion de un arma Imperial.

    Viendo a Luke Skywalker y Leia Organa, y sientiendo lo que eran, Muur liberó su Talisman y salto hacia Luke, pero cuando Leia intentó interferir, Muur decidió tomarla a ella en su lugar. El Talisman se aferró al cuello de Leia pero Celeste lo removió, no queriendo que otro ser sufriera lo que ella. Se lo volvio a colocar en su cuello, así aprisionando a Muur en su interior otra vez. Juntos, escaparon de la lunaen una transporte medio GR-75 abandonado.
    [image=http://www.loresdelsith.net/biblioteca/comics/bin/legacy29_02.jpg]
  21. Darth_Jubei Independencia CR

    Chapter Rep
    Member Since:
    May 11, 2004
    star 5
    W:eek:W!
    Mas de lo mismo plis...
  22. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Un siglo despues.

    Más de un siglo despues, Celeste capturó el Star Destroyer Iron Sun, transformo a su tripulación en rakghouls, y lo llevó a una fractura en el hiperespacio en el Centro Profundo. Pero Karness era paciente y sabía que poseeria a alguien más poderoso con el tiempo, y cuando lo hiciera, se prometio que Celeste moriria.

    Cuando Cade Skywalker abordó el Iron Sunm Muur pudo sentir el gran poder en su interior. Muur se sintio intrigado aun más cuando Cade usó sus habilidades curativas del Lado Oscuro para curarse de la plaga rakghoul.

    Despues de que el equipo de Cade se apodero de una armeria Imperial an Had Abbadon, Muur comenzó a jugar con la mente de todos, dandole a Shado Vao una vision de él asesinando a Celeste y el talisman poseyendolo. Azlyn Rae buscaba destruir el talisman pero Cade la destuvó. Pero la voz de Muur en su cabeza causó que Cade advirtiera tanto a Celeste como a Muur de que si había algun otro problema, juró enviarlos en un torpedo al agujero negro del Centro Profundo.

    Poco despues, Muur en el cuerpo de Celeste hizo una transmision a Coruscant, mostrando que habia atrapado a Cade. Krayt y sus manos viajaron a Had Abaddon para negociar. Sin embargo, el trato era en realidad una trampa, diseñada para asesinar a Krayt, o asi lo pensaron. Solo hacia el final las verdaderas intenciones de Muur se mostraron: matar a los Jedi, convertir a cade y el resto en rakghoul y tomar el cuerpo de Krayt.

    [image=http://images3.wikia.nocookie.net/starwars/images/thumb/1/11/AzlynShiak.jpg/160px-AzlynShiak.jpg]
    Durante la pelea, Muur y Celeste entraron en combate directo con Krayt. Despues de varios tiros de poderosos Force Lightning, Azlyn Rae apuñaló a Krayt con su lightsaber en la espalda, pero fue capturada en la explosion creada por Muur y Celeste. Krayt fue enviado metros bajo el recinto y Rae fue considerada muerta. Celeste comprendio que Cade no podria ser controlado por Muur y decidio que era hora de pasarle el talisman. Cade encendio su lightsaber en el torso de Celeste, matandola. En unos pocos momentos, el cuerpo de celeste se volvio polvo y el talisman se arrastró por el brazo de Cade. Muur, confiado en que habia encontrado su nuevo cuerpo con el cual gobernaria la galaxia; sin embargo, Cade reveló que Krayt no era el unico Sith Lord que habia caido en una trampa. Cade uso su habilidad especial para encontrar los defectos a traves del Talisman, y lo inundó con la Fuerza, destruyendo a Muur y su taliman finalmente.[image=http://images4.wikia.nocookie.net/starwars/images/thumb/5/50/Karness_Muur_Death.JPG/180px-Karness_Muur_Death.JPG]
  23. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4

    [image=http://images2.wikia.nocookie.net/starwars/images/6/68/NewSithWars.JPG]

    Las Nuevas Guerras Sith, también conocidas como la Guerra de Luz y Oscuridad, o el Periodo Draggulch, y conocida por los Sith como la Guerra del Más Apto, La Traición y La Maldición de Qalydon, es el nombre dado a los mil años de conflicto entre los Jedi y los Sith, el cual aproximadamente entre el 2000 y el 1000 ABY. El último siglo de este conflicto fue conocido como la Era Oscura de la República, y el nombre Guerra de Luz y Oscuridad es a veces especifícamele aplicado a la serie final de batallas entre la Hermandad de la Oscuridad Sith y el Ejercito de la Luz Jedi.

    El comienzo de el conflicto fue el 4º Gran Cisma del 2000 ABY, cuando el Jedi conocido como Phanius se entregó al Lado Oscuro, renombrándose Darth Ruin y creando su propia Orden Sith, con cincuenta de sus camaradas Jedi Knight que lo siguieron. Aunque Ruin fue muerto por sus propios seguidores luego de una derrota, por siglos los Sith fueron imparables, arrasando todo a través de la galaxia y obteniendo grandes victorias, como en Mizra. El colapso de la HoloNet y el comercio interestelar llevaron a la Era Oscura de la Republica. Los Jedi fueron forzados a asumir liderazgos más grandes, comandando la milicia de la Republica, e incluso convertirse en Cancilleres Supremos, a pesar de la opinión publica contra ellos, debido a sus acciones en la Batalla de Uba IV. Como en las Viejas Guerras Sith, la Republica reunió una poderosa flota, mayormente proveído por Kuat Drive Yards.

    El periodo desde el 1250 al 1230 ABY es conocida como las Guerras Sictis. En esa era, Belia Darzu gobernaba como el Dark Lord del Sith, desatando Tecnobestias contra las fuerzas Jedi.

    Después de cerca de mil años de guerra, los Sith estaban a punto de colapsar, hay poca evidencia de alguna amenaza Sith significativa por más de dos siglos después del 1230 ABY. Los Sith estaban divididos, los distintos caudillos y auto-proclamados Dark Lords luchaban uno contra otro por la supremacía, y de acuerdo a la Republica, la guerra era oficialmente un "serie de prolongados encuentros militares" contra una organización ilegal, en vez de una guerra real.

    Saliendo de las cenizas del Nuevo Imperio Sith, un antiguo Maestro Jedi, Lord Kaan, reorganizó a los Sith en la Hermandad de la Oscuridad. Alrededor del 1010 ABY, este nuevo grupo lanzó una serie de ataques diseñados para destruir a los Jedi y la Republica, conquistando mundos como Kashyyyk, e incluso brevemente a Corulag, Chandrila y Bentraal IV. Para el 1001 ABY, parecían estar a punto de conquistar Coruscant.

    Sin embargo, Lord Hoth, un Maestro Jedi y General de la República, estaba obteniendo victorias sobre los Sith por su propia cuenta. Cazando a la Hermandad desde su hogar en la región del espacio altamente resguardada como el Manto de los Sith, Hoth los persiguió de un mundo a otro, desde Hoth a Dromund Kass a Malrev IV. En muchas de las primeras campañas comandó flotas y ejércitos de la República, pero cerca del 1002 ABY, unió a la mayoría de las fuerzas luchadoras de la Orden Jedi en una fuerza militar independiente conocida como el Ejercito de la Luz.

    La Guerra terminó con los ejércitos de Hoth y Kaan enfrentados en el mundo de Ruusan. Allí fue donde la Batalla Final de Ruusan tuvo lugar, la cual terminó con Kaan usando la bomba mental.

    El conflicto dio por resultado la reestructuración de la República y la aparente destrucción de los Sith (y, según se especula, la formación de la religión Balance Cósmico). No hubo guerras de tan alta escala como esta por cerca de mil años, hasta que las Guerras Clónicas surgieron.
    [image=http://images3.wikia.nocookie.net/starwars/images/7/71/5ruusan.JPG]
  24. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Forjados con Fuego
    Los Sith creen que el conflicto es el único medio verdadero para probar las habilidades personales, y así enfatizar su importancia. Es su creencia que el conflicto reta tanto a los individuos como a las civilizaciones, y así forzarlos a crecer y evolucionar. También creen que evadir los conflictos, como las pacifistas enseñanzas Jedi, resulta en estancamiento y deterioro.

    Otro propósito que utiliza el conflicto es el levantamiento del fuerte la muerte del débil. Alentando las disputas, el fuerte es posible de ejercitar su poder mientras el débil es eliminado de las filas Sith. Unos de los pilares centrales de la Filosofía Sith es la auto-dependencia y la idea de que un individuo solo merece lo que es pueda tomar con su fuerza. Asimismo, la moralidad es tratada como un obstáculo a ser superado, así como la habilidad de un Sith para reconocer y aprovechar las oportunidades que se cruzan en tu camino para ascender y volverse más poderoso.

    Tales filosofías deben ser adoptadas y enseñadas en las Academias Sith, donde los estudiantes son alentados a retarse uno al otro por prestigio que sea reconocido por el líder de la Academia. En la Academia de Korriban durante la Guerra Civil Jedi, los estudiantes eran probados para ganar prestigio y así se convertirían en uno de los "pocos elegidos" aceptados en las filas del Imperio Sith de Darth Malak. El esfuerzo para lograr prestigio causaba rivalidades y animosidades entre los estudiantes, y eran pocas las pruebas ofrecidas para ganar prestigio y muchos los prospectos a Sith. Similarmente, los estudiantes durante las Nuevas Guerras Sith eran forzados a luchar entre ellos en sesiones de duelo en la cima de la Academia. Era durante estos duelos que intensas rivalidades eran formadas, una de estas rivalidades resultó en las muertes de los estudiantes Fohargh y Sirak a manos de Darth Bane.

    En palabras de Yuthura Ban: "Ser un Sith es saborear la libertad y conocer la victoria."
  25. DARTH_CALLOUX Jedi Master

    Member Since:
    Jun 14, 2005
    star 4
    Fortalecidos por la Pasión.

    La piedra angular del poder de un Sith es la emoción. Mientras los jedi enseñan que el miedo, la ira y el dolor son emociones negativas a ser superadas, los Sith creen que esas fuertes emociones son naturales, y ayudan a los individuos en su supervivencia. Aprovechando sus emociones en vez de suprimirlas, los Sith pueden alcanzar el verdadero poder. Esta creencia está en claro contraste con la de los Jedi, quienes se esforzaban por colocarse por sobre estas emociones. De hecho, los Sith ven la pasión como el único camino real para entender completamente la Fuerza. Sin embargo, los Sith creen fuertemente que solo los dignos pueden controlar sus emociones y usarlas, mientras el débil es gobernado por ellas. De acuerdo con esto, Lady Lumiya rehusó aceptar a Jacen Solo como Sith Lord hasta que controlara su ira en vez de ser un esclavo de ella, Freedon Nadd abandonó su fe por Exar Kun poco antes de su destrucción, cuando descubrió la ilimitada ambición a la que Kun servía.

    Sin embargo, no todas las emociones son adoptadas por los Sith. Como los Jedi, consideran al amor una emoción peligrosa, pero por diferentes razones. Los Jedi desalientan el amor debido a que este crea ataduras, pero los Sith enseñan que el amor lleva a la misericordia, lo que es algo que no toleran. Mientras Darth Sidious usó el amor de Anakin Skywalker por su esposa para corromperlo, no tenia intenciones de que esta relación siguiera después de que Anakin se convirtiera al Lado Oscuro. Darth Bane se había enamorado de su compañera Sith Githany, sin embargo no se permitió retener ninguna conexión con ella, y no lamentó su muerte en Ruusan.
Thread Status:
Not open for further replies.