Latin Am. Un Caballero Jedi se une a la Fuerza: Adios al gran Master_CorelliaN

Discussion in 'Latin America General Discussion' started by Spike_Spiegel, Jan 12, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Spike_Spiegel Former FF Administrator Former Saga Mod

    Member Since:
    Aug 12, 2002
    star 6
    Amigos,

    Me da muchisima pena anunciar que Ramses Urriola, mejor conocido como Master_CorelliaN, ha fallecido.

    Todos recordaremos a Ramses como uno de los fundadores y figuras principares de FanForce Panama, uno de los FanForces mas antiguos y activos de FanForce America Latina.

    Ramses era un Caballero Jedi en todo sentido de la palabra, caballeroso, buen amigo y usuario de estos foros, y con un gran sentido del humor.

    Era, en pocas palabras, una de las leyendas vivientes de FanForce America Latina. Uno de los grandes. Se le queria muchisimo.

    Desde aqui, en FanForce, le enviamos todas nuestras oraciones a la familia de Ramses. Le pedimos a todos que se unan a nosotros y a los miembros de el Jedi Council de Panama.

    [image=http://ciudad.latinol.com//vasced/Corellian.jpg]

    Hasta siempre Master_CorelliaN!

    @};-
  2. JediMasterPanama Jedi Padawan

    Member Since:
    Jul 31, 2002
    star 4
    Reproduzco un escrito hecho por Tony "X-Wing Joe" Barclay en el cual se resume muy bien lo que representó Master Corellian para todos los que lo conocimos:

    Master Corellian Noble End

    Hoy despedimos a Ramses Urriola o como a el le gustaba ser llamado Jedi Master CorelliaN. No existen palabras para expresar lo mucho que extrañaremos al Master CorelliaN, el más ferviente y entregado fan de Star Wars en Panamá. El tomó para si la frase May The Force Be With You (Que la Fuerza te Acompañe), la frase clásica, fraterna y tal vez inspiradora para CorelliaN que en la saga Star Wars cobró fama y significados profundos para muchos y de seguro para el. Para vivir como vivió CorelliaN en verdad hacia falta estar acompañado de La Fuerza.

    Corellian siempre tuvo la fuerza de un luchador. Muchos años atrás recordamos el hoy famoso nombre Master CorelliaN en el foro Star Wars de uno de los primeros portales de internet de Panamá. Un foro de Star Wars intercambiaba datos de la saga de todo tipo. Nunca faltaban las preguntas sencillas o bien las más complicadas interrogantes del universo Star Wars que siempre contaban con las sabias y pacientes respuestas que como un alumno de Yoda brindaba sin distinción el Jedi Master CorelliaN, quien siempre tenía palabras de bienvenida para cada nuevo visitante del foro. De allí se originaron sus primeras luchas para convertir el fanatismo por Star Wars en algo un poco más organizado, divertido o tal vez interactivo en donde se pudieran crear amistades e intercambiar experiencias teniendo como común denominador nuestro Star Wars.
    En poco tiempo y en unión con otros fans muy emprendedores, nace el primer fan club oficial de nuestro país el Jedi Council de Panamá del cual CorelliaN fue uno de sus fundadores, organizadores, asesores y hasta duro crítico. Y es que nuestro Master CorelliaN no se quedaba tranquilo. Como luchador innato era su deber luchar por un mejor grupo de fans o por crear nuevos grupos de fans. La gente genial es la que siempre nos sorprende con ocurrencias que no entendemos y Master CorelliaN siempre nos sorprendía ya sea con su vestuario Jedi, su maqueta de Mustafar, su memorabilia pro mundi beneficio o sus nuevos aliados Jedi.

    El nombre del Jedi Master CorelliaN traspasó fronteras. En muchos países contaron son sus colaboraciones y escritos. Actores de la saga en Europa y Estados Unidos intercambiaban correos con el. En su intensa lucha por la vida CorelliaN se entrega a su destino como lo hizo Obi-Wan o Qui Gon y nos deja el recuerdo de su amistad y de tantas reuniones y experiencias que compartimos y que no olvidaremos.

    ¿Que distancia hay entre la fantasía y la realidad?, no lo sabemos, lo cierto es que de una historia de ficción nació una amistad y en el Data Bank de todos tus amigos siempre tendrás un espacio especial. Hoy ya puedes descansar de tus luchas constantes unido a la verdadera fuerza que es Dios.
    Descansa en paz Excelentísimo High Member Gran y Único Maestro de Maestros de Todas las Galaxias: Jedi Master Corellian.

  3. PiscisRebel Jedi Youngling

    Member Since:
    Oct 4, 2002
    star 3
    [image=http://ciudad.latinol.com//piscistaker/Corellianmemoriam.jpg]

    un homenaje que hizo el miembro daniel morales del JCP a Corellian

  4. SKYJOKER Jedi Knight

    Member Since:
    Jul 30, 2003
    star 6
    QUE EN PAZ DESCANSE NUESTRO QUERIDO AMIGO.

    Desde Chile mis condolencias
  5. PatttyB0123 RSA Latin America

    Manager
    Member Since:
    Apr 2, 2003
    star 6
    Que descanse en paz mi amigo. @};-

    Mi mas sentido @};- pesame para su familia y amigos.

    Mis oraciones para la familia.
  6. darth-blaze Jedi Padawan

    Member Since:
    May 19, 2002
    star 4
    que descances en paz, amigo.
Thread Status:
Not open for further replies.