Un buen par de....

Discussion in 'Spain' started by haakun, Apr 23, 2002.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. haakun Force Ghost

star 4
    ...preguntas:

¿Sabéis quien es el administrador de este foro?(No tenemos ninguno ¿no?)
    ¿Qué es lo que hay que hacer para ser administrador?
  2. _Padme_ Jedi Master

star 4
    Es cierto, aquí no hay ningún administrador. (El motivo más probable es porque estos foros están bastante desiertos, creo yo; pero últimamente se está animando la cosa ;)).

Tampoco pienso que un administrador sea muy necesario, tal vez lo fuera más un representante del País, ya sabes, esos que organizan las reuniones de fans en su zona (los llamados City Rep).

Bueno en cuanto a lo de cómo puedes serlo... es un misterio :p ;). Supongo que es por invitación, no creo que te hagan moderador por pedírselo a los otros admins. También tienes que conocer a fondo las reglas, y si haces alguna contribución a la comunidad y tal, aún mejor. En fin...
    Espero haber contestado tu pregunta. De todos modos, mírate las Welcome F.A.Q.s, a lo mejor te sirven de ayuda.
  3. obikes Jedi Knight

star 3
    Pos yo creo que estamos poquitos y no nos hace falta moderador, por ahora. Pero si hace falta alguno podemos hacer unas elecciones y elegirlo, despues solo habria que avisar a uno de los moderadores de verdad, y que den poderes limitados o algo asin, no se si se podra.
  4. Queen_Morci Jedi Knight

star 1
    La verdad es que no necesitamos ninguno... Somos un foro un poco aburrido... No nos insultamos, no nos quejamos cuando hay spoilers, ponemos los links que queremos y nadie se entera....

De todas maneras, si "alguien" (y no miro a nadie) quiere ser administrador, que lo proponga a alguno de los jefazos (Joshua Griffin, por ejemplo) o a algun administrador importante (Vertical, o Lord Bane, creo...) Yo por mi parte, no tengo ningun interes...

Besitos...
  5. haakun Force Ghost

star 4
    La verdad es que no necesitamos ninguno... Somos un foro un poco aburrido... No nos insultamos, no nos quejamos cuando hay spoilers, ponemos los links que queremos y nadie se entera....

De todas maneras, si "alguien" (y no miro a nadie) quiere ser administrador, que lo proponga a alguno de los jefazos...
    -Queen_Morci.

pues ale venga a insultarnos (ya es lo único ke nos keda porque de lo demás ya me encargo yo). Cuando dices "alguien" ¿te referes a mí? ;)...pues te ekivocas, ¡VIVA LA ANARQUÍA!
  6. kronovader Jedi Knight

star 1
    Estoy de acuerdo con Queen_Morci, no creo que nos haga falta un moderador. Siempre que continuemos en esta línea de respeto y buen rollo...

De todos modos, si alguien cree necesario que alguien de negro estruje cuello por opinar... ;)

¡Que yo, el pro-Vader, diga estas cosas!
  7. Son of the Suns Administrator Emeritus

star 6
    Si pasa un problema en este foro, ustedes me pueden enviar un PM (mensaje privado). No soy de España, pero soy el unico moderador de el JC que habla español.
  8. kronovader Jedi Knight

star 1
    Como dice tu firma:

'Always a pleasure to meet a jedi'

Desconocía que la Oficina de Seguridad Imperial de GL tuviera noticias de los fans españoles... ;)

¡SALUDOS DESDE ESPAÑA!
Thread Status:
Not open for further replies.